PDA

Ver la Versión Completa : Honda Civic Ex vs Mitsubishi Mirage Ls


Eurolover
03-Jul-2006, 12:32
Bueno jovenes llego el señor encuestas asldkjfaslkdfj :oscar:, quiero hacer esa encuesta, para que pueda tener un balance entre ambos carros, que son de la mismo categoria :si: , cual de los dos da verga en puyar????
Quiero saber por parte de ustedes que carro corre mas???

Agradesco sus comentarios

carpower





Mitsubishi Mirage Ls

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2900&stc=1&d=1151954592
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2902&stc=1&d=1151954592
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2901&stc=1&d=1151954592




o


Honda Civic Ex

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2898&stc=1&d=1151954592
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2899&stc=1&d=1151954592
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2897&stc=1&d=1151954592

chepe GSR
03-Jul-2006, 12:43
jajajaja hasta ahorita 100% el mirage.

yo vote por el mirage, porque se ve un carro bien hecho vos, yo maneje uno es bien estable, en las curvas. esos motores son buenos. y economicos

ECLIPSE
03-Jul-2006, 12:45
Yo Vote Por Honda..... Porque?
Reconozco Que Es Un Buen Carro Y Se Que Voz No Solo Lo Queres Para Correr Si No Para Tu Carro De Diario.
Ademas Es Economico.....
Tiene Mejor Cuidado El Interior Que Un Mitsu....
Tenes El Famoso V Tec..... Que Si Lo Sabes Modificar Bien Del Motor Tenes Varios Hp.... Extras
La Version Del Mitsu 2ptas No Me Convence.... Siento Que Son Mejores Los Lancers..... Si Queres Porque Traen Un Motor 1.6 De 113hp... Y El Mirage Trae Un 1.8 De 113hp? Que Ondas....
Ademas Los Honda Vienen Mas Mecanicos Y Eso Me Emputa De Los Mirage Que Viene Mucho Automatico....

Eurolover
03-Jul-2006, 12:49
Yo Vote Por Honda..... Porque?
Reconozco Que Es Un Buen Carro Y Se Que Voz No Solo Lo Queres Para Correr Si No Para Tu Carro De Diario.
Ademas Es Economico.....
Tiene Mejor Cuidado El Interior Que Un Mitsu....
Tenes El Famoso V Tec..... Que Si Lo Sabes Modificar Bien Del Motor Tenes Varios Hp.... Extras
La Version Del Mitsu 2ptas No Me Convence.... Siento Que Son Mejores Los Lancers..... Si Queres Porque Traen Un Motor 1.6 De 113hp... Y El Mirage Trae Un 1.8 De 113hp? Que Ondas....
Ademas Los Honda Vienen Mas Mecanicos Y Eso Me Emputa De Los Mirage Que Viene Mucho Automatico....

as;lkdfjasl;dkjfasd;lfkja;sdlfkja;sldkfja;lsdkfjas ;ldfkj :que: ??? :pensa:

p.d: ponele que ese mirage Ls es mecanico :si:

Signo
03-Jul-2006, 12:51
yo preferiria el ex mil veces, se ve mejor hecho, mejores materiales, para mi gusto el mirage lo veo sencillisimo :S

Spec
03-Jul-2006, 12:53
la pregunta , cual corre mas?

el EJ Civic EX. tiene ligeramente menos torque, pero el rango de potencia es mayor. es mas liviano tambien, si lo comparas con el Mirage LS que es de cuatro puertas.

ECLIPSE
03-Jul-2006, 12:54
yo preferiria el ex mil veces, se ve mejor hecho, mejores materiales, para mi gusto el mirage lo veo sencillisimo :S

POR ESO MISMO DECIA YO CARPOWER.... LOGICAMENTE YO SOY MITSUBISHERO Y SE QUE EL MIRAGE LE PUEDE DAR VERGA AL CIVIC POR ESO QUIERO QUE LO COMPRES JAJAJAJA, PAJAS.... LO QUE PASA ES QUE NO TODO ES EL MOTOR SIENTO QUE EL MITSU 100 EN MOTOR, 100 EN CHASIS PERFORMANCE PERO EL LUJO Y CAQUERADA SE QUEDA Y AQUI EN GUATE NI QUE HUBIERAN MIL AUTOPISTAS PARA SOLO ANDAR PUYANDO....

Juan Fer
03-Jul-2006, 12:55
Volvete hondero sdlfkjslkdfsdf ya lo traes en la sangre o por complacer al nismo sdklfjklsdfjklsdjffsd pajas

En mi opinion el honda, a mi me gusta bastante el estilo de ese carro, puya bonito y es economico, solo tenelo clean :si:

El mirage es bonito pero lo miro mucho mas sencillo q el honda, mi mama tuvo 1 lancer de ese estilo claro cambian varias cosas, y me gustaba bastante, economico y comodo, pero te recomiendo el honda ;)

Guayo
03-Jul-2006, 12:55
Honda x 10000000, carros muy confiables, con un montón de piezas compatibles y aftermarket por montón.

Eurolover
03-Jul-2006, 12:56
la pregunta , cual corre mas?

el EJ Civic EX. tiene ligeramente menos torque, pero el rango de potencia es mayor. es mas liviano tambien, si lo comparas con el Mirage LS que es de cuatro puertas.

y si es el Ls de 2 puertas??? cambia la historia o no???

Spec
03-Jul-2006, 12:59
no se , habria que buscar el curb weight

Eurolover
03-Jul-2006, 12:59
Volvete hondero sdlfkjslkdfsdf ya lo traes en la sangre o por complacer al nismo sdklfjklsdfjklsdjffsd pajas

En mi opinion el honda, a mi me gusta bastante el estilo de ese carro, puya bonito y es economico, solo tenelo clean :si:

El mirage es bonito pero lo miro mucho mas sencillo q el honda, mi mama tuvo 1 lancer de ese estilo claro cambian varias cosas, y me gustaba bastante, economico y comodo, pero te recomiendo el honda ;)

eso siempre :si: lo voy a tener 100% stock :ok:

p.d: cual sera mas comodo??? al manejar???

Magic
03-Jul-2006, 13:02
DE Sedan
2437

LS Coupe (w/o Sunroof)
2293

LS Sedan (w/ Sunroof)
2480

esta algo dificil, pero por look me voy por el civic y porq es un poquito mas economico

Eurolover
03-Jul-2006, 13:05
no se , habria que buscar el curb weight

el curb weight del honda es 2,293lbs y del mirage 2 puertas 2,480lbs.

Juan Fer
03-Jul-2006, 13:45
eso siempre :si: lo voy a tener 100% stock :ok:

p.d: cual sera mas comodo??? al manejar???

El mirage :si: la posicion de honda recordate q vas como acostado sdkfljdslfkjsdf

Eurolover
03-Jul-2006, 13:51
El mirage :si: la posicion de honda recordate q vas como acostado sdkfljdslfkjsdf

por eso mas comodo al;sdkfja;lsdkfja;lsdfkja;sdflkj :oscar:

Diego Gt
03-Jul-2006, 14:05
No es por ser Hondero pero ahuevos que el civic ex, comodidad, economico, tiene su jalon, estabilidad, tiene buen look media vez no le empeces a poner mierdas feas, lo podes modificar ya que hay piezas hasta por chingar.

jDmOviL
03-Jul-2006, 14:31
awebos corre mas el Honda, aunque por lo que fuera me quedaria con el Mirage solo que de dos puertas :si:

Marvin54
03-Jul-2006, 15:13
yo prefiero el honda...se mira mas chilero que el mirage y el ex jala mas

CIVICO
03-Jul-2006, 15:26
no he manejado un mirage pero te digo que de un EX no te vas arrepentir .. :si:

MARIO
03-Jul-2006, 15:44
utaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucchhhhhhhaaaaaaaaaaa me extraña!!!!! ni se pregunta cual jala mas!!!!!! ahuevos que toda la vida el EX utaaaaa! hasta en los 10 mandamientos esta!!!!!!!! fasdfkjlñaskdjfñlkadsjfñlkajdfñlkadsjfñlasdkjfñals kdfj

no hay carro de 1 eje que e de a un EX (motor en buenas condiciones) no como esa mara q le da verga a un honda con geo metro vaaaaa!!!

nombre mano, ni lo penses de comprar se trata te recomiendo 10000000 veces el honda, si no preguntale al BiCi!!! sdflkjasdñlfjasñjdfhalksjdfalksdjfhaskjfhalskjfhal kj

el mirage jala y tiene headers y todo lo q querras pero uta mano honda es honda, motor fiel, calidad y el carro japones caro y lujoso!!! para el segmento q hablamos pues!!!!

Eurolover
03-Jul-2006, 15:47
utaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucchhhhhhhaaaaaaaaaaa me extraña!!!!! ni se pregunta cual jala mas!!!!!! ahuevos que toda la vida el EX utaaaaa! hasta en los 10 mandamientos esta!!!!!!!! fasdfkjlñaskdjfñlkadsjfñlkajdfñlkadsjfñlasdkjfñals kdfj

no hay carro de 1 eje que e de a un EX (motor en buenas condiciones) no como esa mara q le da verga a un honda con geo metro vaaaaa!!!

nombre mano, ni lo penses de comprar se trata te recomiendo 10000000 veces el honda, si no preguntale al BiCi!!! sdflkjasdñlfjasñjdfhalksjdfalksdjfhaskjfhalskjfhal kj

el mirage jala y tiene headers y todo lo q querras pero uta mano honda es honda, motor fiel, calidad y el carro japones caro y lujoso!!! para el segmento q hablamos pues!!!!

gracias vos :si: , vos una pregunta me puedo hueviar tu firma cuando tenga el Ex??? asld;kjfasldkjfasldk;fj
puta esq hasta lo guarde de la semejante carcajada que me pegue al leer eso :adorar2: , la de mastercard alsdfjkalksdjfaslkdjf

ECLIPSE
03-Jul-2006, 16:22
utaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucchhhhhhhaaaaaaaaaaa me extraña!!!!! ni se pregunta cual jala mas!!!!!! ahuevos que toda la vida el EX utaaaaa! hasta en los 10 mandamientos esta!!!!!!!! fasdfkjlñaskdjfñlkadsjfñlkajdfñlkadsjfñlasdkjfñals kdfj

no hay carro de 1 eje que e de a un EX (motor en buenas condiciones) no como esa mara q le da verga a un honda con geo metro vaaaaa!!!

nombre mano, ni lo penses de comprar se trata te recomiendo 10000000 veces el honda, si no preguntale al BiCi!!! sdflkjasdñlfjasñjdfhalksjdfalksdjfhaskjfhalskjfhal kj

el mirage jala y tiene headers y todo lo q querras pero uta mano honda es honda, motor fiel, calidad y el carro japones caro y lujoso!!! para el segmento q hablamos pues!!!!


simon honda invencible

Sharkev
03-Jul-2006, 16:26
el mirage de 2 puertas es mas liviano..............:si:

el EX esta mas gastado que un yaris...........kajsdlaksjdlakdsj:oscar2:

el EX mas hps pero menos torque.

el LS viene un poco mas de look, cola, estribos, neblneras

el EX no estoy seguro pero traera cola y neblineras ( talvez )...

y el LS no es honda....................:oscar2: son cuentos... ahi cada quien........ yo voto por el Mitsubishi.

Sharkev
03-Jul-2006, 16:30
utaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucchhhhhhhaaaaaaaaaaa me extraña!!!!! ni se pregunta cual jala mas!!!!!! ahuevos que toda la vida el EX utaaaaa! hasta en los 10 mandamientos esta!!!!!!!! fasdfkjlñaskdjfñlkadsjfñlkajdfñlkadsjfñlasdkjfñals kdfj

no hay carro de 1 eje que e de a un EX (motor en buenas condiciones) no como esa mara q le da verga a un honda con geo metro vaaaaa!!!

nombre mano, ni lo penses de comprar se trata te recomiendo 10000000 veces el honda, si no preguntale al BiCi!!! sdflkjasdñlfjasñjdfhalksjdfalksdjfhaskjfhalskjfhal kj

el mirage jala y tiene headers y todo lo q querras pero uta mano honda es honda, motor fiel, calidad y el carro japones caro y lujoso!!! para el segmento q hablamos pues!!!!

el MItsbishi es mitsibishi...................akjsdlaksjdlaksjdlaks jd

depende del manejo que le gane el EX......

el peso del mirage es de 990kg.......... creo. y el del EX es de 1042kg Aprox.

y la diferencia es de 11 o 12 hps........ tiene mejor PWR el mitsu.

es mi contribucion

spike
03-Jul-2006, 17:05
civic EX
comprobado varias veces :oscar2:
ah, y :repost: x 1000
bye

MARIO
03-Jul-2006, 18:45
el MItsbishi es mitsibishi...................akjsdlaksjdlaksjdlaks jd

depende del manejo que le gane el EX......

el peso del mirage es de 990kg.......... creo. y el del EX es de 1042kg Aprox.

y la diferencia es de 11 o 12 hps........ tiene mejor PWR el mitsu.

es mi contribucion

nop!!!
127 hps + vtec + high RPMS = EX

BiCiRA
03-Jul-2006, 18:51
:word: sharkev...me da mas batalla un LS q un EX, experiencia personal....:ok::asaber:

ahora el de MARIO es la exepcion....esa mierda como tiene 152HP's....( shot de NOS Dry de 25HP's ) tons me hace huevos....ese EX de akel saber q mas tiene....pero bno...:oscar:

x1000 Mitsu....


PS: MARIO...ahorita va kedar mas huevon tu carro vas a ver...:rvm:

Miraevolution
03-Jul-2006, 18:52
nunca me a dado verga un ex con mi mirage LS

Sharkev
03-Jul-2006, 19:14
nop!!!
127 hps + vtec + high RPMS = EX


por eso........ 12 hps mas pero mas peso............ y el que tenga mas rpms no quiere decir que acelere mas rapido........... y vtec de un eje no es como todos creen........ y que lo digan los que han tenido dohc vtec.

el ls es mas rapido en aceleracion, pero en velocidad tope es mejor el EX.



ahi esta la prueba el bici lo dijo.......:si:

VWBetoGT
03-Jul-2006, 19:23
vos no has sentido ese vtec... solo eso te digo

1 eje, jiji mejor esperate, igual honda>mitsu

VWBetoGT
03-Jul-2006, 19:23
PS: MARIO...ahorita va kedar mas huevon tu carro vas a ver...:rvm:

esperemos q no :meet::ok:

Sharkev
03-Jul-2006, 19:24
vos no has sentido ese vtec... solo eso te digo

1 eje, jiji mejor esperate, igual honda>mitsu


laksjdlakjsd............ yo decia stock...............jejeje.......... :asaber:

VWBetoGT
03-Jul-2006, 19:25
ese esta stock

y NO son pajas

VWBetoGT
03-Jul-2006, 19:26
le hubieras dicho q te lo ensenara ahorita q lo abrieron PARA REPARARLO y hubieras visto: stock

spike
03-Jul-2006, 19:29
vos no has sentido ese vtec... solo eso te digo

1 eje, jiji mejor esperate, igual honda>mitsu
:par:

VWBetoGT
03-Jul-2006, 19:32
:super: tas celoso vaaaaa
aljksdlöaf

Maldito
03-Jul-2006, 19:46
cuando dicen q el EX es mas comodo a q se refieren???

yo tengo un DE y tiene dos bolsas de aire, Vidrio y retrovisores electicos, A/C, Cuise control (o como putas se ponga), trae su tacometro, las lucitas cerotas de los tapa sol, la mierda q va enmedio de los sillones de atras pa poner el brazo, una palankita mierda q sube y baja el sillo (y el de atras y adelante va!!), trae la colita de fabrica. Que le falta a este q tenga su EX???
Sunroof??? talvez... pero q mas?? el mio es 1.8Sohc. nunca he corrido con tra un EX es mas casi q ni lo he corrido asi q no se?? pero tube un Mirage LS mod 94 y una vez corri en el autodromo y no me alcanzo un honda mod 95 4 puertas... no se si era EX pero igual le gane con el 1.8 del mod 94, si no estoy mal son la misma shit...

y entonces??

