Ver la Versión Completa : medidor de gasolina
george3m
03-Feb-2012, 05:47
Mucha fijence que tengo el problema que el medidor de gasoliona en el tablero agarra sus locuras, de primero empezo a bajar cuando yo lo estaba usando, osea tenia 1/2 tanque y cuando veia al poco tiempo ya no tenia nada...de ahi al apagarlo y al tiempo de encenderlo otra vez pues agarraba la onda y se ponia otra vez donde tenia que estar pero ayer de la nada caduco y ya no regreso a se quedo tirada la aguja y ya le eche gas porque pense que podria ser que ya no tuviera gas(aunque no creo porque le acababa de echar) entonces no se si seria el reloj del tablero o el flote como puedo solucionar eso? GRACIAS
bimmer2089
03-Feb-2012, 22:48
fijate que yo tuve el mismo problema con uno de esos y era el cablado del flote el que estaba malo (ojo!!! no era el tablero) esos tableros rara vez se chingan pero si que te revisen el cablado del flote sobretodo las soldaduras que se encuentran debajo de el asiento de atras ....
P.D. en el taller de CARLOS ALDANA te lo puede chequear EURO PIEZAS suerte men
alejo20
04-Feb-2012, 10:19
mientras tanto con la OBC te indica cuanta gas tenes...
george3m
04-Feb-2012, 11:24
si gracias con el codigo 06 pero el problema es que no me despliega el test no se porque la verdad si antes si lo hacia re bien alguien puede saber porque sera? si presiono bien los botones [1000] [100]
- Para determinar si tu OBC (On Board Computer) es legible, presionar 1000 y 10 a la vez.
- Ahora veras TEST N (N: de test a realizar)
- Desbloqueo de funciones secretas:
Presiona 1000 y 10 a la vez, cuando te indique TEST N introduce 19 (con los botones 10 y 1) y presiona el boton SET/RES, Veras algo similar a LOCK ON.
Presiona la tecla Date o dia, suma el dia mas el mes (hoy es 02.07) al sumarlo se convierte en (09).
Ahora introduce el numero calculado -09- (con los botones 10 y 1) y presiona SET/RES. Ahora ya estan desbloqueadas las funciones secretas, vuelve a realizar el TEST 19 y veras algo asi como LOCK OFF. De preferencia no hagas esta prueba, sino realiza la prueba con los codigos siguientes del 01 al 21, verificando que sirvan todos.
En general cuando presionas 1000 y 10 a la vez solo debes introducir el numero de test (con los botones 10 y 1) que quieres realizar para ejecutarlo.
- Numeros de test para casi todos los E36 OBC
01 Display Test .. Todas las luces del ordenador se encienden
02 El consumo actual l/100km
03 Actual consumo en litros a la hora
04 Promedio del consumo
05 Alcance actual
06 No usado ..
07 Litros de combustible en el deposito
08 Velocidad actual (km/h)
09 Sistema de voltage en el terminal R
10 Pais/Lenguaje
11 Unidad a utilizar / AM.PM / Km/Millas
12 Promedio de velocidad (km/h)
13 ETA
14 Dia de fabricacion del software /mascara del OBC
15 Diagnosis de producion
16 Diagnosis de producion
17 Datos especifics del Vehiculo
18 Conversion alarma
19 Bloquear / desbloquear funciones
20 Corrector del factor de calculo del consumo de combustible
21 Limpiado total de todo lo almacenado incluido fecha y hora
george3m
12-Feb-2012, 22:18
muchas gracias! pero siempre me sale 0,01L jajaja una pregunta alguno sabe donde me puede salir la reparacion de esto accesible? la verdad me urge que es feo andar así sin poder controlar la gasolina, gracias!
rklopez
19-Feb-2012, 22:22
Si podes anda con justred (Gonzalo) ahora para mi que lo malo es que el flote se a de haber quedado trabado, si te animas a verlo para acceder a la bomba y flote quitas el asiento de atras y y pues por ahi la podes desarmar, ojo que al cerrarlo nuevamente tenes que cerciorarte que quede bien sellado :si:
muchas gracias! pero siempre me sale 0,01L jajaja una pregunta alguno sabe donde me puede salir la reparacion de esto accesible? la verdad me urge que es feo andar así sin poder controlar la gasolina, gracias!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com