PDA

Ver la Versión Completa : Descrifrando pics!


DeNissE
03-Jul-2006, 21:47
Hola chicos.. fijense.. k se me ocurrio cifrar unas pics.. para k no se pudieran ver..... todo estaba bien.. hasta k trono windows.. se reinstalo y todo el rollo pero en la recuperacion de informacion.. ahora k trato de descifrar las fotos.. me da error.. Que puedo hacer??

joseru20
03-Jul-2006, 21:54
explicame como fue que las cifraste, para ver si te puedo ayudar...

DeNissE
03-Jul-2006, 22:07
Con el cifrador de archivos de windows.. en las opciones avanzadas....

joseru20
03-Jul-2006, 22:24
la verdad nunca habia usado el cifrador de archivos de windows, pero se me ocurre que talvez no tenes agregado a tu usuario (el que creaste despues de que te trono windows) entre "los usuarios que obviamente pueden ver este archivo"

http://img97.imageshack.us/img97/5813/dibujo5wy.jpg

DeNissE
03-Jul-2006, 22:43
Ps fijate.. k me dejo descifrar las otras... Ademas .. k no me deja agregar otro usuario .. porque me marca error...

erwin
03-Jul-2006, 22:52
Ps fijate.. k me dejo descifrar las otras... Ademas .. k no me deja agregar otro usuario .. porque me marca error...

lo ke sucede es ke la llave ke usa para encriptar/desencriptar se perdio cuando se reinstalo windows pq es como si ahora estuvieras en otra maquina tratando de desencriptar las fotos

erwin
03-Jul-2006, 22:58
una pregunta tu usuario y contraseña sigue siendo la misma???

mxgxw
03-Jul-2006, 23:45
una pregunta tu usuario y contraseña sigue siendo la misma???

Fijate que eso no funciona, pk la llave que se utiliza para cifrar los archivos es generada de manera aleatoria...

Ahora... hay dos opciones

1- Si reinstalo sin formatear, hay posibilidad de encontrar la llave antigua aun en la partición en donde estaba instalado windows. (si se hizo backup previo de los certificados)

2- Si formateo la partición y no hay copia de los certificados. entonces no hay forma de desencriptar los archivos.

A mi me paso exactamente lo mismo una vez, pero como formatee la particion ya no pude desencriptar los archivos...

mxgxw
03-Jul-2006, 23:46
Esto es algo que pasa normalmente, uno activa la opcion "encriptar", y nunca le pasa por la mente sacar backup de los certificados de encriptación y de recuperación de archivos... y sin esos certificados no es posible descifrar la información si por a o b motivo tenemos que reinstalar.

DeNissE
04-Jul-2006, 10:21
Gracias..... por la ayuda.... ps.. si reinstale sin formatear... y mi clave e usuario siguen siendo los mismos... pero en la cuestion de certificados si me dice.. que tengo una clave privada para ese usuario..... :llanto:

Goodspeed
04-Jul-2006, 10:26
hahaha mujercitaaaaa por dios jejeje.. dedicate a la pesca mano akda;sldk :oscar:

pajas vozzzzzz :mijo:

MYTHOS
04-Jul-2006, 10:32
Hola chicos.. fijense.. k se me ocurrio cifrar unas pics.. para k no se pudieran ver..... todo estaba bien.. hasta k trono windows.. se reinstalo y todo el rollo pero en la recuperacion de informacion.. ahora k trato de descifrar las fotos.. me da error.. Que puedo hacer??


saber que tenian tus fotos nena jiji :oscar:

DeNissE
04-Jul-2006, 15:58
saber que tenian tus fotos nena jiji :oscar:

:oscar: ... :asaber:

jupaisgt
04-Jul-2006, 20:12
DeNissE ya somos dos y eso que yo cifre 15gb de musica:llanto: es una miersh

ºKittyº
04-Jul-2006, 20:35
saber que tenian tus fotos nena jiji :oscar:

:califa: lñskdjfasñdlkfjasñdflkjaskfjasdfaklsfsd perdon pero no me pude aguantar el comment... :oscar:

DeNissE
04-Jul-2006, 21:11
:califa: lñskdjfasñdlkfjasñdflkjaskfjasdfaklsfsd perdon pero no me pude aguantar el comment... :oscar:

+afkjañldkjfañsdkjfañsdfk... :califa:

>>JR3<<
04-Jul-2006, 21:23
ñlkjgldsfkgjdsfñ
ya la cagaste vos no es por decepcionarte pero no los vasa recuperar

C@RIDI
05-Jul-2006, 11:35
OJALA LAS LOGRES RECUPERAR :amor:

AZS
05-Jul-2006, 12:25
Hola chicos.. fijense.. k se me ocurrio cifrar unas pics.. para k no se pudieran ver..... todo estaba bien.. hasta k trono windows.. se reinstalo y todo el rollo pero en la recuperacion de informacion.. ahora k trato de descifrar las fotos.. me da error.. Que puedo hacer??



con el ERD Commander :ok: si queres mas info PM o si me las podes confiar mandalas en un zip a mi correo y te las devuelvo ya sin cifrar :si:

YASOL
05-Jul-2006, 13:17
mandame el archivo encriptado yo lo desencripto alsdkjaslkjdaslkj :califa:

DeNissE
05-Jul-2006, 15:12
con el ERD Commander :ok: si queres mas info PM o si me las podes confiar mandalas en un zip a mi correo y te las devuelvo ya sin cifrar :si:

Mil gracias.. PM sent!!