PDA

Ver la Versión Completa : Subieron Precio Gasolina


Mike2006
21-Mar-2007, 10:52
Alguien sabe por que le subieron a la gasolina o solo son mis nervios pero , la verdad no se porque le suben , mundialmente no hay noticias de eso . Quien sera el que da esas tarifas para subirle, ya se sabia que sube la gasolina y solo yo no lo sabia o que.

Sir Maximus
21-Mar-2007, 11:06
CABAL MANITO..................COMO LO DECIA YO EN MI ANTERIOR THREAD.....

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=33518

OTRAVEZ LE SUBEN Y LE SUBEN A CADA RATO ESOS MALDITOS GASOLIJNEROS, LADRONOTES DE MIELDAAAAAAAAA !!!

Puta, ke casualidad ke nuevmaente salio publicado en prensa del SAbado, ke el barril habia bajado nuevamente y estos hijueputas le vuelven a subir y ahora 1 Quetzal mas al galon..............y para variar las autoridades se kedan como si nada va.................FUUUUUUUUUUCK GASOLINEROS LADRONES !!!

Deplano ahora le subieron porke como va bajando el barril de crudo, para hacer el mate ke le van a bajar,,,,,,pero deplano como 20 len, como acostumbran los mierdas esos................:mad: :mad: :mad: :mad:

Y OTRAVEZ FUUUUUUUUUUUUUCK GASOLINEROS LADRONES !!!!

Ignition
21-Mar-2007, 11:38
Fuck gasolineros de :mierda:

VWSaveiro
21-Mar-2007, 12:07
OOOOhhhhhhhhh tambien puede ser q le subieron porq ya se acerca semana santa y como saben q todo mundo sale afuera de la capital.........es mas gas la q usamos fuck gasolineros.....

davoz
21-Mar-2007, 12:08
cabal yo ayer pase a la gasofa y cuando vi el precio :sustopop:
pero no es en todas, mala pata que pasé a la que esta mas cara :slap: for me!

2368
21-Mar-2007, 12:10
tambien la cerveza!!!!!!!



que fue lo que pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PILOTBENI
21-Mar-2007, 12:10
CABAL 1 QUETZAL LE SUBIERON ESOS MAL PARIDOS :muere:

danielmoc
21-Mar-2007, 12:24
:alagran: estamos pizados

VVM3
21-Mar-2007, 12:28
HDP yo hace 5 dias hehce a 21.50 y hoy en la mañana a 23.50 malditos

juanjujo
21-Mar-2007, 12:36
:muere: a los hijos de puta q le suban el precio a la gasolina jdlfkjaljdflajldfjlakjdfl

jkimgt
21-Mar-2007, 12:52
:rvm:... gracias a dios por el transmetro....











asdlgkas
dhgñklas
dhgsñlghs
dagl
kñsahgñ
salkghasdñ
glkasdhgasñldgasg

SEKO
21-Mar-2007, 12:54
esos perros le suben cada año para esta epoca, es por la temporada, y si es cierto hace unos días estaba a 21.50 parejo y ahora a 23.50 que huevos... pero mucho... por si transitan por la zona 1, alli hay una gasolinera en una esquina, por alli por donde venden el pijo de celulares robados.. no se la dirección... es cabal en un semaforo para hagarrar la 20 calle y para salir a la avenida del cementerio... alli supuestamente es una shell y esta a 21.60... hay que ir a llenar tanques jejejejeje....

Skale311
21-Mar-2007, 13:08
tambien la cerveza!!!!!!!



que fue lo que pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooo


:perreo:

mejor cambiemola a "Estoy enamorado de una zorra":ok:

afigueredo88
21-Mar-2007, 13:13
tambien la cerveza!!!!!!!



que fue lo que pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jañfsdfkasjdfsldjfakjfakfjañfkajdfkajñkfadfjk Mula.. :slap: asjdklñfajslfjaskljfaslñdfkj :caca2:

afigueredo88
21-Mar-2007, 13:13
:rvm:... gracias a dios por el transmetro....











asdlgkas
dhgñklas
dhgsñlghs
dagl
kñsahgñ
salkghasdñ
glkasdhgasñldgasg
kasjñdfklsdjkfasjdklfajkfajlñfajkfjaskljfaklñsjfkl asdflj :risakk: :risakk: :risakk:

carlosrafa
21-Mar-2007, 13:13
no culpen a los gasolineros son las transnacionales que estan haciendo unos grandes hueveos sin que algun ente regulador les diga algo, los gasolineros le suben por que a ellos tambien se la llevan mas cara

VVM3
21-Mar-2007, 13:26
no culpen a los gasolineros son las transnacionales que estan haciendo unos grandes hueveos sin que algun ente regulador les diga algo, los gasolineros le suben por que a ellos tambien se la llevan mas cara

pro no podes negar tambien que hay algunos como siempre que aunuqe la gasolina que tengan en despacho no sea la que ya recibieron con el incremento ellos rapido le suben el precio por las noticias :mad:

2368
21-Mar-2007, 13:30
jañfsdfkasjdfsldjfakjfakfjañfkajdfkajñkfadfjk Mula.. :slap: asjdklñfajslfjaskljfaslñdfkj :caca2:

ala puta...
aaaaaaaaaaala puta...

no vuelvo a postear.....

que triste... miren quien puso mula....


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaala puta.....

afigueredo88
21-Mar-2007, 13:32
ala puta...
aaaaaaaaaaala puta...

no vuelvo a postear.....

que triste... miren quien puso mula....


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaala puta.....
:que:

ECLIPSEDOHC
21-Mar-2007, 17:26
CABAL MANITO..................COMO LO DECIA YO EN MI ANTERIOR THREAD.....

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=33518

OTRAVEZ LE SUBEN Y LE SUBEN A CADA RATO ESOS MALDITOS GASOLIJNEROS, LADRONOTES DE MIELDAAAAAAAAA !!!

Puta, ke casualidad ke nuevmaente salio publicado en prensa del SAbado, ke el barril habia bajado nuevamente y estos hijueputas le vuelven a subir y ahora 1 Quetzal mas al galon..............y para variar las autoridades se kedan como si nada va.................FUUUUUUUUUUCK GASOLINEROS LADRONES !!!

Deplano ahora le subieron porke como va bajando el barril de crudo, para hacer el mate ke le van a bajar,,,,,,pero deplano como 20 len, como acostumbran los mierdas esos................:mad: :mad: :mad: :mad:

Y OTRAVEZ FUUUUUUUUUUUUUCK GASOLINEROS LADRONES !!!!

que raro si ese hijo de la gran puta de berger nunka ha sufrido por pisto le pela la verga.

YENKO
21-Mar-2007, 21:26
pro no podes negar tambien que hay algunos como siempre que aunuqe la gasolina que tengan en despacho no sea la que ya recibieron con el incremento ellos rapido le suben el precio por las noticias :mad:



creo ke eso lo hacen porke si compras algo a un peso.. y lo vendes a 1.10... y te dicen ke despues vos lo vas a comprar a 1.15... el ke te costo 1 peso tenes ke venderlo mas caro pa poder comprar el de 1.15.... no se si se entiende... pero asi es en otros productos.. me imagino ke en la gas es igual

carlosrafa
21-Mar-2007, 21:33
creo ke eso lo hacen porke si compras algo a un peso.. y lo vendes a 1.10... y te dicen ke despues vos lo vas a comprar a 1.15... el ke te costo 1 peso tenes ke venderlo mas caro pa poder comprar el de 1.15.... no se si se entiende... pero asi es en otros productos.. me imagino ke en la gas es igual

no entiendo que quisiste explicar, pero con cualquiera de tus carros se a de sentir la diferencia cuando sube 1 peso, yo andaba que queria cambiar mi carro, pero nomas me dijeron que la gas va para arriba mejor no xD

CRoberth-x
21-Mar-2007, 21:44
:alaputa: y a cuanto esta :asaber: yo como en mi accent le eche el jueves pasado Q40.00 y no se los ha acabado no he pasado a las gasolineras :alaputa:

CRoberth-x
21-Mar-2007, 21:46
no entiendo que quisiste explicar, pero con cualquiera de tus carros se a de sentir la diferencia cuando sube 1 peso, yo andaba que queria cambiar mi carro, pero nomas me dijeron que la gas va para arriba mejor no xD

x2 yo iba a cambiar mi accent por un integra 1.8 :alaputa: pero asi como estamos mejor :yano:

v244
21-Mar-2007, 22:27
creo ke eso lo hacen porke si compras algo a un peso.. y lo vendes a 1.10... y te dicen ke despues vos lo vas a comprar a 1.15... el ke te costo 1 peso tenes ke venderlo mas caro pa poder comprar el de 1.15.... no se si se entiende... pero asi es en otros productos.. me imagino ke en la gas es igual

:ok: buena explicación yo creo que esto tiene un nombre que si no mal recuerdo es costo de recuperación:asaber: (alguien me corrija por favor), y está relacionado con el costo de importaciones, y como adquirimos a nuestros proveedores:mad: , todo tiene una explicación aunque nos duela:asco: , y aparte la mara aprovechada como siempre que solo mira como socar al consumidor final :mad: (pero como es mi dicho nadie tiene un negocio para beneficiencia publica sino para ganar:) ) o en las sabias palabras del presidente de la empresa (para ser puta y no ganar mejor se hace honrrada)

Saludos,

v244

rjrod
21-Mar-2007, 22:36
si q shit ...... ya esta en 23 y pico

D. Chaos
22-Mar-2007, 01:31
Y Yo Que Pense Que Estaba Alucinando...todavia Alcance A Fulear A 22

CHONTE
22-Mar-2007, 03:18
:alagran: puta que raro

Juanjo
22-Mar-2007, 10:36
Malditos :mad: :muere:

Ignition
22-Mar-2007, 10:44
Ahora todos con los vidrios arriba, lentos con el A/C off y en marutis de 800cc :rvm: