PDA

Ver la Versión Completa : Aguas en la Zona 15


eltunel
20-Mar-2007, 19:02
Que onda mucha, de manera corta les quiero comentar que desde hace algunos meses la zona 15 se ha vuelto super peligrosa. Yo la verdad no lo creia, un cuate que trabaja en VHII me comento que a diario abrian los carros para robarles los radios, y cuanta cosa pudieran. Tambien me comento que hasta en las mesas de afuera de Mac habian asaltado ya a bastante gente.
No le crei hasta que hoy por desgracia me rompieron del vidrio y me robaron el radio y mi mochila etc...
El modus operandis de los ladrones, es que se bajan 2 chequean si tienen alarma y si no rompen todo, pero cuidado que andan armados.
Esto me lo comento el guardian de una casa cercana a donde fue el atraco y penso que era yo quien estaba sacando algunas cosas del carro, cuando se dio cuenta que no les chiflo y estos salieron huyendo.
Asi que los que nos mantenemos en la zona 15 CUIDADO!!!!!!!!!

carlosrafa
20-Mar-2007, 19:05
esta de la gran puta la zona 15 mucha, aguas en todos lados, los que parquean afuera de la del valle tengan mas cuidado aun, la violencia anda desatada

mazdaspeed
20-Mar-2007, 19:05
Ahora en cualquier lado, gracias por el aviso.

recharger
20-Mar-2007, 19:06
maldita delincuencia :muere:

jkimgt
20-Mar-2007, 19:18
:word: desde hace rato que la zona 15 es mas peligrosa que la 18 :S

Franck
20-Mar-2007, 19:20
es general... en todos los sectores asaltan :yano:

afortunadamente fue tu radio y no el carro, triste verlo desde ese punto de vista :rvm:

Fer
20-Mar-2007, 19:47
Puta madre, palabra que estamos jodidos.

allantuning
20-Mar-2007, 19:49
ahora en todos lados esta pisado

Darkjedi
20-Mar-2007, 20:04
yo por eso mejor me fui aqui sin llave dejo el carro jajajajajaja y con la ventana abierta jajjaajjajaj

todas las zonas estan pizadas

Ozkar
20-Mar-2007, 20:16
hace rato q asaltan en la Z15...

los cacos como saben q x ahi se mantiene gente d mejor posicion economica = mejores chivas para ellos... :S

Blackspeed
20-Mar-2007, 20:23
es general... en todos los sectores asaltan :yano:

afortunadamente fue tu radio y no el carro, triste verlo desde ese punto de vista :rvm:Triste pero cierto :rvm:

Bullitt
20-Mar-2007, 20:28
:word: desde hace rato que la zona 15 es mas peligrosa que la 18 :S
:alagran:

todo un "chapin".. con razon te caes tan mal :cheebs:

Gerardo_loko
20-Mar-2007, 22:57
1 año y compro mi 9mm .......malditos cacos no se la van a acabar.....

un año,,-... solo un año

truk360
20-Mar-2007, 22:59
muy cierto, pero ya ni en el baul dejen mierdas, q a mi tio alli mismo en vista hermosa, no le encontraron nada q hueviarle adentro, del carro, y como mi tio juro q nunca le iban a abrir el baul, le hueviaron su laptop, una chequera y unas camisas para unos sus empleados, y no solo le hueviaron todo eso, sino q le hicieron mierda todas las chapas del carro!!!!!!

truk360
20-Mar-2007, 23:00
:word: desde hace rato que la zona 15 es mas peligrosa que la 18 :S

:word:

Drowned
20-Mar-2007, 23:18
:alaputa: Y yo que dejo mi carro afuera a veces :rvm:

sk8erick
20-Mar-2007, 23:31
cierto a unos cuates les hueviaron desde las mesas de de afuera de mac :alaputa:

less_n
20-Mar-2007, 23:45
1 año y compro mi 9mm .......malditos cacos no se la van a acabar.....

un año,,-... solo un año:word:
a huevos, 1 año y ya :muere: :oscar: yo quiero una CZ 75B :adopaja:

less_n
20-Mar-2007, 23:46
cierto a unos cuates les hueviaron desde las mesas de de afuera de mac :alaputa:
:yano:
ya ni siquiera se puede hartar tranquilo uno :yano:

JULS
20-Mar-2007, 23:49
Zonas 13 - 14- 15 estan en la mierda, bueno un cacho mas que en todos lados va :tristenuestrasituacion:

Juan Fer
20-Mar-2007, 23:53
:alagran:

todo un "chapin".. con razon te caes tan mal :cheebs:


asdñlfkasldñfklñdaskñfasdñlkf :risa:

JJReyes
21-Mar-2007, 08:26
alguien tiene datos de los posibles carros de los atracadores? esque parece ser que andan en unas camionetas de guardaespaldas (4 runner´s)según me comentó mi primo que ha visto algo así.. pero si es así hay que confirmarlo.

