PDA

Ver la Versión Completa : Belleza extraña; resolviendo duda a levetto


Tato rx-7
01-Jan-2012, 14:10
En 1985 se mandaron a traer 4 bmw e30 motor m30 3.5. Los carros esos entraron a Guatemala como 316i traian frenos traseros de tambor, timon hidraulico, aire acondicionado, vidrios electricos, butacas recaro, cerradura central, les comento esto de las extras ya que un bmw de agencia de ese año no traia nada de lo comentado anterior. Estos entraron como 316 ya que si entraban como 333i pagarian muchos impuestos en ese año (es mandado asi de alemania vendria siendo un 333 pero sin el body) de los 4 que trajeron solo quedan 2 caminando uno de 2 puertas y uno de 4. Los señores dueños en ese entonces era el dueño de la Bavaria, Pedro cofiño, un doctor y el otro señor no recuerdo quien era.

El de 4 puertas gracias a Dios cayo a mis manos, el que lo quiera conocer sin duda alguna lo pueden ir a ver a mi taller, el carro es un carro rapidisimo, tiene muchisimo torque, el carro esta como para agarrarlo para proyecto es muy bonito su funcionamiento, por cierto tambien lo vendo jajaja no lo doy muy barato pero es poco lo que hay que hacerle, en teoria y segun lo que me contaron el mio es el que era del dueño de la bavaria, quienes ya lo probaron pueden dar fe de lo que responde el carrito, tambien si lo quieren probar con mucho gusto!!!! Bueno jovenes eso es lo que me contaron a mi.

Ivan327
01-Jan-2012, 14:13
:pics:

Tato rx-7
01-Jan-2012, 14:19
fijate ivan que no tengo fotos el carro a la vista esta stock por eso digo que le entra un poco seria cuestion de pintura y aritos y nitido, el carro en el club de drift motorig pusieron una foto en un thread de bullit metete a verlo es un blanco de 4 pts

arnoldo
01-Jan-2012, 14:19
:adorar:

:pics:

Tato rx-7
01-Jan-2012, 14:22
no tengo fotos jajaja hacele un photo shoot jaja

berrot
01-Jan-2012, 16:26
:pics3:

Tato rx-7
01-Jan-2012, 19:52
Berrot; ya les dije donde lo pueden ver en DRIFTMOTORING en el thread que abrio bullit ahi esta

toyotiafx16
01-Jan-2012, 20:01
es este :huh:

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/Driftmotoring/Practica%20Dic%2025%202011/SAM_1740.jpg

Tato rx-7
02-Jan-2012, 00:11
si es ese, el señor que lo tenia lo tenia tal y como esta y aun no le he metido nada, el carro esta tal y como salio de agencia, solo que con todo mas viejo jfnvajnvnavnfuia gracias por poner la foto :si:

quique17
02-Jan-2012, 00:14
y xq pusiste este thread? q pregunto levetto? asfasdfdfas

quique17
02-Jan-2012, 00:19
hay q revisar la info que te dieron xq el 333i segun yo lei solamente eran de 2 puertas, aparte que tenias q escoger entre que tuviera AC o timon hidraulico, xq en el engine bay no cabian las 2 cosas por el motoron, y este tiene los 2? aparte que el 333i era 3.2L :asaber:

Tato rx-7
02-Jan-2012, 00:32
es que este no es un 333i original este fue un pedido que se hizo a alemania para guatemala y fueron 4 carros no es que salieron en serie es una replica y ya corrobore la informacion y al parecer si es este, aparte vos decis que tenias que escojer entre los dos porque no cabe y el mio tiene las 2 jsafnvainviuu y yo busque 333i en internet y si hay de 4 pts segun lo que yo vi y como escribi al principio un e30 de ese año no traia lo que mencione anteriormente mucho menos siendo un 316

igual si es o no es eso tiene metido y eso me dijeron ya varias personas......

berrot
02-Jan-2012, 08:22
bueno, adelante, te falta un gran camino por recorrer, todo depende del capital q le penses invertir

jrmini
02-Jan-2012, 11:33
bueno, adelante, te falta un gran camino por recorrer, todo depende del capital q le penses invertir

que lindo se mira este carro...... ya me imagino cuanto a de jalar un carro asi.

elcocodj
02-Jan-2012, 12:25
que bonito... cuanto ?

BimmerBlooded
02-Jan-2012, 14:09
es que este no es un 333i original este fue un pedido que se hizo a alemania para guatemala y fueron 4 carros no es que salieron en serie es una replica y ya corrobore la informacion y al parecer si es este, aparte vos decis que tenias que escojer entre los dos porque no cabe y el mio tiene las 2 jsafnvainviuu y yo busque 333i en internet y si hay de 4 pts segun lo que yo vi y como escribi al principio un e30 de ese año no traia lo que mencione anteriormente mucho menos siendo un 316

igual si es o no es eso tiene metido y eso me dijeron ya varias personas......

Qué bueno que ya van apareciendo!!!

Muy interesante toda la info...

pregunto, al ingresar los últimos 7 dígitos del chassis en el ETK o en realoem.com qué te sale??

Slds,

Jorge.

JustRed
02-Jan-2012, 17:02
Navesota!! pilas con los ultimos 7 de chasis y asi salis de dudas que es realmente.

PD. no tiene toda verguiada la pared de fuego???

--OR--
05-Jan-2012, 19:50
En 1985 se mandaron a traer 4 bmw e30 motor m30 3.5. Los carros esos entraron a Guatemala como 316i traian frenos traseros de tambor, timon hidraulico, aire acondicionado, vidrios electricos, butacas recaro, cerradura central, les comento esto de las extras ya que un bmw de agencia de ese año no traia nada de lo comentado anterior. Estos entraron como 316 ya que si entraban como 333i pagarian muchos impuestos en ese año (es mandado asi de alemania vendria siendo un 333 pero sin el body) de los 4 que trajeron solo quedan 2 caminando uno de 2 puertas y uno de 4. Los señores dueños en ese entonces era el dueño de la Bavaria, Pedro cofiño, un doctor y el otro señor no recuerdo quien era.

El de 4 puertas gracias a Dios cayo a mis manos, el que lo quiera conocer sin duda alguna lo pueden ir a ver a mi taller, el carro es un carro rapidisimo, tiene muchisimo torque, el carro esta como para agarrarlo para proyecto es muy bonito su funcionamiento, por cierto tambien lo vendo jajaja no lo doy muy barato pero es poco lo que hay que hacerle, en teoria y segun lo que me contaron el mio es el que era del dueño de la bavaria, quienes ya lo probaron pueden dar fe de lo que responde el carrito, tambien si lo quieren probar con mucho gusto!!!! Bueno jovenes eso es lo que me contaron a mi.

No seas pajero a mi no m dejo probarlo!

--OR--
05-Jan-2012, 19:53
Yo siento q ese motor se lo metieron y aca miel pero igual manera s un muy bonito proyecto! Un carro con motor rustico pero no quiere decir q no sirva, yo eso quise hacer como proyecto pero son muchos quesales, eeeso si camina bien! :si:

suriel arana
08-Jan-2012, 16:02
Que lujo

SLC
08-Jan-2012, 22:01
fotos del engine bay.

haber que sale en el realoem.

suriel arana
11-Jan-2012, 13:24
Fotos del motor