Ver la Versión Completa : VIDEO: La defensora de los shumos de Mira
Van Castle
08-Feb-2012, 14:21
ya tienen defensora esos hijos de puta asdkjhfñas
http://www.youtube.com/watch?v=8E0ylsIq1sY
cerberus_gt
08-Feb-2012, 14:32
ojala que le den de artar algo que la deje esteril para que no se reproduzca :yano:
ojala que le den de artar algo que la deje esteril para que no se reproduzca :yano:
:risa1:
hksflkjahslkjfhlkasfhlkasf
wajajajajaja de madurar habla la maje esa... jajaja tan ardidos jajaja
Malphas
08-Feb-2012, 14:40
:facepalm:
MMpower
08-Feb-2012, 15:02
:risakk: que nivel :yano: incisto esos patojos del 90' para arriba estan en la mierda
BEESGTT2
08-Feb-2012, 15:09
:risakk: que nivel :yano: incisto esos patojos del 90' para arriba estan en la mierda
ni verga :b6:
:wtf: patojos mas cerotes estos :yano:
alskdjfalsjdfa mientras estaba en el trono se filmo... deplano para sentirse toda una reina ajdlfkajsdlfasdf
MikeGTS
08-Feb-2012, 15:11
sdfljdskfhkjsadhfkasdjfh que le saquen la matriz a esa hija de puta!!
Chipilin
08-Feb-2012, 15:14
puta mucha chingar a la mara asi no es un tipo de bullyng?
El acosarlos asi como lo hacen aca?
Charly Za
08-Feb-2012, 15:46
pantalones color popo, lkdsflksadnfalksndfklajsnkjsd, t van a sacar patoja
Darth87
08-Feb-2012, 15:53
asdjfalskjdflasjjalsdjfñlasjkd mas en la mierda los dejo.... color popo va !!! :facepalm:
libno12
08-Feb-2012, 15:54
Asdñjslala solo eatupidezes esa Mara!!! Ponganle el link de este treadh como coment en Youtube despues de que tiren kk todos
a tirar KK en youtubeeeeeeeeee :run:
Jajaja yo conosco a esa chava jajajaja
asdfsdfasfdsa la mara tan idiota asdfsadfasdfs
jajajjajajajaaj jaajaj respuestas de facebook miren
Puta madre yo pensaba que había que esterilizar a los perros de la calle pero... Estaba equivocado hay que esterilizar a esta Mara mula ante de que dejen incendios así de estúpidos!
josecofino hace 3 minutos
:palmacara:
:yano: Enserio que la juventud me entristece!!! :(
Julectronico
08-Feb-2012, 16:13
http://img189.imageshack.us/img189/1826/mula.pngyo creo que ya lo quito.
edit
ve que patoja mas seroglificaa jajajajaja
ya lo vii
oscaraaf
08-Feb-2012, 16:17
:facepalm: si estaban en la mierda, ahora son parte integra de ella.... la gran puta, esta juventud cada vez mas mierda
BEESGTT2
08-Feb-2012, 16:20
tirando kk en youtube :oscar3:
papadopulus
08-Feb-2012, 16:20
wjaajjajajajaa primero que se saque la papa de la boca!!! ajsdfioamvalñskjdvoaskldf
bacdavi
08-Feb-2012, 16:22
asdjfklasjdfkljsdlfj ahuevos que respondió si es novia de un shumo de miraflores lasjdfljasdf http://a2.twimg.com/profile_images/1732754312/fhlsdjafldfasdfa.jpg
MoneyMaker
08-Feb-2012, 16:22
:patulul: hahaha patoja estupida no tenia nada mejor que hacer! color popo...!!??
