PDA

Ver la Versión Completa : Mou y sus títulos ( tema de fútbol y no revista corazón )


REDCRX
26-Jan-2012, 07:45
Antes de :frgstorm: LEAN y luego opinen, los "fans" de moda mejor :gtfo:

Para todos aquellos que critican a Mou, aprendan un poco de lo que ha ganado. De una vez aclaro no es comparacion con Guardiola por que se que no tardaran en mencionarlo ( pep solo ha dirijido al barca, que le dejaron armado y no significa reto alguno, cuando llegue a un equipo nuevo y lo levante hablamos)

Seguro que lo de Mou no son las relaciones publicas ni el trato con la prensa, pero lo que ha logrado es impresionante y sin duda el Madrid será su obra maestra.

Yo si creo que en la actualidad es el técnico ideal para el Madrid, sus números son impresionantes, su alo de Aquiles el barca pero almenos ya les gano una vez ( cosa que en los últimos 3 años pocos entrenadores pueden decir, ademas fue una final)

Convirtió a benzema en un arma letal, cuando ya lo daban por cedido y nade le quería en el Madrid. De a poco le dio minutos y confianza a kaka que estaba devaluado en el mercado y casi se iba regalado. Por mencionar algunos.

El tipo es un showman y aunque no comparto todas sus ideas y sus arranques de ira, admiro y respeto su trabajo como técnico.

Ademas los números con este Madrid son rompe récords, Asi que esta temporada fijo aumentara su palmares.


Palmarés Mourinho:

2 Liga de Portugal (Oporto)
2 Supercopa de Portugal
1 Copa de Portugal
2 Premier League (Chelsea)
2 Copas de la Liga
1 FA Cup
1 Community Shield
2 Serie A (Inter Milan)
1 Supercopa Italia
1 Copa Italia
1 Copa del Rey (Real Madrid)
Titulos internacionales:
2 Ligas de Campeones (Oporto e Inter)
1 Copa de UEFA (Oporto)

CHONTE
26-Jan-2012, 07:48
:dormir:

yo no entiendo a los fans del madrid, primero que ave mou, luego que entrenador mas mierda y despues que es un genio

fuck frustraciones

y si lei todo, te pareces a los columnistas de marca y as mas haces comparaciones pero no queres que se compare de lo que hablas quien te entiende :que2:

fuck you :hacele:

REDCRX
26-Jan-2012, 07:52
:dormir:

yo no entiendo a los fans del madrid, primero que ave mou, luego que entrenador mas mierda y despues que es un genio

fuck frustraciones

y si lei todo, te pareces a los columnistas de marca y as mas haces comparaciones pero no queres que se compare de lo que hablas quien te entiende :que2:

fuck you :hacele:

:cerote:

Hice referencia a Guardiola por que se que es lo primero que van a decir, simplemente puse su palmares el cual es digno de admirar ya que no solo ha ganado con un equipo, ha triunfado en diferentes ligas.

El pisado esta medio loco y por eso le tiran mierda pero los resultados allí están, frustraciones claro que hay como madridista de corazón me duele que en los últimos años el barca este por encima del Madrid, pero no será la primera ni la ultima vez que eso pase, ademas el Madrid es mas grande que esto.

crazymonkey
26-Jan-2012, 07:55
:io:

CHONTE
26-Jan-2012, 07:57
ya casi, cuando ese entrenador que tienen se de cuenta de su palmares y no le tiemblen los huevos a jugarle de tu a tu al barca van a ser otra historia los clasicos :si:

de lo contrario haciendo balance le siguen temblando los huevos en el 80 % de los partidos que han jugado todo es culpa de ese 0te

y con el inter fue la misma historia pero no vamos a comparar las defensas de catenaccio con las de la liga, es mucho mas dificil batir a un equipo italiano encerrado que a un español

en fin ese es mi punto de vista entrenador mas 0te vos mismo lo dijiste el perico donde quiera es verde y en madrid aun no ha demostrado ni verga siempre al final aguada los huevos

de que putas le sirve tanto palmares si con el equipo que tiene que consolidar todo eso no lo hace :pensa: aparte de que vos sabes perfectamente que en españa hay dos guerras

"ganar titulos y ganarle el clasico al archirival" si fallas en una de las dos ya estas en la mierda :ok:

comentario objetivo va si hacer comparaciones de ni mierda :cheebs:

Davinci0645
26-Jan-2012, 07:57
:dormir:

yo no entiendo a los fans del madrid, primero que ave mou, luego que entrenador mas mierda y despues que es un genio

fuck frustraciones

y si lei todo, te pareces a los columnistas de marca y as mas haces comparaciones pero no queres que se compare de lo que hablas quien te entiende :que2:

fuck you :hacele:

Asdfjkl :word: puro columnista el red, Mou es bueno, lo malo es que su orgullo cerote y actitud pura mierda, pero si hay varios del real que lo querían afuera :alagran:

darv1505
26-Jan-2012, 07:58
:dormir:

yo no entiendo a los fans del madrid, primero que ave mou, luego que entrenador mas mierda y despues que es un genio

fuck frustraciones

y si lei todo, te pareces a los columnistas de marca y as mas haces comparaciones pero no queres que se compare de lo que hablas quien te entiende :que2:

fuck you :hacele:

:word:

primero decis que no se hagan comparaciones y luego los haces vos :mula:

Mou podra haber ganado todo eso pero es la actitud y lo prepotente que es lo que molesta, no puede aceptar que lo han vencido una y otra vez y solo se llena la trompa de excusas :nismo:

REDCRX
26-Jan-2012, 08:00
ya casi, cuando ese entrenador que tienen se de cuenta de su palmares y no le tiemblen los huevos a jugarle de tu a tu al barca van a ser otra historia los clasicos :si:

de lo contrario haciendo balance le siguen temblando los huevos en el 80 % de los partidos que han jugado todo es culpa de ese 0te

y con el inter fue la misma historia pero no vamos a comparar las defensas de catenaccio con las de la liga, es mucho mas dificil batir a un equipo italiano encerrado que a un español

en fin ese es mi punto de vista entrenador mas 0te vos mismo lo dijiste el perico donde quiera es verde y en madrid aun no ha demostrado ni verga siempre al final aguada los huevos

de que putas le sirve tanto palmares si con el equipo que tiene que consolidar todo eso no lo hace :pensa: aparte de que vos sabes perfectamente que en españa hay dos guerras

"ganar titulos y ganarle el clasico al archirival" si fallas en una de las dos ya estas en la mierda :ok:

comentario objetivo va si hacer comparaciones de ni mierda :cheebs:

Comparto tu punto sobre la mayoría de los clásicos, los ha perdido desde el planteamiento (a veces muy defensivo) pero el pisado lo ha intentado todo, el barca esta a otro nivel pero no estoy hablando de los clásicos. Pero almenos ya le gano al barca y eso en los últimos 3 años cuantos entrenadores pueden decirlo?

REDCRX
26-Jan-2012, 08:03
:word:

primero decis que no se hagan comparaciones y luego los haces vos :mula:

Mou podra haber ganado todo eso pero es la actitud y lo prepotente que es lo que molesta, no puede aceptar que lo han vencido una y otra vez y solo se llena la trompa de excusas :nismo:


:wtf:

Podes comentar sin insultar :si:

No tengo el gusto de conocer a Mou y honestamente si es o no prepotente me pela la verga, a mi lo que me gusta es el futbol

REDCRX
26-Jan-2012, 08:04
Asdfjkl :word: puro columnista el red, Mou es bueno, lo malo es que su orgullo cerote y actitud pura mierda, pero si hay varios del real que lo querían afuera :alagran:


Imagina que "fans" son del Madrid para querer fuera al entrenador que tiene al Madrid rompiendo récords, liderando la liga y con opciones el champions? :asaber3:

Zkiper
26-Jan-2012, 08:04
ahhhhhhh :nismo2:

Celta 1.4
26-Jan-2012, 08:04
no le voy a tirar mierda a nadie,,simplemente los que vimos la entrevista despues del partido, ese mou casi ni hablo ....los medios ya no le deberian de poner coco...

REDCRX
26-Jan-2012, 08:05
ahhhhhhh :nismo2:


Buen argumento :si:

REDCRX
26-Jan-2012, 08:06
no le voy a tirar mierda a nadie,,simplemente los que vimos la entrevista despues del partido, ese mou casi ni hablo ....los medios ya no le deberian de poner coco...

En España esta pagando derecho de piso, la prensa española te hace mierda en un segudo, la critica es dura. Esperemos que de ahora en adelante sea Asi.

CHONTE
26-Jan-2012, 08:07
ayer inflo un poco los huevos el 0te y demostro que le puede jugar al barca de tu a tu :pensa:

mano tienen equipo revisa las plantillas 0te es cuestion de actitud, vos crees que esa vibra negativa que irradia ese 0te no se la transmite a sus jugadores

red cerote porfavor nosotros mismos los dos pasamos por cituaciones asi

cuando el cerote del fifo y vos andaban regludos todo el equipo jugaba pura mierda

pero cuando todos andabamos en sintonia que equipazo armamos :cheebs: recordate 0te :slap:

Celta 1.4
26-Jan-2012, 08:10
Imagina que "fans" son del Madrid para querer fuera al entrenador que tiene al Madrid rompiendo récords, liderando la liga y con opciones el champions? :asaber3:
creo que no es tanto los logros del mou sino de como maneja el tema especìfico del barca,,eso es lo que les duele y pruevas queres.. las continuas pijaseadas que les mete el barca y ahora su eliminaciòn, cuando digo como maneja el tema es simple,,las ordenes que le da a pepe y a otros de sacar del partido a messi o sea quebrarlo o hacerle daño..eso es evidente en los videos de las faltas...yo aqyi dejo mi punto de vista,,claro hay fans en todos los equipos que se dejan llevar por la pasion..

REDCRX
26-Jan-2012, 08:11
ayer inflo un poco los huevos el 0te y demostro que le puede jugar al barca de tu a tu :pensa:

mano tienen equipo revisa las plantillas 0te es cuestion de actitud, vos crees que esa vibra negativa que irradia ese 0te no se la transmite a sus jugadores

red cerote porfavor nosotros mismos los dos pasamos por cituaciones asi

cuando el cerote del fifo y vos andaba regludos el mierda todo el equipo jugaba pura mierda

pero cuando todos andabamos en sintonia que equipazo armamos :cheebs: recordate 0te :slap:


Allí si difiero de vos un poco y te digo por que:

Estamos hablando de las grandes ligas del fútbol, por mas mierda y negativo que sea tu entrenador tenes que jugarte los huevos en cada partido, los jugadores tienen su propio criterio y ellos del técnico solo deben captar la idea de juego y ya.

Ahora lo de Velmax f.c. Es tema aparte a,jddcjfuhdkchdkycjahjhsagdjagjf

Torito
26-Jan-2012, 08:12
Asdfjkl :word: puro columnista el red, Mou es bueno, lo malo es que su orgullo cerote y actitud pura mierda, pero si hay varios del real que lo querían afuera :alagran:

x2

cabal... se hace necesario sacar el palmares y los éxitos pasados para decir que es bueno, por que si solo se mira el rendimiento actual muchos pensarían que se esta hablando de dos técnicos distintos, para mi que tiene que hinchar los de parlama, y confirmar lo que ya ha hecho en el pasado con otros equipos... de lo contrario :sho: y que mejor busque entrenar al America o al deportivo chinautla

REDCRX
26-Jan-2012, 08:12
creo que no es tanto los logros del mou sino de como maneja el tema especìfico del barca,,eso es lo que les duele y pruevas queres.. las continuas pijaseadas que les mete el barca y ahora su eliminaciòn, cuando digo como maneja el tema es simple,,las ordenes que le da a pepe y a otros de sacar del partido a messi o sea quebrarlo o hacerle daño..eso es evidente en los videos de las faltas...yo aqyi dejo mi punto de vista,,claro hay fans en todos los equipos que se dejan llevar por la pasion..

Cantos goles se comió el Madrid de Pellegrini ante el barca?

REDCRX
26-Jan-2012, 08:14
x2

cabal... se hace necesario sacar el palmares y los éxitos pasados para decir que es bueno, por que si solo se mira el rendimiento actual muchos pensarían que se esta hablando de dos técnicos distintos, para mi que tiene que hinchar los de parlama, y confirmar lo que ya ha hecho en el pasado con otros equipos... de lo contrario :sho: y que mejor busque entrenar al America o al deportivo chinautla

Se me hizo necesario después de leer el vergo de post de los "recién" amantes del fútbol, rendimiento actual? Quien es el líder? Quien lleva mas goles a favor? Ahhhh si hablas del duelo directo Madrid/barca allí si tenes razón, pero cuidado con lo de rendimiento actual :si:

Davinci0645
26-Jan-2012, 08:16
Imagina que "fans" son del Madrid para querer fuera al entrenador que tiene al Madrid rompiendo récords, liderando la liga y con opciones el champions? :asaber3:

cabal vos, eso me da risa que hay un vergo de cerotes que dicen eso, pero es la mara que se empezo a inclinar como aficionado por el real madrid cuando llegaron renombres como kaka, cr7 y esas sus contrataciones estelares, no son aficionados de antaño que saben que tanto el real como el barca han tenido sus altibajos por temporadas

CHONTE
26-Jan-2012, 08:17
Allí si difiero de vos un poco y te digo por que:

Estamos hablando de las grandes ligas del fútbol, por mas mierda y negativo que sea tu entrenador tenes que jugarte los huevos en cada partido, los jugadores tienen su propio criterio y ellos del técnico solo deben captar la idea de juego y ya.

Ahora lo de Velmax f.c. Es tema aparte a,jddcjfuhdkchdkycjahjhsagdjagjf


:wtf: mucha actitud podes tener pero si tu entrenador te dice de la banda no te moves, sabes que si no lo haces te manda a la verga :pensa:

ahi si tu actitud y tus huevos por ser "el diferente" valen verga si te dibujan un estilo y vos como profesional neto tenes que respetar :slap:

reeeeeeeeeeed reeeeed :facepalm: añsdflkaslñdf

REDCRX
26-Jan-2012, 08:18
cabal vos, eso me da risa que hay un vergo de cerotes que dicen eso, pero es la mara que se empezo a inclinar como aficionado por el real madrid cuando llegaron renombres como kaka, cr7 y esas sus contrataciones estelares, no son aficionados de antaño que saben que tanto el real como el barca han tenido sus altibajos por temporadas


Despedir a Mou seria lo peor que el Madrid puede hacer, este equipo lo que necesita es continuidad, solo Asi llegaran los resultados.

REDCRX
26-Jan-2012, 08:19
:wtf: mucha actitud podes tener pero si tu entrenador te dice de la banda no te moves, sabes que si no lo haces te manda a la verga :pensa:

ahi si tu actitud y tus huevos por ser "el diferente" valen verga si te dibujan un estilo y vos como profesional neto tenes que respetar :slap:

reeeeeeeeeeed reeeeed :facepalm: añsdflkaslñdf

Obviamente si hay limitantes, pero realmente cuando estas en la cancha te pela la verga lo que diga el "profe" ya después a medio tiempo va la puteada asfjhbfjhkbdfjhb,adcjadnkjn

manolete
26-Jan-2012, 08:21
:iorisa:

J.M
26-Jan-2012, 08:27
los triunfos que pones... ya mero pongo los triunfos de Ever Hugo Almeida y son mas que los de Mou asjkghaskdjghkasghasdf

MKGT
26-Jan-2012, 08:37
Estoy de acuerdo con muchos en los puntos de que el entrenador es bueno, lo bocon y lo berrinchudo es lo que lo hace mierda, creo que como dice el chonte estoy totalmente de acuerdo el Real lo que esta sufriendo es falta de actitud, yo la verdad cuando entro Mou dije puta que de ahuevo le subio la moral a los pizados y se esta notando al menos ya no juegan tan pura mierda y no pierden con equipos que no deberian de perder, y me dije puta increible lo que hace un cambio de actitud, pero lo que falta para ponerle la cereza al pastel es que Mou tambien cambie de actitud y lo transmita a los jugadores, no podes decirle a alguien no tengas esa actitud si uno mismo la tiene y la transmite,

Saludos,

aledroruiz
26-Jan-2012, 08:37
a mi simple opinion, como madridista desde los 7 años que tenia, puedo decir que el Madrid que jugo ayer, se podria comparar con el madrid de donde estaba, morientes, raul, luis figo, zidane, fernando hierro, roberto carlos, uta Redondo, esa era epoca, y ayer me hicieron recordar, ese Madrid, con tanta historia entre estos 2 equipos, remontense a la historia y van a ver cuantos desmadres se han dado uno con el otro, por unos años es el tata el real y por otros el barca.... lean cerotes

REDCRX
26-Jan-2012, 08:37
los triunfos que pones... ya mero pongo los triunfos de Ever Hugo Almeida y son mas que los de Mou asjkghaskdjghkasghasdf

:wtf:

Que buen post :si: resultado de la moda que el barca ha creado...

Tito3d
26-Jan-2012, 08:37
:risamil: peeeeeeeeeeeeeero que ardidas estan las madrinas....

estan igual que mi firma....

J.M
26-Jan-2012, 08:50
:wtf:

Que buen post :si: resultado de la moda que el barca ha creado...

:nismo: :dormir:

J.M
26-Jan-2012, 08:51
:risamil: peeeeeeeeeeeeeero que ardidas estan las madrinas....

estan igual que mi firma....

http://i42.tinypic.com/9rqdc9.jpg

asgasdhasdfashdgdasfasgasdfa

Dark Knight
26-Jan-2012, 08:55
Mou también recibió casi armado el Inter y llevaba 3 títulos al hilo cuando él tomó el mando, así que sólo terminó el proceso que ya venía, no niego que es un hijueputa cabrón pero ya que decis que Guardiola recibió al Barca armado pueees...

Igual, cuánto tiempo pasó para ver un Barcelona de esa talla, ya le llegará al Madrid su momento pero no con Mourinho, siempre ha sido polémico pero últimamente se le ha pasado la mano y al menos antes tenía títulos y resultados para quitarse los vergazos, pero creo que ya le tocaba recibir una lección para que bajara la cabeza y aún así no aprende.

Cuando se fue del Inter no se fue de la mejor forma, hablando de más que ya se iba al Madrid tal y como está ahorita que se va a Inglaterra así que no dudo que sí vaya a pasar, pero a diferencia del Inter también se va a ir por la puerta de atrás pero sin los títulos que logró con ellos.

En fin.

eurospeed
26-Jan-2012, 08:59
El tipo es un genio y un idolo, diganme quien tiene mejor CV, quien ah ganado tantas copas, ligas, champions, etc. con plantillas diferentes, en ligas totalmete distintas y con diferentes presupuestos. Solo le falta brillar con el madrid y si lo logra no creo que haya alguien mas en las historia de los entrenadores que lo supere todos los sabemos, no tiene miedo de estar orgulloso de sus logros y titulos y lo tiene muy bien ganado. Ahora todo lleva un procesos y el del madrid a sido el mas dificil porque le toco enfrentarse contra el mejor barcelona de toda la historia, empezo perdiendo con goleadas en su propio campo o donde fuera poco a poco a ido mejorando ya le gano una final y ayer demostro y todos tienen que admitirlo que le jugo de tu a tu al barca y por la inefectividad de Huguain quedamos afuera. Los titulos llegaran, ya viene el de la liga que es el titulo mas importante ya que el mas consistente a lo largo de toda la temporada se queda como tata... en fin le queda poco al barca y Mou a hecho posible la reduccion de esa enorme calidad de juego que habia juste antes de que el llegara ayer lo demostro y asi sera de ahora en adelante.. falta poco...halago a Mou y lo admiro por su coraje eh inteligenica!!!! HALA MADRID!!!!!!

diEgO
26-Jan-2012, 09:01
los triunfos que pones... ya mero pongo los triunfos de Ever Hugo Almeida y son mas que los de Mou asjkghaskdjghkasghasdf

:facepalm:

deberia haber infraccion por postear estupideces en esta area tambien :facepalm:


Mou también recibió casi armado el Inter y llevaba 3 títulos al hilo cuando él tomó el mando, así que sólo terminó el proceso que ya venía, no niego que es un hijueputa cabrón pero ya que decis que Guardiola recibió al Barca armado pueees...

Igual, cuánto tiempo pasó para ver un Barcelona de esa talla, ya le llegará al Madrid su momento pero no con Mourinho, siempre ha sido polémico pero últimamente se le ha pasado la mano y al menos antes tenía títulos y resultados para quitarse los vergazos, pero creo que ya le tocaba recibir una lección para que bajara la cabeza y aún así no aprende.

Cuando se fue del Inter no se fue de la mejor forma, hablando de más que ya se iba al Madrid tal y como está ahorita que se va a Inglaterra así que no dudo que sí vaya a pasar, pero a diferencia del Inter también se va a ir por la puerta de atrás pero sin los títulos que logró con ellos.

En fin.

:word: x1000000000000000000 aunque difiero en algo mi murcielago amigo, yo creeria que si se queda un año mas talvez comience a ver resultados :x:

NAPSTER
26-Jan-2012, 09:04
tambien queremos a mou... ojala siga.

CHONTE
26-Jan-2012, 09:05
:facepalm:

deberia haber infraccion por postear estupideces en esta area tambien :facepalm:


cual estupidez, solo fue una comparacion :wtf:

o sea que la mara ya no puede postear solo porque vos sos fan de mou :que:

cuando existan insultos infracciona :si: no te dejes llevar por el fanatismo porque los comentarios tuyos se te pueden revertir :S

speed 27
26-Jan-2012, 09:06
los triunfos que pones... ya mero pongo los triunfos de Ever Hugo Almeida y son mas que los de Mou asjkghaskdjghkasghasdf


hay que pensar antes de escribir , comparar a mou con almeida :pensa:

diEgO
26-Jan-2012, 09:07
cual estupidez, solo fue una comparacion :wtf:

o sea que la mara ya no puede postear solo porque vos sos fan de mou :que:

cuando existan insultos infracciona :si: no te dejes llevar por el fanatismo porque los comentarios tuyos se te pueden revertir :S

Es una comparacion estupida, como que compares a Plata con Messi solo pq ha metido varios goles en su liga :pensa: y traduciendo al foro lo que diria Forrest, un estupido escribe estupideces.

alejo003
26-Jan-2012, 09:09
chupasela tambien

CHONTE
26-Jan-2012, 09:11
Es una comparacion estupida, como que compares a Plata con Messi solo pq ha metido varios goles en su liga :pensa: y traduciendo al foro lo que diria Forrest, un estupido escribe estupideces.

pela la verga si escribe estupideces o no te esta insultando con eso :que2: o motrame la infraccion que dice "no postear estupideces" :pensa:

mira el post inicial

dice no comparen pero el si compara ironico va hablando de lo que vos llamas estupideces :fumar:

REDCRX
26-Jan-2012, 09:13
pela la verga si escribe estupideces o no te esta insultando con eso :que2: o motrame la infraccion que dice "no postear estupideces" :pensa:

mira el post inicial

dice no comparen pero el si compara ironico va hablando de lo que vos llamas estupideces :fumar:


No compare simplemente hice una referencia

morahack
26-Jan-2012, 09:13
el mod que es fan de mou no :risa1:

REDCRX
26-Jan-2012, 09:14
chupasela tambien


Felicidades tenes 1 post mas :si:

Sino van a aportar nada no posteen :si: allí esta el peladero

diEgO
26-Jan-2012, 09:16
pela la verga si escribe estupideces o no te esta insultando con eso :que2: o motrame la infraccion que dice "no postear estupideces" :pensa:

mira el post inicial

dice no comparen pero el si compara ironico va hablando de lo que vos llamas estupideces :fumar:

:que: te ardio el post que puse en el otro thread va :baboso: lee bien

D E B E R I A

es una forma de decir "por favor reservense sus estupideces" o "tu post es tan estupido que deberian cortarte el internet" :ok:

Acaso ya puse infraccion o estoy amenazando con hacerlo? Anda a tomate una Dorival y luego me hablas en el BBM, perra. asdasgd

A.N.I.M.A.L
26-Jan-2012, 09:19
para mi es un buen entrenador, ojo yo le voy al barca una de las diferencias que yo veo es que Mourinho no siente la camisola de real, como Guardiola la del Barca ya que la sudo como Jugador y ahora como entrenador.

creo que muchos de los clavos del Madrid es eso mismo no tener la identidad clara, aunque tenga esa lista de palmares creo que al Madrid le haria muy bien tener a alguien que si viva y muera por el Madrid como del Bosque.

en la epoca del bosque creo que ganaron mas titulos que los que han ganado los entrenadores que le han sucedido.

y porque se fue ??? no se fue le hecharon por no ser galactico.

pero como coreo ayer el Camp nou "aqui te queremos, mourinho quedate"

J.M
26-Jan-2012, 09:20
tan mascadas que se ponen las madrinas... era chingadera y sarcasmo lo de almeida aksjghajkshakjsdfaghasf

fifo
26-Jan-2012, 09:21
Yo lo digo y siempre lo dire Mou no es un tecnico que haga un equipo grande, solamente va y cosecha lo que otros sembraron, su unico punto que yo veo valedero es el que gano con el Oporto aunque tambien hay que ver esa champion fue rara llegar 2 equipos que no se pensaba que fueran dejando a los favoritos afuer.

El inter lo agarro estando ya armado y con el Mila y la vieja Señora por los suelos, es como que en Inglaterra no hubiera estado manchester y Liverpool.

En Inglaterra tuvo todo el dinero del Chelsea y solo pudo con lo local y no siempre, que gana titulos los gana, hasta couper gano con un un valencia que no tenia nombres si no jugadores que dejaban todo en la cancha.

Para mi Mou no pasa de ser un entrenador que le gusta crear polemica para que le achaquen eso en vez de sus derrotas si fuera exitoso ya con ese equipo que tiene en el Madrid estaria dando los resultados que tuvo en otras ligas, por cierto todo pinta que abandone el madrid para mediados de año

REDCRX
26-Jan-2012, 09:22
para mi es un buen entrenador, ojo yo le voy al barca una de las diferencias que yo veo es que Mourinho no siente la camisola de real, como Guardiola la del Barca ya que la sudo como Jugador y ahora como entrenador.

creo que muchos de los clavos del Madrid es eso mismo no tener la identidad clara, aunque tenga esa lista de palmares creo que al Madrid le haria muy bien tener a alguien que si viva y muera por el Madrid como del Bosque.

en la epoca del bosque creo que ganaron mas titulos que los que han ganado los entrenadores que le han sucedido.

y porque se fue ??? no se fue le hecharon por no ser galactico.

pero como coreo ayer el Camp nou "aqui te queremos, mourinho quedate"

No necesariamente un técnico debe ser de casa para dar resultados, pero tenes un buen puto.

En unos 3 años creo que del bosque regresara al Madrid :si:

REDCRX
26-Jan-2012, 09:25
Hay que tomar en cuenta un puto muy importante: cuando se es entonador de los mejores equipos del mundo no solo se trata de fútbol, sino manejar egos, vestuario, resultados y lo mas difícil la prensa y las criticas.

maquina007
26-Jan-2012, 09:36
mejor entrenador no va a encontrar el madrid :si:

charspeed
26-Jan-2012, 09:40
Si y no...

Yo como seguidor del Madrid no me agrada Mourinho, puede tener varios títulos, pero se está cagando en la imagen e historia que tiene el Real, cuándo se ha visto que el Real Madrid sea defensivo? (tener a kaka, cristina, benzema, higuain, etc etc etc) y serlo? El Madrid no se ha caracterizado por eso. Cuando fue el equipo"galactico" atacaba a cada rato y no al contragolpe y por eso es recordado.

Si gana la liga buenísimo, pero es un título a medias porque no le pudo ganar al segundo lugar (barcelona que sería como campeón sin corona porque le gana a medio mundo literalmente kaljdfs). Es como que vos en futeca le ganaras a un equipo y despues este equipo queda campeon, dijeras "puta, si nosotros le ganamos los partidos a esos pisados"...

El Real Madrid no se ha caracterizado por tener pisados que juegan con el culo y son una verguenza (Pepe), cómo va a ser que se "concienta" las estupideces que hace ese cerote, a ese nivel y en la talla de un equipo así indigna. Esta bien que jueguen al choque, etc, pero así su madre.

CHONTE
26-Jan-2012, 09:44
:que: te ardio el post que puse en el otro thread va :baboso: lee bien

D E B E R I A

es una forma de decir "por favor reservense sus estupideces" o "tu post es tan estupido que deberian cortarte el internet" :ok:

Acaso ya puse infraccion o estoy amenazando con hacerlo? Anda a tomate una Dorival y luego me hablas en el BBM, perra. asdasgd
cuando putas dije yo que vos amenazaste :que: tenes caca en la morra va no digo ps :frgstorm:

el que tiene que tomar dorival es otro ya no hayas ni que putas escribir para quitarte el vergazo la cagas posteando muladas y defendiendo a mou :super: y :baboso:

REDCRX
26-Jan-2012, 09:46
Si y no...

Yo como seguidor del Madrid no me agrada Mourinho, puede tener varios títulos, pero se está cagando en la imagen e historia que tiene el Real, cuándo se ha visto que el Real Madrid sea defensivo? (tener a kaka, cristina, benzema, higuain, etc etc etc) y serlo? El Madrid no se ha caracterizado por eso. Cuando fue el equipo"galactico" atacaba a cada rato y no al contragolpe y por eso es recordado.

Si gana la liga buenísimo, pero es un título a medias porque no le pudo ganar al segundo lugar (barcelona que sería como campeón sin corona porque le gana a medio mundo literalmente kaljdfs). Es como que vos en futeca le ganaras a un equipo y despues este equipo queda campeon, dijeras "puta, si nosotros le ganamos los partidos a esos pisados"...

El Real Madrid no se ha caracterizado por tener pisados que juegan con el culo y son una verguenza (Pepe), cómo va a ser que se "concienta" las estupideces que hace ese cerote, a ese nivel y en la talla de un equipo así indigna. Esta bien que jueguen al choque, etc, pero así su madre.


El Madrid es un equipo ofensivo prueba de ello es que lleva mas goles anotados, pero al barca como se le juega? Golean a todos y por ello Mou utiliza esta estrategia.

Lo de Pepe totalmente de acuerdo, es la peor mierda del equipo.

CHONTE
26-Jan-2012, 09:46
Yo lo digo y siempre lo dire Mou no es un tecnico que haga un equipo grande, solamente va y cosecha lo que otros sembraron, su unico punto que yo veo valedero es el que gano con el Oporto aunque tambien hay que ver esa champion fue rara llegar 2 equipos que no se pensaba que fueran dejando a los favoritos afuer.

El inter lo agarro estando ya armado y con el Mila y la vieja Señora por los suelos, es como que en Inglaterra no hubiera estado manchester y Liverpool.

En Inglaterra tuvo todo el dinero del Chelsea y solo pudo con lo local y no siempre, que gana titulos los gana, hasta couper gano con un un valencia que no tenia nombres si no jugadores que dejaban todo en la cancha.

Para mi Mou no pasa de ser un entrenador que le gusta crear polemica para que le achaquen eso en vez de sus derrotas si fuera exitoso ya con ese equipo que tiene en el Madrid estaria dando los resultados que tuvo en otras ligas, por cierto todo pinta que abandone el madrid para mediados de año


:word:

SaNdMaN
26-Jan-2012, 09:50
madrid eliminado y salen estos threads de palmares de mourinho :rvm: jajaja que risa me dan ¡¡¡

pura frustracion ¡¡¡

que otra les queda mas que recordar titulos antiguamente ganados? ¡¡¡

charspeed
26-Jan-2012, 09:54
El Madrid es un equipo ofensivo prueba de ello es que lleva mas goles anotados, pero al barca como se le juega? Golean a todos y por ello Mou utiliza esta estrategia.

Lo de Pepe totalmente de acuerdo, es la peor mierda del equipo.

Ese es uno de los problemas, comparar con el juego del barcelona. El barcelona juega de memoria, ese si es un proceso que desde pequeños juegan así. Los nuevos que han llegado se tiene que meter en la jugada sino se van, simple.

El madrid tiene su forma de juego (no se ve tan definida) pero a muchos no nos agrada porque no es la que lo ha hecho ganar el monton de títulos. Tiene la mayor cantidad de goles, sí, pero por la gran cantidad de individualidades que hay. Si es ofensivo con el 99% de los equipos, que lo sea con el barcelona, ayer estuvo demostrado que atacando y no asustandose pueden hacer algo mas.

GUALHERO
26-Jan-2012, 12:24
:risa1: ¿Y este thread? ¿Es el de desahogo? ¿El de consuelo? :caca2:

Dan risa y lástima a más no poder :loser: http://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gif


¿Para qué todos esos datos, si ya todos los sabemos? Sí!!! En serio!!!! De TODOS es sabido que ese fue el atol que les dieron con el dedo!!! http://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gifhttp://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gif

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

Edit: PD. Esta imágen es de este thread:

http://img27.imageshack.us/img27/7134/mujer20joven20llorando.jpg

Fher
26-Jan-2012, 12:27
lo digo de corazon espero q mou siga muchos años mas en el madrid :si: asfjsadfka el es el motor q hace q barça juegue mas emputado al real

FLCL
26-Jan-2012, 12:49
cuando putas dije yo que vos amenazaste :que: tenes caca en la morra va no digo ps :frgstorm:

el que tiene que tomar dorival es otro ya no hayas ni que putas escribir para quitarte el vergazo la cagas posteando muladas y defendiendo a mou :super: y :baboso:

:locas: asdfadsfdas puta de un post se pasan a otro y siguen peleando!

ADL
26-Jan-2012, 12:51
:cerote:

Hice referencia a Guardiola por que se que es lo primero que van a decir, simplemente puse su palmares el cual es digno de admirar ya que no solo ha ganado con un equipo, ha triunfado en diferentes ligas.

