PDA

Ver la Versión Completa : Michel Platini: "esas son huecadas..."


@nit@
03-Jul-2006, 21:39
Opino el gran futbolista frances del '86:

"El fútbol es un juego de hombres y me sorprende que se muestre una tarjeta amarilla en el momento en el que se produce una pequeña falta"...

:ok:


aparte de lo pesimo que ha sido el arbitraje en este mundial... la diferencia de criterios que han mostrado los arbitros... los penales marcados y los no marcados...

algo que a mi no me ha gustado en este mundial, es que se marcan faltas por lo mas minimo como un agarron o "hechar cuerpo" como se dice comunmente... se ve que le quitan ritmo al partido...

esta bien que hay que protejer al jugador, pero el fut es un deporte de contacto... al que no le guste que juegue "papi futbol" :hay2: jajajajaa...



no sera que se esta exagerando? :asaber:

oetv78
04-Jul-2006, 09:30
jajajajja:adorar2:

Penny Lane
04-Jul-2006, 09:32
totalmente cierto.. PEEEEEEEEEEEEEESIMO arbitraje en el mundial...

VWBetoGT
04-Jul-2006, 09:33
cierto desde hace ratos

ºKittyº
04-Jul-2006, 09:37
pues en tv no se habla mas que de eso (del mal arbitraje) ha sido un mundial (para los narradores) en el que mas tarjetas se ha sacado :asaber:

Kanguro
04-Jul-2006, 09:50
Mal albitraje????

Tons k pongan Robots :que2: Puta yo no entiendo esa mierda se supone k el error humano es el k le pone sason al futbol

cerberus_gt
04-Jul-2006, 09:53
Mal albitraje????

Tons k pongan Robots :que2: Puta yo no entiendo esa mierda se supone k el error humano es el k le pone sason al futbol

si va vos para que pasen equipos por penales que no existen :que:

GTturbo
04-Jul-2006, 09:57
Ha sido el arbitraje mas mierda de la historia primero el chabacano ese que puso record de tarjetas, y luego el mierda ese de Medina Cantelejo que se cagó en australia y lo vuelvena poner para pitar cuartos, y no me extrañaria que siguiera pitando el hijeputa!

Aleksco
04-Jul-2006, 10:01
Colina... ese si era arbitro... pero lo bueno siempre tiene un fin...

Puro Racing
04-Jul-2006, 10:05
arbitraje mas serote.... pero como todo en este puto mundial esta alrededor del dinero...

Penny Lane
04-Jul-2006, 10:05
si va vos para que pasen equipos por penales que no existen :que:

o que no ganen equipos cuando son penales claros... nooooooo mejor q le metan 2 tarjetas amarillas a los jugadores y no los expulsen... eso si fue garrafal...

@nit@
04-Jul-2006, 10:15
o que no ganen equipos cuando son penales claros... nooooooo mejor q le metan 2 tarjetas amarillas a los jugadores y no los expulsen... eso si fue garrafal...

:word: que ridicules deberas :risa:...


****

dijieron por ahi, "el error humano".. si esta bien... pero que ya ese "error" degenere en sabotaje al espectaculo y/o equipos/jugadores si esta de la fregada.... :asco: de arbitraje...