PDA

Ver la Versión Completa : ALERTA al ir al aeropuerto!!!!!!!!


RCX
03-Jul-2006, 20:52
Jovenes, no se si alguien ya habra puesto un thread por esto, espero que no, y que no les llegue por experiencia, el sabado en la mañana vino un familiar de estados unidos, y pues iba para su casa, ya bien lejos del aeropuerto, en la calzada mateo flores y la intersecciòn que viene de la roosevelt, el semaforo les dio rojo y pararon, sin darse cuenta que deplano los habian estado siguiendo desde el aeropuerto, pues de un carro sin placas se bajaron 5 hdp... todos armados los encañonaron, los bajaron y les robaron el carro y se fueron... lo bueno fue que no paso a màs, que no los lastimaron o les pegaron un cuetazo, un señor buena onda que venia por la misma calle... los ayudo e incluso trato de seguir a los pizados cacos... pero no los alcanzo... por un trailer que estaba entrando en una bodega.. el carro aparecio el domingo... y según la gente de donde lo dejaron abandonado.. solo hecharon las cosas en otro carro.. y se fueron... este mensaje es para que si tienen la necesidad de ir al aeropuerto, se fijen en la gente que anda por ahi.. "viendo".. y cuando se vayan a sus casas.. tomen todas las precauciones posibles...

erre
03-Jul-2006, 21:03
gracias por la info. malditos cacos :muere:

EL_DUKE_MAYOR
03-Jul-2006, 21:12
gracias por la info

DeNissE
03-Jul-2006, 21:20
Thanks por la info.. y que bueno k no les hicieron nada a tus familiares... K lo siento!!

paty
03-Jul-2006, 21:22
Buena info ....Gracias a Dios tus familiares estan bien

joseru20
03-Jul-2006, 21:46
gracias por la info, y lo unico que te puedo decir es que bueno que tus familiares esten bien...

206GTi
03-Jul-2006, 21:50
Q mala onda, cacos malditos

GTturbo
03-Jul-2006, 22:09
Eso pasa bastante seguido hay que tener mucho cuidado, he escuchado muchas historias como esa siempre mucho OJO.

Peibol
03-Jul-2006, 23:27
A veces por la emocion que vienen los familiares uno se olvida de todo, hay que estar ojo al cristo!.. :D

less_n
03-Jul-2006, 23:56
10-4 :muere:
ya habia oido de eso antes... siempre ahi ojo al cristo va..

icewolf79
04-Jul-2006, 05:56
gracias por la info, y que bueno que solo fue el susto del carro y no paso a mayores, hay que estar pendientes de todo ahora porque uno nunca sabe donde ni cuando por un descuido lo asaltan a uno esos HDP :mad::mad::mad:

fifo
04-Jul-2006, 06:28
Que mala onda por lo de tu familiar lo mejor es que esta bien y no paso a mas

jDmOviL
04-Jul-2006, 07:31
julugrun, que mierda...hace como dos o tres semanas fuimos a traer a unos familiares de mi :mujer: y el hermano se fue a hechar un cigarro y otro cerote que estaba alli le ofrecio coca, el pobre llego asi como :alaputa:
igual que bueno que tus familiares esten bien y que mal que solo viniendo y les pongan... :muere: cacos cerotes...

legendario
04-Jul-2006, 07:36
ya habia escuchado algo asi antes... y asi fui ya dos veces y la verdad no me percate de eso pero como ibamos tres carros por eso digo que no hubo mayor problema... Pero siempre con cuidado jovenes que en este paisito de shit no se puede

Mac user
04-Jul-2006, 07:41
Buena onda, gracias por la info......

Trend
04-Jul-2006, 08:16
gente mas mierda!!! puta ni de visita puede llegar uno porque se lo traen a uno bajadito..

Sammy
04-Jul-2006, 08:21
no habia escuchado esto, es bueno saberlo para andar alerta, cabal hacen su agosto los malparidos porque mucha gente trae cositas para su familia :muere:

Puro Racing
04-Jul-2006, 08:22
que huevos mucha.... puta da rabia oir todos estos casos :mad::mad: siempre con cuidado.... a los buses de los hoteles de la zona 10 les han puesto varias veces tambien..