El pisado esta medio loco y por eso le tiran mierda pero los resultados allí están, frustraciones claro que hay como madridista de corazón me duele que en los últimos años el barca este por encima del Madrid, pero no será la primera ni la ultima vez que eso pase, ademas el Madrid es mas grande que esto.

ya en el mani que tenes por cerebro analizaste cuantos años tiene cada uno entrenando?? cuando mou empezo guardiola aun era jugador, y vos queres que tengan los mismos logros??? :risamil: ademas aunque un equipo este armado eso no significa exitos instantaneos, sino cualquier pisado podria ser entrenador del barca :pensa: hace que el raton que tenes en el cerebro de vueltas hombre ni aire le entra al animal alli.


pep tuvo la dicha de tener una oportunidad que no se les da a muchos eso no es culpa de el, es como que a vos te pongan como tecnico rojo y ganes y despues te recriminen que porque putas no empezaste entrenando a achuapa a chinautla etc etc.

como siempre ardor pisado de que pep los tiene de :mijo: superenlo hombre esos titulos de mou no le sirven de ni verga hoy por hoy

Chelero
26-Jan-2012, 12:57
ya en el mani que tenes por cerebro analizaste cuantos años tiene cada uno entrenando?? cuando mou empezo guardiola aun era jugador, y vos queres que tengan los mismos logros??? :risamil: ademas aunque un equipo este armado eso no significa exitos instantaneos, sino cualquier pisado podria ser entrenador del barca :pensa: hace que el raton que tenes en el cerebro de vueltas hombre ni aire le entra al animal alli.


pep tuvo la dicha de tener una oportunidad que no se les da a muchos eso no es culpa de el, es como que a vos te pongan como tecnico rojo y ganes y despues te recriminen que porque putas no empezaste entrenando a achuapa a chinautla etc etc.

como siempre ardor pisado de que pep los tiene de :mijo: superenlo hombre esos titulos de mou no le sirven de ni verga hoy por hoy


:wtf: vaya que son los que le van al real los ardidos, como que ser lacayo de un gringo te tiene brincando en un pie ñlaskjdk :risamil:

ADL
26-Jan-2012, 13:05
Allí si difiero de vos un poco y te digo por que:

Estamos hablando de las grandes ligas del fútbol, por mas mierda y negativo que sea tu entrenador tenes que jugarte los huevos en cada partido, los jugadores tienen su propio criterio y ellos del técnico solo deben captar la idea de juego y ya.

Ahora lo de Velmax f.c. Es tema aparte a,jddcjfuhdkchdkycjahjhsagdjagjf
no importa la liga donde jugues, todos juegan a ganar, conociendo a mou si no hacen lo que el les dice los deja afuera, a ramos no lo deja afuera porque lo verguean pero si fuera otro lo manda de vacaciones :risamil:
:wtf: vaya que son los que le van al real los ardidos, como que ser lacayo de un gringo te tiene brincando en un pie ñlaskjdk :risamil:

ay te sentiste aludido :risamil: sobate hombre ya vendran tiempo buenos para tu equipo, pero hoy por hoy los que nos cagamos de la risa somos los que le vamos al barca :si: y solo les queda ver los palmares anteriores del entrenador que tienen :risamil:

nosotros podemos decir que pep lleva 2 champions ganadas con el barca, y mou?? :risamil: pero como no tienen eso vienen y sacan que la champions con el porto vale mas que las 2 de pep con el barca solo porque el porto es un equipo de una liga inferior :risamil: :risamil:

como que perder tantos clasicos te tiene las nalgas partidas :rvm: :risamil:

NAPSTER
26-Jan-2012, 13:12
es el especial one, que siga muchos años mas!!!! hala madrid!!!

ADL
26-Jan-2012, 13:14
por cierto, tengo muuuuuucho que no leo que le digan, the especial one :risakk: ya lo dejo de ser? :risamil: :risamil:

NAPSTER
26-Jan-2012, 13:20
es lo mejor que puede tener el real de entrenador, porque Guardiola no se va del Barcelona, aupa mouri!!!! te queremos moui te queremos!!! te queremos moui te queremos!!!!

hala madrid tios!!!

mehl
26-Jan-2012, 13:53
Que porquería de técnico es Mou.. ese pisado vive en el pasado, en el presente Pep a demostrado ser mejor entrenador, yo no se porque lo consiente tanto la directiva del Real... peeeeero para el Barca mejor así nos seguimos burlando del juego del Madrid.

La excusa de siempre es que el arbitro tuvo la culpa de que perdiera el Madrid :carapalma:

REDCRX
26-Jan-2012, 15:33
ya en el mani que tenes por cerebro analizaste cuantos años tiene cada uno entrenando?? cuando mou empezo guardiola aun era jugador, y vos queres que tengan los mismos logros??? :risamil: ademas aunque un equipo este armado eso no significa exitos instantaneos, sino cualquier pisado podria ser entrenador del barca :pensa: hace que el raton que tenes en el cerebro de vueltas hombre ni aire le entra al animal alli.


pep tuvo la dicha de tener una oportunidad que no se les da a muchos eso no es culpa de el, es como que a vos te pongan como tecnico rojo y ganes y despues te recriminen que porque putas no empezaste entrenando a achuapa a chinautla etc etc.

como siempre ardor pisado de que pep los tiene de :mijo: superenlo hombre esos titulos de mou no le sirven de ni verga hoy por hoy

DEtras de una pantalla cualquiera insulta o trata de hacer de menos a los demas...

ya hablando sobre tu post desde un inicio fui claro que no iba a comparar como vos mismo decis es injusto ya que pep solo ha entrenado al barca mientras que mou lo ha hecho en varios equipos y distintas ligas y por mas tiempo. aqui solo estabamos hablando del palmares que respalda a mou. dentro de 15 anos hay que ver si pep se val del barca y hace campeon a un equipo en italia y otro en inglaterra entonces si podemos comparar :cheebs:

ADL
26-Jan-2012, 16:14
DEtras de una pantalla cualquiera insulta o trata de hacer de menos a los demas...

ya hablando sobre tu post desde un inicio fui claro que no iba a comparar como vos mismo decis es injusto ya que pep solo ha entrenado al barca mientras que mou lo ha hecho en varios equipos y distintas ligas y por mas tiempo. aqui solo estabamos hablando del palmares que respalda a mou. dentro de 15 anos hay que ver si pep se val del barca y hace campeon a un equipo en italia y otro en inglaterra entonces si podemos comparar :cheebs:

y porque pep tiene que hacer eso para ser un gran entrenador?? arsene, ferguson no son grandes entrenadores?? con mejores palmares que mou, ferguson tiene mas champions que mou, mas ligas de inglaterra ganadas,


admiran a mou solo porque mou a ido como calzon de puta de equipo en equipo pero a ver si tiene los huevos de quedarse en un equipo por 4 años!!!! :risamil:

KERUBIN
26-Jan-2012, 16:19
Ha ganado mucho, pero a España le ha tocado ir a picar piedra, creo que ya va siendo su hora, obviamente todo es un proceso y como tal hay que esperar, lo que sucede es que el nivel de futbol por el momento no ha logrado descifrar a las locas, pero va por buen camino.

Santamaria1821
26-Jan-2012, 17:44
En serio q nunca deja de asombrarme la mara..... Como es posible q haya gente q idolatre o siquiera admire a un individuo como Mou?

Mou es de los q siempre han creido q "el fin justifica los medios". Esta bien engañar, calumniar, dañar, destruir, despreciar, humillar, pervertir, criticar, incitar a la violencia, ser un agitador, etc si eso le va a dar un buen resultado a el. Y se ha notado, y mucho, en como ha planteado los partidos contra el Barsa: si van perdiendo, agredan como Pepe, mejor si lesionan; y en la conferencia de prensa, solo hago berrinches, culpo a otros, me porto plasta, desprecio a todos.

Ese es un individuo digno de admiracion y respeto?

A mi no me importa q el tipo sea un genio para el fut y haya ganado todos los titulos del mundo. La vida es mas q eso. Solo miren el ejemplo q esta dando a los patojos ahora mismo.

Y aclaro, en el mundo del fut (como en la vida misma) hay todo tipo de personajes, ninguno es perfecto todos tienen defectos, tanto en el Barsa como en cualquier equipo del mundo... pero Mou si se pasa.

Y en q esta convirtiendo al Madrid? En un club con esos anti-valores, q no le importa vender su alma al diablo con tal de tener otro titulo mas y/o vencer al Barcelona, tal es su obsesion.

El ultimo ejemplo de su "grandiosa" actitud fue el incidente q capto en foto un diario ayer:

En la rueda de prensa posterior al partido de copa, le preguntaron sobre las decisiones arbitrales, y Mourinho ha respondido brevemente "no hablo de árbitros".

Pero tambien despues del partido, fue al parqueo del Camp Nou donde los arbitros tenian sus carros parqueados . Entonces se puso a esperar al arbitro principal, Texeira, por un buen rato. Y al fin cuando lo vio venir, le grito:

"¡Cómo te gusta joder a los profesionales!"


Puro berrinche!!!!

Pero como han dicho tantos fans del Barcelona, mejor q Mou siga con el Madrid, ES UN VERDADERO CIRCO para entretencion nuestra!!!!!


es el especial one, que siga muchos años mas!!!!

:bah: Hace ratos q se gano el apodo de Special Two. :risa:

k-lin
27-Jan-2012, 01:48
no pues.. que thread mas objetivo y con argumentos fundamentadisimos :adorar:.. :que: x 1000000...

Creando un thread con "objetividad" (la objetividad neta NO existe, siempre se decanta hacia quien argumenta :que:), al que no le veo ni un solo sentido. simple y sencillamente NO vas a cambiar la forma de pensar de los fans, ni de uno ni de otro lado.

Y todavia haciendose el ofendido alskdfjalskdfjalksdfjalsdfasdf...

Maverick_
27-Jan-2012, 04:22
No se puede vivir de glorias pasadas, todo tiene su tiempo, y deplano para mou es tiempo pero de buscar otro equipo, el real le quedo grande, lastima por la gente que tiene, que al igual que todos Los mortales, cada dia estan mas viejos y no veran llegar la gloria, y digo esto porque tienen Un gran equipo peero al entenador ya no le da la cabeza ....

CHONTE
27-Jan-2012, 06:47
ave mou :adorar: añlfkasñdlfkañdflkañdflksañldfksañlfksañldkfsñladf

Chofillo
27-Jan-2012, 10:15
Vamos a ver pues, vamos a darle en el OCICO a los que dicen que no se puede dar nunca una opinión objetiva :wtf::

Mou es un buen entrenador, en los equipos en los que está conoce mucho a sus jugadores, sabe las cualidades y las potencializa, rescata a la mayoría de jugadores que otros entrenadores los hechan y se dan por vencidos, es muy bueno con la estrategia y lo ha demostrado en muchísimos partidos. El palmarés que tiene es muy bueno, con muchos títulos, el que más sorprende y nadie en el mundo puede negarlo es haber ganado la champions con el oporto, otros entrenadores no han logrado hacer esto con un equipo de similar nivel. Además tiene muchísima experiencia y puede manejar muy bien los grupos en los que está, es muy estricto y disciplinado, en pocas palabras es un ganador.

Por otro lado, en cuanto a la personalidad que muestra en su vida profesional, es un prepontente y sarcástico, dice las cosas a la cara a quien sea. Tira indirectas (directas) a quien sea, sobre todo, se QUEJA y hace berrinches. A simple vista y con algunas entrevistas se ve como un tipo cae mal, de esos tipos ácidos, de esa gente que no está contenta con nada, que piensa que todos lo atacan y que es muy egocentrista.

Verdad que si se puede? :cheebs:

Desde mi particular punto de vista, es decir subjetivamente:

Creo que aunque muchos lo nieguen, esto es lo que se necesitaba para levantar al madrid, hay muchas posibilidades de que se gane la liga, también la champions :puravida: porque? porque ya ha empatado en los últimos encuentros en el camp nou, ya que todas las barcelocas dicen que solo a ellos no les ganan, entonces allí está, se mantienen los 5 pts y la liga.
La champions si saber, si es a un solo partido, ya vimos el resultado: ganó Mou. Si es a doble partido, en este último estuvieron cerca, a un gol... hasta hizo que Pep hiciera un cambio defensivo :hueco:tons hay muchas posibilidades. Como lo dije en otro thread, pienso que Mou se va al final de esta temporada, luego vendrá otro entrenador, espero que uno bueno y encontrará un equipo ya más fogueado y con tiempo de jugar juntos, lo cual le será menos difícil que como lo encontró Mou.
:cheebs:

REXSR
27-Jan-2012, 10:21
:dormir:

yo no entiendo a los fans del madrid, primero que ave mou, luego que entrenador mas mierda y despues que es un genio

fuck frustraciones

y si lei todo, te pareces a los columnistas de marca y as mas haces comparaciones pero no queres que se compare de lo que hablas quien te entiende :que2:

fuck you :hacele:


:word:

DJ. MEMO
27-Jan-2012, 16:59
yo solo digo que un buen DT no permitiría que su equipo juegue tan coche!

