PDA

Ver la Versión Completa : FELIZ CUMPLE DON MIKE..... .l.


MUSS8
11-Jan-2012, 14:16
:cumple:BUENO este tread es para como lo dice el titulo decearle buenos deceso y cumple años a nuestro miembro y mas braca y traido,marido,rompeculo incondicional del viejo verde (Nash) :samir: :risa1: felicidades bro :hi5: que dios t bEndiga mucho un abrazo :ok:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Fr@nk
11-Jan-2012, 14:25
Felicidades Mike97, que la pases bien a verga y sin ninguna novedad. :hi5:

favioN
11-Jan-2012, 14:39
Tarde isados.......Nuevamente a la casera del nash Feliz cumple mijo..............dfjasdfjhadshfadjklshfasdhfhajsd hfjahsdlfjhal

P.D. no creo que lo mire que a de estar con una gran goma el pisado que jaaaaa.

sando114
11-Jan-2012, 14:40
:cumple: Dios te bendiga vos

CABRA
11-Jan-2012, 17:33
feliz cumple mike.. hay avisa si hace algo pue.....................

AGPhone
11-Jan-2012, 18:48
Feliz CUmple MIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lancer gts
11-Jan-2012, 19:22
Feliz cumple mijo :si:

Ivan327
11-Jan-2012, 19:51
Felicidades

spartako132
11-Jan-2012, 19:57
feliz cumplesanto vos!!

rtracing
11-Jan-2012, 22:12
feliz cumpleaños mike algo tarde pero que pisados alskdfsalkdfñjslkdjfa

anralo
12-Jan-2012, 02:15
feliz cumpleaños mike algo tarde pero que pisados alskdfsalkdfñjslkdjfa

x2 lkasdf

Feliz cumple Mike :si: que DIOS lo siga bendiciendo a usted y su familia y ke le de muchos años mas :si: y cuidado con las gomas :yano: :si:

NASH_D15B
12-Jan-2012, 09:11
:cumple:BUENO este tread es para como lo dice el titulo decearle buenos deceosy cumple años a nuestro miembro y mas braca y traido,marido,rompeculo incondicional del viejo verde (Nash) :samir: :risa1: felicidades bro :hi5: que dios t bEndiga mucho un abrazo :ok:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:


asñdkañlsdka como sos cabra !! :risa: hoy demostraste porque es que te llevas tan bien con kish!!....es tu papa escriben igualito añlskdñaldsk:mula::oscar2:

y lo mas braca vos no te lo quitas!!!! don higado web añsdañlskd :beso: :chonte:

P.D. retiro mi comentario aki en klubs ziviks escrivimos como seya añsldkañlsdk:si:



Tarde isados.......Nuevamente a la casera del nash Feliz cumple mijo..............dfjasdfjhadshfadjklshfasdhfhajsd hfjahsdlfjhal

P.D. no creo que lo mire que a de estar con una gran goma el pisado que jaaaaa.

mentiroso!!!!! asldañsldkñ:oscar2:

feliz cumple mike.. hay avisa si hace algo pue.....................

:toma: y no el mismo sabado dijimos que martes nos hechariamos un par de chelitas :slap: :dormir:




P.D. por el cumple de este panzon cerote:beso: una vez mas fracase!!!! en mi seguno intento en este 2012 luchando por dejar esa vida de licor ñaslkdñalsdkñsa:diablo:

Fr@nk
12-Jan-2012, 09:36
asñdkañlsdka como sos cabra !! :risa: hoy demostraste porque es que te llevas tan bien con kish!!....es tu papa escriben igualito añlskdñaldsk:mula::oscar2:

y lo mas braca vos no te lo quitas!!!! don higado web añsdañlskd :beso: :chonte:

P.D. retiro mi comentario aki en klubs ziviks escrivimos como seya añsldkañlsdk:si:





mentiroso!!!!! asldañsldkñ:oscar2:



:toma: y no el mismo sabado dijimos que martes nos hechariamos un par de chelitas :slap: :dormir:




P.D. por el cumple de este panzon cerote:beso: una vez mas fracase!!!! en mi seguno intento en este 2012 luchando por dejar esa vida de licor ñaslkdñalsdkñsa:diablo:

Yo todavia sigo en la lucha!! solo me tome 2 chelas en el 8vio!! y sigo luchando haber cuanto hago sin tomar!!! :perreo: aunque aqui en el club es dificil cumplir esa meta !! si el requisito indispensable para llevarse bien con los demas es ser borracho!! lkajsdflkajsdklfjaklsdjfkla

Mike97
12-Jan-2012, 11:50
:cumple:BUENO este tread es para como lo dice el titulo decearle buenos deceso y cumple años a nuestro miembro y mas braca y traido,marido,rompeculo incondicional del viejo verde (Nash) :samir: :risa1: felicidades bro :hi5: que dios t bEndiga mucho un abrazo :ok:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:







Buena onda Muss, se te agradece Bro !!!!!!!! Braca naaaaa pan de Dios igual que botas !!!!!!!! añldjfañldjfñadjf :si:








Felicidades Mike97, que la pases bien a verga y sin ninguna novedad. :hi5:






Buena onda Franky :hi5: goma nelllll viejo esta año sera diferente (ta bueno nash)








Tarde isados.......Nuevamente a la casera del nash Feliz cumple mijo..............dfjasdfjhadshfadjklshfasdhfhajsd hfjahsdlfjhal

P.D. no creo que lo mire que a de estar con una gran goma el pisado que jaaaaa.






Gomaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! nada que ver se le agradece :hi5: BlackAss jajajajaja no sea celosa que con usted se rompio la promesa de no beber este 2012 :diablo:








:cumple: Dios te bendiga vos






Buena onda Sando








feliz cumple mike.. hay avisa si hace algo pue.....................






Gracias Viejo :hi5:

Mike97
12-Jan-2012, 11:56
Feliz CUmple MIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Buena onda Viejo :hi5:








Feliz cumple mijo :si:






Buena onda !!!!!!!!!!!!








Felicidades







:si:







feliz cumplesanto vos!!






añldfjajf Cumplesanto hace tiempo no escuchaba eso ñaldfja buena onda patako :hi5:








feliz cumpleaños mike algo tarde pero que pisados alskdfsalkdfñjslkdjfa






Gracias Tu :hi5:








x2 lkasdf

Feliz cumple Mike :si: que DIOS lo siga bendiciendo a usted y su familia y ke le de muchos años mas :si: y cuidado con las gomas :yano: :si:







buena onda Anralo, se le agradece estamos pendientes con aquea onda :si: