PDA

Ver la Versión Completa : dudas sobre la pr5


Insomnio
18-Mar-2007, 12:35
Pues antes que nada me presento, Ricardo para servirles, y pues ke me kiero conseguir una pr5 pero antes de lanzarme al agua kisiera saber mas sobre este carro y pues como ustedes estan en todo pues sus concejos son bien recibidos.

PD el ke me ofrecen es una PR5 2002 automatica de subasta chocada (lamentablemente no hay mecanica...ke m ofrezcan claro), para referencia.

Salu2

al-rax
18-Mar-2007, 15:54
ps segun se son buenas mano :ok: aqui en el team hay una creo :huh: deverias de cotizar con cougar tambien derrepente te sale en mejor precio suerte y haber q dicen los demas :meet:

Insomnio
18-Mar-2007, 18:12
Gracias, gracias, espero sus demas comentarios

quique17
18-Mar-2007, 18:17
q onda vos bienvenido...

yo tengo un protege 2003 q es casi la misma cosa y t digo lo siguiente

el motor 2.0 con caja automatica responde, no es gaston (aprox 40km/g) y el mantenimiento no es muy caro... de adentro son comodos, full extras, no son todos plasticos como muchos carros. lo q si esq la caja es delicada y hay q darle su mantenimiento a tiempo... yo maneje una mecanica del team mazda y en salida si hay diferencia pero el despalazamiento es casi igual...

Javo_Speed
18-Mar-2007, 23:38
Lo que dice el quique es muy cierto ! Pero la verdad el carro te sale muy bueno vos tiene su comodidad, su planton, jala bonito en fin te sale bien virga yo tengo una pero mecanica !

Insomnio
19-Mar-2007, 12:28
gracias por sus comentarios... espero poderla conseguir... el viernes se hace la subasta haber ke tal...saludos...

PD.. deseenme exitos...

PD2... Estoy como la grandiosisima mil.... yo creo ke esto no va aki... pero kiero ver si me pueden ayudar... pues como les decia el carro ke kiero se subastara el vierne, hoy se subasto un jetta ke keria mi hermana... pero el hijo de tantas... ke nos esta ayudando a traer los carros se pelo... pues le dijo a mi hermana... ke ese carro se habia ido en $2900 y nosotros solo alcansabamos hasta los $2000 y pues... ke mi hermana se consigue un su cuate para ver lo de la apuesta... y el carro de m... se fue en $2300...como se le puede llamar a este tipo de personas...

Alguien que haga este tipo de tramites en subastas ke me pueda ayudar... se los agradecere mucho.

mazdaspeed
19-Mar-2007, 12:37
A cuanto te la estan dando en la subasta??

al-rax
19-Mar-2007, 14:41
gracias por sus comentarios... espero poderla conseguir... el viernes se hace la subasta haber ke tal...saludos...

PD.. deseenme exitos...

PD2... Estoy como la grandiosisima mil.... yo creo ke esto no va aki... pero kiero ver si me pueden ayudar... pues como les decia el carro ke kiero se subastara el vierne, hoy se subasto un jetta ke keria mi hermana... pero el hijo de tantas... ke nos esta ayudando a traer los carros se pelo... pues le dijo a mi hermana... ke ese carro se habia ido en $2900 y nosotros solo alcansabamos hasta los $2000 y pues... ke mi hermana se consigue un su cuate para ver lo de la apuesta... y el carro de m... se fue en $2300...como se le puede llamar a este tipo de personas...

Alguien que haga este tipo de tramites en subastas ke me pueda ayudar... se los agradecere mucho.

con el cougar aquel me va a conseguir un mazda 3 y para mi tiene buenos precios deberias de hablarle o aqui en el foro hay otros q traen carros seria de preguntar mano suerte :ok:

quique17
19-Mar-2007, 21:07
gracias por sus comentarios... espero poderla conseguir... el viernes se hace la subasta haber ke tal...saludos...

PD.. deseenme exitos...

PD2... Estoy como la grandiosisima mil.... yo creo ke esto no va aki... pero kiero ver si me pueden ayudar... pues como les decia el carro ke kiero se subastara el vierne, hoy se subasto un jetta ke keria mi hermana... pero el hijo de tantas... ke nos esta ayudando a traer los carros se pelo... pues le dijo a mi hermana... ke ese carro se habia ido en $2900 y nosotros solo alcansabamos hasta los $2000 y pues... ke mi hermana se consigue un su cuate para ver lo de la apuesta... y el carro de m... se fue en $2300...como se le puede llamar a este tipo de personas...

Alguien que haga este tipo de tramites en subastas ke me pueda ayudar... se los agradecere mucho.

awevos q la gente le gana a los carros. no de buena onda te lo va a traer....

Insomnio
19-Mar-2007, 22:55
yo lo se pues pero el muy canijo me estaba cobrando $200 por hacer de dealer y ademas me iba a sangrar con lo otro... no hay ke ser ....

Kevo
01-Apr-2007, 22:41
con el cougar aquel me va a conseguir un mazda 3 y para mi tiene buenos precios deberias de hablarle o aqui en el foro hay otros q traen carros seria de preguntar mano suerte :ok:
Disculpa, sino es mucha indiscrecion, aprox.. en cuanto sale un mazda 3, ya con todos los gastos aca en guate.
gracias