aaaaaaaaaaaaa youtubeeeeee :run3::run3::run3::run3::burnout:
Julectronico
08-Feb-2012, 16:23
mas picssssssssssssssssssssssssssssssss
Van Castle
08-Feb-2012, 16:25
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002993427602
ñsdjafñkjañsdk
josejnr_666
08-Feb-2012, 16:26
ya me imagino lo que va a pensar de ella misma en un par de años... (cuando madure)
Darth87
08-Feb-2012, 16:28
:adictoalf dejando mis saludos en youtube
Y que putas esa narizona cerota, aksjdñlajslñdjalsjdñaksd talega de mulaa jajakljasñldjaljsjdlakjsd "Igual si alguien los compra en el mercado, que los compre si igual es ropa mucha" akñsjdlkjañsjdñlkjas patojita mas cerota, "si tienen la nariz de piocha" alagrandiosaputa como que ya se vio en el espejo la patojita mula esta jajakajslñdkjlajsñldj a la verga me alegraron mi tarde mucha Gracias :si:
bacdavi
08-Feb-2012, 16:31
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002993427602
ñsdjafñkjañsdk
asdlfjasdlfjaslfjsdljflasjdfl
Esa mara no pierde tiempo va :adorar2:
johan-H2
08-Feb-2012, 16:32
hahahaha solo muladas
ECLIPSEDOHC
08-Feb-2012, 16:34
que tal estara la pusa de la hermana de quiquo
cachetona culera no se le entiende ni verga
yo solo vi perreo provocativa y no se que estupides
de todas formas yo detesto ese comercial mierda de indios con infulas
vergo de viejos idiotas andan ahi dandoselas de caqueros lkasdjfñlka:que3:
Xaav2380
08-Feb-2012, 16:35
Lo ke no le explicaron es ke si comiste remolacha el "popo" te sale morado jajajaja, entonces cual sera el verdadero color "popo"???
sando114
08-Feb-2012, 16:36
a tirar KK en youtubeeeeeeeeee :run:
:word:
charliegt82
08-Feb-2012, 16:39
nariz de piocha dicensdjfklsjflksd
waldemartx
08-Feb-2012, 16:40
añlsdkfñalskdjfñalsdflsd laskdflasdfñlsdflsdf
me recontracago de la risa con esta tu idea serota lasdjfñlaskdflñsdjflñasdlkf
pero si se harte algo asi estaria deahuevo alksdfñalksdñflasdlf:adorar2::adorar2::adorar2::ad orar2:
EDGAROHB25
08-Feb-2012, 16:41
tiene la voz del raton malcriado.
sando114
08-Feb-2012, 16:44
asdfasdfasdfñklasdjf patoja mas cerota ñaslkdjfalsñdf ni los mismos cerotes se defienden xq saben que estan en la mierda ñasldkjfalsd pantalones color popo añsldkfjasdf es lo que tiene en la cabeza aslñdfjlaskd una buena chimada quiere para q deje de ver a esos patojos huecos. :samir:
waldemartx
08-Feb-2012, 16:45
Jajaja yo conosco a esa chava jajajaja
hacenos y hacete un favor y trabale un su vergaso por :mongol:
pela la verga la violencia contra la mujer !!!!!!!
esta ishta mierda si se lo merece:silbar:
kenneth2523
08-Feb-2012, 16:45
a tirar kk :adicto2:
Ford350
08-Feb-2012, 16:53
ya le deje mi recuerdito sdklfaklsdfjklñajfa
quiere llorar :baboso:
quiere llorar :baboso:
Oscar Kastellanos
08-Feb-2012, 16:54
:risa4::adorar::risa4:
hacenos y hacete un favor y trabale un su vergaso por :mongol:
pela la verga la violencia contra la mujer !!!!!!!
esta ishta mierda si se lo merece:silbar:
patoja mas mierda laksjdflkñjasklñdfjalkj
rastaman502
08-Feb-2012, 16:58
klajfasklfjasldf que juts con la mara va... esta juventud si esta en la shit!
jDmOviL
08-Feb-2012, 17:09
no habia visto esas mierdas de los shumos de miraflores (y la verdad me pela el webo)
solo tengo dos comentarios:
- Los shumos toda la vida han existido, cual es la nueva noticia?, solo como dijera jkimberly, cambiaron su color, tamaño o lo que sea pero son la misma mierda.