GTTI
03-Jul-2006, 20:03
mitsu... adios.

nLarin
03-Jul-2006, 20:14
cuando dicen q el EX es mas comodo a q se refieren???

yo tengo un DE y tiene dos bolsas de aire, Vidrio y retrovisores electicos, A/C, Cuise control (o como putas se ponga), trae su tacometro, las lucitas cerotas de los tapa sol, la mierda q va enmedio de los sillones de atras pa poner el brazo, una palankita mierda q sube y baja el sillo (y el de atras y adelante va!!), trae la colita de fabrica. Que le falta a este q tenga su EX???
Sunroof??? talvez... pero q mas?? el mio es 1.8Sohc. nunca he corrido con tra un EX es mas casi q ni lo he corrido asi q no se?? pero tube un Mirage LS mod 94 y una vez corri en el autodromo y no me alcanzo un honda mod 95 4 puertas... no se si era EX pero igual le gane con el 1.8 del mod 94, si no estoy mal son la misma shit...

y entonces??
pero el 94 si viene doch y pues hay si que habria que ver si era EX el honda, por que tengo un EX te digo que para mi es un muy buen carro, comodo, economico, tiene su sunroof para irte al puerto conolos culitos, su vistecoso por aquello de los puyones, vidrios y espejos electricos, ra bien el carro

fullamamer
03-Jul-2006, 21:00
ninguno de los dos mejor un lancer....

Maldito
03-Jul-2006, 21:07
no viejo si es Sohc era un 4G93 creo?? pero si es sohc

y no estoy negando q el EX no sea comodo... pero por eso digo q por que dice la mara q el LS no es tan comodo?? entonces mi pregunta es!!! q le falta para llegarle al EX!!!!! y hay si q saber q era el honda vos... igual x eso no digo q jale mas o algo asi... q modelo es tu EX?

pero el 94 si viene doch y pues hay si que habria que ver si era EX el honda, por que tengo un EX te digo que para mi es un muy buen carro, comodo, economico, tiene su sunroof para irte al puerto conolos culitos, su vistecoso por aquello de los puyones, vidrios y espejos electricos, ra bien el carro

CoupeVtec
03-Jul-2006, 21:27
mi novia tiene un DE, ya lo he manejado, tiene su fuerza, pero no como el EX, a lo menjor por las mods que tengo, pero no le llega, siento que tiene mejor aceleraciòn el EX. Cuando el DE llega a mas de 5500 rpms le cuesta seguir acelerando, en el EX empieza apenas el Vtec a funcionar. En cuando al interior, no es tan bonito como el EX, los materiales en el EX son de mejor calidad, la tela y la forma de los sillones son mejor en el Honda, estabilidad.... porfavor, no se puede comparar la suspensión de doble triangulo del Honda con los mcperson del DE, aqui el EX se lo lleva de corbata. En economía, les voy a contar que a mi novia le esta haciendo entre 35 y 40, a mi me hace entre 45 y 50. En el lock si es cuestión de gustos y los dos son hasta parecidos. aqui si me gusta mas el DE con su colita de pato chilerona,.. no es por ser :rice: pero entre el el Mitsu y el EX, me quedo con el EX.

Maldito
03-Jul-2006, 21:55
y q modelo es tu EX vos? y el DE de tu novia??? solo por pura curiosidad?

nLarin
03-Jul-2006, 21:58
no viejo si es Sohc era un 4G93 creo?? pero si es sohc

y no estoy negando q el EX no sea comodo... pero por eso digo q por que dice la mara q el LS no es tan comodo?? entonces mi pregunta es!!! q le falta para llegarle al EX!!!!! y hay si q saber q era el honda vos... igual x eso no digo q jale mas o algo asi... q modelo es tu EX? no pues yo no digo que el LS no sea comodo solo digo loq ue tiene el EX igula yo tengo un DE de 4 puertas tambien, pero si me gusta mas el EX y es modelo 2000 mañana pongo unas pics

@nit@
04-Jul-2006, 00:55
mitsu... adios.


:word: ....





***o mejor no... que se vuelva hondero como su tata..... si no despues se va a querer juntar con los mitsubisheros :yano: jajajajaja :risa:

LSpec
04-Jul-2006, 05:26
Yo Vote Por Honda..... Porque?
Reconozco Que Es Un Buen Carro Y Se Que Voz No Solo Lo Queres Para Correr Si No Para Tu Carro De Diario.
Ademas Es Economico.....
Tiene Mejor Cuidado El Interior Que Un Mitsu....
Tenes El Famoso V Tec..... Que Si Lo Sabes Modificar Bien Del Motor Tenes Varios Hp.... Extras
La Version Del Mitsu 2ptas No Me Convence.... Siento Que Son Mejores Los Lancers..... Si Queres Porque Traen Un Motor 1.6 De 113hp... Y El Mirage Trae Un 1.8 De 113hp? Que Ondas....
Ademas Los Honda Vienen Mas Mecanicos Y Eso Me Emputa De Los Mirage Que Viene Mucho Automatico....

solo para aclarar, verifica bien los datos porque el lancer trae un motor 1.6 de 110 pero es mas moderno si comparas con modelos iguales los motores mitsu 1.6 traen 100 y el 1.8 111 o 113 como sea....

Es cierto lo de modificarlo al fin de cuentas venden accesorios para jonda en hiper paiz :oscar: y economicos diria yo que iguales, si lo ves desde el punto de vista de apariencia es mejor un civic 2 puertas que seria la desventaja en la mirage 4 puertas (mas pesadito)

Lo que si es que (yo se que ahora es parejo) pero es mas facil que se roben un civic que un mirage :ok:

yo porsupollo tengo un mirage (2 pts) y cuando he competido con los EX es exactamente igual, pero se que a bajas rpm es mas comodo para manejar que el civic.

Ademas el civic seguro es mas caro:)

LSpec
04-Jul-2006, 05:35
pero el 94 si viene doch y pues hay si que habria que ver si era EX el honda, por que tengo un EX te digo que para mi es un muy buen carro, comodo, economico, tiene su sunroof para irte al puerto conolos culitos, su vistecoso por aquello de los puyones, vidrios y espejos electricos, ra bien el carro

Nelllll, el mitsu hasta el eclipse viene dohc, todos los demas son de eje sencillo.....

MARIO: La verdad el EX tiene mas hps pero cuando llegan a 5K rpm yo ya voy en 3ra (pajas) pero aceleran practicamente igual, si no preguntale al SK8erick con aquel corrimos una vez en el autodromo y llegamos igual, nadie le gano a nadie..

te pongo la lista de mis mods para que sepas que tengo

Aros 17 aksjdfalksjdfa
mofle con silenciador (para no sonar hondero)
filtro K&N OEM

y ya........

