PDA

Ver la Versión Completa : """IDEAS para primer meet del 2012""" ;)


MUSS8
03-Jan-2012, 17:00
bueno chicas ps este tread es pa ir pensando en q vamos a hacer este año, tambien en donde podemos hacer otro meet como el de cayala o florencia q estuvieron en todo....... ideas par ael prímero y para demas meets en el 2012 pilas peeeeeee
:antipalio

1 cumpleaños donde la ishaaaaaa
2 que nos juntemos en verdad en cada cumple mucha q el año pasado solo en dos o tres nos juntamos
3 que regrecn las chamuscas yo aparto cancha pero q alguien mas m haga wevos pa apartar otros dias :patulul:
, bueno ps mis ricas vivvas las quiero............... ideas????

meetpana?????????? :oscar2:

NASH_D15B
03-Jan-2012, 17:21
bueno chicas ps este tread es pa ir pensando en q vamos a hacer este año, tambien en donde podemos hacer otro meet como el de cayala o florencia q estuvieron en todo....... ideas par ael prímero y para demas meets en el 2012 pilas peeeeeee
:antipalio

1 cumpleaños donde la ishaaaaaa
2 que nos juntemos en verdad en cada cumple mucha q el año pasado solo en dos o tres nos juntamos
3 que regrecn las chamuscas yo aparto cancha pero q alguien mas m haga wevos pa apartar otros dias :patulul:
, bueno ps mis ricas vivvas las quiero............... ideas????

meetpana?????????? :oscar2:

que buen thread!! muy bien kk:clap:


1.- cumples donde la isha!! cuando quieran pero coperacha anticipada que depues de la emocion solo con olerle el mico se ponen mulas ñasldkñlaskd:diablo:




2.- eso seria mas que nitido!!!! yo realize una base de datos que se repartio en varia mara pero al final creo que no se le dio seguimiento..... y claro una sola persona no puede manejar eso awevos tienen que ser varios. ( aver si ahora algunos se apuntan para darle seguimiento y programar mucho mas de awevo este año nuestras actividades :asaber:

para empezar a ver quienes cumplen en ENERO asi de una lo celebramos :ceja: ishaaa! ishaa!!!!:adorap::samir:



3.- que vengan las chamuscas!!! querer es poder!!.....y por lo mismo creo que deberian de ser equilibradas!!!!

una en el naranjo, otra en las canchas del pin puede ser par que los de la zona 5, 6 etc sientan cerca y por ultimo otra en tipo zona 14 o alguna otra cancha para que todos gastemos gasolina bueno!!!!! la ek9 no gasta gasolina tito gay es el transportador asdkalñsdk:oscar:




PERSONALMENTE CREO QUE NUESTRO PRIMER MEET DEBERIA SER EL "FAMOSO AYUDA SOCIAL " PENSAR EN EL PROJIMO Y HACER ALGO PARA AYUDARLE!!!

PA LIBAR NOS JUNTAMOS CUALQUIER DIA!!! POR LO QUE CREO QUE ES TIEMPO DE HACER ALGO POR LOS NECESITADOS!!!!!!

lancer gts
03-Jan-2012, 22:49
Que buen thread GAY!! yo te aria huevos para lo de los partidos :si:

Mike97
04-Jan-2012, 14:34
Meet cuadrangualar :susto4: (pero con las naves) en el 1/8 :oscar2:


Hacemos papeles con los user de cada quien :cheebs: (de los que quieran participar y q sean buenos ganadores o perdedores), podriamos hacer un cuadro de la mara que se inscriba para que los ganadores enpiecen a subir y a correr de nuevo y asi sucecibamente asta llegar a los dos finalistas...

Las personas participantes podrian poner :asaber: Q25.00 c/u para que se lleve el gandor el total asi se le siente sabor y ps si no se haria solo por amor a correr !!!!!!!!

Ej:

se inscribieron 8 naves :
8 naves = 4 carreras de estas 4 ganadores
4 naves = 2 carreras de estas 2 ganadores
2 naves = 1 carrera de esta 1 ganador

para salir de la rutina se me ocurria :adorap:

Fr@nk
04-Jan-2012, 14:35
:clap: buen thread!!! se podria hacer otro en la florencia ese dia estuvo super de ahuevo!! solo lo que falto fue un poco mas colaboracion de la mara por que algunos solo llegaron asi a lo aferrado a comer!! tonces pa la proxima ponemos cuota minima para todos...

Lo bueno fue que el año pasado aprendimos de eso de los meet, partidos, cumples, etc. este año a corregir lo errores pasados.. :si:

NASH_D15B
04-Jan-2012, 15:53
Meet cuadrangualar :susto4: (pero con las naves) en el 1/8 :oscar2:


Hacemos papeles con los user de cada quien :cheebs: (de los que quieran participar y q sean buenos ganadores o perdedores), podriamos hacer un cuadro de la mara que se inscriba para que los ganadores enpiecen a subir y a correr de nuevo y asi sucecibamente asta llegar a los dos finalistas...

Las personas participantes podrian poner :asaber: Q25.00 c/u para que se lleve el gandor el total asi se le siente sabor y ps si no se haria solo por amor a correr !!!!!!!!

Ej:

se inscribieron 8 naves :
8 naves = 4 carreras de estas 4 ganadores
4 naves = 2 carreras de estas 2 ganadores
2 naves = 1 carrera de esta 1 ganador

para salir de la rutina se me ocurria :adorap:

:bailar2:ñaldkañlskda quiero probar si le doy verga a la eg6 y la ek9 con mi skunk2 exhaust systems añsldkslña:oscar:

buena idea mije suena chulada bonito!!! por cierto no quedaria mal hacer meet civiqueros en el octavio :ceja:

:clap: buen thread!!! se podria hacer otro en la florencia ese dia estuvo super de ahuevo!! solo lo que falto fue un poco mas colaboracion de la mara por que algunos solo llegaron asi a lo aferrado a comer!! tonces pa la proxima ponemos cuota minima para todos...

Lo bueno fue que el año pasado aprendimos de eso de los meet, partidos, cumples, etc. este año a corregir lo errores pasados.. :si:

la verdad hay mara suela siempre!!!.....

pero fijo!!! conocimos mara que sinceramente la mera tos para colaborar!!!!

hay que aprovechar el verano y hacer un par de meet engazados!! el de pana que dice el musin tambien estaria la mera masasaya!!!!:adorar: o desayunito tecpan :si:

JOHNNY RODRIGUEZ
04-Jan-2012, 17:23
Solo pajas son al final :maleado: y muss muy buen tread y hay que ver que tal si hay apoyo

Fr@nk
04-Jan-2012, 17:31
:run:

CABRA
04-Jan-2012, 19:18
todas son buenas ideas y todas se pueden hacer con tiempo

NASH_D15B
05-Jan-2012, 11:54
Solo pajas son al final :maleado: y muss muy buen tread y hay que ver que tal si hay apoyo

:ceja: el año pasado calendarizamos y con mucho esfuerzo logramos varias actividades.

igual el pasado es el pasado!! ahorita esperamos ideas! :asaber:

usted siempre tacontento toces tapensando ya en su propuesta mi querido :tacosamir: asldkñasldk:oscar:


todas son buenas ideas y todas se pueden hacer con tiempo

aja pero propone pues cerote!!! solo con decir estan de awevo las ideas no hacemos nada :latigo:


RESUMEN!!!!!

PROPUESTAS .- MUSS

1.- celebrar todos los cumples posibles ( awevos avisen cuando es su cumple y nos juntamos):diablo: isha!! isha!!

2.- retomar las chamuscas :si:

3.- Meet Pana :adorar: :rasta:


PROPUESTAS.- NASH

1.- Meet Ayuda Social. :si:

2.- Retomar base de datos para programar bien las actividades y avisarle a todos..... necesitamos voluntarios:latigo:



PROPUESTAS.- MIKE.

1.- Challenge cuadrangular de carros añlsdkañlsd:oscar: a esto le incluimos un churrasquin para los espectadores y :adorar:

PROPUESTAS.- Fra@NK.