- Entre mas importancia se les de, mas van a seguir apareciendo.
ah! y si la patojita es la que aparece en la foto agarrandose a un cerote, me la chimaria, se mira flaca y con culo dosquetres... aksjd;lkasjdf;lkasjd;flkasjdf
Socialité
08-Feb-2012, 17:24
Dale 2 años y vas a ver donde para la chava. Con panza y esperando que su chavo sea un Principe Azul.
KREATYVYTTY
08-Feb-2012, 17:25
Lo ke no le explicaron es ke si comiste remolacha el "popo" te sale morado jajajaja, entonces cual sera el verdadero color "popo"???
ala grandiosaaa puta kljasdlkfjañlkjsdlñkfjalkñsjdñlfkjaksdf
aklsjdflñkjañlksdfljasd
alksdjfkñlalsdf
ke bueno ese coment kljasdklfjklasjfkdljasldf
e.campos
08-Feb-2012, 17:28
Me pela el huevo toda esa bola de patojos mantenidos....:pela:
lo que da risa es que hablan de madurar los cerotes klñasdlkdfhgldfkgfkljglkfg :risa: ni saben que significa esa palabra cuando estén mas grandes se darán cuenta del ridículo que hacen los serotitos por el momento hay que dejarlos que sean felices dfhñlsdkhflsdkh maduren va :risa1: kfjghkldfghkldfhglk color popo kdlshflñkdhlfkdhf :risa1:
"When I came to Guatemala, and I saw people fighting in Miraflores like shumos, I thought to myself WHAT DA FUCK all day...all night...all day...all night... Johnny! La shumada esta muy loca....punchis, punchis, punchis, punchis, punchis jajajajajajajajajajaja
jorgin91
08-Feb-2012, 17:40
pelea de shumos!!!
e.campos
08-Feb-2012, 17:47
"When I came to Guatemala, and I saw people fighting in Miraflores like shumos, I thought to myself WHAT DA FUCK all day...all night...all day...all night... Johnny! La shumada esta muy loca....punchis, punchis, punchis, punchis, punchis jajajajajajajajajajaja
:perreo: :fifo2: jdslfkdgfs
jajajajajajajajjjjjjajajaja
habla bien vos patoja puta..
o te tragas el semen o lo escupis pero habla bien PUTA
alksdfjañlksdjfñlkasjfklasjdfl*jaslf jalsj flajsdlf jasñldjf
sergiovpala hace 48 minutos
BEESGTT2
08-Feb-2012, 17:53
X2 :fifo2:
pegazus
08-Feb-2012, 18:50
jsfreak
08-Feb-2012, 19:28
kienes seran los orgullos tatas...
X100000000000 en la mierda!!!!!! Verguenza de Patojitos huecos y chavitas reputas, solo por las chavitas reputas es que mehubiera gustado ser de eta generacion laldjdjdhejeke
ya me imagino lo que va a pensar de ella misma en un par de años... (cuando madure)
Cabal eso pense cuando empezo el video
Que te peguen el sida patojita puuuuuuuuuuuuuta!
No me afecta, dice, pero hasta grabó un video...
añlkj ñlkj ñlkj fañlskjd ñlkj ñlkdj f
Ivan327
08-Feb-2012, 20:02
utamaaaaaa que nivel de 0tía
ToyoRed
08-Feb-2012, 20:08
:iorisa: lñkjasdf
Eso es no tener nada que hacer...
kevin4380
08-Feb-2012, 20:37
:adictoalf dejando mis saludos en youtube
X2 :adictoalf:adictoalf
mgh1986
08-Feb-2012, 20:47
por eso estamos nadando en la :caca: por patojos estúpidos como esa :mongol:
POBRECITA la vrdd .... PENA AJENA DA LA PATOJA IDIOTA!! y aparte mas FEA que cagar PARADO!