:asco: de entrenador y de jugadores...

mejor que lleven al banco a alguien que sepa de fútbol no de marranearías....

SHISHO007
27-Jan-2012, 21:59
Y recordar que inicio como un traductor en el Barcelona.

http://www.mourinhofans.com/2010/jose-mourinho-el-traductor/

Aedx
27-Jan-2012, 22:10
:mamadas:

chejo_meme
27-Jan-2012, 22:49
ave mou :adorar: añlfkasñdlfkañdflkañdflksañldfksañlfksañldkfsñladf

eso de ave mou, fueron unos cuantos fanaticos cerotes :napsterstyle: no es el pensar de la mayoria de madridistas, es como que por lo que dice napster y dj menso dijeramos que todos los barca fans son unos :mongol:es y piensan igual :si:

Cavalier-O
27-Jan-2012, 23:53
eso de ave mou, fueron unos cuantos fanaticos cerotes :napsterstyle: no es el pensar de la mayoria de madridistas, es como que por lo que dice napster y dj menso dijeramos que todos los barca fans son unos :mongol:es y piensan igual :si:


Y como q dijeramos que todos los mandriles son imbeciles por que apoyan a un pizado que esta dispuesto a dar el culo con tal de ganarle al barsa :locas:

:maleado: Solo falta que el hijue puta ese le diga a pepe que le toque los huevos a los del Barsa para desconcentrarlos... :maleado:

Chelero
28-Jan-2012, 00:01
No es muy dificil ver el origen de todas esas cosas, lo critican y le hacen cuanta campaña negra se pueda, porque dejo al barcelona sin la oportunidad unica de jugar la final de champions en el bernabeu, fue un golpe muy duro a las aspiraciones de un equipo y una aficion que ya se daban por finalistas :ok: Hubo mara que hasta se puso a chillar :pensa:, y por eso es tan odiado por ese sector.


Aun asi gane 20 titulos mas, el aficionado del barcelona nunca lo va a reconocer y siempre va a querer minimizar el vergaso de logros que tiene, por lo dicho anteriormente :ok: lakjdsñkj


:gracias:

velmax007
28-Jan-2012, 00:11
No es muy dificil ver el origen de todas esas cosas, lo critican y le hacen cuanta campaña negra se pueda, porque dejo al barcelona sin la oportunidad unica de jugar la final de champions en el bernabeu, fue un golpe muy duro a las aspiraciones de un equipo y una aficion que ya se daban por finalistas :ok: Hubo mara que hasta se puso a chillar :pensa:, y por eso es tan odiado por ese sector.


Aun asi gane 20 titulos mas, el aficionado del barcelona nunca lo va a reconocer y siempre va a querer minimizar el vergaso de logros que tiene, por lo dicho anteriormente :ok: lakjdsñkj


:gracias:

:word:

Realmente ese es el odio mayor, porque 99% de posibilidad que si el Barcelona era finalista iba a coronarse en el Bernabéu, algo que ya los culés sentían cerca, se frotaban las manos por burlarse del Madrid levantando la Champios en su estadio.

yo solo digo que un buen DT no permitiría que su equipo juegue tan coche!

:asco: de entrenador y de jugadores...

mejor que lleven al banco a alguien que sepa de fútbol no de marranearías....


Tampoco se debería permitir las obras de teatro en pleno partido, pero ya ves...

:alagran:

Yo me pregunto, ¿será que los aficionados del Barcelona son tan ciegos y no ven que no solo Pepe, Lass, Ramos, etc. tienen un juego brusco?

http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8nOt8

REDCRX
28-Jan-2012, 06:10
:word:

Realmente ese es el odio mayor, porque 99% de posibilidad que si el Barcelona era finalista iba a coronarse en el Bernabéu, algo que ya los culés sentían cerca, se frotaban las manos por burlarse del Madrid levantando la Champios en su estadio.




Tampoco se debería permitir las obras de teatro en pleno partido, pero ya ves...

:alagran:

Yo me pregunto, ¿será que los aficionados del Barcelona son tan ciegos y no ven que no solo Pepe, Lass, Ramos, etc. tienen un juego brusco?

http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8nOt8

Que :asco: de jugador :nono: y todavía sale corriendo por el balón el cerote

DJ. MEMO
28-Jan-2012, 07:44
Tampoco se debería permitir las obras de teatro en pleno partido, pero ya ves...

:alagran:

Yo me pregunto, ¿será que los aficionados del Barcelona son tan ciegos y no ven que no solo Pepe, Lass, Ramos, etc. tienen un juego brusco?


puede que Busquets y Alves sean algo teatreros pero los del rial son teatreros y marranos....

sin la fuerza bruta no pueden contra el Barsa! igual :asco: de entrenador ese...

SaNdMaN
28-Jan-2012, 08:01
urgando en youtube a ver que encuentran los 0t´s jajajajaja dan pena ¡¡¡

sergiozamo
28-Jan-2012, 08:43
[QUOTE=ADL;8978245;]ya en el mani que tenes por cerebro analizaste cuantos años tiene cada uno entrenando?? cuando mou empezo guardiola aun era jugador, y vos queres que tengan los mismos logros??? :risamil: ademas aunque un equipo este armado eso no significa exitos instantaneos, sino cualquier pisado podria ser entrenador del barca :pensa: hace que el raton que tenes en el cerebro de vueltas hombre ni aire le entra al animal alli.

:word:


eso es lo que no habia leido yo q posteara alguien, como queres comparar palmares si Guardiola no es tan viejo como entrenador.

cuando los dos tengan la misma antiguedad como entrenadores, en ese momento talvez se podria hablar de los titulos ganados, entonces pone los de ferguson tambien.

Peter
28-Jan-2012, 22:46
Antes de :frgstorm: LEAN y luego opinen, los "fans" de moda mejor :gtfo:

Para todos aquellos que critican a Mou, aprendan un poco de lo que ha ganado. De una vez aclaro no es comparacion con Guardiola por que se que no tardaran en mencionarlo ( pep solo ha dirijido al barca, que le dejaron armado y no significa reto alguno, cuando llegue a un equipo nuevo y lo levante hablamos)

Seguro que lo de Mou no son las relaciones publicas ni el trato con la prensa, pero lo que ha logrado es impresionante y sin duda el Madrid será su obra maestra.

Yo si creo que en la actualidad es el técnico ideal para el Madrid, sus números son impresionantes, su alo de Aquiles el barca pero almenos ya les gano una vez ( cosa que en los últimos 3 años pocos entrenadores pueden decir, ademas fue una final)

Convirtió a benzema en un arma letal, cuando ya lo daban por cedido y nade le quería en el Madrid. De a poco le dio minutos y confianza a kaka que estaba devaluado en el mercado y casi se iba regalado. Por mencionar algunos.

El tipo es un showman y aunque no comparto todas sus ideas y sus arranques de ira, admiro y respeto su trabajo como técnico.

Ademas los números con este Madrid son rompe récords, Asi que esta temporada fijo aumentara su palmares.


Palmarés Mourinho:

2 Liga de Portugal (Oporto)
2 Supercopa de Portugal
1 Copa de Portugal
2 Premier League (Chelsea)
2 Copas de la Liga
1 FA Cup
1 Community Shield
2 Serie A (Inter Milan)
1 Supercopa Italia
1 Copa Italia
1 Copa del Rey (Real Madrid)
Titulos internacionales:
2 Ligas de Campeones (Oporto e Inter)
1 Copa de UEFA (Oporto)


Eso sin contar que durante su dirección técnica, le duela a quien le duela, CR7 superó al mejor jugador del Universo, digo de la historia del football :feliz:, quitándole el Pichichi y rompiendo el récord de Zarra y Hugo Sánchez.

byt3
28-Jan-2012, 23:00
Lo que dice Rex toda la razon las modas pasan el
Barcelona actual quizas sera el mejor su historia pero antes hace 7 años si estoy mal no ganaba ni mais hasta que Rikjard (asi creo que es) llego y luego pep le dio continuidad a lo que hoy el real esta en proceso de llegar hacer lo que era antes los dos unos de los mejores equipos a nivel mundial y Mou es mero roba show aslskj pero asi es pizado la mara solo alegar :powta:

Cavalier-O
29-Jan-2012, 10:42
Eso sin contar que durante su dirección técnica, le duela a quien le duela, CR7 superó al mejor jugador del Universo, digo de la historia del football :feliz:, quitándole el Pichichi y rompiendo el récord de Zarra y Hugo Sánchez.


Simon, como con 17 goles de penal y uno q le dieron q no era de el, :wtf: Simon, Super Goleador :maleado:

Y ya lleva como 10 de penal en lo q va del año.

velmax007
29-Jan-2012, 11:05
Simon, como con 17 goles de penal y uno q le dieron q no era de el, :wtf: Simon, Super Goleador :maleado:

Y ya lleva como 10 de penal en lo q va del año.


Marca tontamente le dio un gol más a Ronaldo, realmente era de Pepe, por eso aparece 41.

http://i43.tinypic.com/b67zao.jpg

Entonces:

Ronaldo - 40 (Son los goles que tomó en cuenta la Liga BBVA) - 8 de penal = 32 goles.

Messi - 31 -4 de penal = 27 goles.

:cheebs:

saddsajklsdajlksdajkl

O sea que siempre habría sido el mismo Pichichi.

NAPSTER
29-Jan-2012, 15:49
ahora ya queremos a moui otra vez!!!

mariosolorz
29-Jan-2012, 16:04
:ioque: puede llegar a ganar hasta la copa del mundo con su seleccion, pero con el madrd :asaber: nadie le quita sus titulos, pero realmente no es para el madrid ni el madrid para el, que se vaya a la inglesa si quiere seguir cosechando titulos, aunque ojala que no :x: :oscar2:

CHONTE
29-Jan-2012, 16:06
es que ahora lo aman de nuevo, ave moui :hay2: añsdflkadslñfasdñflskadñfls

fcmarioroberto
29-Jan-2012, 16:13
A Guardiola no le dieron un equipo armado:wtf:, mas bien el desarmo al barca dejando ir a ronaldinho, deco, guly, zambrota, van bronckhorst etc. y llevo al equipo a dani alves y subio de la cantera a pedro y busquets, ... :puravida:

Fullwave66
30-Jan-2012, 07:23
es que lo de las comparaciones siempre hay pisados mulas que se las quieren llevar de muy cabrones, obviamente guardiola y mourinho no se pueden comparar, yo no desestimo el trabajo de guardiola en el barcelona, lo ha ganado todo de eso no hay duda, pero de eso a agarrar a un oporto y hacerlo campeon de europa hay una gran diferencia, en fin con cuanto mula fanatico hay por el mundo siempre trataran de tirar caca solamente por ser el tecnico del madrid.

en fin los numeros de mou estan alli para verlos para compararlos, que el tipo puede ser un pesado, nadie lo duda, pero es lo que lo caracteriza, asi es su forma de ser y eso es paquete completo que se compra al tenerlo como entrenador, ahora bien muchos fanaticos del real madrid, digo fanaticos, porque unicamente estan felices cuando se gana y ser aficionado de un club es cosa similar a un matrimonio, es estar en las buenas y en las malas con el club, los jugadores y el tecnico, cosa que algunos mulas no entienden.

como tampoco entienden los numeros del real madrid, su historia, que ha sido el mejor club del siglo XX, la mayoria de patojos fans del barcelona, unicamente quieren contar los numeros de 5 años para atras y pues eso no es asi mucha no hay que ser pendejo, pueden pasar 50 años y el barsa no podra alcanzar los numeros del real madrid de no ganarlo todo todos los años, es la unica verdad y de momento va dominando, pero el real madrid no se queda atras.

ahora con las nuevas lesiones del barsa pues veremos que pasa, porque puede que no ganen nada, messi esta jugando pesimo y pues recordemos que los años no pasan por gusto sobre xavi hermandez que ya esta proximo a retirarse y va pasar lo mismo que paso cuando se retiro zidane del real madrid, ese puesto no lo veo cubierto ni por cesc fabregas, thiago ni ningun otro canterano, en fin haber que pasa.

volviendo al tema, mou es un ganador nato, a recuperado completamente a benzema y veo cada vez jugando mejor a kaka y se ve un real madrid muy muy solido, unicamente con errores en defensa y juego aereo, pero eso es algo que ha caracterizado siempre al real madrid, en fin yo veo que el real madrid es fuerte candidato a liga y champions y pues haber que pasa.

Chofillo
30-Jan-2012, 08:56
Marca tontamente le dio un gol más a Ronaldo, realmente era de Pepe, por eso aparece 41.

http://i43.tinypic.com/b67zao.jpg

Entonces:

Ronaldo - 40 (Son los goles que tomó en cuenta la Liga BBVA) - 8 de penal = 32 goles.

Messi - 31 -4 de penal = 27 goles.

:cheebs:

saddsajklsdajlksdajkl

O sea que siempre habría sido el mismo Pichichi.

jejeje :onwen:
Solo allí se vió que el 0tio era puro fanatismo... que CR7 con 17 penales :wtf:

REDCRX
30-Jan-2012, 09:05
Simon, como con 17 goles de penal y uno q le dieron q no era de el, :wtf: Simon, Super Goleador :maleado:

Y ya lleva como 10 de penal en lo q va del año.

Otra vez la misma mierda? :wtf: y que los penales no son parte del fútbol pues? Por que le quitan mérito a un gol de penal? Un comentario Asi solo puede venir de alguien que jamas a pateado una pelota, imaginaste meter un gol que defina la liga española....


Ahhh fanatiquitos estos...

presentarq
30-Jan-2012, 09:14
si decis que el madrid va a ser su obra maestra, porque?

al menos este año ya se le paso, porque la copa del rey ya no la esta disputando.
podria ser el otro año. pero eso de ganar un triplete por ejemplo lo tiene con el inter y otros equipos entonces tiene que superar eso con el madrid para decir que si puede ser su obra maestra :si:

Artillero
30-Jan-2012, 09:52
:dormir:

Yo no entiendo a los fans del madrid, primero que ave mou, luego que entrenador mas mierda y despues que es un genio

fuck frustraciones

y si lei todo, te pareces a los columnistas de marca y as mas haces comparaciones pero no queres que se compare de lo que hablas quien te entiende :que2:

Fuck you :hacele:

x2

keoki
30-Jan-2012, 10:04
aunque segun vos sea un genio mal cae ese pisado del MOU igual q el maricon del Cristiano Ronaldo agrandados de mierda han de ser amantes.

REDCRX
30-Jan-2012, 13:25
si decis que el madrid va a ser su obra maestra, porque?

al menos este año ya se le paso, porque la copa del rey ya no la esta disputando.
podria ser el otro año. pero eso de ganar un triplete por ejemplo lo tiene con el inter y otros equipos entonces tiene que superar eso con el madrid para decir que si puede ser su obra maestra :si:


Si pero la copa del rey ya la gano :cheebs: si gana liga y champions este año :adorar:

Santamaria1821
30-Jan-2012, 16:48
Si pero la copa del rey ya la gano :cheebs: si gana liga y champions este año :adorar:

Al final de la temporada, la Liga tal vez la gana, aun si nunca pudo ganarle al Barsa.

Pero la Champions.... alli si se va a enfrentar al todopoderoso, y por ende no la va a poder ganarla.


Otra vez la misma mierda? :wtf: y que los penales no son parte del fútbol pues? Por que le quitan mérito a un gol de penal?


CR7 = PENALTIADOR

(y seguro NO se van a ofender las madrinas de llamarlo asi :mijo:, porq total, meter un penalty o un golazo de media cancha o dribleando a 6, requiere de la misma calidad de jugador...:mongol:)


Eso sin contar que durante su dirección técnica, le duela a quien le duela, CR7 superó al mejor jugador del Universo,

:ceja: Creo q a vos o alguien de nickname parecido te estaban buscando en el thread de apuestas del clasico pasado....... Vos fuiste el q aposto una fortuna a favor del equipazo del exitoso de Mourinho y el penaltiador (perdon, goleador y mejor q el mejor jugador del Universo) de Cr7, verdad?

maligno
30-Jan-2012, 16:54
El palmarés de ese cerote es envidiable. :si: Por eso, y por el bien del fútbol, lo mejor es que se quede en el Real Madrid, para que el pulso con el Barsa sea siempre del más alto nivel y con la más elevada carga de morbo y adrenalina. :ok:

Santamaria1821
30-Jan-2012, 17:09
por el bien del fútbol, lo mejor es que se quede en el Real Madrid, ... más elevada carga de morbo y adrenalina. :ok:

Totalmente, ademas de los niveles monumentales de diversion y entretenimiento q solo Mou nos puede brindar... :teufel:

GUALHERO
31-Jan-2012, 10:27
:huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga:

-wuBZRjP_Cg

:huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga:

NAPSTER
31-Jan-2012, 10:39
cada "tropiezo" del FC Barcelona se transforma en amor hacia moui :risa1:

GUALHERO
31-Jan-2012, 11:13
El Barça gritándole a Mou que se quede, y aún así dicen los resentidos ILUSOS que nosotros odiamos a Mou :risa1:

Ellos deberían dirigir su resentimiento pero a Mou que luego de 9 visitas al Camp Nou no le ha podido ganar al Barça... pero ni en el Santiago Bernabeu le ha podido ganar a su padre :baboso:

I L U S O S

Solo basta con leer este par de artículos para ver que no somos los que le vamos al Barça los del resentimiento http://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gif




EL CLÁSICO DE COPA | ANÁLISIS

«Nosotros te queremos, Mourinho quédate»

Jueves, 26 de enero del 2012

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/0/3/1290507103530.jpg
Emilio Pérez de Rozas
Periodista

En primer lugar, felicidades. Anoche, dos horitas después de que el maestro, el mago, el profesor Xavi Hernández cumpliese 32, vas tú, ya cruzada la madrugada, muy tuyo, y ¿celebras? los 49, después de sufrir otra decepción ¿y van? en el Camp Nou, el día, la noche, que quisiste demostrar, hasta ahí llega tu atrevimiento, que no eres el técnico más antifútbol que ha pisado España, un tipo resultadista, que escupes en el escudo del Madrid y te mofas de su historia.

Porque, que lo sepas, si algo demostró el partido de anoche en el Camp Nou, que, por cierto, debiste, también esta vez, acabar con 9 (a Ramos debió añadirse Lass), es que eres un miserias y que, por miedoso, por querer dejar siempre tu rúbica o cagadita en cada partido, nos has robado, desde que llegaste a la Casa Blanca, un montón de buenos minutos de fútbol. Tan valiente como eres para no doblar la rodilla ni bajarte los pantalones en el tema de Pepe (un escándalo que lo alineases en un intento de incendiar el Camp Nou e, incluso, provocar su cierre, pero no pasó, amigo, no pasó), solo cuando estás contra las cuerdas, cuando has de remediar la basura, la porquería, las cagaditas que esparciste, tú solito, sí, tú solito, sobre el césped del Santiago Bernabéu en la ida (fue ahí, amigote, donde perdiste la eliminatoria), decides sacar a tus mejores hombres, ponerlos sobre el campo (solo tienes que hacer eso, no más, ellos son más buenos que tú para organizarse, son campeones del mundo) e intentar morir matando.

Y surgió el mejor del mundo

Lo que hiciste con Özil en el Bernabéu, o con Marcelo, o con Granero anoche, no tiene nombre y anoche, aunque tú crees saber más que nadie, perdiste porque los tuyos, valerosos, atrevidos, peleones, honestos, futboleros, fallaron las cinco oportunidades que tuvieron en la primera media hora, cuando el Barça, por vez primera en cuatro años, salió contemplativo, sabiéndose en ventaja y queriendo desgastaros.

Y perdiste, y eso volviste a ser incapaz de reconocerlo, ante el mejor. Nunca has felicitado al Barça. Tú, campeón de Copa, tenías enfrente al campeón del mundo que, acosado, con más de un rasguño, zarandeado, acorralado, peleó para seguir vivo en la competición que el año pasado te salvó la vida y que este año despreciaste nada más saber que te enfrentabas a tu bestia negra.

Lo que viste anoche fue una nueva demostración de tu impotencia ante el Barça y, sobre todo, una clara prueba de que, a menudo, deberías de avergonzarte de lo timorato que eres. Por una noche dejaste de jugar con el azar. Gracias, pues ya sabes, como cantó el Camp Nou: «Nosotros te queremos, Mourinho quédate».


:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:






Mou, el nuevo ariete del barcelonismo

El entrenador del Madrid como factor de motivación de su eterno rival

http://fotos02.lne.es/fotos/noticias/318x200/2012-02-04_IMG_2012-01-28_02.02.48__7858924.jpg

FRANCISCO GARCÍA Salvo que el césped esté embarrado, la pelota no se mancha. Ni se mancilla el escudo del Madrid. Ambas evidencias deberían figuran, con letras grandes, en el prólogo de la libreta de Mourinho, ese entrenador lleno de manías persecutorias y complejos barcelonistas, tan inclinado a criticar como incapacitado para la autocrítica. No importa que Guardiola juegue sin delantero centro en punta, su afición le puso el pasado miércoles en bandeja un nuevo atacante: José Mourinho, al que noventa mil gargantas dictaron en la vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey y al unísono una sutil consigna: «Nosotros te queremos, Mourinho quédate». Mourinho se ha convertido en el mejor ariete del Barcelona contra el Madrid: no gana y desprestigia. Gracias, Mou, nunca cambies. Los catalanes están encantados con que, frente a su equipo, el entrenador del Madrid ni pueda ganar ni sepa perder, precisamente cuando es probable que los blancos estén ya al nivel de los blaugranas o incluso por encima. Pero Mou está empeñado en ocultar ese acontecimiento al mundo en los partidos entre ambos equipos.

Que desde el patio de butacas del peor enemigo se coree el nombre del entrenador contrario y se monte un plebiscito vocinglero contrario a su marcha, da qué pensar. En el caso del Camp Nou y en relación con el Madrid, el efecto multiplicador de ese cántico es incuestionable. A juicio del sanedrín blaugrana, la mayor garantía de éxito de su equipo es que Mourinho siga dirigiendo al contrario para convertir en clásico el resultado de cada clásico.

Es dudoso que pese a la exhibición de poderío de su equipo el miércoles, el portugués vaya a cambiar su ideario reservón en los enfrentamientos con el Barça, siendo como es adalid de esa clase de entrenadores metódicos que piensan que los delanteros ganan partidos, pero que los campeonatos se deben a los defensores. Hoy son todo alabanzas al reciente despliegue ofensivo de los merengues, pero si el resultado de la ida hubiera sido otro, favorable a los intereses de los blancos, que nadie dude que Mourinho hubiera puesto sobre el tapete en la vuelta una alineación entreguista.

El fútbol es la única religión que no admite ateos, pero de la iglesia del mourinhismo han empezado a desertar los creyentes. Parte de la clientela le ha perdido la fe por predicar un credo en las antípodas de los mandamientos de la ley del madridismo. Qué cruz para Florentino, que ya una vez se ahogó en el río revuelto de Zidanes y Pavones y ahora ocupa el palco con la soga al cuello de las banderías ibéricas de portugueses y españoles. Por no acudir a peor dilema aún: Altintopes y Coentrãos.

El fútbol no es aritmética, pero en ocasiones los dilemas de la pizarra se resuelven con una sencilla regla de tres: si el Madrid barre al Betis y el Betis es capaz de discutirle la pelota al Barça, el Madrid está más que capacitado para derrotar a la maquinaria blaugrana utilizando las mismas armas que los sevillanos. Pero el fútbol no es pizarra sólo; el juego se complica mucho por la presencia del rival. Y en ese aspecto reside el pecado capital de Mou: le juega al Barça no con las armas que la leyenda del Madrid exige y reclama sino con el apocamiento de un equipo del fondo de la tabla.

El Madrid tiene siempre que salir a ganar. Y si pierde, resultado que en ocasiones entra dentro de los cálculos, ha de hacerlo con dignidad y elegancia: en ese objetivo sobran Mourinhos y sobran Pepes y jugadores que, como el central portugués, devuelven la pelota con contrario incluido. Florentino Pérez, quien jamás mostró aprecio por un referente de «la casa» como el ahora laureado Vicente de Bosque, debería hacer suya la frase que el seleccionador nacional pronunció hace ahora un año en Gijón: «El éxito sin honor es el mayor de los fracasos». Que lo apunte Mou en su libreta o que se vaya.


:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

¡Allí está su gran entrenador madrinas! ¡Allí está el que le tenía tomada la medida Pep! ¡El Anti-Barça! ¡Pues ya que tanto lo querían ahora que se quede toda la vida! :patulul:

Al menos tiene palabra http://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gif

http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0

http://i311.photobucket.com/albums/kk467/JJorge111/ha20ha.gif

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

REDCRX
31-Jan-2012, 14:21
Puta conseguite una vida cuanto tiempo te tomo recaudar esa info?

Que :asco:

k-lin
31-Jan-2012, 16:27
Puta conseguite una vida cuanto tiempo te tomo recaudar esa info?

Que :asco:

creo que tomar nota de 2 articulos periodisticos es mas rapido que rebuscar en tu memoria un palmares no? o me equivoco?

entonces respecto a tu post, buscate una vida y deja la de mourinho en paz :pensa:...

mrjalc
31-Jan-2012, 17:27
Que alegadera más cerota hasdflñjasklñjdflñasjdf

Para mi que ese pisado es bueno, primero porque hace buenos a los jugadores que tiene, aunque al pisado le gusta mucho el futbol de contacto y por eso nunca van a ver jugadores enclenques como iniesta o xavi en los equipos de Mourinho... pero todo tiene sus ventajas y desventajas :si:... ha ganado mucho en todos los clubes donde ha estado y eso no cualquiera lo hace :si:... de que es cae mal es cierto, es una mierda como persona pública y su ego no lo deja aceptar que los demás han sido mejores que él como lo ha sido el Barsa en varios clásicos.

Pero si, que se quede el serote porque es divertido verle la cara cuando sale verguiado de los clásicos o ver sus ruedas de prensa hasldfjklasjdñlfjasdf... aunque esta temporada van a quedar campeones casi seguro, no creo que que ganen la champions si les toca jugar contra el Barsa :si:

REDCRX
31-Jan-2012, 18:23
creo que tomar nota de 2 articulos periodisticos es mas rapido que rebuscar en tu memoria un palmares no? o me equivoco?

entonces respecto a tu post, buscate una vida y deja la de mourinho en paz :pensa:...


Pasa adelante :si:

k-lin
31-Jan-2012, 21:08
Pasa adelante :si:

:que:.. ya habia pasado adelante no es obvio? laksdjfalkdsjfasdf..

comentario mas estupido en un foro publico alkdsfjalskdfjasldf

REDCRX
31-Jan-2012, 21:46
:que:.. ya habia pasado adelante no es obvio? laksdjfalkdsjfasdf..

comentario mas estupido en un foro publico alkdsfjalskdfjasldf

Allí esta el peladero :si:

Java
31-Jan-2012, 22:04
Penelope y su bolso de piel marron y sus zapatos de tacon su vestido de domingooooo

:zzzzzz:

GUALHERO
01-Feb-2012, 09:24
Así o más mulas :mongol: les gustan los seguidores al Bwin :risa1:

Puta conseguite una vida cuanto tiempo te tomo recaudar esa info?

Que :asco:

creo que tomar nota de 2 articulos periodisticos es mas rapido que rebuscar en tu memoria un palmares no? o me equivoco?

entonces respecto a tu post, buscate una vida y deja la de mourinho en paz :pensa:...

:owned: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0000



Pasa adelante :si:

:que:.. ya habia pasado adelante no es obvio? laksdjfalkdsjfasdf..

comentario mas estupido en un foro publico alkdsfjalskdfjasldf

:onwen: Si de hijo lo agarraste dos veces :caca2:


Allí esta el peladero :si:

:risa1: después que se mete a hablar pendejadas, como que le importara lo que los demás hacen con su vida, y escribiéndolo en este thread, k-lin lo deja chillando pidiendo que no lo chinguen porque no están en el peladero, después que el :super: comenzó :caca2:

¡Quiere llorar! :baboso:
¡Quiere llorar! :baboso:
¡Quiere llorar! :baboso:

¡ P A T É T I C O - I L U S O ! :loser:

"El ' ' 10 ' ' " ishe, y los mismos que van a jugar con vos dicen que solo así te aferraste el diez, NADIE TE LO DIÓ PORQUE LO MERECIERAS, mejor dejá de hacer vos el ridículo con tu vida y tus comentarios aquí en velmax, y mínimo, al menos por dignidad, quitate eso de "El ' ' 10 ' ' " :baboso:

Chofillo
01-Feb-2012, 11:47
:onwen: Si de hijo lo agarraste dos veces :caca2:


Andá y bañás a tu klin para que hagás un tu té, ya que es tu héroe :baboso: :slapculo:
k-lin ->:besaculo: <- Gualhero

Chelero
01-Feb-2012, 11:50
Andá y bañás a tu klin para que hagás un tu té, ya que es tu héroe :baboso: :slapculo:
k-lin ->:besaculo: <- Gualhero

:word: ñakldsjalkj


Mero raro el cerote, aca entra a maltratar y a hablar de la vida de la mara, y en chat general te predica como que fuera aquella monja que ha vivido en paz toda su vida :caca2:


Quien viera su firma pensaria que es una hermanita de la caridad ñaskldjklaj

alejo003
01-Feb-2012, 11:56
thread mas mierda por la gran puta!!

NAPSTER
01-Feb-2012, 11:56
"Yo soy entrenador, no Harry Potter"

:risa1:

te queremos moui, te queremos!!!!
te queremos moui, te queremos!!!!

GUALHERO
01-Feb-2012, 12:26
Andá y bañás a tu klin para que hagás un tu té, ya que es tu héroe :baboso: :slapculo:
k-lin ->:besaculo: <- Gualhero

A mí solo me dio risa lo ridículo que se vió el REDCRX, no seás celosa perra :beso: ñlaskdj falsñkjf aslñkjf aslñdjfaslñdfjaslkfjaslñfjk asñlfjasdñlfjksdñlkfjs


:word: ñakldsjalkj

Mero raro el cerote, aca entra a maltratar y a hablar de la vida de la mara, y en chat general te predica como que fuera aquella monja que ha vivido en paz toda su vida :caca2:

Quien viera su firma pensaria que es una hermanita de la caridad ñaskldjklaj

Vos sho! :fifo3: Si aquí también solo digo la verdad :oscar2: añklsdjf asñlkjf añslkjf añsdldkjfsñkfasñdlkfasdkj



thread mas mierda por la gran puta!!

:word: ñlasdk fjalñskjf añsdlkjf asdlñkfj slkfjañdkfj


"Yo soy entrenador, no Harry Potter"

:risa1:

te queremos moui, te queremos!!!!
te queremos moui, te queremos!!!!

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

Jabberwocky
01-Feb-2012, 13:56
Si y no...

Yo como seguidor del Madrid no me agrada Mourinho, puede tener varios títulos, pero se está cagando en la imagen e historia que tiene el Real, cuándo se ha visto que el Real Madrid sea defensivo? (tener a kaka, cristina, benzema, higuain, etc etc etc) y serlo? El Madrid no se ha caracterizado por eso. Cuando fue el equipo"galactico" atacaba a cada rato y no al contragolpe y por eso es recordado.

Si gana la liga buenísimo, pero es un título a medias porque no le pudo ganar al segundo lugar (barcelona que sería como campeón sin corona porque le gana a medio mundo literalmente kaljdfs). Es como que vos en futeca le ganaras a un equipo y despues este equipo queda campeon, dijeras "puta, si nosotros le ganamos los partidos a esos pisados"...

El Real Madrid no se ha caracterizado por tener pisados que juegan con el culo y son una verguenza (Pepe), cómo va a ser que se "concienta" las estupideces que hace ese cerote, a ese nivel y en la talla de un equipo así indigna. Esta bien que jueguen al choque, etc, pero así su madre.

:clap: el mejor comentario que he leido. Mou simplemente no se ha puesto la camisola del madrid, no respeta su historia y sus titulos... Como es eso que despues del clasico diga ena rueda de prensa: "entiendo al madridismo pero no escucho" :wtf: esn pocas palabras se pasa por todo culo lo que la aficion, dirigentes y jugadores realmente quieren para el madrid, que es recuperar la imagen de campeones y ganadores de hace algunos años...

Chofillo
06-Feb-2012, 10:50
Bueno regresando el Thread a su tema original... Ya sin babosadas de barcelocas resentidas, ni cuasi-madridistas... el tema era puro asunto de estadísticas no revista corazón como bien lo dice el título, así que aquí la pura realidad:
IFFHS
Mou, el tercer mejor técnico del siglo; Guardiola, el 22º
Vicente del Bosque y Rafa Benítez figuran entre los diez primeros.



http://www.as.com/futbol/articulo/mou-tercer-mejor-tecnico-siglo/20120206dasdasftb_4/Tes

GUALHERO
06-Feb-2012, 13:49
Bueno regresando el Thread a su tema original... Ya sin babosadas de barcelocas resentidas, ni cuasi-madridistas... el tema era puro asunto de estadísticas no revista corazón como bien lo dice el título, así que aquí la pura realidad:
IFFHS
Mou, el tercer mejor técnico del siglo; Guardiola, el 22º
Vicente del Bosque y Rafa Benítez figuran entre los diez primeros.



http://www.as.com/futbol/articulo/mou-tercer-mejor-tecnico-siglo/20120206dasdasftb_4/Tes

No llorés hombre :risa1:

Mirá quién comenzó con la tiradera de kk :puravida:

Y vos mismo decís, dejando eso por un lado, y a la vez ponés el título que compara a Pep, por qué no simplemente pusiste en qué lugar quedó tu Llourino :pensa: asi que ahora aguantate :oscar2:

Y con este nuevo artículo, solo allí se mira la mulada de querer comparar a Guardiola, quien le ha dado en el hocico tantas veces a Llourinho... ¿por qué mulada? Pues porque es puro resentimiento:

1) Lo sacan de la misma entidad a la que siempre han pelado tanto.

2) La IFFHS bien te dice cómo sacan todo, por números. Y es simplemente OBVIO que el más viejo lleve más títulos :ok:

Entonces ¿a qué obedece el que en el título comparen a Llourinho con Pep? Simple: RESENTIMIENTO :slapculo: añslkdjf ñaslkdfj ñasldfj ñalkfjñalsdkfjñadkfj

Chofillo
06-Feb-2012, 19:07
No llorés hombre :risa1:

Mirá quién comenzó con la tiradera de kk :puravida:

Y vos mismo decís, dejando eso por un lado, y a la vez ponés el título que compara a Pep, por qué no simplemente pusiste en qué lugar quedó tu Llourino :pensa: asi que ahora aguantate :oscar2:

Y con este nuevo artículo, solo allí se mira la mulada de querer comparar a Guardiola, quien le ha dado en el hocico tantas veces a Llourinho... ¿por qué mulada? Pues porque es puro resentimiento:

1) Lo sacan de la misma entidad a la que siempre han pelado tanto.

2) La IFFHS bien te dice cómo sacan todo, por números. Y es simplemente OBVIO que el más viejo lleve más títulos :ok:

Entonces ¿a qué obedece el que en el título comparen a Llourinho con Pep? Simple: RESENTIMIENTO :slapculo: añslkdjf ñaslkdfj ñasldfj ñalkfjñalsdkfjñadkfj

jajajajaja tenés razón pue, pero voy a citar una frase que vos me escribiste una vez: "tranquila perra" :locas: :beso:
Si tenés razón en lo que decís, sobre el tiempo... pero con lo del título, conste que yo solo copié lo que decía el titular... :shocky:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=366615&d=1328576699
366615

Santamaria1821
06-Feb-2012, 19:49
En los ultimos tiempos Llourinho NO ha podido ser mejor tecnico q Guardiola...

... porq como tecnico del madrid apenas le ha podido ganar un duelo a Pep.

perrodelmal
06-Feb-2012, 19:51
:facepalm:
Que mas diera porque lo manden a la verga :gtfo: :asco:

danitoxgc
06-Feb-2012, 21:26
la mara habla de la champions con el porto pero no se acuerdan que al unico equipo bueno que le ganaron fue al manchester pero ni al propio Madrid le pudieron ganar en la fase de grupos askalsjaajdjalahdalsj y con el inter :asco: ya casi compraban a messi con tal de ganar la champions

RICARDO25
06-Feb-2012, 21:28
jajajajaja tenés razón pue, pero voy a citar una frase que vos me escribiste una vez: "tranquila perra" :locas: :beso:
Si tenés razón en lo que decís, sobre el tiempo... pero con lo del título, conste que yo solo copié lo que decía el titular... :shocky:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=366615&d=1328576699
366615

Si hombre si, la pregunta es: En enfrentamientos directos, como queda Mourinho? :loser: Ha sido el mejor con otros, NO con el Madrid. :baboso: Seguilo defendiendo, ya pareces el culicagado del Brian Peppers. :queasco:

velmax007
06-Feb-2012, 22:10
la mara habla de la champions con el porto pero no se acuerdan que al unico equipo bueno que le ganaron fue al manchester pero ni al propio Madrid le pudieron ganar en la fase de grupos askalsjaajdjalahdalsj y con el inter :asco: ya casi compraban a messi con tal de ganar la champions


Pues en fase de grupos estuvo con:

Real Madrid
Partizan
Marsella

Dejó en el camino en enfrentamientos directos a:

Manchester United
Lyon
Deportivo La Coruña
Mónaco (Final)

No creo que el Manchester haya sido el único equipo bueno al que le ganaro dasjkldsajkldsa

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2003/09/champions/


Por mucho odio que le tengan tampoco habría que demeritar su trabajo.

Chelero
07-Feb-2012, 00:22
Pues en fase de grupos estuvo con:

Real Madrid
Partizan
Marsella

Dejó en el camino en enfrentamientos directos a:

Manchester United
Lyon
Deportivo La Coruña
Mónaco (Final)

No creo que el Manchester haya sido el único equipo bueno al que le ganaro dasjkldsajkldsa

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2003/09/champions/


Por mucho odio que le tengan tampoco habría que demeritar su trabajo.


:word: Jamas de los jamases van a poder hablar medio objetivamente de mourinho, el :onwen: de la champions con el inter aun sigue muy presente, lo odian a muerte lakjñdskñkjlads



por cierto, que cague de risa esa mierda de que barcelona es la ciudad del mundo que mas busca "mourinho" en google, y para mas chingar en catalan askjñldklaj :caca2: ese viejo cerote es una hemorroide en el culo de esa aficion





La palabra "Mourinho" produjo el año pasado en Google más resultados desde Barcelona que en otras ciudades como Oporto, Lisboa, Madrid o Valencia. Además, el idioma que más se utilizó para buscar este término fue el catalán, por delante del español, polaco y el indio, según el ránking de Google Trends.


En una información titulada "Mourinho obsesiona a los barcelonistas", la cabecera de Prisa asegura que "estos datos reflejan la obsesión que en Barcelona y el ámbito culé sigue generando la figura y el personaje del portugués".


Además, destaca que el término "Mourinho" produjo algo más de 86 millones de resultados en Google, el buscador más popular de internet, frente a los 51 millones que tuvo "Guardiola". La excepción, se produjo el pasado 28 de mayo, cuando el Barcelona ganó la cuarta Copa de Europa de su historia, en una noticia en la que el técnico de Sampedor aseguraba que el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, no quería ficharle.

Chofillo
07-Feb-2012, 08:46
Si hombre si, la pregunta es: En enfrentamientos directos, como queda Mourinho? :loser: Ha sido el mejor con otros, NO con el Madrid. :baboso: Seguilo defendiendo, ya pareces el culicagado del Brian Peppers. :queasco:

:nono: esa no es la pregunta, estás a pichinga :wtf: solo allí se mira que no podés ver más allá de tu fanatismo (seguro barceloca sos) el título del thread dice: Mou y Sus Títulos, no dice Mou vs. Pep. (ya hice la aclaración con Gualhero que solo copié el titular de la noticia)
así que mejor :sho: y :gtfo:

Chofillo
07-Feb-2012, 08:51
En los ultimos tiempos Llourinho NO ha podido ser mejor tecnico q Guardiola...

... porq como tecnico del madrid apenas le ha podido ganar un duelo a Pep.

:word: :rvm:
pero hay fé en que eso cambie! :hi5:

Chofillo
07-Feb-2012, 08:54
por cierto, que cague de risa esa mierda de que barcelona es la ciudad del mundo que mas busca "mourinho" en google, y para mas chingar en catalan askjñldklaj :caca2: ese viejo cerote es una hemorroide en el culo de esa aficion:

La palabra "Mourinho" produjo el año pasado en Google más resultados desde Barcelona que en otras ciudades como Oporto, Lisboa, Madrid o Valencia. Además, el idioma que más se utilizó para buscar este término fue el catalán, por delante del español, polaco y el indio, según el ránking de Google Trends.


En una información titulada "Mourinho obsesiona a los barcelonistas", la cabecera de Prisa asegura que "estos datos reflejan la obsesión que en Barcelona y el ámbito culé sigue generando la figura y el personaje del portugués".


Además, destaca que el término "Mourinho" produjo algo más de 86 millones de resultados en Google, el buscador más popular de internet, frente a los 51 millones que tuvo "Guardiola". La excepción, se produjo el pasado 28 de mayo, cuando el Barcelona ganó la cuarta Copa de Europa de su historia, en una noticia en la que el técnico de Sampedor aseguraba que el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, no quería ficharle.

:word:
jajajajaja :risamil:
Dicen que la obsesión de Mou es el Barca, pero parece que es al revés... :slapculo:

GUALHERO
07-Feb-2012, 09:31
por cierto, que cague de risa esa mierda de que barcelona es la ciudad del mundo que mas busca "mourinho" en google, y para mas chingar en catalan askjñldklaj :caca2: ese viejo cerote es una hemorroide en el culo de esa aficion

:word:
jajajajaja :risamil:
Dicen que la obsesión de Mou es el Barca, pero parece que es al revés... :slapculo:


Lo que no pueden entender, porque siguen tomando atol del dedo de Mou que les señala el camino, es que las búsquedas son de la misma forma como un niño busca las tiras cómicas en cuanto abre el periódico :risa1:

ADL
07-Feb-2012, 12:03
a huevos, si en los ultimos 2 años ha sido una cagada de risa, mas el año pasado cuando se llevaron la manita :risamil:

Santamaria1821
07-Feb-2012, 17:38
por cierto, que cague de risa esa mierda de que barcelona es la ciudad del mundo que mas busca "mourinho" en google

:word: La razon es la siguiente:


a huevos, si en los ultimos 2 años ha sido una cagada de risa, mas el año pasado cuando se llevaron la manita :risamil:

Ademas de la manita, todos los clasicos no ganados :ok: , los berrinches, la chilladera, el puyon de ojo ajeno, el "POOORQUEEEEE", la mulada de irse a aplastar a un parqueo helado saber cuantas horas solo para descargar la frustracion :boohoo:,etc.etc.etc.etc. etc.etc.etc.etc.etc.etc. etc.etc.etc.etc.etc. etc.etc.etc.etc.etc....

Y por eso y mucho mas, Mou ha sido fuente de ILIMITADA Y SANA ENTRETENCION y esparcimiento entre la poblacion barcelonista, por lo q no es verdad lo siguiente:

el :onwen: de la champions con el inter aun sigue muy presente, lo odian a muerte lakjñdskñkjlads


:onwen: sos vos, porq no oiste cuando miles de gargantas corearon en el Camp Nou en el ultimo clasico: "Mou te queremos, queeeeedateeeeeeee !!!!!!!

Esa clase de momentos "no tienen precio". :caca2: :caca2:

Metetelo en el coco: El Barcelonismo ama a Llourinho!!!!!!!! :amor:

Asi q lejos de odiarlo: Larga vida a Mou!!!!! :rockon:

ChepioTT
07-Feb-2012, 17:52
Pep destaca porq tiene buen equipo(como comparar un carra oem de carreras a uno hechizo) y es pilas, pero como entrenador es mejor Mou. Arreando a un rebaño de locas q quieren hacer lo q quieran y brillar todas con luz propia si es bien difícil y ademas a sabido como llevar a los medios, en eso si :clap: es mejor si asi lo miramos.

Santamaria1821
07-Feb-2012, 18:14
Arreando a un rebaño de locas q quieren hacer lo q quieran y brillar todas con luz propia si es bien difícil

Alli si MOu mis respetos :adorar: ya me imagino domar a individuos q se creen "los mas ricos, guapos y buenos jugadores" ajdkfjskjdfj

ADL
08-Feb-2012, 08:33
Pep destaca porq tiene buen equipo(como comparar un carra oem de carreras a uno hechizo) y es pilas, pero como entrenador es mejor Mou. Arreando a un rebaño de locas q quieren hacer lo q quieran y brillar todas con luz propia si es bien difícil y ademas a sabido como llevar a los medios, en eso si :clap: es mejor si asi lo miramos.

a sabido manejar los medios :wtf:

pep destaco con el barcelona B si no estoy mal informado y si google no miente ñaslkfjañsdlkf fue con pep como entrenador que subieron de categoria, vos me corregiras si estoy mal, yo no veo a mou entrenando una filial :huh: pero a huevos que no necesita hacerlo para demostrar que es bueno :si: es cabron porque es cabron pero es el come mierda mas grande del mundo :si: y para que no venga chelero a llorar (porque anda regluda la puta esa), tiene un juego mal intencionado a veces

NAPSTER
08-Feb-2012, 08:49
yo amo a mou!!

:drowned:

larga vida en el madrid! :risa1:

Chofillo
08-Feb-2012, 09:27
yo amo a mou!!

:drowned:

larga vida en el madrid! :risa1:

:risamil:

jonat
08-Feb-2012, 10:03
yo amo a mou!!

:drowned:

larga vida en el madrid! :risa1:

:risa1:, Que traigan de nuevo a vicente del bosque (aunque en aquel tiempo decian que no sabia de futbol) ahora campeon del mundo y tenia mejor al madrid, con mou nunca pasara simple porque su actitud es una mierda, es un show el pisado

jonat
08-Feb-2012, 10:14
tampoco podes decir que por el técnico el madrid es inferior al barsa (actualmente), el barsa tiene un mejor equipo porque los traen desde las canteras y ahora están jugando juntos, cosa que el madrid no hace o simplemente los presta a otros equipos