TheEgo
04-Jul-2006, 08:57
conociendote a vs erickin,,, 100% el EX,,, por :rice: :oscar:

no pero trae su vistekoso,,,,

el ex :adorar: x 1000000000000000

Eurolover
04-Jul-2006, 09:25
conociendote a vs erickin,,, 100% el EX,,, por :rice: :oscar:

no pero trae su vistekoso,,,,

el ex :adorar: x 1000000000000000

eso me gusta que respetes el poder honda aslkdjfalsd;kjfasld;fkj :oscar2:

Maldito
04-Jul-2006, 09:30
pienso q a la larga el LS es mas familiar q chingadera... el 4 puertas awuevos...

spike
04-Jul-2006, 12:39
cuando dicen q el EX es mas comodo a q se refieren???

yo tengo un DE y tiene dos bolsas de aire, Vidrio y retrovisores electicos, A/C, Cuise control (o como putas se ponga), trae su tacometro, las lucitas cerotas de los tapa sol, la mierda q va enmedio de los sillones de atras pa poner el brazo, una palankita mierda q sube y baja el sillo (y el de atras y adelante va!!), trae la colita de fabrica. Que le falta a este q tenga su EX???
Sunroof??? talvez... pero q mas?? el mio es 1.8Sohc. nunca he corrido con tra un EX es mas casi q ni lo he corrido asi q no se?? pero tube un Mirage LS mod 94 y una vez corri en el autodromo y no me alcanzo un honda mod 95 4 puertas... no se si era EX pero igual le gane con el 1.8 del mod 94, si no estoy mal son la misma shit...

y entonces?? DE?
pero si tenés todo lo q un LS trae? :ceja:
....
yo no se yo he manejado mirages y civics y quizá no es tanta la diferencia de equipo pero me gusta más el del civic, viene como de mejor calidad :asaber:

Maldito
04-Jul-2006, 12:46
pues fijate q si me da duda xq si trae todo eso pero si es DE?? la verdad no se xq pero igual pela!!! jajajaja

y muchos dicen q tiene mejor calidad o q trae mas equipamiento pero yo pregunto de nuevo??? QUE ES LO QUE TRAE????

ademas como contestaron por hay... en cuanto sale un EX? y en cuanto sale un LS???? creo q en precio si sale mejor el LS.....:ok:

DE?
pero si tenés todo lo q un LS trae? :ceja:
....
yo no se yo he manejado mirages y civics y quizá no es tanta la diferencia de equipo pero me gusta más el del civic, viene como de mejor calidad :asaber:

spike
04-Jul-2006, 13:05
pues fijate q si me da duda xq si trae todo eso pero si es DE?? la verdad no se xq pero igual pela!!! jajajaja

y muchos dicen q tiene mejor calidad o q trae mas equipamiento pero yo pregunto de nuevo??? QUE ES LO QUE TRAE????

ademas como contestaron por hay... en cuanto sale un EX? y en cuanto sale un LS???? creo q en precio si sale mejor el LS.....:ok:un cuate con su DE 98 y me envidiaba mi EX 93...
ese carro tenía los materiales más plásticos y los detalles más sencillos que el mío y él mismo lo reconocía... es que ese DE era mucho más sencillo que el tuyo, y eso sí.. y era 1.5 at de 4 puertas :rvm:

Sí, los LS son más baratos :si:
bueno desde el punto de vista de querer comprarlo :si:
malo desde el punto de vista de querer venderlo :no:
los mirage tienen mercado, quizá a la altura de corollas, sentras, civics, etc... pero bajan su precio más drásticamente :asaber:

y no es q yo sea un entero hondero o mitsubishero y me meta a decir aquí "es mejor honda" o "es mejor mitsu" sólo pq tengo o tuve uno como otros por ahí :oscar2: pues yo andube atrás de un LS coupe mecánico algún tiempo para cambiarlo por mi honda, ya que quería variar un poco y ese carro siempre me ha gustado... pero no conseguí uno como yo lo quería y paré comprando otro honda casi igual al q tenía. (aunque tampoco quiere decir q me arrepienta).

Lo que no me gusta de un LS, es q es casi lo mismo comprar uno 97 q uno 2002, o que entre un mirage 2000 y un civic 95 no hay gran diferencia si ambos están en similar estado (ni siquiera de precio, por cierto), más q el año... o sea un mirage 2002 se ve algo rústico para el año que es y eso es parte de lo q trato de decir al comentar q el interior o el equipo es un poco más sencillo... :no:

La ventaja del LS es que tiene un poco más de torque, ya trae estribos, cola y rines (eso trae generalmente "extra" al civic), y personalmente me interesaba porque hay menos LS "bien modificados y bonitos" que civics... :si: :adorar:

bye

Maldito
04-Jul-2006, 13:15
si hay menos bonitos y modificados xq no se encuentra tantas cosas como para honda.... como dicen x hay.. hasta en paiz venden o no?

la verdad yo si estoy feliz con mi DE xq la verdad si lo siento bien completo y no lo siento sencillo... lo acavo de comprar asi q a ver como me sale...

lobo32gt
04-Jul-2006, 13:53
[quote=Maldito] flkasdjflñdjaslfkjñdasfñ El honda con el que corriste era el de matta, ese es un dx, motor 1.5 soch, y apenas le sacaste como media carro pajero jijiji:slap: y con lo que pesa el matta, puuuta imaginate fkaslñdfjklasdfjasñdf Honda awebos mucho mejor el ex vistecoso :ok:

no me alcanzo un honda mod 95 4 puertas... no se si era EX pero igual le gane con el 1.8 del mod 94, si no estoy mal son la misma shit...

Maldito
04-Jul-2006, 13:58
pero akel dice q esa su onda es Vtec entonces q yo sepa no hay Vtec en DX!!! asi q por eso digo q no se q es... :slap:

lobo32gt
04-Jul-2006, 14:01
Y vos que le crees a ese pajero pizado sdklfjñlasdjflkdsñfjsa, yo tambien sabia que los dx son non-v-tec

pero akel dice q esa su onda es Vtec entonces q yo sepa no hay Vtec en DX!!! asi q por eso digo q no se q es... :slap:

JEEPPower
04-Jul-2006, 14:06
te falto poner ninguno de los 2

spike
04-Jul-2006, 15:55
te falto poner ninguno de los 2
para eso tenés la opción de no postear nada :si:

Eurolover
04-Jul-2006, 15:56
para eso tenés la opción de no postear nada :si:

:word: x 1000

Davis
04-Jul-2006, 17:26
tanto bla bla. honda x 1000, que no se le puede hacer :ok:

speed-addict
07-Jul-2006, 08:05
desde mi punto de vista el honda es unmuy buen carro, comodo, "deportivo" tiene un "buen jalon", pero la nobleza de unmitsubishi no se compara con nada, talvez con la de toyota, almenos yo e tenido las tres marcas q pongo anteriormente y pues mi coltio q tengo ahorita casi camina con el vapor de la gas, y no chinga es economico, mientras el honda vtec si es algo chucho cuando entra el vtec y pues los repuestos son mas caros, y respecto a la velocidad, creo se dan parejo asi q no es un punto de discucion para mi, solo que el hobda se consigue cualquier modificacion casi q en paiz jaja, pero una ventaja q si es de admirar de honda es q es mas estable q mitsubishi, pero para mi gusto es mas bonito el mitsu, y creo q hay menos por lo q lo hace menos corriente

Chileno
07-Jul-2006, 12:53
que te puedo decir vos mmmmmmm ......................... HONDA ahuevos

CoupeVtec
07-Jul-2006, 22:08
la nobleza de unmitsubishi no se compara con nada,

Vos... a que te referis con esto? si te referis a la satisfacción de los compradores, es un hecho que los dueños de Honda, se sienten mas satisfechos con sus carros, que ningún otro. y de los dueños de Honda, mas del 80% volverían a comprar otro Honda...

crisaguilar
07-Jul-2006, 22:44
mira vos al inicio si que lo tengo stock :blabla: al rato ya esta sampando el vergazo de mierdas al carro.

te lo dejo asi el ex con extras logras 160hp y te queda dialy driver hasta sin ruido lo podes dejar

el mitsu solo que compres un evo chito por que para los demas no venden nimierda :ok:

LSpec
08-Jul-2006, 04:50
mira vos al inicio si que lo tengo stock :blabla: al rato ya esta sampando el vergazo de mierdas al carro.

te lo dejo asi el ex con extras logras 160hp y te queda dialy driver hasta sin ruido lo podes dejar

el mitsu solo que compres un evo chito por que para los demas no venden nimierda :ok:

eso no es cierto venden.......mmmmmm........ NO, no venden nada util :llanto:


A un mitsu lo que podes ponerle son cosas universales o mandar a traer a australia accesorios :oscar:

MARIO
08-Jul-2006, 17:55
gueno siguen con la necedad..........!!!! fgjadflgkjaflgjkañlfkjgañlfjga

uta necia la mara el que se quiera comprar un LS adelante total NO ES MI PISTO!!!
YO UN MITSU JAMASSSSSS!!! SOLAMENTE UN EVO!!!! de lo contrario NO!
me gusta mas la marca honda que mitsu lo siento pero no me gustan, ademas los motores honda en general son muy buenos y no me quejo!

con respecto a los puyones y que no se que utas y que blalbblblblalbalbla!!
yo le tengo esto y nada mas y vos lo tenes hasta la verga yq no se que utas son mamadas!!!!!

en resumen ATT LSPEC solo para aclarar: mi carro siempre estuvo stock preguntale a quien querras no tengo el presupuesto suficiente para ponerlo "hasta la verga" como todos los "hondas de guatemala supestamente estan" y cualquier cerotio con carro q le da verga a un honda "hasta la verga" ya se siente lo mejor del mundo porque como son invencibles...
pero aceptenlo que ganarle a un honda les hincha mas el cuero que ganarle a un mirage o a un corolla alskdjflkasjdflakjfljadflñkaj

para q se muerdan!!!!

PD pero seria de probar en el 1/4 haber quien gana sino preguntenle al bici con mi pipita azul muca cuantos carritos le saque en el 1/4???? hdsjkfhaksljdfhlkasjdfhalkjdsfhlaksjdhfalkj son pjas mijindio :beso:

spike
08-Jul-2006, 20:27
gueno siguen con la necedad..........!!!! fgjadflgkjaflgjkañlfkjgañlfjga

uta necia la mara el que se quiera comprar un LS adelante total NO ES MI PISTO!!!
YO UN MITSU JAMASSSSSS!!! SOLAMENTE UN EVO!!!! de lo contrario NO!
me gusta mas la marca honda que mitsu lo siento pero no me gustan, ademas los motores honda en general son muy buenos y no me quejo!

con respecto a los puyones y que no se que utas y que blalbblblblalbalbla!!
yo le tengo esto y nada mas y vos lo tenes hasta la verga yq no se que utas son mamadas!!!!!

en resumen ATT LSPEC solo para aclarar: mi carro siempre estuvo stock preguntale a quien querras no tengo el presupuesto suficiente para ponerlo "hasta la verga" como todos los "hondas de guatemala supestamente estan" y cualquier cerotio con carro q le da verga a un honda "hasta la verga" ya se siente lo mejor del mundo porque como son invencibles...
pero aceptenlo que ganarle a un honda les hincha mas el cuero que ganarle a un mirage o a un corolla alskdjflkasjdflakjfljadflñkaj

para q se muerdan!!!!

PD pero seria de probar en el 1/4 haber quien gana sino preguntenle al bici con mi pipita azul muca cuantos carritos le saque en el 1/4???? hdsjkfhaksljdfhlkasjdfhalkjdsfhlaksjdhfalkj son pjas mijindio :beso:
lástima q cuando tenía el coupe negro no tenías este coupe :mijo: adslkjhfdsjhlkadsjl
bye

RKA
08-Jul-2006, 20:57
lástima q cuando tenía el coupe negro no tenías este coupe :mijo: adslkjhfdsjhlkadsjl
bye

ese yaro ya se acabo ese carro vos :rvm:

cuanto fue tu mejor tiempo ?

spike
08-Jul-2006, 21:30
ese yaro ya se acabo ese carro vos :rvm:

cuanto fue tu mejor tiempo ? 11.4 q no es la gran cosa pero en ese entonces sólo tanía pipa y ya! todo original... :adorar:
luego le puse otro par de mierdas pero no mejoró nada :rvm:
pero ese era carro de carretera :oscar2: sino preguntale al buzz gti o al nismorro (chapin) :oscar2:
el yaro creo q ya andaba en los 10's con un par de mañosidades (o sea 9's si lo manejara otra persona) ljdhfkljdsfg

bye

LSpec
09-Jul-2006, 05:45
gueno siguen con la necedad..........!!!! fgjadflgkjaflgjkañlfkjgañlfjga

uta necia la mara el que se quiera comprar un LS adelante total NO ES MI PISTO!!!
YO UN MITSU JAMASSSSSS!!! SOLAMENTE UN EVO!!!! de lo contrario NO!
me gusta mas la marca honda que mitsu lo siento pero no me gustan, ademas los motores honda en general son muy buenos y no me quejo!

con respecto a los puyones y que no se que utas y que blalbblblblalbalbla!!
yo le tengo esto y nada mas y vos lo tenes hasta la verga yq no se que utas son mamadas!!!!!

en resumen ATT LSPEC solo para aclarar: mi carro siempre estuvo stock preguntale a quien querras no tengo el presupuesto suficiente para ponerlo "hasta la verga" como todos los "hondas de guatemala supestamente estan" y cualquier cerotio con carro q le da verga a un honda "hasta la verga" ya se siente lo mejor del mundo porque como son invencibles...
pero aceptenlo que ganarle a un honda les hincha mas el cuero que ganarle a un mirage o a un corolla alskdjflkasjdflakjfljadflñkaj

para q se muerdan!!!!

PD pero seria de probar en el 1/4 haber quien gana sino preguntenle al bici con mi pipita azul muca cuantos carritos le saque en el 1/4???? hdsjkfhaksljdfhlkasjdfhalkjdsfhlaksjdhfalkj son pjas mijindio :beso:

ya ni me acuerdo que dije y que pereza leer las otras paginas askdjfalksdjflasdfa

pero a mi me da igual ganarle a otros pero los honderos como son creidos se les hecha mas en cara :bailar2:

y no les he ganado a todos y yo ni se que tan arreglados estan los carros lo que si es que el mio no tiene ni mauser..........

:ok:

Mitsu-Elias
09-Jul-2006, 21:54
El mirage DE es mejor que es Ls, incluso tiene mejor apariencia del frente. Mi hno tiene un Honda 2001, no es el EX si no otro, esta lindo, pero nunca me ha gustado el honda me da sueño ese carro, el honda se cree la neta del planeta en calidad y velocidad. Te recomiendo mil veces el mirage, no por ser mitsubishero, si no pork con lo que compras un honda, te compras 2 mirage y los modificas y aun te sobra, el honda un carro muy caro de respuesto caro y ¿economico? en estos tiempos solo las bicicletas son economicas. Si quieres velocidad fuera de orbita no mires al honda o al mitsu, comprate un VW golf Gti, amigo ningun honda se atrevera a hacerte frente, te lo aseguro...

Mitsu-Elias
09-Jul-2006, 21:59
El mirage DE es mejor que es Ls, incluso tiene mejor apariencia del frente. Mi hno tiene un Honda 2001, no es el EX si no otro, esta lindo, pero nunca me ha gustado el honda me da sueño ese carro, el honda se cree la neta del planeta en calidad y velocidad. Te recomiendo mil veces el mirage, no por ser mitsubishero, si no pork con lo que compras un honda, te compras 2 mirage y los modificas y aun te sobra, el honda un carro muy caro de respuesto caro y ¿economico? en estos tiempos solo las bicicletas son economicas. Si quieres velocidad fuera de orbita no mires al honda o al mitsu, comprate un VW golf Gti, amigo ningun honda se atrevera a hacerte frente, te lo aseguro...

Todos tiene un honda, atrevete a ser diferente.

Mitsu-Elias
09-Jul-2006, 22:11
Awebo ke se traen que son tan agrandados los honderos, no he dicho que son feos, pero awebo, la gente anda con un su civic 95 y ya creen que anda en un ferrari jajaja, el mirage cuesta muchisismo menos y esta al nivel de un civic. Pero bueno si hablamos de precio, el que esta al nivel del civic ex u otro honda seria el eclipse y ahi papitos quedense calladitos y vean al rey mitsu volar.

spike
09-Jul-2006, 22:32
El mirage DE es mejor que es Ls, incluso tiene mejor apariencia del frente. Mi hno tiene un Honda 2001, no es el EX si no otro, esta lindo, pero nunca me ha gustado el honda me da sueño ese carro, el honda se cree la neta del planeta en calidad y velocidad. Te recomiendo mil veces el mirage, no por ser mitsubishero, si no pork con lo que compras un honda, te compras 2 mirage y los modificas y aun te sobra, el honda un carro muy caro de respuesto caro y ¿economico? en estos tiempos solo las bicicletas son economicas. Si quieres velocidad fuera de orbita no mires al honda o al mitsu, comprate un VW golf Gti, amigo ningun gtionda se atrevera a hacerte frente, te lo aseguro... un vw gti? :risa4:
si es el 2.0 estás perdido, ese es muy lento
ahora si es el 1.8t de 180hps o vr6, ya es más rápido pero de cualquier forma ya hablamos de 2 cilindros o un turbo de más (sin contar los cc's adicionales) al respecto de los otros carros....
vos y al respecto de la comparación entre mitsus, no entiendo por qué decís que un DE es mejor que un LS, si el LS trae más cosas que un DE
LS es mejor equipado, más potente y más caro q un DE

Mitsu-Elias
09-Jul-2006, 23:09
un vw gti? :risa4:
si es el 2.0 estás perdido, ese es muy lento
ahora si es el 1.8t de 180hps o vr6, ya es más rápido pero de cualquier forma ya hablamos de 2 cilindros o un turbo de más (sin contar los cc's adicionales) al respecto de los otros carros....
vos y al respecto de la comparación entre mitsus, no entiendo por qué decís que un DE es mejor que un LS, si el LS trae más cosas que un DE
LS es mejor equipado, más potente y más caro q un DE

Bueno yo tube el Golf 1.8 y aun despues de haber sido chocado y de ser mexicano era un carro super veloz, el gti es de respetos conduje el de un amigo y de ese vehiculo no hay duda que es de los mas grandes deportivos que se han hecho, mucho mejor en calidad y velocidad que cualquier honda y sin nesecidad de modificarle hasta el parabrisas como generalmente veo a los civic. El ls es mejor que el DE? bueno yo solo he tenido el DE y el frente me parece mas bonito.

Gtchapin
09-Jul-2006, 23:40
Bueno yo tube el Golf 1.8 y aun despues de haber sido chocado y de ser mexicano era un carro super veloz, el gti es de respetos conduje el de un amigo y de ese vehiculo no hay duda que es de los mas grandes deportivos que se han hecho, mucho mejor en calidad y velocidad que cualquier honda y sin nesecidad de modificarle hasta el parabrisas como generalmente veo a los civic. El ls es mejor que el DE? bueno yo solo he tenido el DE y el frente me parece mas bonito.

:baboso:
Como te pones a hablar de cosas solo por lo que parece??

spike
10-Jul-2006, 00:18
Bueno yo tube el Golf 1.8 y aun despues de haber sido chocado y de ser mexicano era un carro super veloz, el gti es de respetos conduje el de un amigo y de ese vehiculo no hay duda que es de los mas grandes deportivos que se han hecho, mucho mejor en calidad y velocidad que cualquier honda y sin nesecidad de modificarle hasta el parabrisas como generalmente veo a los civic. El ls es mejor que el DE? bueno yo solo he tenido el DE y el frente me parece mas bonito.
no es un deportivo, es un semi compacto utilitario, como un civic....
seguro que cualquier honda? (stock) :oscar2:

Mitsu-Elias
10-Jul-2006, 09:54
no es un deportivo, es un semi compacto utilitario, como un civic....
seguro que cualquier honda? (stock) :oscar2:

Bueno mencione al Golf porke solia ser de mi hno y el lo llevaba a cuartos de milla y gano varias veces y el VW no tenia ninguna modificacion absolutamente nada, es mas ni cambios de aceite le hacia mi hno que era un gran descuidado. No dudo de la calidad del honda, pero creo que el VW mexicano esta a la altura del honda y el VW aleman esta mucho mas alto que cualquier civic. El DE lo tengo desde hace poco por eso creo que peke de ignorante :que:

F.RAMOS
10-Jul-2006, 10:31
mi primer auto fue un mirage LS ,aqui en puerto rico le llaman technica y lo trae en emblemas en las puertas , si es el motor 1.8 creo que es el mismo auto que dicen ustedes, yo lo llebaba a la pista (1/4 milla) y corria 16.8 stock, luego le hise unas mods, un palo 270 la culata cortada y portiada , angulos en las valbulas , crank sensor , cam sentor y tps fueron tuniados ,tuberia 2y1/4 y ingectores de montero 4 cilindros y con eso corri 14.7 a 93 millas y solo gaste 575$

MARIO
10-Jul-2006, 15:08
El mirage DE es mejor que es Ls, incluso tiene mejor apariencia del frente. Mi hno tiene un Honda 2001, no es el EX si no otro, esta lindo, pero nunca me ha gustado el honda me da sueño ese carro, el honda se cree la neta del planeta en calidad y velocidad. Te recomiendo mil veces el mirage, no por ser mitsubishero, si no pork con lo que compras un honda, te compras 2 mirage y los modificas y aun te sobra, el honda un carro muy caro de respuesto caro y ¿economico? en estos tiempos solo las bicicletas son economicas. Si quieres velocidad fuera de orbita no mires al honda o al mitsu, comprate un VW golf Gti, amigo ningun honda se atrevera a hacerte frente, te lo aseguro...

Todos tiene un honda, atrevete a ser diferente.

uta men estas pero PATINANDO!!!!!!!

1) el LS es 1.8 y el DE 1.5 entonces = menor potencia la del DE look si te gusta a vos esta OK

2) uta un GTi? un S2000 o un Type R no le ganan???? :pensa:

3) una un eclipse jamas q mucasoooooo!!!! lento, motor dohc 2.0; 140hp = lento Vs B16a 160hp motor 1.6 dohc and high revs?

sooooo?? tons cual mejor:asaber:

ECLIPSE
10-Jul-2006, 15:47
uta men estas pero PATINANDO!!!!!!!

1) el LS es 1.8 y el DE 1.5 entonces = menor potencia la del DE look si te gusta a vos esta OK

2) uta un GTi? un S2000 o un Type R no le ganan???? :pensa:

3) una un eclipse jamas q mucasoooooo!!!! lento, motor dohc 2.0; 140hp = lento Vs B16a 160hp motor 1.6 dohc and high revs?

sooooo?? tons cual mejor:asaber:

TIENE RAZON MANO EL DE ES UN 1.5 SENCILLO EL LS ES LA VERSION DEPORTIVA DE ESE MIRAGE CON MOTOR 1.8 DE 16V. Y 115HP

CUANDO AQUEL SE REFIERE A QUE NINGUN HONDA LE GANA A UN GTI ME IMAGINO QUE SE REFIERE A LOS CIVICSSSS EX QUE SE MANEJAN MUCHO EN GUATE Y QUE SON LOS MAS BRINCONES

YO NO CREO QUE EL ECLIPSE SEA LENTO COMO DECIS.... TIENE UN PESO UN POCO PASADO PERO SU MOTOR DE 145HP DOHC ES BASTANTE EFICIENTE Y NO CREO QUE UN HONDITA DE LOS QUE MENCIONAS LO HUMILLE COMO DECIS.

Maldito
10-Jul-2006, 19:55
MUCHA YO TENGO UN DE Y ES FULL EQUIPO MODELO 2000!!!! toda la mara dice q deberia ser 1.5 pero no es 1.8L 16V Sohc realmente me confunde esto por que ya revise los papeles y todo y si es DE 1.8 :saber:

rio
10-Jul-2006, 20:22
yo digo que el ls porque yo tengo el de dos puertas y si la verdad siento que jala rico, y hasta he verguiado un par de hondas que dicen ex pero con eso que les cambian los emblemas y solo calcomanias son,. si hasta ya verguie uno que tenia un emblema SPOON MOTORS. jajajaja pero seria de seguir probando el ex es un buen carro a mi en lo personal me gusta

Mitsu-Elias
10-Jul-2006, 20:35
uta men estas pero PATINANDO!!!!!!!

1) el LS es 1.8 y el DE 1.5 entonces = menor potencia la del DE look si te gusta a vos esta OK

2) uta un GTi? un S2000 o un Type R no le ganan???? :pensa:

3) una un eclipse jamas q mucasoooooo!!!! lento, motor dohc 2.0; 140hp = lento Vs B16a 160hp motor 1.6 dohc and high revs?

sooooo?? tons cual mejor:asaber:
Viejo se nota que no has manejado un Vw, incluso sin modificaciones impone respeto, a lo mejor es un poco pesado, pero el s2000 o un type r no son plumas. Es mucho mas rapido de los que pensas, maneja uno y despues opina.

http://www.seriouswheels.com/pics-2006/2006-Abt-GTI-VS4-R-VW-F-1280x960.jpg

http://http://www.seriouswheels.com/pics-2006/2006-Abt-GTI-VS4-R-VW-F-1280x960.jpg

Eurolover
11-Jul-2006, 06:01
Viejo se nota que no has manejado un Vw, incluso sin modificaciones impone respeto, a lo mejor es un poco pesado, pero el s2000 o un type r no son plumas. Es mucho mas rapido de los que pensas, maneja uno y despues opina.

http://www.seriouswheels.com/pics-2006/2006-Abt-GTI-VS4-R-VW-F-1280x960.jpg

http://http://www.seriouswheels.com/pics-2006/2006-Abt-GTI-VS4-R-VW-F-1280x960.jpg

ahhh, te estas refiriendo del 2.0 Turbo a;lsdkfjas;ldkfjlkj puta pense todo el tiempo que estabas hablando del 2 Slow ( 2.0 8 valvulas ) :si:

CoupeVtec
11-Jul-2006, 07:18
el VW con motor 2000 no corre, es muy pesado y lento en acelerar, tiene buen torque, eso si, pero no desarrolla mucho, es mas, le cuesta llegar a 190 kph, te lo digo poque aqui en el chance hay un compañero que tiene uno de esos, y me decía que me iba a poner como chancla en mi Civic, pero cual fue la sorpresa que se llevó... que no fue así, y en el puerto le saqué como una cuadra o mas. Con el Mitsu, el DE de mi novia es 1500, no tiene vidrios ni nada electrico, trae RIN 13, y ni económico es...

MARIO
11-Jul-2006, 16:36
Viejo se nota que no has manejado un Vw, incluso sin modificaciones impone respeto, a lo mejor es un poco pesado, pero el s2000 o un type r no son plumas. Es mucho mas rapido de los que pensas, maneja uno y despues opina.

http://www.seriouswheels.com/pics-2006/2006-Abt-GTI-VS4-R-VW-F-1280x960.jpg

http://http://www.seriouswheels.com/pics-2006/2006-Abt-GTI-VS4-R-VW-F-1280x960.jpg

Pues la verdad no lo creo porq las prestaciones que trae ese carro de fábrica las supera un R y un S2000 N/A

spike
11-Jul-2006, 19:26
Pues la verdad no lo creo porq las prestaciones que trae ese carro de fábrica las supera un R y un S2000 N/A
y necesita turbo para defenderse :par: lsafklsahfd

PILOTBENI
12-Jul-2006, 10:50
POR MUCHO EL HONDA VOS, UN CARRO MÁS CONFIABLE CON MEJOR PREFORMANCE Y MUCHO MÁS FÁCIL DE PODER MODIFICAR :si:

2fast4u
25-Jul-2006, 09:31
YO NO CAMBIO MI LS!!!........Full comodidad y buen jalon, eso si, metele la pata y miras hasta cuando baja la aguja de la gas!!.......:puravida:

HITMAN
25-Jul-2006, 12:09
andate por el mirage coupe :si:

domingo
25-Jul-2006, 19:14
Pues yo tengo un Ls de 4 puertas motor 4G93 ya le e ganado a hondas no en arrancones si no en la autopista a comalapa en San Salvador iva para mi caSa y un HondeRo se me puso a la par y acelerando el vichop jejeje segun el lo deje por un vergo me imagino q lo tenia standard no se ni me interesa pero el mitsu jala y si hay partes para tunearlo solo q mas rebuscadas pero asi hay reto o no . dale al mirage buen carro buena tecnologia

Lucho
29-Jul-2006, 09:16
bueno mucha para empezar no se pueden comparar el Mirage 4door y Civic 2door, para mi el Mirage puya mas ya que tiene mas torque pesa menos el 1.8L no desmaya en subidas como el 1.6L del Civic y ademas el Civic esta demasiado quemado que cualquier pelado tiene uno

Eduardo Pleitez
30-Apr-2008, 12:51
el civic es de batalla y el mirage tambien, el civic puede ser 1.6L pero lo salva el v-tec......el LS es motor 1.8L pero no tiene la tecnología del v-tec.

es mas completo mi corolla que es motor 1.8L y es vvt-i , le pega duro a los pobres hondas y a los mirages ni se diga.........eso si, para hacer honor a la verdad......a los vw que son gti , a esos no les doy pero con unas cuantas mejoras al motor quizas!

en mi pais (el salvador) hay muchas carreteras en exelentes condiciones para correr y he visto como un Ls le pega una verguiada a los civic... pero me quedo con mi corolla:rockon:ya que al ls y al civic me los hago:samir:

chepe GSR
30-Apr-2008, 12:59
este thread es mas viejo que tu usuario, se te agradece tu aporte el cual esta bien completo, pero si tenes que ver la fecha del thread para no revivir threads viejos

total el cuate que lo abrio solo :nismo:

slfksaladfjf

jdmkid
30-Apr-2008, 13:37
utaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucchhhhhhhaaaaaaaaaaa me extraña!!!!! ni se pregunta cual jala mas!!!!!! ahuevos que toda la vida el EX utaaaaa! hasta en los 10 mandamientos esta!!!!!!!! fasdfkjlñaskdjfñlkadsjfñlkajdfñlkadsjfñlasdkjfñals kdfj

no hay carro de 1 eje que e de a un EX (motor en buenas condiciones) no como esa mara q le da verga a un honda con geo metro vaaaaa!!!

nombre mano, ni lo penses de comprar se trata te recomiendo 10000000 veces el honda, si no preguntale al BiCi!!! sdflkjasdñlfjasñjdfhalksjdfalksdjfhaskjfhalskjfhal kj

el mirage jala y tiene headers y todo lo q querras pero uta mano honda es honda, motor fiel, calidad y el carro japones caro y lujoso!!! para el segmento q hablamos pues!!!!

gueno siguen con la necedad..........!!!! fgjadflgkjaflgjkañlfkjgañlfjga

uta necia la mara el que se quiera comprar un LS adelante total NO ES MI PISTO!!!
YO UN MITSU JAMASSSSSS!!! SOLAMENTE UN EVO!!!! de lo contrario NO!
me gusta mas la marca honda que mitsu lo siento pero no me gustan, ademas los motores honda en general son muy buenos y no me quejo!

con respecto a los puyones y que no se que utas y que blalbblblblalbalbla!!
yo le tengo esto y nada mas y vos lo tenes hasta la verga yq no se que utas son mamadas!!!!!

en resumen ATT LSPEC solo para aclarar: mi carro siempre estuvo stock preguntale a quien querras no tengo el presupuesto suficiente para ponerlo "hasta la verga" como todos los "hondas de guatemala supestamente estan" y cualquier cerotio con carro q le da verga a un honda "hasta la verga" ya se siente lo mejor del mundo porque como son invencibles...
pero aceptenlo que ganarle a un honda les hincha mas el cuero que ganarle a un mirage o a un corolla alskdjflkasjdflakjfljadflñkaj

para q se muerdan!!!!

PD pero seria de probar en el 1/4 haber quien gana sino preguntenle al bici con mi pipita azul muca cuantos carritos le saque en el 1/4???? hdsjkfhaksljdfhlkasjdfhalkjdsfhlaksjdhfalkj son pjas mijindio :beso:


:nismo2:ni jalaba tu hondita de 1 eje akljdfjsdjfñlsdj:bah:vos lo que queres es ser hondero otra vez dejate de pajas, fuck vw:queasco:

El mirage DE es mejor que es Ls, incluso tiene mejor apariencia del frente. Mi hno tiene un Honda 2001, no es el EX si no otro, esta lindo, pero nunca me ha gustado el honda me da sueño ese carro, el honda se cree la neta del planeta en calidad y velocidad. Te recomiendo mil veces el mirage, no por ser mitsubishero, si no pork con lo que compras un honda, te compras 2 mirage y los modificas y aun te sobra, el honda un carro muy caro de respuesto caro y ¿economico? en estos tiempos solo las bicicletas son economicas. Si quieres velocidad fuera de orbita no mires al honda o al mitsu, comprate un VW golf Gti, amigo ningun honda se atrevera a hacerte frente, te lo aseguro...

Todos tiene un honda, atrevete a ser diferente.
osea que velocidad fuera de orbita para vos es tener un vw gti=:mongol:
Para vos, ningun honda se atrevera a hacerle frente a un golf gti=:mongol:x2
Todos tienen honda , atrevete a ser diferente= :mongol:x3

kinetic
30-Apr-2008, 16:00
vieeeeeeeejo tu thread....:mongol:

Run or die
30-Apr-2008, 22:56
yo he tenido de los dos carros!!! jajaja ahora tengo un GEo metro!!! jajaja, de los 2 te recominedo el HONDA EX!! ese era rodado y traia un golpe en el frente, se reparo, ynunca me dio clavos de nada nada nada, el mitsu! lo compre aki la version ls y se chingaba el motor de todos lados!!! para mi gusto no me aguanto la casaca, o es muy delicado o es muy fino el motor, pero q me chingo me chingo un resto!!!.

BAG
30-Apr-2008, 23:25
yo me quedo con el honda ex x100000000, no es q el mitsu sea malo pero si queres puyar es mejor el honda fijo, estabilidad es mejor el honda tambien, ese mitsubishi tiene un diseño mero feo, porque el lancer era el que se miraba deawevo entonces el Mirage con esos grandes Bumpers se ve feo

sergiospeed
01-May-2008, 11:57
honda ahuevos asdfkjdslajfks

Davis
01-May-2008, 19:38
Reposttt de eso ya se habia hablado antes, iwal sigue ganando el EJ8 .......un LS carro feo, mas varato, menos look, si hasta con side skirts, fog lights y back rear spoiler te lo dan pa q te animes mas a comprarlo lkjsdhfklsadjfhasklfhasklj jajajajaja

Isaac085
01-May-2008, 20:28
Mitsubishi muy buen carro. Honda tan bien muy buen carro, pero toda la mara tiene honda mejor ser un cacho diferente. te recomiendo el mitsu 100%

type-R
01-May-2008, 23:10
sin pajas de hondero

pero me gusta mas el hondita, la verdad cualquier honda sin las choleradas q le ponene los Chapines... es Bonito... tener uno en ese estado que talega... Aparte esa mierda es economica, y jala un cacho...

El honda :si:

riestre
20-Aug-2008, 11:36
el mitsubishi es mas veloz el civic es patetico

Gaitan420
20-Aug-2008, 13:10
Mitsubishi 1.6 C.c. 113 Hp, Honda 1.6 C.c. 127hp Motor De Aluminio.... Osea Ps Honda......

AWD
20-Aug-2008, 18:53
mitsubishi por 1,000,0000.00 :adorar:

Signo
20-Aug-2008, 18:56
algo viejo el thread pues :oscar2:

blazerzx
23-Aug-2008, 16:25
civic mucho mejor :adorar:

zivic
23-Aug-2008, 20:59
:asco2: HONDA CIVIC A WEBOS STILO Y VELOCIDAD , MITSU :yuck: FEITO Y LENTO

BLACKOUT
25-Aug-2008, 11:18
el mitsubishi es mas veloz el civic es patetico
:risamil:


HONDA a morir

Anonimo1987
18-May-2009, 22:23
El mirage es muchísimo mejor para el bruto que dijo que el ls es 1.6 esta bien equivocado para más decirte es 1.8 mira si no sabes na ja ja para mas decirte en revistas de puerto rico los ls mejor dicho los techinicas han hecho los 6 segundos en la pistas así que los mirage 100% hondas porquerías y honda es la clava que te dan mira ver si aprendes más de carros o busca buena información ok LS EL MEJOR paque gozes.

ROGERVZ
19-May-2009, 22:28
1000 Veces El Civic

edD's
19-May-2009, 22:34
alskakjahsdhakjd!!
awebs... el EX :adorar:

BiCiRA
19-May-2009, 23:06
viejo tu thread :lock:

MITSU POWA :adorap:

AWD
20-May-2009, 13:25
mitsu powa :oscar: :lock:

Eurolover
20-May-2009, 18:05
vieeeeeeeeeeeeeeeejo tu thread pisado...

:lock:

oo-JK-oo
08-Sep-2009, 22:04
ps la verdad mano yo voto por el mitsubishi porque a wevos tengo uno y ps lo he testeado contra un par de honditas y les he dado verga... no le quito merito al honda tambien porque tiene lo suyo.... el mirage es estable, si lo tenes bien armado te jala lindo, es mas liviando que el ex... la verdad mitsubishi da verga mano.. a wevs...

Helios
08-Sep-2009, 23:51
Reviviendo muertos aburridos cierren esta vaina

CoBrA+tUrBaDo
09-Sep-2009, 00:30
viejiiiiisssssssssiiiiiiiiiimmooooooo el thread ps :lock:

lexmanz
09-Sep-2009, 12:00
Yo pensaría que puya más el Honda

dobledragon
09-Sep-2009, 19:40
:adorar::adorar::adorar:el mitsu corre mas si los 2 estan estok pero si tenes opcion de modificarlo el honda corre mas lo2 son buenos carros

vincci
11-Sep-2009, 18:29
utaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucchhhhhhhaaaaaaaaaaa me extraña!!!!! ni se pregunta cual jala mas!!!!!! ahuevos que toda la vida el EX utaaaaa! hasta en los 10 mandamientos esta!!!!!!!! fasdfkjlñaskdjfñlkadsjfñlkajdfñlkadsjfñlasdkjfñals kdfj

no hay carro de 1 eje que e de a un EX (motor en buenas condiciones) no como esa mara q le da verga a un honda con geo metro vaaaaa!!!

nombre mano, ni lo penses de comprar se trata te recomiendo 10000000 veces el honda, si no preguntale al BiCi!!! sdflkjasdñlfjasñjdfhalksjdfalksdjfhaskjfhalskjfhal kj

el mirage jala y tiene headers y todo lo q querras pero uta mano honda es honda, motor fiel, calidad y el carro japones caro y lujoso!!! para el segmento q hablamos pues!!!!

Mano tenes toda la trompa untada de razon!!! Honda se :mono: a muchos... yo tube un EX 97 y quede satisfecho con ese carro y lo vendi no porq estubiera malo sino para comprar uno mas reciente... carro mas fiel como Honda no hay :adorap:

tequila
17-Sep-2009, 21:28
Yo He Tenido De Los Dos Para Ser Honesto En Repuestos Es Mucho Mas Barato El Mitsubishi (mirage) Que El Honda (civic), Los Dos Son Buenos Pero Prefiero Mas El Honda Jala Mas.

gordo escalade
17-Sep-2009, 22:28
:lock:

a.b.
17-Oct-2009, 10:16
definitivamente esta mil veses mejor el honda por ke??? por ke yo tube uno y corri con varios mitsubishi y no se me dababan aunke este un poco mas pesado el honda tan solo por traer el vtec es una buena maquina . . y yo no traia arreglado el motor solamente unas cositas al v tec y la compu abierta y no la acian

spike
17-Oct-2009, 11:37
thread donde la mara vota por la marca que tiene o le gusta, faltan respuestas objetivas :dormir: y aparte viejo alksjhlsf closed :lock: