PDA

Ver la Versión Completa : Camisa Del Club VW Guatemala


cerberus_gt
20-Mar-2007, 08:32
Como todos sabran la encuesta termino el dia viernes, la opcion ganadora es la siguiente.

http://img235.imageshack.us/img235/306/shirtvwud1.jpg

Ahora lo que necesitamos es cotizaciones para ver en cuanto sale y con que rapidez las dan :si:

Alan Higueros
20-Mar-2007, 09:10
Una pregunta antes de mandarlas a cotizar, los logos y letras serian bordados o en serigrafia

Panchete
20-Mar-2007, 09:20
Una pregunta antes de mandarlas a cotizar, los logos y letras serian bordados o en serigrafia

x2... seria mejor bordados.. ahunque salga mas caro.. pero t dura mas:ok:

Alan Higueros
20-Mar-2007, 12:38
x2... seria mejor bordados.. ahunque salga mas caro.. pero t dura mas:ok:
ok..mañana primero dios tengo precios

K@rlia
20-Mar-2007, 12:39
Pilas con las cotizaciones...

raton
20-Mar-2007, 12:48
soqueeeee

Skale311
20-Mar-2007, 12:53
:alaputa:

VWSaveiro
20-Mar-2007, 12:57
Buenichimo.......pilas con la coti

Panchete
20-Mar-2007, 15:43
ok..mañana primero dios tengo precios

Gracias vos.. por tomarte el chance de cotizar por nosotros, buena onda de tus partes jklfsdalkñjsdafjlñk:ok:

MikeGTS
20-Mar-2007, 15:54
yo quiero una pela lo demas asjñdlfkjadslfkjdslkjfsajfadskf pero para ayer :oscar: pueden creer que ni me di cuenta de la encuesta es que como tengo tirados los dos vw estoy desconectado del rollo ni me entere del meet tampoco. pregunta, esas son camisas camisas o son tipo polo?

sergiogar
20-Mar-2007, 16:14
Puta que talega quedo

MikeGTS
21-Mar-2007, 07:25
ya saben cuanto va a costar?

jdpzz
21-Mar-2007, 09:59
ancioso ps!!!

vwhs
21-Mar-2007, 12:36
bueno jovenes perdon que no e estado enterado pero hay me dicen cuanto van acostar ...... asi les doy el pisto

Alan Higueros
21-Mar-2007, 12:51
mUCHAA......HABLE CON EL papa de un amigo, el se dedica a todo eso,,,le di el diseño ayer, y me paso la cotizacion hoy, al cabo, para no aburrirlos nos cobra enrte 100-125 por camisa, mandando hacer los logos para bordar a las camisas y con un minimo de 60 camisas en su pedido que piensan y no se que dicen ustedes,,,de todas formas voy a seguir cotizando en otro dos lugares pero la verdad este mi cuate trabaja bien, como referencia, el le hace los uniformes a equipos de la mayor, Teculutan es uno de ellos(NEVIMAR)

Skale311
21-Mar-2007, 13:15
mUCHAA......HABLE CON EL papa de un amigo, el se dedica a todo eso,,,le di el diseño ayer, y me paso la cotizacion hoy, al cabo, para no aburrirlos nos cobra enrte 100-125 por camisa, mandando hacer los logos para bordar a las camisas y con un minimo de 60 camisas en su pedido que piensan y no se que dicen ustedes,,,de todas formas voy a seguir cotizando en otro dos lugares pero la verdad este mi cuate trabaja bien, como referencia, el le hace los uniformes a equipos de la mayor, Teculutan es uno de ellos(NEVIMAR)


Lo malo es que no creo que lleguemos a un minimo de 60 camisas vs :rvm:

por lo menos yo, pediria 2:asaber:

MikeGTS
21-Mar-2007, 14:38
mUCHAA......HABLE CON EL papa de un amigo, el se dedica a todo eso,,,le di el diseño ayer, y me paso la cotizacion hoy, al cabo, para no aburrirlos nos cobra enrte 100-125 por camisa, mandando hacer los logos para bordar a las camisas y con un minimo de 60 camisas en su pedido que piensan y no se que dicen ustedes,,,de todas formas voy a seguir cotizando en otro dos lugares pero la verdad este mi cuate trabaja bien, como referencia, el le hace los uniformes a equipos de la mayor, Teculutan es uno de ellos(NEVIMAR)

no creo que lleguemos a 60, si las da a ese precio yo si quiero una!!

JCP
21-Mar-2007, 15:55
como en la votación algunos miembros habian pedido modificarla un cacho aqui dejo un par de mods para la final.....

Mod 1
http://img54.imageshack.us/img54/1015/s1ql5.jpg (http://imageshack.us)
Mod 2
http://img54.imageshack.us/img54/4199/s2dm4.jpg (http://imageshack.us)

Alan Higueros
21-Mar-2007, 16:18
me quedo con la Mod 2

Gvw
21-Mar-2007, 16:34
la original...fuck la banderita...sdkaksdñkañda

b_rabbit
21-Mar-2007, 18:06
Me gustaria la mod. uno, pero con la bandera arribita donde va el tipo de carro, o en otro lugar menos en el cuello.

O podria ser la dos tambien, pero con el nick al lado contrario donde va el escudo del club, no se, como sugerencia, la onda es que no vaya nada en el cuello, no se que opinan.

apuremonos a terminar con los detalles, y se empiezan a ver las listas formales de quienes van a querer.

b_rabbit
21-Mar-2007, 18:08
otra cosa, siempre va a ser tipo camisa de botones va, nadie ha dicho nada contrario, porque mejor hablar ahora para ver que otra opcion se podria hacer.

JCP
21-Mar-2007, 19:21
bueno pues mi idea era asi con botones y bolsa enfrente....
[/URL]
[URL=http://imageshack.us]http://img214.imageshack.us/img214/9385/shirt1ad8.jpg (http://imageshack.us)
pero habria q ver q opinan todos, va?

b_rabbit
21-Mar-2007, 21:04
bueno pues mi idea era asi con botones y bolsa enfrente....

http://img214.imageshack.us/img214/9385/shirt1ad8.jpg (http://imageshack.us)
pero habria q ver q opinan todos, va?

X2 aqui todo es democracia asjflñasdjfñdlask

Panchete
22-Mar-2007, 09:20
bueno mucha no es x chingar ni nada.. pero la poll ya paso.. ahoritaes el pasoy de las cotizaciones.. sino va a pasar el tiempo y vamos a seguir perdiendolo en huecadas...

gtimanfred
22-Mar-2007, 09:35
tan bonitas yo quiero una m

Alan Higueros
22-Mar-2007, 11:04
mejor hacer un listado de cuantas iran a hacer...y tener un numero seguro

Guime
22-Mar-2007, 11:13
Yo tambien quiero una, apuntenme.

JCP
22-Mar-2007, 12:08
bueno mucha no es x chingar ni nada.. pero la poll ya paso.. ahoritaes el pasoy de las cotizaciones.. sino va a pasar el tiempo y vamos a seguir perdiendolo en huecadas...

en si son MODIFICACIONES al arte final para q quede mejor no huecadas como vos decis, el diseño ya quedo pero si se puede mejorar, porque no?

Panchete
22-Mar-2007, 12:58
en si son MODIFICACIONES al arte final para q quede mejor no huecadas como vos decis, el diseño ya quedo pero si se puede mejorar, porque no?
pues tus modificaciones pueden atrasarnos tiempo y tiempo... en lo q TODOS se ponen deacuerdo, ademas el tiempo para "MODIFICACIONES" ya paso... hace rato vos..

Alan Higueros
22-Mar-2007, 13:03
pues tus modificaciones pueden atrasarnos tiempo y tiempo... en lo q TODOS se ponen deacuerdo, ademas el tiempo para "MODIFICACIONES" ya paso... hace rato vos..

ya mucha...parecen viejas....concentrmosmos en la cotizacion,,,,como va eso panchete:ok:

Alan Higueros
22-Mar-2007, 13:04
yo quiero 2

Ivan
22-Mar-2007, 14:07
yo tambien quiero mucha,
como va la cosa?
:apurate:

MikeGTS
22-Mar-2007, 14:19
asi como quedo esta bien, el que la quiera asi bueno el que no que mande hacer la suya con sus mods, no por ser pura mierda sino que en lo que todos nos ponemos de acuerdo nunca se haria nada. ya esta la coti? preguntale cuanto nos cobraria por un par de camisas nada mas o las 60 que nos piden si no cuanto costarian un par nada mas.

Panchete
22-Mar-2007, 15:21
asi como quedo esta bien, el que la quiera asi bueno el que no que mande hacer la suya con sus mods, no por ser pura mierda sino que en lo que todos nos ponemos de acuerdo nunca se haria nada. ya esta la coti? preguntale cuanto nos cobraria por un par de camisas nada mas o las 60 que nos piden si no cuanto costarian un par nada mas.

x2..:word:


ahora hay q ver si nos las hacen a menor numero x q esta pizado mandar a hacer 60 :asaber:

Mac user
22-Mar-2007, 15:24
Yo tambien quiero....... :ok:

kafershocker
22-Mar-2007, 22:01
buenos señores... he seguido el proceso del diseño de nuestra camisa, y pues ahora lo que queda es APOYAR EL DISEÑO ELEGIDO.
Existe un principio general que rige en cualquier proceso de decisión y/o elección y es el de MANIFESTAR SU OPINIÓN Y DE APORTAR cuando está abierto el foro para ello... y pues ahora queda como grupo continuar con el proceso de recibir cuantas personas y en que cantidades y tallas se quieren.

en mi caso yo quiero, una talla "S" y una talla "M". Asi que avisen cuando tienen una muestra y el precio y pues hacemos el pedido ehhh y ke sea pronto... jaja """"" URGEN CAMISAS !!!

Pablo Xela..
23-Mar-2007, 00:10
mucha yo figisimo quiero una...y buena onda por los q estan haciendo las cotizaciones.......

Hellboy38
23-Mar-2007, 06:07
Que de a huevo estan las camisas.... yo super apuntado con 2 L una pa mi y la otra pa mi hijo.

Paulinho
23-Mar-2007, 13:52
Yo una S o M no se que tan chiquita sera la S para que quede asi tuanis pegadita jashdjkasl Ami me gustaba mas la Opcion en Negra pero como ya gano esta nimodo la cosa esque este rapido y unas gorritas mucha??

K@rlia
24-Mar-2007, 11:29
una M y una S xfis ....

DemoSpeed
24-Mar-2007, 11:43
X2 aqui todo es democracia asjflñasdjfñdlask


Qe tal compañeros.....como estan.....yo aqi dando mi opinion y me parece mejor la No. 2....ok....bunisima onda.... se cuidan....:ok:

georgevier
24-Mar-2007, 12:14
http://img235.imageshack.us/img235/306/shirtvwud1.jpg

mis respetos estan bien deahuevo :adorar:
una talla M para mi
y una S pa :mujer:
pd deveriamos hacer un listado de quienes quieren camisa y cuantas

1. georgevier 2

Ivan
24-Mar-2007, 15:07
yo tambien.................. actualizando

1. gerogevier: 2
2: Ivan: 1

chaparro
26-Mar-2007, 10:04
Que onda mucha, yo todavia no pertenezco a su selecto club VW (todavia estoy en negociacion y tramites para comprar mi VW) pero me gustaria aportar con la camisa oficial. Mi mama se dedica a la confeccion de uniformes y camisas tipo polo o bien camisas de botones, yo les puedo conseguir una cotizacion con un buen precio pero solo necesito que me digan bien cual de las opciones que han puesto es la final y yo con gusto hoy le llevo la imagen a mi mama y en un par de dias les estaria dando respuesta :ok: . Espero su respuesta.

Saludso :meet:

Alan Higueros
26-Mar-2007, 10:13
orale......y bienvenido

Panchete
26-Mar-2007, 10:15
Que onda mucha, yo todavia no pertenezco a su selecto club VW (todavia estoy en negociacion y tramites para comprar mi VW) pero me gustaria aportar con la camisa oficial. Mi mama se dedica a la confeccion de uniformes y camisas tipo polo o bien camisas de botones, yo les puedo conseguir una cotizacion con un buen precio pero solo necesito que me digan bien cual de las opciones que han puesto es la final y yo con gusto hoy le llevo la imagen a mi mama y en un par de dias les estaria dando respuesta :ok: . Espero su respuesta.

Saludso :meet:

buena onda vos...gracias x tu interes y bienvenido mano

chaparro
26-Mar-2007, 10:29
buena onda vos...gracias x tu interes y bienvenido mano

:ok: Gracias mucha buena onda. Les cuento que ya platique con mi mama y hoy en la tarde le llevo el diseño para darles una respuesta mañana o pasado. Por lo que he estado leyendo quieren todo bordado entonces yo le voy a mostrar la idea a mi mama y que igual ella me recomiende que nos conviene tanto en precio como en calidad pues en este caso ella es la experta :adorar:

Saludos y los mantengo al tanto :meet:

Skale311
26-Mar-2007, 11:44
:ok: Gracias mucha buena onda. Les cuento que ya platique con mi mama y hoy en la tarde le llevo el diseño para darles una respuesta mañana o pasado. Por lo que he estado leyendo quieren todo bordado entonces yo le voy a mostrar la idea a mi mama y que igual ella me recomiende que nos conviene tanto en precio como en calidad pues en este caso ella es la experta :adorar:

Saludos y los mantengo al tanto :meet:


Gracias vos , buena onda :si:

esperamos tu respuesta

georgevier
26-Mar-2007, 13:46
:ok: Gracias mucha buena onda. Les cuento que ya platique con mi mama y hoy en la tarde le llevo el diseño para darles una respuesta mañana o pasado. Por lo que he estado leyendo quieren todo bordado entonces yo le voy a mostrar la idea a mi mama y que igual ella me recomiende que nos conviene tanto en precio como en calidad pues en este caso ella es la experta :adorar:

Saludos y los mantengo al tanto :meet:

buena onda chaparro :ok: :meet:

Ivan
27-Mar-2007, 19:31
:ok:
pero hay avisan pues...............

georgevier
02-Apr-2007, 16:15
q paso con las camisas al fin????

Ivan
02-Apr-2007, 18:28
:apurate: