PDA

Ver la Versión Completa : Me Tranquea La Nave


el custys
03-Jul-2006, 22:58
Fijense Chavos Que Tengo Un Acura Integra 1989 Motor 1600 Doble Eje De Levas, Empezo Hace Unos Dos Meses Que Cuando Voy Desplasandome Se Siente Como Que Tranquea El Carrro, Recuerdo Yo Que No Lo Habia Echo Antes Pero No Se Por Que Lo Hace, Si Alguien Me Ayudara Le Estare Muy Agradecido, Ya Probe Echarle V Power, Tratamiento De Limpieza De Inyectores, Revise Distribuidor Cables, Bobina, Rotor Y Naaa.

La Verdad No Es Grave Pero No Anda Al 100 La Nave

Maldito
03-Jul-2006, 23:17
y no sera el filtro de gasolina vos??? esos dicen q cuesta un wuevo kitarlos?? lkjasdflñkalfasdlkfñjasdfjlasd

Bullitt
03-Jul-2006, 23:18
y no sera el filtro de gasolina vos??? esos dicen q cuesta un wuevo kitarlos?? lkjasdflñkalfasdlkfñjasdfjlasd

Podria ser eso... a que te referis con tranquea??? que se ahoga cuando vas caminando?? :asaber:

Maldito
03-Jul-2006, 23:19
simon, a eso se refiere... como q tose el hondita... a no acura va!!! asjldfñkasjdfñasdf

el custys
03-Jul-2006, 23:27
Podria ser eso... a que te referis con tranquea??? que se ahoga cuando vas caminando?? :asaber:

fijate que se siente como que va el motor mmmmmm parejo y derepente se siente un leve mmmmm mmmmm-mmm-mmm pero muy leve, la verdad no se si se ahoga o que pero esta raro mano

el custys
03-Jul-2006, 23:29
y no sera el filtro de gasolina vos??? esos dicen q cuesta un wuevo kitarlos?? lkjasdflñkalfasdlkfñjasdfjlasd

VOS ENANO NO TE HAGAS EL PENDE MANO POR QUE BIEN SABES QUE YA LE CAMBIE ESA MIESHH Y ACORDATE QUE CHINGASTE LA LUZ QUE ESTABA SIRVIENDO PARA ALUMBRARNOS ESE DIA.......... Y SI ES CIERTO LO DE QUE CUESTA MUCHO QUITARLO.:mad:

el custys
03-Jul-2006, 23:30
Podria ser eso... a que te referis con tranquea??? que se ahoga cuando vas caminando?? :asaber:

Fijate que ya se lo cambie y el de aire no hace mas de 1 mes.:asaber:

GtRacer
04-Jul-2006, 18:18
bomba de gasolina?????? :asaber:

Maldito
04-Jul-2006, 18:44
y no sera alguna candela pizada??? que ya este hecha mierda o algun cable malo???? deberias de empezar por cambiar eso creo??

el custys
04-Jul-2006, 21:18
bomba de gasolina?????? :asaber:
no jodas, me defeco en mis pantalones........................................ .............................y como puedo probar si es o no es eso, hay manera de medir la presion de la bomba ?

Gtchapin
04-Jul-2006, 21:22
no jodas, me defeco en mis pantalones........................................ .............................y como puedo probar si es o no es eso, hay manera de medir la presion de la bomba ?

Con un manometro, la cosa es que si no hace ese fallon seguido es bien dificil encontrarle el clavo, porque tenes que manejar el carro con el manometro conectado y talvez en el rato no hace el problema.

el custys
04-Jul-2006, 21:34
Con un manometro, la cosa es que si no hace ese fallon seguido es bien dificil encontrarle el clavo, porque tenes que manejar el carro con el manometro conectado y talvez en el rato no hace el problema.
Buena onda pues, voy a ver si no me hago miesh cuando este manejando y viendo el manometro y te cuento si varia la pression, y vos sabes cuanto mas o menos cuesta esa bomba?

te agradezco tu ayuda man:ok:

Gtchapin
04-Jul-2006, 21:40
Buena onda pues, voy a ver si no me hago miesh cuando este manejando y viendo el manometro y te cuento si varia la pression, y vos sabes cuanto mas o menos cuesta esa bomba?

te agradezco tu ayuda man:ok:

Tenes el dato de que presion debe tener?? sino dame los datos de tu carro y te lo busco, lo mejor es que cuando lo hagás alguien te acompañe.

Precios estos son en usa
http://www.partsamerica.com/ProductList.aspx?parttype=52&ptset=A&searchfor=Fuel+Pump

desde $83 hasta 122 pero hay que verificar si es para tu carro, yo la busque para un integra LS

Spoiler
05-Jul-2006, 07:32
fijate que tengo un pick-up que le pasaba lo mismo, le revise los filtros de gasolina y el que esta cerca del tanque estaba como que lo habian llenado de jabon para manos, entonces le bote el tanque y la gasolina tenia agua, yo acostumbro a hechar solo en 2 gasolineras (Don Arturo-San Cristobal y en la Shell que esta atras del Mac del Tecolote), pero ya no tenia entonces le heche en la shell que esta como en la 10 Calle de la Petapa y ahi fue donde empezo con el fallon.

el custys
05-Jul-2006, 17:58
Tenes el dato de que presion debe tener?? sino dame los datos de tu carro y te lo busco, lo mejor es que cuando lo hagás alguien te acompañe.

Precios estos son en usa
http://www.partsamerica.com/ProductList.aspx?parttype=52&ptset=A&searchfor=Fuel+Pump

desde $83 hasta 122 pero hay que verificar si es para tu carro, yo la busque para un integra LS
Buena onda, fijate que es un acura integra ls modelo 1989 de dos puertas, motor 1600 inyectado de doble eje de levas, asi es como e comprado cuando me preguntan por el carro, el dato de la presion no lo tengo pero me ayudarias un monton si lo conseguis.
gracias

el custys
05-Jul-2006, 18:05
fijate que tengo un pick-up que le pasaba lo mismo, le revise los filtros de gasolina y el que esta cerca del tanque estaba como que lo habian llenado de jabon para manos, entonces le bote el tanque y la gasolina tenia agua, yo acostumbro a hechar solo en 2 gasolineras (Don Arturo-San Cristobal y en la Shell que esta atras del Mac del Tecolote), pero ya no tenia entonces le heche en la shell que esta como en la 10 Calle de la Petapa y ahi fue donde empezo con el fallon.

Chavo, ese detalle no lo habia tomado en cuenta, voy a agacharme a ver si lleva filtro ahi mano y te cuento :)

ar14dn4
05-Jul-2006, 19:01
fullamamer dice: que el de el hace eso cuando ya no sirven las candelas.... si no cuando cuando el carburador esta sucio.

Maldito
05-Jul-2006, 22:08
el de akel es inyectado... y si talvez las candelas ya estan muy jodidas...

seria q viera tambien si no las esta mojando de aceite kadfñljklasdasdf

el custys
06-Jul-2006, 20:24
el de akel es inyectado... y si talvez las candelas ya estan muy jodidas...

seria q viera tambien si no las esta mojando de aceite kadfñljklasdasdf
fijate que la ultima vez que las vi fue hace dos meses y le puse nuevas, en esa oportunidad no mojaba y estaban limpias, revisare eso tambien:meet:

SOFTWARE27
06-Aug-2006, 13:21
Son El Tipo De Candelas Estoy Seguro

Chileno
07-Aug-2006, 08:33
mmm llevalo a revision de valvulas, puede que sea eso tambien que algun cilindro no te funcione al 100%