1.- algo parecido a florencia :latigo: puede ser a lo mejor para variar el lugarcito Parque Naciones Unidas :ceja: y sino repetimos FLorencia :adorar:

JOHNNY RODRIGUEZ
05-Jan-2012, 14:21
Jajajajaja :snikersamir: ese sos vos :oscar: y pues ojala salgan las actividades para este año y ayuda social magnifico empezemos a movernos pues. nash esas frases como dice la cancion ''es un secreto''

NASH_D15B
05-Jan-2012, 14:56
Jajajajaja :snikersamir: ese sos vos :oscar: y pues ojala salgan las actividades para este año y ayuda social magnifico empezemos a movernos pues. nash esas frases como dice la cancion ''es un secreto''

yo se tukis!!! :locas: ñslkflñsfk

Crisiito
05-Jan-2012, 22:13
que buen thread!! muy bien kk:clap:


1.- cumples donde la isha!! cuando quieran pero coperacha anticipada que depues de la emocion solo con olerle el mico se ponen mulas ñasldkñlaskd:diablo:




2.- eso seria mas que nitido!!!! yo realize una base de datos que se repartio en varia mara pero al final creo que no se le dio seguimiento..... y claro una sola persona no puede manejar eso awevos tienen que ser varios. ( aver si ahora algunos se apuntan para darle seguimiento y programar mucho mas de awevo este año nuestras actividades :asaber:

para empezar a ver quienes cumplen en ENERO asi de una lo celebramos :ceja: ishaaa! ishaa!!!!:adorap::samir:



3.- que vengan las chamuscas!!! querer es poder!!.....y por lo mismo creo que deberian de ser equilibradas!!!!

una en el naranjo, otra en las canchas del pin puede ser par que los de la zona 5, 6 etc sientan cerca y por ultimo otra en tipo zona 14 o alguna otra cancha para que todos gastemos gasolina bueno!!!!! la ek9 no gasta gasolina tito gay es el transportador asdkalñsdk:oscar:




PERSONALMENTE CREO QUE NUESTRO PRIMER MEET DEBERIA SER EL "FAMOSO AYUDA SOCIAL " PENSAR EN EL PROJIMO Y HACER ALGO PARA AYUDARLE!!!

PA LIBAR NOS JUNTAMOS CUALQUIER DIA!!! POR LO QUE CREO QUE ES TIEMPO DE HACER ALGO POR LOS NECESITADOS!!!!!!

:ceja: el año pasado calendarizamos y con mucho esfuerzo logramos varias actividades.

igual el pasado es el pasado!! ahorita esperamos ideas! :asaber:

usted siempre tacontento toces tapensando ya en su propuesta mi querido :tacosamir: asldkñasldk:oscar:




aja pero propone pues cerote!!! solo con decir estan de awevo las ideas no hacemos nada :latigo:


RESUMEN!!!!!

PROPUESTAS .- MUSS

1.- celebrar todos los cumples posibles ( awevos avisen cuando es su cumple y nos juntamos):diablo: isha!! isha!!

2.- retomar las chamuscas :si:

3.- Meet Pana :adorar: :rasta:


PROPUESTAS.- NASH

1.- Meet Ayuda Social. :si:

2.- Retomar base de datos para programar bien las actividades y avisarle a todos..... necesitamos voluntarios:latigo:



PROPUESTAS.- MIKE.

1.- Challenge cuadrangular de carros añlsdkañlsd:oscar: a esto le incluimos un churrasquin para los espectadores y :adorar:

PROPUESTAS.- Fra@NK.

1.- algo parecido a florencia :latigo: puede ser a lo mejor para variar el lugarcito Parque Naciones Unidas :ceja: y sino repetimos FLorencia :adorar:




yo opino que seria bueno como dijo el nash un meet de ayuda social, xq el año pasado no hubo, es buena idea el honda challenge, tambn los cumples, ylos partidos, si no que solo quieren juntarse a tomar inditaconroja :nashhstyle: ajkhdljkghaljkdga

Erick360gamer
06-Jan-2012, 08:10
Lo de las chamuscas :D... muy bueno!!! :si::burnout:

MUSS8
06-Jan-2012, 16:24
3.- que vengan las chamuscas!!! querer es poder!!.....y por lo mismo creo que deberian de ser equilibradas!!!!

una en el naranjo, otra en las canchas del pin puede ser par que los de la zona 5, 6 etc sientan cerca y por ultimo otra en tipo zona 14 o alguna otra cancha para que todos gastemos gasolina bueno!!!!! la ek9 no gasta gasolina tito gay es el transportador asdkalñsdk:oscar:



MIERDA Y Q TIENE SI AL TITO LE GUSTA Q LE DE :mono:TONS Q TIENE Q ME LLEVE CEROTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y lo q decis d las chamuscas lo lugares donde sea pero no q solo la pacaya para uno y despues ni llega la mara, de una alguien q aparte cancha ps pela donde y el segundo chamuscon voi a apartarla yo pero vivos no solo trompa como dice don johnny braca :nismo2:
PERSONALMENTE CREO QUE NUESTRO PRIMER MEET DEBERIA SER EL "FAMOSO AYUDA SOCIAL " PENSAR EN EL PROJIMO Y HACER ALGO PARA AYUDARLE!!!

PA LIBAR NOS JUNTAMOS CUALQUIER DIA!!! POR LO QUE CREO QUE ES TIEMPO DE HACER ALGO POR LOS NECESITADOS!!!!!! [/QUOTE]

Que buen thread GAY!! yo te aria huevos para lo de los partidos :si:

ojala y sea cierto q andas mas perdido q don toño q solo a los meets de navidad llega(ai q esperar para verlo otra vz en diciembre2012):nismo2:
Meet cuadrangualar :susto4: (pero con la s naves) en el 1/8 :oscar2:


Hacemos papeles con los user de cada quien :cheebs: (de los que quieran participar y q sean buenos ganadores o perdedores), podriamos hacer un cuadro de la mara que se inscriba para que los ganadores enpiecen a subir y a correr de nuevo y asi sucecibamente asta llegar a los dos finalistas...

Las personas participantes podrian poner :asaber: Q25.00 c/u para que se lleve el gandor el total asi se le siente sabor y ps si no se haria solo por amor a correr !!!!!!!!

Ej:

se inscribieron 8 naves :
8 naves = 4 carreras de estas 4 ganadores
4 naves = 2 carreras de estas 2 ganadores
2 naves = 1 carrera de esta 1 ganador

para salir de la rutina se me ocurria :adorap:

quiero caqueriar mi tuberia seran mis coyoles pero q izados aunq m verguies todo le damos, muy buena idea don mike

Solo pajas son al final :maleado: y muss muy buen tread y hay que ver que tal si hay apoyo

johonny puta andas mas brava q la chucha en brama q se la travan entre dos :picaro: ai va a ver q si salen las ideas

todas son buenas ideas y todas se pueden hacer con tiempo

q onda zivic

yo opino que seria bueno como dijo el nash un meet de ayuda social, xq el año pasado no hubo, es buena idea el honda challenge, tambn los cumples, ylos partidos, si no que solo quieren juntarse a tomar inditaconroja :nashhstyle: ajkhdljkghaljkdga
tan rica la indita anormal dejanos asdfghjkl vivo cn una idea ps aunq sea piencn entre los dos talvez llegan a algo (notengomuchaplataperotengocobre)

JOHNNY RODRIGUEZ
06-Jan-2012, 17:03
Jajajajaja muss jajaja siempre chingando a los gemelos ya entre los 2 piensan algo va jajajaja y yo bravo :nono2: y cabra :zivicstyle:

CABRA
06-Jan-2012, 17:57
reunion para realizar calendario....

este sabado..??
Y ASI SUBIMOS CON FRANK DE UNA...

kamanaki1
06-Jan-2012, 20:02
reunion para realizar calendario....

este sabado..??
Y ASI SUBIMOS CON FRANK DE UNA...

todas las ideas estan bien mucha lo importante es mantener la convivencia de ahuevo. Me parece que se organice este sabadito en el octavio , digo pa quedar de acuerdo :cheebs:

Fr@nk
07-Jan-2012, 09:19
reunion para realizar calendario....

este sabado..??
Y ASI SUBIMOS CON FRANK DE UNA...

:hi5:

Fr@nk
07-Jan-2012, 09:19
Pongamonos d acuerdo hoy de una vez!! :run:

CABRA
07-Jan-2012, 15:47
Solo es de ver bien las fechas como la ultima vez

MUSS8
20-Jan-2012, 12:12
:apurate:entonces que solo:nismo2:la idea que dio el glanzerito :slap2: ta bn vamos a florencia hombre que talega estuviiiio ese dia mucha pongamos fecha de una vez florencia o cayala asi duna y sin tanta paja churrascon partidon q ese de florencia salio :adopaja: vivos ps mucha q para eso era este tread no solo pa dar ideas y despues ya ni juntarnos que les parece el proximo sabado florencia??????????????????????????????????? :chela::meet::birra: :rally:

Fr@nk
20-Jan-2012, 12:52
:apurate:entonces que solo:nismo2:la idea que dio el glanzerito :slap2: ta bn vamos a florencia hombre que talega estuviiiio ese dia mucha pongamos fecha de una vez florencia o cayala asi duna y sin tanta paja churrascon partidon q ese de florencia salio :adopaja: vivos ps mucha q para eso era este tread no solo pa dar ideas y despues ya ni juntarnos que les parece el proximo sabado florencia??????????????????????????????????? :chela::meet::birra: :rally:

Orale yo les caigo por que tengo que trabajar 1/2 dia!! por si se los olvida algo me llaman y listo yo se los llevo!!

CABRA
21-Jan-2012, 16:29
ta..bien
como es tu idea abri el tre de una........

Fr@nk
23-Jan-2012, 09:55
Yo no lo puedo abrir por me regaña el Muss8 :risakk:

Mike97
23-Jan-2012, 13:37
Como que nadie mas puede poner a trabajar sus neuronas para brindar mas ideas :llanto:

CABRA
23-Jan-2012, 20:29
Como que nadie mas puede poner a trabajar sus neuronas para brindar mas ideas :llanto:


yo ya les dije q deberias juntarnos
un dia en especifico solo para poner fechas de actividadess

NASH_D15B
24-Jan-2012, 11:37
yo ya les dije q deberias juntarnos
un dia en especifico solo para poner fechas de actividadess

administracion mas cerota!! presidente mas lento!! deberias de compra otro carro mejor ñalskdñladkñlaskdsañld

propone dia y hora mije haci se cuadra con la mara que el año esta corriendo :latigo:

JOHNNY RODRIGUEZ
24-Jan-2012, 11:45
administracion mas cerota!! presidente mas lento!! deberias de compra otro carro mejor ñalskdñladkñlaskdsañld

propone dia y hora mije haci se cuadra con la mara que el año esta corriendo :latigo:

yo ya les dije dice, actua cabra loca y nos juntamos pd. mucha yo tengo una idea y es de ir al salvador alas pistas de alla a ver que onda irnos un sabadin y regresar domingo

Fr@nk
24-Jan-2012, 12:38
yo ya les dije dice, actua cabra loca y nos juntamos pd. mucha yo tengo una idea y es de ir al salvador alas pistas de alla a ver que onda irnos un sabadin y regresar domingo

Quiero conocer el salvador :bailar:

Freddy410
24-Jan-2012, 15:12
Una cena en la taberna vip y se platica

CABRA
24-Jan-2012, 19:53
:huelga:

va.. juntemos este fin de semana
solo digan si viernes o sabado...
como dicen en la taberna vip:run3:

Mike97
25-Jan-2012, 10:43
puta y cual es la taberna vip ?????????????? :pensa:

Fr@nk
25-Jan-2012, 11:18
puta y cual es la taberna vip ?????????????? :pensa:

x2

Freddy410
25-Jan-2012, 13:07
:facepalm::comida::whisky:

CABRA
25-Jan-2012, 17:42
donde hicimos el convivio

JOHNNY RODRIGUEZ
26-Jan-2012, 08:38
Viernes casakiemos en la cancha ... digo yo no!

Freddy410
26-Jan-2012, 09:59
aley en el campo mejor