PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe porque????


GtRacer
03-Jul-2006, 18:49
Hoy que venia del chance, ahi en el periferico antes de las majadas (de norte a sur). estan cortando todos los pobres pinos, que desde que tengo memoria estan ahi. Despues andamos bien pizados sufriendo las consecuencias de la deforestacion. y el calor desgraciado que reflejan las calles.
Alguien tiene idea de que porque p... lo estan haciendo:asaber:

Maldito
03-Jul-2006, 18:50
fijate vos q kaval yo a poner un thread de eso iba....

la verdad q si ke kulerada!!!! a ver si solo esos quitan o se van a volar todos... q mierda... sera para ampliar el periferico??

el_skato
03-Jul-2006, 19:07
talves... porque puta que cola la que se hace ahi cuando venis del periferico viniendo del centro y vas para como para la U. En el pedazo donde se hace de 2 carriles y suben los de la San Juan y la Roosevelt siempre hay cola y vergueyo ahi...

ñljsadñlfjasjf
anecdota: Una vez mi mama me conto que un tio de ella corto un pino de esos para navidad asi a lo pela la verga y se lo llevo para su casa... pero se hizo :owned: el solito porque la casa se apesto a humo de carro... y lo termino tirando al poco tiempo :bailar2: alsjdfljsadñlfjaslfjasjfdajdfljasdf yo se que nada que ver pues... pero de ahuevo las anecdotas

EL_DUKE_MAYOR
03-Jul-2006, 19:59
puta mucha mi hermana participo en la siembra de esos pinos hace como 28 o 30 anos un proyecto ke sacaron por parte de las escuelas ke se encontraban en los alrededores del periferico ke mala onda ke los esten cortando

Chevy-Co
03-Jul-2006, 20:03
Es para hacer un paso a desnivel para entrar a miraflores desde el carril que viene de norte a sur.
A huevos que los constructores se comprometieron a reforestar, porque el Marn (ministerio de ambiente y recursos naturales) no aprueba ningun proyecto que, si afecta al medio ambiente como lo son los arboles no contenga su contrapropuesta de siembra de nuevos arboles. No se si en lugares cercanos pero si lo tendran que hacer. Que bueno por eso, al menos ya no estan tan "me pela la verch los arboles"....:ok:

Pero pobrecitos arbolitos....:llanto:

Maldito
03-Jul-2006, 20:10
bueno si es asi nimodo.... la solucion es matar a un vergo de mareros... tenemos demasiada sobrepoblacion asi q otra razon x lo cual debemos hacer limpieza social klasjdfñsjlflsdfjñasdjlñfas :locoCerote:

Chevy-Co
03-Jul-2006, 20:14
bueno si es asi nimodo.... la solucion es matar a un vergo de mareros... tenemos demasiada sobrepoblacion asi q otra razon x lo cual debemos hacer limpieza social klasjdfñsjlflsdfjñasdjlñfas :locoCerote:


:asaber: no entendi tu respuesta manin..
Va en este thread??? WTF?

Maldito
03-Jul-2006, 20:22
mira pe... askjlfñjkasd
osea q si es por el lo del paso a desnivel nimodo... y mientras va creciendo la puta cuidad tenemos q sacrificar mas de la poca vegetacion q nos queda... y pienso que lo que necesitamos es menos gente... por lo cual deberiamos matar un par de mareros para empezar a limpiar la ciudad asi menos gente... pero mejor olvidalo :slap: para mi lkajdfñasfalskjdfsd

Dw@rf
03-Jul-2006, 20:56
lo malo de volarse esos arboles, es que los que van a sembrar van a tardar un vergo en crecer :alegar3: , puta casi cuando nos estemos muriendo de viejos van a estar del tamaño de los que se estan volando :asaber:

Guayo
03-Jul-2006, 20:56
Es para hacer un paso a desnivel para entrar a miraflores desde el carril que viene de norte a sur.
A huevos que los constructores se comprometieron a reforestar, porque el Marn (ministerio de ambiente y recursos naturales) no aprueba ningun proyecto que, si afecta al medio ambiente como lo son los arboles no contenga su contrapropuesta de siembra de nuevos arboles. No se si en lugares cercanos pero si lo tendran que hacer. Que bueno por eso, al menos ya no estan tan "me pela la verch los arboles"....:ok:

Pero pobrecitos arbolitos....:llanto:

De plano esa es la onda, facilitarle al centro comercial Miraflores un más fácil acceso de clientes desde el periférico, desde mi punto de vista una obra innecesaria como tantas otras que los gobernantes hacen para favorecer a los cuates :asaber: .

Bullitt
03-Jul-2006, 20:58
mira pe... askjlfñjkasd
osea q si es por el lo del paso a desnivel nimodo... y mientras va creciendo la puta cuidad tenemos q sacrificar mas de la poca vegetacion q nos queda... y pienso que lo que necesitamos es menos gente... por lo cual deberiamos matar un par de mareros para empezar a limpiar la ciudad asi menos gente... pero mejor olvidalo :slap: para mi lkajdfñasfalskjdfsd

:nono:...

:slap: para aquel que no entendio :baboso:..asffasasffasfasfsa:ok:

DoNkEy
03-Jul-2006, 22:05
mira pe... askjlfñjkasd
osea q si es por el lo del paso a desnivel nimodo... y mientras va creciendo la puta cuidad tenemos q sacrificar mas de la poca vegetacion q nos queda... y pienso que lo que necesitamos es menos gente... por lo cual deberiamos matar un par de mareros para empezar a limpiar la ciudad asi menos gente... pero mejor olvidalo :slap: para mi lkajdfñasfalskjdfsd
Yo si había entendido voo'!

GTturbo
03-Jul-2006, 22:14
bueno si es asi nimodo.... la solucion es matar a un vergo de mareros... tenemos demasiada sobrepoblacion asi q otra razon x lo cual debemos hacer limpieza social klasjdfñsjlflsdfjñasdjlñfas :locoCerote:jajajaa que cague de risa que loco ese cerote, literalmente me cague de la risa

206GTi
03-Jul-2006, 22:19
Uta madre te loquiast con el thread vaa

erre
03-Jul-2006, 22:23
:risa4:

Peibol
03-Jul-2006, 23:25
Por lo que se preocupan muchá!... Si porque corten 10 o 20 arbolitos no va dejar de llover hombre... y puede darle solucion a muchas personas, igual van a sembrar otros y van a crecer... Yo trabajo en un 14avo nivel y no saben como se ve Guate de verdecita con sus arboles... ademas no se los estan echando todos... uds. saben que si de votar arboles se trata, la mara salta pero al chilazo... no creo que nos dejen pelona nuestra ciudad... Hay cuando vayan a Cd. Juarez me avisan.... ahi si van a saber que es no ver VERDE...

5Dx1
04-Jul-2006, 09:57
Puta pero de 10 en 10 ya son un vergo mano! pero igual pa reducir ese trafico mierda ah de valer la pena

DGAF
04-Jul-2006, 17:13
esos serotes piensan que es solo de sembrar arbolitos y olvidarse del tema.

la mierda es que los deverian de obligar a cuidarlos por lo menos dos anos hasta estar seguros que los arboles van a estar bien. la mayoria de serotes solos los medio siembran y los dejan ahi para que se mueran.

Franck
04-Jul-2006, 17:37
ya lo dijeron... :lock:

Maldito
04-Jul-2006, 18:09
y q putas ganas con q lo cierren??? mejor q se kede hay pa la posteridad... si no te gusta leerlo pues omitilo!!!! asdfjñadasdf

:newbie:
ya lo dijeron... :lock:

zorro vw
04-Jul-2006, 19:11
Por lo que se preocupan muchá!... Si porque corten 10 o 20 arbolitos no va dejar de llover hombre... y puede darle solucion a muchas personas, igual van a sembrar otros y van a crecer... Yo trabajo en un 14avo nivel y no saben como se ve Guate de verdecita con sus arboles... ademas no se los estan echando todos... uds. saben que si de votar arboles se trata, la mara salta pero al chilazo... no creo que nos dejen pelona nuestra ciudad... Hay cuando vayan a Cd. Juarez me avisan.... ahi si van a saber que es no ver VERDE...

YO SI CREO QUE NOS DEJEN PELONA NUESTRA CIUDAD...

Skale311
04-Jul-2006, 19:19
Ojala y vuelvan a sembrar mas, y no solo sea :blabla:

Peibol
04-Jul-2006, 19:34
YO SI CREO QUE NOS DEJEN PELONA NUESTRA CIUDAD...

Te invito a echar un colazo en Helicoptero y te vas a dar cuenta que el color que predomina es el verde... ( y asi aprovechas a ver casitas con piscinas donde no te imaginas y que el omni es un megamotel )...

spike
04-Jul-2006, 19:35
:maleado:

rxmazda
04-Jul-2006, 19:40
cuantos arboles seran ????????

para ver si de verdad ta gruesa la onda

quique17
04-Jul-2006, 19:55
asi son las "mejoras del pais"

Guime
04-Jul-2006, 21:07
Aunque no he visto la tala de arboles en el periferico, normalmente lo que se hace es que si es menos de una manzana la muni de cada lugar puede autorizar dicho corte (ARZU es quien lo autorizó, será que hay pisto de por medio). Cuando la extensión es mayor existe MARN, CONAP e INAB que obligan a los empresarios a comprar una fianza y sembrar con una relación de cuatro a uno para compensar, de no cumplir se efectua el cobro de la fianza y con esto se siembra de nuevo. Esto no sin antes haber presentado un estudio de impacto ambiental el cual es publicado y puesto a disposición del público para saber si existe contraposición a los trabajos.

TheEgo
05-Jul-2006, 12:05
Te invito a echar un colazo en Helicoptero y te vas a dar cuenta que el color que predomina es el verde... ( y asi aprovechas a ver casitas con piscinas donde no te imaginas y que el omni es un megamotel )...

:word: no vs si tenes toda la razon,,, aca somos dichosos que tenemos buenas areas verdes,, Y no vs,,, el autohotel de zacapa, buenisimo :califa: pero el ovnie no e ido :oscar: