PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con impresora canon ip1600


peluchito2006
19-Mar-2007, 19:21
jovenes necesito ayuda con mi impresora... les cuento es una canon ip1600 el problema fue que ahorita que se le acabo la tinta negra pues le cambiel cartucho y lo compre original pero como el de color ya no tiene tambien... la configure para que me imprima solo en negro y nada .... no imprime .... siempre me sale el mensajito de error o advertencia que hay nivel bajo de tinta...

que sera:asaber:

sera que tengo que ponerle los dos cartuchos nuevos???:llanto: me urge ...

gracias por su ayuda.

mazdaspeed
19-Mar-2007, 19:39
Cuando imprimis siempre te pregunta si sustituiste algun cartucho, te hizo la pregunta?

peluchito2006
19-Mar-2007, 19:47
mmm ... creo que no ... solo dice que hay bajo nivel de tinta y que hay que sustituirlo.

ae007
19-Mar-2007, 19:49
siempre que te queda un cartucho sin tinta te aparece ese error pero te tiene que imprimir negro si tenes

ZyonWagner
19-Mar-2007, 20:19
Cuando imprimis siempre te pregunta si sustituiste algun cartucho, te hizo la pregunta?


cabal, el software de la canon como que se reinicia y toma en cuenta que cambiaste un cartucho..


abri y cerra la impresora como si fueras a cambiar cartucho y listo..


por si las dudas: ENCENDELA antes de abrirla :asaber: suele suceder :ok:

peluchito2006
19-Mar-2007, 20:37
ya probe y nada ... como ya no tengo de color... solo la negra nueva tons le di en imprimir solo en negro pero nada me sigue saliendo el mismo error

espartaco
19-Mar-2007, 21:06
te sale que tiene poca tinta o que tenes que cambiarlo por que el de color se acabo? la verdad no importa porque si no has tocado nada unicamente manda a imprimir y cuando te tire algun mensaje solo dale al boton del papel que esta en la impresora( la impresora solo tiene dos botones), incluso si la impresora te dice que se acabo el de color si le das imprimir con el boton de todos modos te seguira imprimiendo en color hasta que se acabe totalmente la tinta del cartucho.( como recomendacion te diria que los rellenaras ya que estas impresoras son lo mejor de canon podes rellenar los cartuchos indefinidamente y son las mas faciles de rellenar, no tenes que resetear nada unicamente como dije cada vez que salga algun mensaje pulsar el boton de papel)

AZS
20-Mar-2007, 12:36
busca aqui http://www.fixyourownprinter.com/forums .... mi super conexion esta como ha 16kbps .. desesperante esta mierda si no te lo buscara :si:

songoku_emumania
20-Mar-2007, 14:14
te sale que tiene poca tinta o que tenes que cambiarlo por que el de color se acabo? la verdad no importa porque si no has tocado nada unicamente manda a imprimir y cuando te tire algun mensaje solo dale al boton del papel que esta en la impresora( la impresora solo tiene dos botones), incluso si la impresora te dice que se acabo el de color si le das imprimir con el boton de todos modos te seguira imprimiendo en color hasta que se acabe totalmente la tinta del cartucho.( como recomendacion te diria que los rellenaras ya que estas impresoras son lo mejor de canon podes rellenar los cartuchos indefinidamente y son las mas faciles de rellenar, no tenes que resetear nada unicamente como dije cada vez que salga algun mensaje pulsar el boton de papel)

si pues eso hacia yo y despues de rellenarlo como 6 veces me salio un mensaje de "meta cartucho correcto" osea ya no me marcaba lo de tinta baja sino que simplemente me decia que no habia cartucho metido y solo metiendo nuevo .

espartaco
20-Mar-2007, 17:05
si pues eso hacia yo y despues de rellenarlo como 6 veces me salio un mensaje de "meta cartucho correcto" osea ya no me marcaba lo de tinta baja sino que simplemente me decia que no habia cartucho metido y solo metiendo nuevo .

yo he rellenado como 30 veces y sigo, jate que el problema que vos tuviste es muy pero muy probale que halla sido por estatica, por eso digo yo cuidado al rellenar los cartuchos que estos son bien delicados de sus circuitos.
Y si te sale el mensaje de que el cartucho que introduciste es incorrecto o no lo reconoce la printer es porque te hechaste el circuito.

peluchito2006
20-Mar-2007, 20:30
algun lugar bueno para rellenarlos???