PDA

Ver la Versión Completa : No bajan vidrios traseros e46

GIO07
18-Jan-2012, 10:07
Jovenes no saben quien me puede revisar porque no bajan los vidrios traseros...

No bajan ni desde los controles de las puertas, no hacen ruido ni nada, al parecer el problema es electrico, porque no es solo uno y no hacen ruido los motores, asumo que no les estara llegando corriente a los motores... alguien con experiencia en este caso... en fin alguna recomendación de taller o posible problema y solución???... :si:

Peibol
18-Jan-2012, 14:14
¿Ya viste los fusibles?

GIO07
18-Jan-2012, 14:18
si :rvm:

ofunes88
18-Jan-2012, 14:20
revisa con un tester las lineas que llegan a la puerta... ahora sino podes a buscar electro mano... o la maceta sabe de eso que te ayude 0t

GIO07
18-Jan-2012, 14:24
cabal aquel me va a ayudar...

foreando encontre que si no es el fusible y no son los motores de los vidrios, son unos relays que van soldados a una placa que esta atras de la caja de fusibles... y cabal la maceta es cabron pa eso... solo me falta descartar que sean los motores... pero de verdad lo dudo... a ver que tal...

ofunes88
18-Jan-2012, 14:30
cabal aquel me va a ayudar...

foreando encontre que si no es el fusible y no son los motores de los vidrios, son unos relays que van soldados a una placa que esta atras de la caja de fusibles... y cabal la maceta es cabron pa eso... solo me falta descartar que sean los motores... pero de verdad lo dudo... a ver que tal...

nombre cabal eso me paso con el e30.... se fueron unos relays... como 25 valen... lo raro es que son solo los de atras... si fuera relay yo digo no funcionaran los 4 :asaber: