PDA

Ver la Versión Completa : PELICULAS completas 3gp w600, w810 etc


danielmoc
19-Mar-2007, 10:07
bueno mucha ahi en el titulo esta claro

encontre esta pagina http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,19041.0.html

ahi tienen peliculas completas para sus celulares, yo ya baje jackass 2 y south park y quedaron de awuebo en el celular, ocupan de 50 a 80 MB si mucho.

DLG
19-Mar-2007, 10:13
aaaalaaaa perooooo queeeee chileeeeeerooooooo :caca2:



pd. .ot me tenes bravo

khayo
19-Mar-2007, 10:25
bueno mucha ahi en el titulo esta claro

encontre esta pagina http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,19041.0.html

ahi tienen peliculas completas para sus celulares, yo ya baje jackass 2 y south park y quedaron de awuebo en el celular, ocupan de 50 a 80 MB si mucho.


vos para el ipod video tambien es compatible el formato 3gp no?:asaber:

danielmoc
19-Mar-2007, 10:25
aaaalaaaa perooooo queeeee chileeeeeerooooooo :caca2:



pd. .ot me tenes bravo

:hay2: (hay bajas peliculas para tu shinola)

Harry Poter
19-Mar-2007, 10:26
bien vos....

danielmoc
19-Mar-2007, 10:27
vos para el ipod video tambien es compatible el formato 3gp no?:asaber:

:asaber: (no se si el ipod reproduce 3gp).

pero para el ipod, es mas facil conseguir, instala el utorrent, y le das buscar, en "mininova" ahi te aparecen ya las peliculas y series comprimidas para ipod.

fernandogallo
19-Mar-2007, 12:32
son compatibles para un motorola E1??????

Java
19-Mar-2007, 12:39
:ok:

danielmoc
19-Mar-2007, 12:48
son compatibles para un motorola E1??????
dificilmente vos, pero podes probar. :ok:

BLACKSABBATH
19-Mar-2007, 13:08
buen aporte :clap:

PILOTBENI
19-Mar-2007, 13:31
PROBARÉ EN MI CASA POR QUE AQUI ESTÁ BLOQUEADO :maleado:

beturbisimo
19-Mar-2007, 14:09
vosy si las bajo las lee el dvd y vienen completas esas shits y si se pueden ver en toda la pantalla

chopper
19-Mar-2007, 14:30
vosy si las bajo las lee el dvd y vienen completas esas shits y si se pueden ver en toda la pantalla

Recorda que 3Gp y Mp4 viene con resolucion para pantallas chicas (celulares , Ipods , etc) , para que las agarre tu dvd debes convertiralas a otro formato , pero la resolucion es bien gacha a la hora de reproducirlas en pantallas mas grandes .

Eso si para celulares y Ipods son la pura Mamasaya

danielmoc
19-Mar-2007, 14:33
Recorda que 3Gp y Mp4 viene con resolucion para pantallas chicas (celulares , Ipods , etc) , para que las agarre tu dvd debes convertiralas a otro formato , pero la resolucion es bien gacha a la hora de reproducirlas en pantallas mas grandes .

Eso si para celulares y Ipods son la pura Mamasaya

cabal :ok:



aqui hay otras mas


http://www.chimi.es/2006/04/19/muchisimas-descargas-para-tu-movil-gratis/

yo baje buscando a nemo hace un rato, todavia no lo he pasado al cel. :ok:

206GTi
19-Mar-2007, 14:40
mucha pero esas asi como bajan las meto al cel?... o es como los juegos q hay q cambiar el tipo d archivo?

chopper
19-Mar-2007, 14:43
mucha pero esas asi como bajan las meto al cel?... o es como los juegos q hay q cambiar el tipo d archivo?

si el archivo vien *.3gp o *.mp4 de unaravez pal cel

Toretto
19-Mar-2007, 14:55
no me jalo de "THE WILD" de esos animales que se escapan del zoologico alguien la tiene??

206GTi
19-Mar-2007, 14:55
si el archivo vien *.3gp o *.mp4 de unaravez pal cel

gracias mano, buena onda:ok:

davoz
19-Mar-2007, 15:05
son compatibles para un motorola E1??????

Si se puede, ya bajé Reto Tokio directo al cel y se ve deahuevo!

nice Thread!! propongo como Sticky para bajar licas y otras ondas!!! :si:

Pablix85
19-Mar-2007, 16:11
Si se puede, ya bajé Reto Tokio directo al cel y se ve deahuevo!

nice Thread!! propongo como Sticky para bajar licas y otras ondas!!! :si:


:huelga: :huelga: Sticky, Sticky :huelga: :huelga:

danielmoc
19-Mar-2007, 16:58
:bump: para que lo vea mas mara :ok: :D

CafpGti
19-Mar-2007, 17:26
Cabe decir que el formato 3gp no solo es para sony, tambien lo pueden utilizar con motorola, etc. incluso el es el formato de ipod, lo unico que puede variar es la resolucion con la que fue grabado y ahi si afecta el modelo de celular donde se quiere ver

Blackspeed
19-Mar-2007, 21:27
Sera q es recomendable para bajar vos :asaber:

fofillo
19-Mar-2007, 21:36
mucha, hay un vergazo pero estan culeras.... :yano: :rvm:

estan habladas en essssssshpañol... klasñdfklsdafklñsdj :oscar2:

y algunas no se ven...... :llanto:

fofillo
20-Mar-2007, 11:43
alguna otra pagina???? :bump:

juanjujo
20-Mar-2007, 12:10
son compatibles para un motorola E1??????

simon, todos los telefonos q reproducan video, reproducen videos 3gp

Fish_art_GT
20-Mar-2007, 12:24
no se vi ni mier da
edit:
ya se ve ñdjfakjfdjfkljs

khayo
20-Mar-2007, 12:41
:asaber: (no se si el ipod reproduce 3gp).

pero para el ipod, es mas facil conseguir, instala el utorrent, y le das buscar, en "mininova" ahi te aparecen ya las peliculas y series comprimidas para ipod.

vos y ese utorrent no baja muy lento?? s q fijat q yo uso azureus pero puta.... c tarda una eternidad esa onda:asaber: orlas

jkimgt
20-Mar-2007, 12:59
que buena pagina.... gran aporte para los usuarios de tonito.net :ok:


:oscar2:


descargando chivas :adicto2:

BLADE
20-Mar-2007, 13:00
:si:

fofillo
20-Mar-2007, 13:15
que buena pagina.... gran aporte para los usuarios de tonito.net :ok:


:oscar2:


descargando chivas :adicto2:

vos gnomo........ vas a ponerlas en tonito.net????
hay avisas para descargarlas... :ok:

Vic
20-Mar-2007, 13:31
Orale rey que excelente!

songoku_emumania
20-Mar-2007, 14:03
porque simplemente no usan "clone DVD mobil" este te ripea DVDs y te los deja en formato 3gp o cualquier otro que sea de mobil o portatiles.

danielmoc
20-Mar-2007, 14:10
porque simplemente no usan "clone DVD mobil" este te ripea DVDs y te los deja en formato 3gp o cualquier otro que sea de mobil o portatiles.

porque eso requiere tiempo y esfuerzo, :oscar:

danielmoc
20-Mar-2007, 14:12
que buena pagina.... gran aporte para los usuarios de tonito.net :ok:

:oscar2:

descargando chivas :adicto2:



ya vas, ya vas :cerote: :cerote: :cerote: :cerote:


solo viendo que pirateas va.

sergio396
20-Mar-2007, 15:44
muy buen aporte, y aprovechando nadie save como meterle themes al motorola A1200?¿

Chelero
20-Mar-2007, 19:03
pongan en stiky esta shit!!!

jkimgt
20-Mar-2007, 19:31
vos gnomo........ vas a ponerlas en tonito.net????
hay avisas para descargarlas... :ok:

ahuevosssss ahi vo'a linkear un par :adicto2:

porque eso requiere tiempo y esfuerzo, :oscar:

:word: :word: :word: :word: for thousand,,, lo mejor que has dicho cerote :adorar:

ya vas, ya vas :cerote: :cerote: :cerote: :cerote:


solo viendo que pirateas va.

:cheebs: "compartir".... "compartir" :cheebs:

Blackspeed
20-Mar-2007, 19:57
mucha yo ya baje una pelicula pero no se como meterla al cel ... como dijeron que se puede a cualquier cel se la quiero meter a un L7 pero el clavo es que la meto a la memoria externa y cuando la quiero ver no aparece :rvm: y si la meto directa al cel dice que no cabe :llanto: que hago :asaber:

Gracias por su ayuda :ok:

danielmoc
21-Mar-2007, 11:59
mucha yo ya baje una pelicula pero no se como meterla al cel ... como dijeron que se puede a cualquier cel se la quiero meter a un L7 pero el clavo es que la meto a la memoria externa y cuando la quiero ver no aparece :rvm: y si la meto directa al cel dice que no cabe :llanto: que hago :asaber:

Gracias por su ayuda :ok:

si la metes a la "memoria externa", que seria la tarjeta de memoria.

pues solo asegurate que cuando la busques en el telefono selecciones que queres leer datos de la memoria, (creo que es seleccionar dispositivo de almacenamiento).

afigueredo88
21-Mar-2007, 14:09
vos para el ipod video tambien es compatible el formato 3gp no?:asaber:
Si reproduce ya que el formato 3gp es de Quick Time y Quick Time es de Apple y iPod tambien.. :ok:

Sir Maximus
21-Mar-2007, 16:38
Mucha alguien sabe porke pizados, no me funcionan a mi unos videitos ke converti a 3gp,,,,,,,,,,,,,,,,,,es decir, yo los tenia en WMV y los converti a 3gp, pero al ponerlos en mi cel,,,,,,,,,,solo al principio se ve la pantalla estatica del video, y cuando le doy reproducir, solo se oye, pero no se ve NI PURA VERCH !!!!

KE PUTAS PASARA AHI MUCHA ??

fofillo
21-Mar-2007, 16:41
Mucha alguien sabe porke pizados, no me funcionan a mi unos videitos ke converti a 3gp,,,,,,,,,,,,,,,,,,es decir, yo los tenia en WMV y los converti a 3gp, pero al ponerlos en mi cel,,,,,,,,,,solo al principio se ve la pantalla estatica del video, y cuando le doy reproducir, solo se oye, pero no se ve NI PURA VERCH !!!!

KE PUTAS PASARA AHI MUCHA ??

fijate que lo mismo pasa con algunos de los que baje en esa pagina :asaber:

lesdav
22-Mar-2007, 00:22
fijate que lo mismo pasa con algunos de los que baje en esa pagina :asaber:
imagino que puede ser por que la resolución es incompatible.

Buen aporte!!

Para los que tengan nokia, el nokia pc suite trae para convertir archivos a 3gp.

djadam15
22-Mar-2007, 13:22
ala que wena mierda, mucha nececito mi cel :llanto:, les doy mi psp por un cel....
bueno mucha ahi en el titulo esta claro

encontre esta pagina http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,19041.0.html

ahi tienen peliculas completas para sus celulares, yo ya baje jackass 2 y south park y quedaron de awuebo en el celular, ocupan de 50 a 80 MB si mucho.

Sir Maximus
23-Mar-2007, 12:46
imagino que puede ser por que la resolución es incompatible.

Buen aporte!!

Para los que tengan nokia, el nokia pc suite trae para convertir archivos a 3gp.

VOS PERO LO RARO ES KE CUANDO ESTA ANTES DE KE UNO PONGA "REPRODUCIR" SI SE VE LA IMAGEN, PERO CUANDO YA ENTRA, YA NO SE VE NI MIERDA...............

Igual y fueron unos videitos ke yo tenia en mi compu, asi pequennios, pero en WMV y con un convertidor los pase a 3Gp, y supuestamente ahi lo tendria ke haber hecho va...............KE PUTAS PASARA REALMENTE ???

danielmoc
23-Mar-2007, 14:23
ala que wena mierda, mucha nececito mi cel :llanto:, les doy mi psp por un cel....

pero tu psp tambien reproduce peliculas o no ??? :asaber:



tengo un w600 si te interesa? cuanto de ribete por el psp y que juegos o peliculas das con el psp. ??

danielmoc
23-Mar-2007, 14:24
VOS PERO LO RARO ES KE CUANDO ESTA ANTES DE KE UNO PONGA "REPRODUCIR" SI SE VE LA IMAGEN, PERO CUANDO YA ENTRA, YA NO SE VE NI MIERDA...............

Igual y fueron unos videitos ke yo tenia en mi compu, asi pequennios, pero en WMV y con un convertidor los pase a 3Gp, y supuestamente ahi lo tendria ke haber hecho va...............KE PUTAS PASARA REALMENTE ???

a mi me pasaba asi, que transformaba mis videos y luego ni se veian ni escuchaban bien, y me desespere, ya nunca le meti nada al cel :oscar:
bueno hasta ahora que encontre esa pagina.

lesdav
24-Mar-2007, 01:13
VOS PERO LO RARO ES KE CUANDO ESTA ANTES DE KE UNO PONGA "REPRODUCIR" SI SE VE LA IMAGEN, PERO CUANDO YA ENTRA, YA NO SE VE NI MIERDA...............

Igual y fueron unos videitos ke yo tenia en mi compu, asi pequennios, pero en WMV y con un convertidor los pase a 3Gp, y supuestamente ahi lo tendria ke haber hecho va...............KE PUTAS PASARA REALMENTE ???
ese mismo video que te falló probalo con menor resolución... si te falla, tons saber que será!