El Billy
04-Jul-2006, 08:41
pues a un mi primo le paso lo mismo venia de mexico, y traia ropita para los hijos, y al llegar hasta su casa en la puerta se bajaron unos HdP, y le hueviaron todo, incluso como mi primo es algo alto y toro para que no le brincara, le ponen la pistola en la cabeza a mi sobrina la mas pequeña de 3 años :cerote:

SE HUEVIARON LAS MALETAS, GRACIAS A DIOS NO LES HICIERON NADA SOLO EL MALDITO SUSTO....


que maldita inseguridad la que hay!!!! :mad:

ºKittyº
04-Jul-2006, 08:45
thanx por la info y que lo siento porque te toco la mala experiencia, es una mierda siempre hacen eso, sigue a la mara que viene de estados unidos porque saben que mas de algo valioso traen :maleado:

Chevy-Co
04-Jul-2006, 08:49
:rvm: que ahuevante..
ya no se puede :mad:

PILOTBENI
04-Jul-2006, 09:07
Enterado 10-4

Skale311
04-Jul-2006, 09:13
Que mierda de situación!!!!!!!!! :muere: fuck cacos!!!

Sir Maximus
04-Jul-2006, 09:42
Simon manito,,,,,,,,,,,,es una mierda con eso , NO ES NADA NUEVO!! YO cuando he ido por alguien , puta siempre se viene uno todo ahuevado,,,,,,,,y yo siempre ando listo viendo si hay algun hijueputa siguiendolo a uno, ES UNA MIERDA CON LA MALDITA DELINCUENCIA EN ESTE FUCKING PUEBLO !!!!

Puta, por eso es ke despues ni los propios Chapines ke viven alla, tienen ganas de venir por estas tierras !!!!

Que bueno ke no paso a nada mas grave en tu caso chatio !!!

Y CUIDADO A TODA LA MARA CON ESO !!!

Devil_Mickey
04-Jul-2006, 10:04
wena onda x la info :si:

ANALI
04-Jul-2006, 10:41
tks por la info...la verdad yo siempre voy a dejar y traer a un mi cuate cada vez ke viaja....:si: ahora me puedo ir por confundida...

Fer
04-Jul-2006, 10:56
Insisto esta de madres, en este nuestro bello pais.

jbdark
04-Jul-2006, 11:20
a mi tia le paso..solo que a ellos todavia los siguieron por la carretera y a media carretera.....los bajaron y les robaron....todo pero po rlo menos les dejaron el carro.....

que lo siento situacion mas HDP....

sesa
04-Jul-2006, 11:27
Gracias par la Informacion

DGAF
04-Jul-2006, 17:10
Solo eso faltava. cacos otes no porque no se consiguen un trabajo los mulas..

Franck
04-Jul-2006, 18:10
lo habia leido en la prensa... ahora hay qu estar mas al pendiente de quien viene atras de uno.. no solo cuando se va al aeropuerto

GtRacer
04-Jul-2006, 18:21
gracias :si:

zorro vw
04-Jul-2006, 18:52
buena onda que mañana tengo que ir a traer a mi suegro y sino se van a hueviar mi botellita de old parr 15 años que le encargue jejejej

Guime
04-Jul-2006, 20:56
Lo cierto del caso es que hay que tener cuidado cuando se vaya a traer a alguien al aeropuerto ya que los HDP de los cacos se mentienen en la banqueta donde salen ahora los pasajeros y controlan el tipo de persona, vehiculo y maletas y al retirarse uno, o siguen y lo peor de todo es que la policía lo sabe y le pela.

Motorola
04-Jul-2006, 21:10
CACOS HDP :muere:

HITMAN
05-Jul-2006, 10:37
10-4 Vaya Q Yo Siempre Ando Controlando Retrovisores Para Ver Si Alguien Me Va Siguiendo

TheEgo
05-Jul-2006, 12:00
:alaputa: y hoy tengo que ir a traer a mi mama q viene de viaje,,, :no: limpiez social :huelga:

Gracias por la info mano,,, ya se sabe que hay que andar con cuidado :muere: (bueno q ya no es tranquilo en ninguna parte de Guatemala) :asco: