PDA

Ver la Versión Completa : ENTRENO Autocross Domingo 29 Enero... Favor leer bien todo... Costo Q200.-


Killer Bee
26-Jan-2012, 21:01
Bueno Jovenes, Eddy Tobias envio un ultimo mail en el que esta informando de una practica de Autocross para todos los pilotos del Campeonato 2012, asi que lean bien el texto y pues suerte a todos los que iran... :si: :oscar:

Por Q200.- para ir a probar el carro creo que esta muy bien...

Buenas tardes, para comentarles que el día domingo 29 de Enero habrá un entreno oficial para los pilotos del Campeonato Autocross 2012. Este tiene un costo de Q.200 y se le tiene que pagar a Eddy Juárez quien está colaborando para que se realize. Extraoficialmente nos enteramos por allí que se le hará una mini despedida de solteros a nuestros buenos amigos Christian Mesarina y Andrea de Mesarina a quienes solamente les puedo decir: Bon Voyage!


También se presentará el nuevo carro de escuela Fórmula 3 que estará disponible para pilotos entusiastas que quieran ir a otro nivel. (Ojo: No habrá ride gratis)


Aprovecho de una vez para invitarlos para el próximo miércoles 1 de Febrero a reunión de pilotos y examen de Autocross para el 2012 a las 7pm Friend´s Roosevelt, esto para la fecha del 12 de Febrero próximo.



Se pueden comunicar con Eddy Juárez al tel: 55113262.


Saludos,


Eddy Tobías
Wise Racing
Cel. +502 56332856 (tel:%2B502%2056332856)

TheEgo
26-Jan-2012, 21:09
:rockon:

botoneta
26-Jan-2012, 21:12
Bien calladito vos Bullit,y ya sabes de donde me entere va?
Bueno les deseo lo mejor y hablemos la next para una mini despedida de mi lado,y para vos tambien saludes colocho Bee,ahi te aviso!

Killer Bee
26-Jan-2012, 21:44
Bien calladito vos Bullit,y ya sabes de donde me entere va?
Bueno les deseo lo mejor y hablemos la next para una mini despedida de mi lado,y para vos tambien saludes colocho Bee,ahi te aviso!
hahahaha...

Gusto en saludarlo... :si:

Si llega el Domingo por alli a la pista platicamos, saludos y que este bien...

P.D.: Felicitaciones Don Bullitt, que todo lo que se propongan sea de exito... :si:

botoneta
26-Jan-2012, 22:01
hahahaha...

Gusto en saludarlo... :si:

Si llega el Domingo por alli a la pista platicamos, saludos y que este bien...

P.D.: Felicitaciones Don Bullitt, que todo lo que se propongan sea de exito... :si:creeme que con ganas llegaba me hubiese encantado,pero salgo fuera y vuelvo el lunes,pero que se la pasen bien!

Salud :chela:¡¡¡

JUANPABLODIAZ
27-Jan-2012, 10:06
:rally:

:feliz:


P.D. Hoy es Cuando Killer :meet:

Killer Bee
27-Jan-2012, 10:16
:rally:

:feliz:


P.D. Hoy es Cuando Killer :meet:
Borracho... :yano: sadfhlasdhfkjasdhflkjasd :oscar:

Orale pues, solo pruebo y a darle, Ok... :si:

Seguro que vas verdad..?? :huh:

JUANPABLODIAZ
27-Jan-2012, 10:25
Borracho... :yano: sadfhlasdhfkjasdhflkjasd :oscar:

Orale pues, solo pruebo y a darle, Ok... :si:

Seguro que vas verdad..?? :huh:

Simon ahi vamos a estar, que Carro vas a Probar Maños, aja esa no me la sabia.

Pilas puesss...

Killer Bee
27-Jan-2012, 10:27
Simon ahi vamos a estar, que Carro vas a Probar Maños, aja esa no me la sabia.

Pilas puesss...
Uno de un amigo, un Civic... B16 no es nada... :bah: sdaflhsjkadfhkasjdf :oscar:

Yo aun no tengo carro... :llanto: Espero que en un par de meses... :si:

c3poy2k
27-Jan-2012, 13:47
estoy tramitando un prestamo para poder ir a tokar pista :feliz: ñlakjsdlfñkjalsñkdfjsaldkñfjslañdkjf si no pues llego de espectador.... :loser: saludos mucha!!!

Killer Bee
28-Jan-2012, 12:29
Bueno, quienes van al final... :huh:

Killer Bee
28-Jan-2012, 12:33
La Verdad asaber, jaja. Nombre Primero que es lo que te interesa echar penca todo el dia o solo por ratos.

La Administracion de ese dia asignara una cantidad x de carros en pista durante un tiempo X, no vayas a Creer que 30 carros dando vueltas juntos por lo que podes echar penca.

Ahora bien si lo que te interesa es un tiempo para vos solito nel pastel, Se puede dar la casualidad que te quedes solo en pista un rato eso SI pero que te asignen un tiempo solo para vos no.

si podes animate, solo es de tomar tus precauciones y despues te vas soltando, no necesariamente tenes que llegar a Marcar Tu Mejor Crono ni en la Primer vuelta ni en el Primer dia que practiques.

Saludos.

Seria excelente que dejaran dar un circuito corto de unas 4-5 vueltas de unos cuantos carros que ya hayan corrido anteriormente en AutoX... :si:

Esto con la idea de que los que lleguen por primera vez se entusiasmen con el evento y con este deporte tan especial... :si:

TheEgo
28-Jan-2012, 12:46
yo voy a estar ahi de miron, todavia no esta listo el otro carro :rvm:

:adorap:

bolido 21
28-Jan-2012, 12:51
y cobran por ir a ver, me gustaría ir de espectador.

JUANPABLODIAZ
30-Jan-2012, 10:14
Como que no mucha mara pudo ir, ya que aun no han comentado nada.

Muy corrido estuvo este evento, almenos para mi yo crei que era este domingo (lol) que viene y el sabado me di cuenta que era este domingo que paso tons como que nel pastel.

Total si es que alguien fue que cuenten puesssss.........

BiCiRA
30-Jan-2012, 11:39
era VIP sdalfhsdlfñkas... ya hay coverage! :si:

arnoldo
30-Jan-2012, 14:54
Ni habia visto este thread aslkgdjh

Estubo deawebo :adorap: