PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con tren delantero


Spoiler
03-Jul-2006, 11:25
Bueno jovenes, lo que pasa es que mi camioneta Town & Country no es muy estable, ya le cambie rotulas, cabezales, marca Moog, las puntas de cremallera y los bushig de muletas estan buenos, los Shock Absorber (http://replacement.autopartswarehouse.com/parts/autopartswarehouse/wizard.jsp?year=1992&make=PL&model=VOYA-LX-004&part=Shock%20Absorber&dp=true) se los cambie hace como un año, pero en fin yo pienso que es la cremallera no se que dicen ustedes, porque no puedo pasar en algo que no este al mismo nivel que el asfalto, por que se corre a la derecha y luego regresa (pero para mientras lo ahueva a uno), otra es que si esta bien alineada y le doy todo el giro para var la vuelta en U no regresa solo el timon (eso en para la izquierda o para la derecha), por su ayuda muy agradecido.

Thunderboy
04-Jul-2006, 13:56
Pero si estas hablando de estabilidad, es en curvas? mira si no tenes zafada la barra estabilizadora. Tambien influye el tipo de llantas, ya que por lo general a una van le pones llantas pinches con designacion LT (light truck) o de pasajero, que no son muy buenas en las curvas.

Tendrias que chequar la cremallera, puede tener obstruido algun conducto hidraulico y por eso solo de un lado hace presion. Depende del modelo, pueda ser que tenga asistencia electrica, mira si no esta fallando en hacer contacto hacia un lado.

angel z28
04-Jul-2006, 20:39
Pero si estas hablando de estabilidad, es en curvas? mira si no tenes zafada la barra estabilizadora. Tambien influye el tipo de llantas, ya que por lo general a una van le pones llantas pinches con designacion LT (light truck) o de pasajero, que no son muy buenas en las curvas.

Tendrias que chequar la cremallera, puede tener obstruido algun conducto hidraulico y por eso solo de un lado hace presion. Depende del modelo, pueda ser que tenga asistencia electrica, mira si no esta fallando en hacer contacto hacia un lado.

eso ha de ser vos yo de esos carros si puro:newbie:

Spoiler
05-Jul-2006, 07:41
La barra estabilizadora esta bien, fijate que con la camioneta puedo agarrar curvas como a 80Kms/hora y todo bien, el problema es en una recta, con un cachito que este mas alto el asfalto, jala para la derecha y luego regresa...no es mucho......pero no es normal, y con eso que no regresa el timon cuando doy la vuelta en U, ha de ser algo que esta obstruyendo la presion del hidraulico como dijeste...Gracias

sintegua
05-Jul-2006, 09:17
Hace un par de años tuve una caravan (88) y el clavo que me daba era parecido... el problema: Donde va la barra de la cremallera, va sujetada por 2 "abrazaderas" algo grandes, pues dichas abrazaderas se habian aflojado, haciendo que "bailara" la cremallera completa y por tanto se iba de lado. Como consejo, hay un pegamento azul de loctite que se llama "thread locker" o algo asi, es muy bueno, tanto con esta caravan como con un plymouth que tuve me siriveron, porque tienden a aflojarse varios tornillos.

Thunderboy
05-Jul-2006, 10:45
Hace un par de años tuve una caravan (88) y el clavo que me daba era parecido... el problema: Donde va la barra de la cremallera, va sujetada por 2 "abrazaderas" algo grandes, pues dichas abrazaderas se habian aflojado, haciendo que "bailara" la cremallera completa y por tanto se iba de lado. Como consejo, hay un pegamento azul de loctite que se llama "thread locker" o algo asi, es muy bueno, tanto con esta caravan como con un plymouth que tuve me siriveron, porque tienden a aflojarse varios tornillos.

Buena observacion, pueda ser que al encontrar una rueda un desnivel, le hace presion a la cremallera (o al girar el timon la resistencia de la rueda) y la cremallera entera se mueve porque esta floja con el chasis, no porque este mala en si la cremallera. Habria que probar apretarla, pero estando seguro que esta colocada en su posicion centrada original.

Spoiler
05-Jul-2006, 12:18
gracias muy buena observacion, yo tambien tuve una caravan '87 y dio el mismo clavo, pero esa si era la cremallera floja.