PDA

Ver la Versión Completa : [OLDSCHOOL TEAM GUATEMALA]propuestas de actividades para el año 2012??


chepe GSR
03-Jan-2012, 20:37
A ver que se les ocurre que podamos realizar este año 2012 como team??

A mi asi tentativamente se me ocurre

Un viaje largo!! (proponer destino)

Viajes cercanos!! (proponer destinos)

Algunas idas al autodromo

Ir a apoyar a los corredores vintage

Photoshoots

Chupipartys (de vez en cuando no cae mal)

Sorteos de techmeet (el que gana recibira la visita del team para darle un tune up/mantenimiento/limpieza/reparacion a su carro)

A ver que ideas les parecieron y que proponen??

Dragon-Celica
03-Jan-2012, 21:14
Estan buenas las ideas los ultimos meses ha estdo bajo d afluencia el team hay quienes ya no postean seria bueno q comentaran su motivo asi se ve q se hace para mejorar

A mi me gustaria un viaje a florencia hay suficient espacio esta cerca y nbarato

xibalbagt
03-Jan-2012, 22:18
pos yo casi no posteo x el chance y cuando me conecto casi no hay mara en el subforo... y las idas ojala las hicieramos sabados en la tarde porque por el chance tambien me toca ir sabados...

stugt
04-Jan-2012, 07:36
A ver que se les ocurre que podamos realizar este año 2012 como team??

A mi asi tentativamente se me ocurre

Un viaje largo!! (proponer destino)

Viajes cercanos!! (proponer destinos)

Algunas idas al autodromo

Ir a apoyar a los corredores vintage

Photoshoots

Chupipartys (de vez en cuando no cae mal)

Sorteos de techmeet (el que gana recibira la visita del team para darle un tune up/mantenimiento/limpieza/reparacion a su carro)

A ver que ideas les parecieron y que proponen??
puerto?

o xela??

Estan buenas las ideas los ultimos meses ha estdo bajo d afluencia el team hay quienes ya no postean seria bueno q comentaran su motivo asi se ve q se hace para mejorar

A mi me gustaria un viaje a florencia hay suficient espacio esta cerca y nbarato
15 pesos por persona ta bien





ya en el trabajo :wtf:

chepe GSR
04-Jan-2012, 09:03
Estan buenas las ideas los ultimos meses ha estdo bajo d afluencia el team hay quienes ya no postean seria bueno q comentaran su motivo asi se ve q se hace para mejorar

A mi me gustaria un viaje a florencia hay suficient espacio esta cerca y nbarato


eso estaba viendo

pero yo creo que asi ha sido, muchos no comentan pero llegan a los meets :si:

nos urge la pagina web

rovaaaaaaaaaal :latigo: ldfkjaslkfjd

asi le damos publicidad.

roval
04-Jan-2012, 09:25
eso estaba viendo

pero yo creo que asi ha sido, muchos no comentan pero llegan a los meets :si:

nos urge la pagina web

rovaaaaaaaaaal :latigo: ldfkjaslkfjd
asi le damos publicidad.


bueno jovenessssss ps la pagina no a estado por algunos problemas de equipo(no tengo y ando prestando) pero ya regrese al trabajo entonces ya tengo maquina e internet por lo que en estos dias termino la plantilla que ya tengo solo le faltan unos retocones y la subo y ps no seria malo un medio forito para que compartamos ideas de mecanica y otras cositas que pensas chepe se lo agregamos:patulul:

roval
04-Jan-2012, 09:28
Pd. seria bueno un viaje largo y ps les comento mis planes con el kp61 para este año

pos lo primero me di cuenta que tener 2 old schools es solo para botoneta asdfasf cuesta arreglar uno ya 2 ta dificil entos vendere el milito y las chivas que le compre como aros, llantas, fender mirror, timon etc. y el carrito mismo

y ps ya tengo visto el nuevo corazon para el kp61 el 4age :adopaja: entos para comprarlo tengo que vender el mil

chepe GSR
04-Jan-2012, 09:35
bueno jovenessssss ps la pagina no a estado por algunos problemas de equipo(no tengo y ando prestando) pero ya regrese al trabajo entonces ya tengo maquina e internet por lo que en estos dias termino la plantilla que ya tengo solo le faltan unos retocones y la subo y ps no seria malo un medio forito para que compartamos ideas de mecanica y otras cositas que pensas chepe se lo agregamos:patulul:


lo que pasa es que si un foro no es muy visitado, en vez de verse bien se ve mal :rvm: no se si me entendes

yo pienso que quizas una seccion tecnica donde se ponga contenido y tenga comentarios abajo para hacer consultas del contenido

eso talvez es mas util :si:

roval
04-Jan-2012, 09:37
buena idea chepe:mongol:

Blackstare
04-Jan-2012, 10:56
Me parece lo de los photoshoots, yo les puedo sacar unas fotos a los carritos de todos. Tambien unos technical meets, asi me ayudan a armar mi carro sadfadsfdsafdfsasadf :levetto:

chepe GSR
04-Jan-2012, 11:03
sdfsdfdksjlf

miren pues tenemos que hacer una nueva playera, pero esta vez si con tiempo para que quede buena buena :si:

chepe GSR
04-Jan-2012, 11:08
podriamos mandar a hacer gorras :si:

roval
04-Jan-2012, 11:22
buena idea pero que sean camisas mas de awebo y con buena talla no que estas playeras solo al dragon le quedan asdfasdf

Jonybravogt94
04-Jan-2012, 11:41
buena idea pero que sean camisas mas de awebo y con buena talla no que estas playeras solo al dragon le quedan asdfasdf




hjfshjdshjfjhkasfkskjada...

La idea de las gorras se oye bien.

edgarrousselin41
04-Jan-2012, 11:48
que onda banda.....

gorras se oye bien....

una idita al autodromo tambien....

stugt
04-Jan-2012, 13:08
llaveros?

chepe GSR
04-Jan-2012, 13:29
llaveros? se oye chilero

a mi me gustaron los de velmax, pero no los ultimos si no unos de tela que hicieron antes :adorar:

eduardo078
04-Jan-2012, 14:05
pa mi que photoshoot en el autodromo y de una vez se arma churrascon y retos ...mas no se puede pedir :si:



tambien podriamos armar unas 4 pulidas en diferentes meses para los oldschooleros constantes en los meet y foro :si: ....


El apoyo a los corredores vintage seria bueno, ya que varios participamos y lo hacemos en nombre del team

y sobre todo mas chuparrascos :chela: :whisky:

pal convivio llegamos mas de 20 :adopaja:

eduardo078
04-Jan-2012, 14:06
llaveros? se oye chilero

a mi me gustaron los de velmax, pero no los ultimos si no unos de tela que hicieron antes :adorar:


seria mejor hacerlos como los de GTSR :adorar:, solo el logo del team

LAWMAN
04-Jan-2012, 16:19
Bueno mucha apareci pero no estoy en el pais ,hsjdlkyjsdas ahy pongo mis ideas cuando llegue a guate, me compre un mi oldschool aqui en gringolandia primero dios y la virgen y miscapacidades economicas estara en guate peeeeeeeeero antes voy a usarlo popr aca a,dlkjsdklad

pablix
05-Jan-2012, 10:07
Bueno mucha apareci pero no estoy en el pais ,hsjdlkyjsdas ahy pongo mis ideas cuando llegue a guate, me compre un mi oldschool aqui en gringolandia primero dios y la virgen y miscapacidades economicas estara en guate peeeeeeeeero antes voy a usarlo popr aca a,dlkjsdklad

Si no podes regresar no tengas pena :mijo:


son pajas vos, traeme un mi steadycam :oscar2:

eduardo078
05-Jan-2012, 16:42
el 1er meet que sea en el 1/8 :huelga: :patulul:

LAWMAN
05-Jan-2012, 23:10
yooooo oooopino alsjdlasd mire ps el apoyo a la vintage es algo primordial por que ahy estamos incluidos varios del team creo que somos el team que tiene mas participantes en las distintas categorias. los meets del octavo creo que es algo que se nos ha ido de las manos organizar pero estarian en pie tambien como los viajecitos de desayunos o almuerzos serian buenos y asi de perdidos minimeets como car wash o tacos

eduardo078
06-Jan-2012, 11:20
el 1er meet que sea en el 1/8 :huelga: :huelga:

pablix
06-Jan-2012, 11:31
el 1er meet que sea con 1/8s :huelga: :huelga:

:oscar2:

LAWMAN
06-Jan-2012, 13:50
mucha y ustedes prefieren 1/8 el viernes o sabado??

turiel
06-Jan-2012, 15:11
yo quiero playera y gorra :rockon:

roval
06-Jan-2012, 15:13
mejor camisas en vez de playeras gorra y llavero :adopaja:

stugt
06-Jan-2012, 15:35
mejor camisas en vez de playeras gorra y llavero :adopaja:
x2
solo que mas caro:rvm:

Tony 1200
06-Jan-2012, 23:45
q onda mucha yo apoyo todas las ideas son buenas :adorap:

macomon
07-Jan-2012, 08:22
yo quiero playera y gorra :rockon:


Vos quers esssthhaaaa :chupala: fadfafdsfasfasff

STA22
07-Jan-2012, 14:04
chupipartys asjkdfjksdfjlsdjkfasjkdfjkasfsjklafla

STA22
07-Jan-2012, 14:06
y las fotos del mil a mi correo? :patulul:mejor camisas en vez de playeras gorra y llavero :adopaja:

xibalbagt
07-Jan-2012, 15:20
jfaslñjasdklafsdk