Yo conozco a los jefes de unas flotas de estos vehículos y me han comentado que estos pizados son, sería de confirmarlo y rastrearlos.

davoz
21-Mar-2007, 08:40
HASTA LA POLICIA LE PONE A UNO!!! YA ME CONTARON QUE HAY UNA PATRULLA QUE ANDA PERSIGUIENDO A CARROS PUDIENTES Y REVISAN EL CARRO Y SI LLEVAN ALGO DE VALOR, EMPIEZAN CON SUS HUECADAS DE QUE SI QUE HAY PROBLEMA CON EL # DE CHASIS O EL MOTOR Y CON ESA CASACA EL SACAN EL BILLETE A LA MARA! MUCHO CUIDADO YO TRABAJO A 1CUADRA DE LA POLICIA DEL MAESTRO 1 Y SI TIENEN PLANTA DE CACOS DISFRAZADOS! INCLUSO USAN LAS PATRULLAS Y MOTOS PARA ANDAR CHINGANDO ESTANDO YA DE CIVILES!! QUE CEROTES!!! :muere:

HITMAN
21-Mar-2007, 09:23
:yano:

04L
21-Mar-2007, 09:25
que sheed :rvm:

PILOTBENI
21-Mar-2007, 09:28
MUCHACHOS, QUE UNA ZONA SEA SUPUESTAMENTE DE CACHÉ O DE MARA PUDIENTE NO SIGNIFICA QUE LOS CACOS NO LLEGUEN ALLI, EN GUATEMALA NINGPUN LUGAR ES SEGURO, TANTO QUE LES COMENTO QUE A MI ME ROBARON MIS PERRITOS HUSKY EN LA COLONIA :llanto:

Goodspeed
21-Mar-2007, 09:33
siempre ha sido peligrosa esa area de VH pero si es cierto ahorita esta un poco mas desatado el bandalismo por ahi...

a plena luz del dia en un descuido ahi por mac le bajan el carro a uno los cacos a la vuelta trabaja mi mama y me cuenta...

esta mierda es general no esta seguro uno en ningun lado :rvm:

coyo28
21-Mar-2007, 09:44
Ala Gran Puta Iba Mucho A Comer Al Mac Pero Ahora Mi Wevo Si Llego Por Esos Lugares

afigueredo88
21-Mar-2007, 13:01
:word: desde hace rato que la zona 15 es mas peligrosa que la 18 :S
No lo creo la verdad Gnomo... :slap:

Yo voy mas o menos seguido a la zona 15, Colonia El Maestro para ser un poco mas especifico y ahi todo esta tranquilo!! :si:

afigueredo88
21-Mar-2007, 13:02
:alagran:

todo un "chapin".. con razon te caes tan mal :cheebs:
Que cerote... asjdñfkfjaslfkasjdlfjakjflñdfajdkfja :adorar2:

arieldvs
21-Mar-2007, 16:07
que mierda y nos vamos a cambiar de oficinas para la zona 15 que wevos voy a tener que quitar el chillon y la buya

daniel
21-Mar-2007, 16:41
puta com q anda loca la maraa

EL M A G O
21-Mar-2007, 17:09
Esa fue una de las razone spor las cuales nos mudamos de oficina

eltunel
21-Mar-2007, 22:31
alguien tiene datos de los posibles carros de los atracadores? esque parece ser que andan en unas camionetas de guardaespaldas (4 runner´s)según me comentó mi primo que ha visto algo así.. pero si es así hay que confirmarlo.

Yo conozco a los jefes de unas flotas de estos vehículos y me han comentado que estos pizados son, sería de confirmarlo y rastrearlos.

Lo unico que me pudieron decir es que iban en una camioneta 4x4 verde, parecida a una cherokee no se que tanto pueden averiguar con eso.....

Hay unas camaras por ahi la asociacion de vecinos parece que anda investigando el asunto ..... al rato a ver si dan con numero de placa y todo el rollo.......