victorerr
08-Feb-2012, 20:57
Carlos Rodríguez
08-Feb-2012, 21:04
fdsflkdsflñjdfsl :risa:
LordPhantom***
08-Feb-2012, 21:05
:mongol:
_Belphegor_
08-Feb-2012, 21:10
:pela:
:risa:
lcabrera07
08-Feb-2012, 21:27
Ridicula de mierda alskdjffkjas :adorar2:
TitinGarcia
08-Feb-2012, 21:36
La carepiocha defiende a los :super: de emoflores
pd. Caquita tirada en youtube :adictoalf
andreapbc27
08-Feb-2012, 21:38
Aahhh patojitos por la gran diabla... :dormir:
Madurez dice... Según ella toda madura se ve en su videito.... y naaaa solo el ridiculo esta haciendo :mongol:
Yo si ando bien atrasada en shumadas jajajaja que es eso del video de los shumos???? :que3:
Van Castle
08-Feb-2012, 22:06
http://img407.imageshack.us/img407/3096/shuma.jpg
libno12
08-Feb-2012, 22:36
Madurez dice... Según ella toda madura se ve en su videito.... y naaaa solo el ridiculo esta haciendo :mongol:
Yo si ando bien atrasada en shumadas jajajaja que es eso del video de los shumos???? :que3:
Es esto
http://www.youtube.com/watch?v=p1Br2fTkhQ8&feature=youtube_gdata_player
Si no te sale pone "los shumos de Miraflores en Youtube"
igualita lakjslfkjaslkdfjalskdfj alsj solo un poquito mas de semen en los cachetes y si es ella alksjdflkajsdlkfjaslkfjlaskdj
Goodspeed
08-Feb-2012, 22:43
:risakk:
Para reventarle la matriz a pura verga! ESTUPIDA!
Speed Lover
09-Feb-2012, 00:09
me siento triste por mi guatelinda, este lujo de estupidos van a menejar el pais mas adelante!
quique17
09-Feb-2012, 00:14
wira mas idiota
billynat
09-Feb-2012, 00:29
patoja mas estupida :facepalm:
:facepalm: puta que le esta pasando a la juventud.... (puro abuelito me senti pero es cierto)
fernando79
09-Feb-2012, 07:08
aldsfkjalsdfkjadslfkjadsf adsflkasdjfasd
feaaa... la hija de la gran puta..... sus comentarios y ella me la persinan.
andreapbc27
09-Feb-2012, 09:52
Es esto
http://www.youtube.com/watch?v=p1Br2fTkhQ8&feature=youtube_gdata_player
Si no te sale pone "los shumos de Miraflores en Youtube"
:toma: que pasa con todo ese grupo de ishtos, no tendran tatas que les digan que se vistan como hombres...
Puchis y saber que algun dia ellos manejaran el pais :facepalm:
cagome de la risa
aksdgfjkhagsdfkjhagjkdgf
:risakk: :risakk:
igualita la pisada
TEAM_SAML
09-Feb-2012, 10:45
Mtech330i
09-Feb-2012, 10:46
que desgracia de mujer :yano:
estupidddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta chimada de la cabeza
lorocochapin
09-Feb-2012, 11:37
uuuuta me caaaago de la risa, pobre tarada :si:
:mongol: :mujer:
Es una pura foreveralone, como no tiene quién la escuche pone sus ondas en el youtube, pobrecita... ni sus tatas la aguantan
crazymonkey
09-Feb-2012, 11:41
:wtf:
patojita mas cerota!!!!!!!!
malvizuris
09-Feb-2012, 13:34
creo que dare mi opinion imparcial y objetiva mas alla de lo ridiculo que nos parezcan las declaraiciones esas, la verdad es que a medida que vamos creciendo y/o madurando, las modas de los mas jovenes nos parecen estupidas, bobas, o ridiculas, en este caso se tacha de huecos a los patojos que andan con pantalones ajustados y cinchitos blancos de tela (personalmente a mi no me gusta), sin embargo, creo que con la llegada de las redes sociales y el crecimiento del acceso a internet a bajos costos, se esta tornando este tema, en algo violento, por ejemplo vi que alguien decia que conocia a mas de 100 personas que les daban ganas de "darles verga", eso es INTOLERANCIA, y cualquier forma de violencia, y odio a todas luces es repudiable, todos somos distintos y todos tenemos distintos gustos musicales, colores, sabores, y ropa, pero en la diversidad esta la gracia, creo si no solo fabricarian carros de un modelo de un color y ropa de un estilo y de un color, y solo existiera un genero musical, no señores, la verdad no defiendo a la chava, simplemente rechazo toda forma de violencia, hay quienes los toman en forma de broma y tiran kkita en youtube, hasta ahi creo que nos divierte, pero hay quienes en realidad si llegan al odio y la violencia, Guatemala en estos tiempos de crisis necesita estar mas unida que nunca, es un barco en donde estamos TODOS, debemos olvidar nuestras diferencias, y ver como salimos adelante juntos, si ven la historia los pueblos que se desarrollan son los que estan unidos, lo que van cada quien por su lado se extinguen, lean la historia...
Mis 2 len....
chopper
09-Feb-2012, 14:21
:wtf:
creo que dare mi opinion imparcial y objetiva mas alla de lo ridiculo que nos parezcan las declaraiciones esas, la verdad es que a medida que vamos creciendo y/o madurando, las modas de los mas jovenes nos parecen estupidas, bobas, o ridiculas, en este caso se tacha de huecos a los patojos que andan con pantalones ajustados y cinchitos blancos de tela (personalmente a mi no me gusta), sin embargo, creo que con la llegada de las redes sociales y el crecimiento del acceso a internet a bajos costos, se esta tornando este tema, en algo violento, por ejemplo vi que alguien decia que conocia a mas de 100 personas que les daban ganas de "darles verga", eso es INTOLERANCIA, y cualquier forma de violencia, y odio a todas luces es repudiable, todos somos distintos y todos tenemos distintos gustos musicales, colores, sabores, y ropa, pero en la diversidad esta la gracia, creo si no solo fabricarian carros de un modelo de un color y ropa de un estilo y de un color, y solo existiera un genero musical, no señores, la verdad no defiendo a la chava, simplemente rechazo toda forma de violencia, hay quienes los toman en forma de broma y tiran kkita en youtube, hasta ahi creo que nos divierte, pero hay quienes en realidad si llegan al odio y la violencia, Guatemala en estos tiempos de crisis necesita estar mas unida que nunca, es un barco en donde estamos TODOS, debemos olvidar nuestras diferencias, y ver como salimos adelante juntos, si ven la historia los pueblos que se desarrollan son los que estan unidos, lo que van cada quien por su lado se extinguen, lean la historia...
Mis 2 len....
De acuerdo en muchos aspectos :bah:
pero no crees que mejor se hagan un favor y no inciten a la violencia subiendo videos como este?..
su libre expresión me viene pelando la :pela: por que eso tambien con lleva a que nosotros tiremos muchisisisma kakita en youtube velmax facebook! por que tambien tenes libre expresion!!
asi que.. ya deje mi comentaria sobre esa caprofilica de mierda :si: sigamos tirando :caca:
Sera que grabo esta mierda con una camara de celular??.. puta habla de pisto y ni para eso le alcanza a esa estupida!
http://img577.imageshack.us/img577/4337/quica.jpg
http://img577.imageshack.us/img577/4337/quica.jpg
:clap::clap:
esos son los del 95 en adelante... sadhsdfasdgasd
jorgemariom
09-Feb-2012, 15:59
puta mucha chingar a la mara asi no es un tipo de bullyng?
El acosarlos asi como lo hacen aca?
Justamente eso estaba pensando yo, creo que sí
Sent from my Milestone using Tapatalk
adfñlkjafdlkjaslfdkjsadlfkjsadf
X mil
Mdominguez
09-Feb-2012, 16:17
alguien que guarde el video antes que esa pizada lo elimine por la tiradera de kk
alguien que guarde el video antes que lo eliminen
darv1505
09-Feb-2012, 16:24
patoja estupida :facepalm:
:risakk:
El Billy
09-Feb-2012, 17:24
mi ciela!!!!!!!!! ... Triple :facepalm:
vos y tu enojo y la M de mcdonals son una de la 1000 mierdas que me pelan la verga! aahahahahahahahahh
eliteswat
09-Feb-2012, 17:49
vergaaaaa
JEEPPower
09-Feb-2012, 18:08
Jajajajajajajajajaja ve que shumo deposito de semen!!!!!!!!
Ignition
09-Feb-2012, 18:27
lkjsdhfkljhasflkhasdlkfhalskdhflak jsdhfklajshdklfja
vinicio 83
09-Feb-2012, 18:43
yoguitron1987
10-Feb-2012, 10:50
para mi que esos patojos busquen trabajo y hagan algo productivo por guate en vez de estar robando oxigeno y espacio!!!! esos shumos son del '95 para arriba.... les apuesto que esa patoja cagada esta metida en uno de esos grupos y anda agarrandose a chavos de otros grupos!!!! awebos que los tiene que defender....
jsdfkasdfjalksdjfasdhfañshdlKDFJASJDFAJSDKFJASDFJA JSDL
pablucho
10-Feb-2012, 13:06
asdlfjkalksdflaskd tirando caquita :oscar: :shitstorm:
$konk!tow
10-Feb-2012, 14:32
patoja mas serota.. jajaja
Que patoja mas estupida... ya tire mierda <zjsñlfjkñasklfjsklf
xibalbagt
18-Feb-2012, 20:20
http://www.youtube.com/all_comments?threaded=1&v=RaKBa0KF8v8
aqui esta toooooooooooooda la tiradera de kk en toooooooodos los videos lajsfklñasfklasdfkl
que tiradera de mierda...
alagran puta que nivel la de esa mara que se pongan a trabajar mejor, mara estupida que no tiene ni mierda que hacer puta futura mas oscuro el que le espera a Guatemala :yano:
ShadowOfAngelo
19-Feb-2012, 02:17
x2, yo habia visto capturas, pero no me preocupe, ya vi los videos y la mara no esta en nada...
todos necesitamos una dosis de realidad, muchos creen que lo leen en las redes sociales y miran en la tv es verdad, el único problema aquí es la ignorancia, la gente sin comida o sin ropa o donde dormir, y esos mulitas en miraflores, paseando, perdiendo el tiempo y creyendo que hacen algo de beneficio, esa es la peor parte, porque les parece normal, pero cuando les llegue la fuck realidad, se deberan dar un talegazo ellos solos...
http://www.youtube.com/embed/aBLAoT7hjxg
lean al mula del final, por si no lo han visto...
saludos
Oscar_chicha
19-Feb-2012, 08:24
:facepalm: esta generación ya se fue al carajo!!!! :llanto::no:
y las nanas ORGULLOSAS "que popular que es mi hijo... siempre lo invitan a ir a miraflores sus amigos":facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
una vez vi como se le quedaron viendo a un chato que venia de trabajar con su pantalón de lona, botas y playera hechos verga por el chance, se le quedaron viendo así como que, este cerote que hacer aquí... aquí solo mara "cool" !!!... el cuate saca sus llavez... quita la alarma de su BMW M3, se sube Y deja a todos los patojo cerotes con caras de :confuso::onwen:... y estoy seguro que ese monton de "cool's" no tiene ni para pagar el parqueo del comercial...:toma: TRABAJEN PIZADOS!!!!
A puutaa, que unos cuantos imbeciles con pantalones de "crayola" aalañajdfhskañañ hagan el ridiculo no significa que todos los de los 90's seamos así :b6:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com