Ver la Versión Completa : Alquilo dama de compañia
Shadow_Angel
26-Jan-2012, 14:57
señores va a venir un cuate de los USA entonces le ofreci una pero las q conozco andan apartadas :que::asaber3:
si alguien tiene una su cuata q ande en el rollo y se anime a TODO
paseme una foto y el numero de la cuatia
se le pagara $ 200.00 mas comida y se la van a llevar de compras
no se si este thread esta prohibido si es asi q lo cierren y no me vayan a bannear:attn:
KERUBIN
26-Jan-2012, 15:26
jajajaja,... de todo en velmax...
queres una prepago entonces...
VOLTRON
26-Jan-2012, 15:28
jajajaja,... de todo en velmax...
queres una prepago entonces...
X 3.14
Puta palabra que de todo hay en Velmax :pajeo:
P.D. ojala encontrés chica.
Usjdjwkasjskskakwidjzb
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
puta por US$200 y comida yo lo acompanio que pizados :run: askldjghdkljghadskljgahgkladsjashdgl :caca2:
puta por US$200 y comida yo lo acompanio que pizados :run: askldjghdkljghadskljgahgkladsjashdgl :caca2:
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:
MaxRacer
27-Jan-2012, 14:22
Y si buscas en la guia telefonica?? :asaber:
christian lopez
27-Jan-2012, 16:54
y eso por cuanto tiempo, un dia una semana ???????????? manda pm tengo una
Julio109K
27-Jan-2012, 17:19
:risa1:
asdasdasdadasdsad
mejor deberias tratar de buscar en donde las chicas trabajan y no en el foro asdasdasdasdas
:ok:
pero por $200 me imagino que solo sacas a un culito de un buen lugar una noche, muy poco dinero
que onda yo tengo varias, mandame como te interesa que sea y te la consigo , eso te cobro por dia !!!
que onda yo tengo varias, mandame como te interesa que sea y te la consigo , eso te cobro por dia !!!
pasa el catalogo pues :pics:
Vos y si le quiebran algo mas que las nalgas a la cuata quien se hace responsable???? - hay que pensar en todo-
fijate que yo tengo una agencia de modelos no de pepas, pero algunas se avientan a todo , y ellas saben las consecuencias , igual se manda seguridad
este usuario le entraerre (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=1218)
cocorules
27-Jan-2012, 18:53
:levetto:
coman mierda mucha :caca2: ustedes mandar a sus traídas quieren por el pisto asjhfasjhf :caca2: :risamil:
juancho99
27-Jan-2012, 19:11
jajajajjjaja, hoy si me hicieron cagarme de la risa, jajajjajaja, ahi pasan los numeros de las muchachas derrepente anda uno algo trizte, jajajjaja.
sergiozamo
27-Jan-2012, 19:54
añlsdkjf :feliz:
dñflkjasflkajdsf.. puta jamas pense que iba a ver un thread asi!!! vos y porque no le presentas a una tu cuata... que le tire casaca y si le sale se rayo!! :si:
adflsdjflajkdf :yano: alkjdflñaskjfdaldjfal
treecko2694
27-Jan-2012, 20:16
Para que se complica. Que vaya a miraflores u oakland y que elija lo que quiere. Si le compra ropa y comida suelta un "agradecimiento" seguro :oscar2:
Alagranpuuuta! Crei que era peladero esta mierda asdfasjdlfhasldjfhalsdfa
QUIERO MI CREDITO DE VUELTA :patulul: :llanto: asdfasdfas
moises317
27-Jan-2012, 20:17
Aceptas damas de 70 años?, en ofreta!!! asdjkfjakdjfkdjfkdjfkd :caca2:
puta.. la mara con tal de tirar kk... le pela la verga gastar un credito por postear alksdjghsalgkdjgasdg despues envian pm los idiotas "se me desaparecieron mis creditos!!!" klajdshgalksjghdlgkajshgdlkgjashglsdkajgasdg
eso habria que poner en el peladero... 1 credito por postear,, el drowned podria irse de vacaciones mas seguido .... y pagarle a los moderadores :powta: asdlkgjhaglkasjghas
Aceptas damas de 70 años?, en ofreta!!! asdjkfjakdjfkdjfkdjfkd :caca2:
culero regenteando a la mama :rvm: .. puro el kenetkda askdljaghglksjadhglaksgasg
:que2: puta aparecieron los procsenetas alksdjflksjflasdjflsdjfl
PD
:pela: un credito alkdfjlasdjflasdfla
Puta pense que ya habia visto de todo en Velmax.
Ahora nueva sección Velmaxerotica.
Mira mas seguro que si ofreces Iphone mas de alguna traida de algun forero se anima.
vos dijiste la vez pasada que tu hermana te habia pedido pisto :latigo: pilas hasta ganancia le sacas :risakk:
a puta....pics :hyper: asdfasdfasd
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com