PDA

Ver la Versión Completa : Radiador, Termostato, Fan Clutch


Mingo
09-Jan-2012, 11:21
Jovenes buenos dias, lleve a servicio el carro el sabado (E46 2003--83K Millas) y tengo clavos.
El radiador tienen una pequeña fuga, hay que cambiar termostato porque esta tirando codigo de error (luz de check encendida) y el fan Clutch no sirve.
La onda es que cotice en Comauto y no tienen radiadores ni termostatos.
Es recomendable mandar a reparar el radiador? y si no, que tal saldran los que trae comauto o genericos, me dijero que no muy buenos, que es suerte, o debo morir en la agencia o mejor compro uno nuevo :S.
Habra que cambiar tambien la bomba de agua, que experiancias han tenido? y si saben de otro lugar donde puedo cotizar estos repuestos.
Gracias.

rallyx
09-Jan-2012, 11:31
El radiador reparalo si no es grande la fuga, el thermostato y fan cluth nuevos....

Mingo
09-Jan-2012, 11:33
El radiador reparalo si no es grande la fuga, el thermostato y fan cluth nuevos....
Buena onda, lugares para hacer este trabajo y compra de repuesto recomendados?

rallyx
09-Jan-2012, 13:00
Portocarrero para el radiador si la fuga es peque....

Mingo
09-Jan-2012, 13:11
te recomiendo ninguna de esas piezas, son muy delicadas para andas chapuciandolas.
mas caro te va a salir si las reparas y se te vuelven a arruinar.
todos esos repuestos los tienen en BM partes.
Te aseguro que lo tienen mas barata que comauto, moy , autohaus y eurorepuestos

tambien en bm partes venden un aditivo liqui moly para reparar radiadores
me han comentado que muy bueno, es otra opcion mas barato

Gracias vos, voy a cotizar alli.

Portocarrero para el radiador si la fuga es peque....

Y en radiadores la torre? tenes referencias.

Mtech330i
09-Jan-2012, 14:43
Consejo sano: NO lo repares, esos chances solo son para un rato luego empieza el dolor de cabeza y tiras tu pisto.

Lo que si tenes que hacer es ir a karbenza, y comprar uno usado te dan garantía lo revisas bien lo probas que no tenga fugas y listo y te deben de vender todo lo que andas buscando fijo ahí hay.

Mingo
09-Jan-2012, 14:58
si pero caes en lo mismo porque uno usado como te podes asegurar que esta bueno, por fuera se puede ver muy nitido pero con la vista nunca vas a poder saber si esta bueno o malo.
mi recomendacion es que compres uno nuevo

Ya cotize en Comauto y BM Partes, algun otro lado mas?
Gracias por sus comentarios, buena onda.

fgalvez
09-Jan-2012, 21:24
Hay una venta de radiadores pero ni recuerdo como se llama pero vale 1400 nuevo bueno así lo cotiza hace ya ratos

CCORTEZM
09-Jan-2012, 21:45
Autohaus! Coincido con que no compres usado. Yo en Haus compre mi termostato nuevo original (no habían ni en Comauto ni en bm partes esa vez) recorda que los e46 tienen problemas de calentamiento y te volas el empaque de culata, es un mal bien común en estos carros así que mejor compra todo nuevo y original o lo mas cercano a esto NADA CHINO NI CHAPUS que te aseguro te saldrá mas caro al final.

Mingo
16-Jan-2012, 11:18
Bueno mucha, cotize en varias parte, Comauto no tiene varias cosas, donde encontre todo fue en BM partes, pero, lei algunas malas experiencias aqui.
Salen buenos los repuestos alli, son de una calidad aceptable o que ondas??

SLC
16-Jan-2012, 13:18
vw partes tambien para el fan clutch, termostato y bomba de agua

radiador preguntale a Justred talvez aquel tenga

Mingo
16-Jan-2012, 14:30
vw partes tambien para el fan clutch, termostato y bomba de agua

radiador preguntale a Justred talvez aquel tenga
Buenda onda, voy a preguntar, y cabal aquel es el que me esta viendo el carro, pero no tiene radiadores.
Digamos que lo unico que tengo duda ahorita de los lugares que cotize, es BM partes, si son buenos sus repuestos o no.

Mingo
16-Jan-2012, 14:37
Buenda onda, voy a preguntar, y cabal aquel es el que me esta viendo el carro, pero no tiene radiadores.
Digamos que lo unico que tengo duda ahorita de los lugares que cotize, es BM partes, si son buenos sus repuestos o no.

Cotize en VW Partes, los precios estan bien, marca Mahle, dicen que es alemana. Referencias?

Rustick
16-Jan-2012, 15:17
si no echale stop leak

SLC
16-Jan-2012, 18:19
yo creo que si es buena vs de esa marca es el radiador de mi 02

Mingo
16-Jan-2012, 22:37
yo creo que si es buena vs de esa marca es el radiador de mi 02
Buena onda manin! mañana paso a VW Partes, porque me dieron buenos precios! :si: gracias por la info.

hanzo
17-Jan-2012, 08:53
yo a mi jarrilla le cambie el radiador y le compre un Mahle, estaba bien barato en Q2700

--OR--
18-Jan-2012, 00:22
radiadores de e46 tiene el de carbenza pero nuevos. sino pues compralo en la torre, ahi venden nuevos tambien y si lloras te hacen buen descuento y pago en efectivo.

--OR--
18-Jan-2012, 00:29
BOMBA DE AGUA CAMBIALA
RADIADOR SI ES PEQUENIA FUGA REPARALO VALE LA PENA si es grande si mejor cambialo
TERMOSTATO COMPRALO NUEVO

CONSEJOS NOMAS...

berrot
18-Jan-2012, 08:26
vw partes toda la vida

hanzo
18-Jan-2012, 08:29
BOMBA DE AGUA CAMBIALA
RADIADOR SI ES PEQUENIA FUGA REPARALO VALE LA PENA si es grande si mejor cambialo
TERMOSTATO COMPRALO NUEVO

CONSEJOS NOMAS...

grande o pequeña la fuga no sirve repararlos, despues se vuelven a reventar y culatazo, igual el radiador no es caro.

Peibol
18-Jan-2012, 14:23
Yo repare mi radiador y CERO clavos... tenía una fuga y hasta la fecha, nitido. - Lo demas, nuevos, ahuevos.

CCORTEZM
19-Jan-2012, 06:32
Yo sigo recomendando comprar todo nuevo, como dice Hanzo y lo dije yo mas arriba: estos carros padecen muy fácilmente de culatazo si los calentas, así que no escatimes en ese tipo de cosas. Saludos Mingo y gracias por el ride de ayer a Comauto!

Mingo
20-Jan-2012, 08:59
Yo sigo recomendando comprar todo nuevo, como dice Hanzo y lo dije yo mas arriba: estos carros padecen muy fácilmente de culatazo si los calentas, así que no escatimes en ese tipo de cosas. Saludos Mingo y gracias por el ride de ayer a Comauto!
Gracias vos, por el consejo, solo esperando tener algo mas de plata y fijo, a comprar los repuestos, este mes de enero me dejo limpio de pisto jeje.
Por el ride ya sabes mano, me dio gusto conocerte a ver cuando sale meet alkajlakjalkj.

Guettosdj
15-Feb-2012, 21:50
Recordate que el termostato viene casi que pegado con el repositorio del agua, hay que meterle eso al presupuesto. En el radiador los lados son plasticos y si es de alli la fuga cero reparaciones, mejor comprar uno nuevo, que sepa solo hay originales en Bavaria, yo le cambie todo al bimmer, termostato, radiadior y fanclutch... Uta quedo la mera verga!!!!!... Ya que con lo revolucionado que son esos motores el enfriamiento es vital antes que te pize con un culatazo.... Yo lo hice en Bavaria y consejo sano revisa las fajas y retenedores, que si estan dos que tres se van reventando y se te puede chingar el fanclutch o la helice... asi que hay que meterle plata porque los chapuses o respustos garras sale mas caro el caldo que los frijoles... y cotiza en Bavaria vas a ver que si mucho son como Q800 la direfencia de comprar los repuestos y llevarlo a un taller cualquiera.. Garantia y demas..... sale caro pero vale la pena.... Yo deje mi ganancia del año pasado en el taller pero ahora no chinga pa ni verga!! gasolina y jule papan..... y no cualquiera tiene un bimmer.... otro nivel papa..... exitos

Mingo
20-Feb-2012, 09:32
Recordate que el termostato viene casi que pegado con el repositorio del agua, hay que meterle eso al presupuesto. En el radiador los lados son plasticos y si es de alli la fuga cero reparaciones, mejor comprar uno nuevo, que sepa solo hay originales en Bavaria, yo le cambie todo al bimmer, termostato, radiadior y fanclutch... Uta quedo la mera verga!!!!!... Ya que con lo revolucionado que son esos motores el enfriamiento es vital antes que te pize con un culatazo.... Yo lo hice en Bavaria y consejo sano revisa las fajas y retenedores, que si estan dos que tres se van reventando y se te puede chingar el fanclutch o la helice... asi que hay que meterle plata porque los chapuses o respustos garras sale mas caro el caldo que los frijoles... y cotiza en Bavaria vas a ver que si mucho son como Q800 la direfencia de comprar los repuestos y llevarlo a un taller cualquiera.. Garantia y demas..... sale caro pero vale la pena.... Yo deje mi ganancia del año pasado en el taller pero ahora no chinga pa ni verga!! gasolina y jule papan..... y no cualquiera tiene un bimmer.... otro nivel papa..... exitos

Buenisima onda por todos los consejos vos, en verdad te agradezco.
Como cuanto te salio el chiste en bavaria?
Yo ya compre el fanclutch y se lo cambie, el termostanto la verdad no se si esta malo o no, me van a prestar un scanner esta semana porque el carro tenia un monton de muladitas.
El tuyo es mecanio o automatico? te pregunto por las fajas, el mio es automatico, si podes mandame PM. :si: