PDA

Ver la Versión Completa : Shocks .l. ") .l.


MUSS8
16-Jan-2012, 10:38
Q onda mis civiqueros ps ando en busca de los shocks para mi EM1 traseros, me ofrecieron de bubu 94,solo q ai personas q me dicen q son iguales a los del 94 otros q parejo 88-00 y otros q son diferentes donde encajan alguien sabe si son iguales a los de la bubu y donde comprar shocks fui a cotizar y donde están mas económicos es en Figueroa los kayaba a 325 q dicen de ese precio esta bn mal la marca??!? Buena onda :ok:

Fr@nk
16-Jan-2012, 10:49
Q.325.00 estan bien vos muss los kYB de los mejorcitos a precio accesible, a mi me costaron Q.475.- salen buenos esos le puse yo al primer honda que tuve y nunca me dio clavos los tuve como 1 año y medio!! ahora si le quedan esperemos que responda alguien que haya tenido la experiencia!!!

Fr@nk
16-Jan-2012, 10:50
El honda que vendi tenia kayaba tambien lo tuve 1 año y todo bien con suspe!!!

MUSS8
16-Jan-2012, 11:01
Aaaaa bueno PELON si dicen q son buenos pero no se si cambian los traseros hombre pero igual yo sentí muy baratos los kyb xq en figuepartes 450 sepa calvez se confundió el cerote va

AGPhone
16-Jan-2012, 11:40
en figuepartes te salen como a Q1400 o Q1500 los 4 con codigo :si: KYB JAPON , hay otros que en la caja dice KYB MALASYA , yo compre KYB JAPON y ahi esta el rojito como si nada

MUSS8
16-Jan-2012, 16:42
Buena onda agphone ai m conseguís mi piecita q sino m dan verga vivo ps :patulul:

COCASHA
16-Jan-2012, 22:13
hasta los amortiguadores de integra le podes poner a un civic lo unico que cambia es en la ultura de la base donde va el resorte :si:




si tenes descuento en fige compralos ahi por que en multi salen muy caros :si: ya con descuento :oscar2:

COCASHA
16-Jan-2012, 22:14
kyb buena marca :si: no vayas a comprar de unos unicornio que ofrecen :asco:

Fr@nk
17-Jan-2012, 07:48
kyb buena marca :si: no vayas a comprar de unos unicornio que ofrecen :asco:

Yo puse unos unicornio la otra vez y me salieron buenos vos no tires kk por que te van a banear :iorisa:

AGPhone
17-Jan-2012, 07:50
Yo puse unos unicornio la otra vez y me salieron buenos vos no tires kk por que te van a banear :iorisa:

que baneeen a ese cerote y nunca mas regrese ñlkjalsñjdfljsadñljfñslad :caca:

AGPhone
17-Jan-2012, 07:51
Buena onda agphone ai m conseguís mi piecita q sino m dan verga vivo ps :patulul:

sisi :si: ljasñldsd cagada nai vidrio es esa shit ñslakjdñkfja pero se partio :risamil:

MUSS8
17-Jan-2012, 09:20
kyb buena marca :si: no vayas a comprar de unos unicornio que ofrecen :asco:
cabal solo kb quiero buena onda

Yo puse unos unicornio la otra vez y me salieron buenos vos no tires kk por que te van a banear :iorisa:
te pizaron x glanzero :boohoo:

sisi :si: ljasñldsd cagada nai vidrio es esa shit ñslakjdñkfja pero se partio :risamil:
jajajaja cagadales vivo ps ai hablamos mañana

andrew_ss
17-Jan-2012, 10:10
son iguales vos, acordate que la suspe que tenia en la ek la pasamos a la vti :si:

Fr@nk
17-Jan-2012, 10:29
cabal solo kb quiero buena onda


te pizaron x glanzero :boohoo:


jajajaja cagadales vivo ps ai hablamos mañana

Cerote yo ayudandote!!!! y vos :caca: tas sentido por que mucho chingo a Crissito va :super:

manuelz
27-Feb-2012, 12:17
yo kyb cargo y todo bien :adorar: