PDA

Ver la Versión Completa : me robaron caratula de radio en esso proceres


elmago
17-Mar-2007, 22:21
puta mucha el sabado en el 8avo meet del TOYOTA CAR CLUB, llegue como a las 11 AM en la gas esso proceres, me estacione y al ratito llego el JRE, akel movio su carro y estacione el mio a la par de el , la mierda es que lo deje en el espacio que esta enfrente de un como cajero, yo estaba casqueando con los miembros del team, llego la hora de irnos y fui a mover mi carro cuando me lleve la sorpresa de que la puerta del carro estaba abierta y no estaba la caratula del radio!!! vaya que solo fue la caratula como que no les dio tiempo de quitar todo el radio , lo malo es que se robaron como 200 pesos que tenia en la guantera


mucha tengan cuidado en la gasolinera esso que esta enfrente de proceres, los cacos ya controlaron que ahi llegan naves deahuevo y con buen musicon,

es una mierda mucha asi que pilas en esa gas y esten alertas :rvm:

mazdaspeed
17-Mar-2007, 22:26
Que lo siento, ahi nos juntamos con los del Team.

Juanjo
17-Mar-2007, 22:38
Que mala shit :no: pero vos dejaste la puerta abierta (sin llave) o te chingaron chapa o vidrio??

Franck
17-Mar-2007, 22:41
que lo siento vos :rvm:

en esa gasolinera ya le han robado a varios del foro que huevos :yano:

elmago
17-Mar-2007, 22:42
nada que ver, yo deje con llave todo , que yo recuerde pues

CHONTE
17-Mar-2007, 22:42
puta que feo vos, :yano: y cabal lo que siempre hace la mara antes de los meets como todos estan chingando y en confianza hay veces que se le olvida cerrar el carro a uno, para la proxima mas cuidado

Elektrospeed
17-Mar-2007, 22:43
Hijos de puuuuuuuuuuuuuuuta! :muere:. Vos tambien :slap: si dejaste sin llave...

Salu2

carlosrafa
17-Mar-2007, 22:50
asi escuche en el meet mala mierda vos, hay que andar con cuidado en todos lados

laa379
17-Mar-2007, 23:15
seguis salado vos mago, andate hincado a esquipulas y despues a visitar a maximon, luego una chilqueada....

fuck cacos.

Fredyracing
17-Mar-2007, 23:19
para mi que ya hay que cambiar de centro de reunion para los meets

fofillo
18-Mar-2007, 11:39
:yano: :muere: cacos hijos de la gran puta!!!!!!

Skale311
18-Mar-2007, 12:09
Que mala mierda vs :rvm:

SaNdMaN
18-Mar-2007, 12:17
buena onda por informarnos compa... buena onda :si: ¡¡¡

ahora ya sabemos mucha, ahi meets ya nel :yano: ¡¡¡

como dijeron ahi, los cacos ya controlaron que ahi se juntan buenos carros ¡¡¡

:maleado: ¡¡¡

daniel
18-Mar-2007, 12:22
q huevos psss pa variar esa gas es asi..

dr. jc_colocho
18-Mar-2007, 13:55
q mala pata tenes vos.. :rvm: por eso mejor hay q comprar carros q traigan radio de fabrica q ahuevos no se venden tan bien como los que venden aftermarket.. :no:

En esa gasolinera ya controlaron que siempre se hacen varios meets, y q deplano llegan carros arreglados y todo. Lo mejor es juntarse en otros lados donde no haya tanto trafico de personas que pueden entrar y salir rapidamente (tipo BK a la par de peugeot, anacafe etc..)

De nuevo.. q lo siento vos y ojala no te hayan arruinado tu carro ( por cierto q paso con tu yaris alfin? :ceja: )

Fer
18-Mar-2007, 14:44
Vos que lo siento, yo por eso siempre volteaba a ver mi carro que estaba hasta la orilla y con cierta desconfianza. Pero bueno, que bueno que no fue nada mas grave, por supuesto no es gracia.

CHIDO
18-Mar-2007, 14:49
cacos malditos :mad: en todos lados huevean ya

Bullitt
18-Mar-2007, 14:53
ahi le hueviaron todo el equipo al ludacris me recuerdo :yano:

al-rax
18-Mar-2007, 16:10
buena onda por informarnos compa... buena onda :si: ¡¡¡

ahora ya sabemos mucha, ahi meets ya nel :yano: ¡¡¡

como dijeron ahi, los cacos ya controlaron que ahi se juntan buenos carros ¡¡¡

:maleado: ¡¡¡

pero ponele asi como nosotros si te das cuenta en el espacio q nos juntamos (en el car wash) solo hay mara conocida y en ningun momento los carros se dejan solos por eso no nos ha pasado nada :ok:

LUISRT
18-Mar-2007, 18:17
Muerte A Los Cacos

quique17
18-Mar-2007, 18:18
ya se sabe q en esa gas hay q estarse alli ojo al cristo como diria mi papa asdfasdfasdfasdf q mala onda vos....

erre
18-Mar-2007, 18:31
:no: que mierda

elmago
18-Mar-2007, 19:03
q mala pata tenes vos.. :rvm: por eso mejor hay q comprar carros q traigan radio de fabrica q ahuevos no se venden tan bien como los que venden aftermarket.. :no:

En esa gasolinera ya controlaron que siempre se hacen varios meets, y q deplano llegan carros arreglados y todo. Lo mejor es juntarse en otros lados donde no haya tanto trafico de personas que pueden entrar y salir rapidamente (tipo BK a la par de peugeot, anacafe etc..)

De nuevo.. q lo siento vos y ojala no te hayan arruinado tu carro ( por cierto q paso con tu yaris alfin? :ceja: )


no voz que bueno que no me lo hicieron mierda, y con el yaris pues fijate que la aseguradora me va dar el pisto e mediados del otro mes, lo mas seguro es que ya no compre otro yaris :rvm:

elmago
18-Mar-2007, 19:08
seguis salado vos mago, andate hincado a esquipulas y despues a visitar a maximon, luego una chilqueada....

fuck cacos.


:llanto:

HITMAN
18-Mar-2007, 23:18
a mi el domingo pasado por poco me logran abrir el carro, hicieron verga mi chapa :rvm: y hoy un HDP me ofrecio una caratula a Q.40, ladrón cerote me dieron ganas de verguiarlo

Mr.Vtec
18-Mar-2007, 23:23
A mi me hueviaron mi compu en la esso del naranjo ni 2 minutos les tomo a los hijos de puta esos abrir el carro y los pizados de la gas q supuestamente estan controlando las camaras justo en ese momento estaban almorzando (paja mas mierda) esa shit es una mafia tengan cuidado!!!!!