PDA

Ver la Versión Completa : Copa Telecom: 16/07/06


mike
03-Jul-2006, 11:23
mucha aqui les va la invitacion

de antemano bienvenido a todos

http://www.street-touring.com/images/copa_telecom.jpg

Black Demon R
03-Jul-2006, 11:39
:alaputa: :si:gracias mike

Andynista
04-Jul-2006, 08:46
Buenisimo ahi vamos a estar! Va bastante gente de Guate, segun se al menos vamos 10 carros! Va a estar durisima super street!

RBR
04-Jul-2006, 12:31
Gracias por la info .. Ahí estaremos fijos en super street!!!!!!!

vwamarillo
04-Jul-2006, 15:54
gracias mike por aya estaremos jeje

erre
04-Jul-2006, 16:18
gracias :si:

mike
04-Jul-2006, 16:26
gracias mike por aya estaremos jeje

ahi esta tu pedacera en una de las imagenes del promo jejejeje

:ok:

vwamarillo
04-Jul-2006, 16:36
si vos que bonito se mira el anuncio jeje

Goodspeed
04-Jul-2006, 17:01
el 16 me cayo mal dia :llanto:

James Bond
04-Jul-2006, 17:34
Aqui los esperamos ... me avisan a que horas van a llegar al autodromo para esperarlos!

Maco como vos si sos cumplido (no como tu hermano) ... hay te voy a tener tus cervesitas bien heladas!

pd. A los mentirosos del Shocky o del Tboost si vienen me avisan para tenerles los traguitos ... sino nos vamos a atorar la botella de añejo con el Moi!

Y que bueno que viene el Andy ... por aqui te veo my friend!

vwamarillo
04-Jul-2006, 17:54
[quote=James Bond]Aqui los esperamos ... me avisan a que horas van a llegartenerles los traguitos ... sino nos vamos a atorar la botella de añejo con el Moi!

gracias gracias:alaputa: :chela:

Goodspeed
04-Jul-2006, 18:42
Aqui los esperamos ... me avisan a que horas van a llegar al autodromo para esperarlos!

Maco como vos si sos cumplido (no como tu hermano) ... hay te voy a tener tus cervesitas bien heladas!

pd. A los mentirosos del Shocky o del Tboost si vienen me avisan para tenerles los traguitos ... sino nos vamos a atorar la botella de añejo con el Moi!

Y que bueno que viene el Andy ... por aqui te veo my friend!a mi como nadie me invita mejor aqui me quedo encerrado puro hermitaño adasñlkdsañldk huecooo jejej :hay2:

no voya poder ir :llanto:

James Bond
04-Jul-2006, 21:31
a mi como nadie me invita mejor aqui me quedo encerrado puro hermitaño adasñlkdsañldk huecooo jejej :hay2:
no voya poder ir :llanto:

Ahhh cerotioooo este ja ja ja y que en burra se va a venir pues? aunque es casi lo mismo si te venis con el Tboost y el Shocky!

Pero bien sabe que usted es la chearleader #1 de estos honderitos de corazón, asi que ya se asume su asistencia y de todos modos ya habías renegado con la fecha!

Pero igual aqui lo esperamos canche ... hoy si le prometemos que aunque usted quiera quedarse dormido en el carro lo vamos a llevar a la fuerza al cuarto :ok:

Goodspeed
04-Jul-2006, 22:20
Ahhh cerotioooo este ja ja ja y que en burra se va a venir pues? aunque es casi lo mismo si te venis con el Tboost y el Shocky!

Pero bien sabe que usted es la chearleader #1 de estos honderitos de corazón, asi que ya se asume su asistencia y de todos modos ya habías renegado con la fecha!

Pero igual aqui lo esperamos canche ... hoy si le prometemos que aunque usted quiera quedarse dormido en el carro lo vamos a llevar a la fuerza al cuarto :ok:jajajajaja gracias compa.. pues dejeme tramitar el permiso pues asñkdñlk

ud sabe que para mi siempre es un gusto llegar a claviar y quedarme dormido en los parqueos por alla añslkdl :rvm:

a ver si mejor pago pullmatuor o ticabus que seguro llego mas rapido q con ese par de meketrefes q parecen van siguiendo procesion asñlkd :tortugas:

gracias mi james derrepnte derrepente sino seguro la sig. week pa las julias ya hasta la alarma tengo programada a las 6 jijij :meet:

T-Boost
04-Jul-2006, 22:33
Aqui los esperamos ... me avisan a que horas van a llegar al autodromo para esperarlos!

Maco como vos si sos cumplido (no como tu hermano) ... hay te voy a tener tus cervesitas bien heladas!

pd. A los mentirosos del Shocky o del Tboost si vienen me avisan para tenerles los traguitos ... sino nos vamos a atorar la botella de añejo con el Moi!

Y que bueno que viene el Andy ... por aqui te veo my friend!
pues al parecer regresamos a las mismas andadas del annio pasado, q a veces me mantenia 3 fines de semana al mes en el salvador :alaputa:

Voy a ir al Jabali tambien, creo q yo jalo el viernes en la tarde, para regresar domingo...y el siguiente fin de semana, llegamos para las fiestas Julias en Singuil :alaputa:

P.D. no es q seamos mentirosos James, es q nos quedaron mal con el jalon esa vez....pero no te awebes, ahora q ya tengo mi carro, vos sabes q no quedo mal

Goodspeed
04-Jul-2006, 22:59
pues al parecer regresamos a las mismas andadas del annio pasado, q a veces me mantenia 3 fines de semana al mes en el salvador :alaputa:

Voy a ir al Jabali tambien, creo q yo jalo el viernes en la tarde, para regresar domingo...y el siguiente fin de semana, llegamos para las fiestas Julias en Singuil :alaputa:

P.D. no es q seamos mentirosos James, es q nos quedaron mal con el jalon esa vez....pero no te awebes, ahora q ya tengo mi carro, vos sabes q no quedo mal:hay2: jejej askdsañdlk

mike
08-Jul-2006, 20:34
Les dejo el intinerario del Evento

SEÑORES PILOTOS, ESPERAMOS UNA FIESTA DE VELOCIDAD ESTE FIN DE SEMANA, LA
PISTA YA ESTA HABILITADA PARA SUS PRACTICAS.



LA FORMA DEL EVENTO:



DOMINGO

08:00 a.m. a 08:59 a.m. Pista cerrada

09:00 a.m. a 09:50 a.m. Logística de pista y actos protocolarios

09:51 a.m. a 10:00 a.m. Parrilla Categoría Iniciación

10:01 a.m. a 10:30 a.m. Carrera Categoría Iniciación

10:31 a.m. a 10:40 a.m. Parrilla Categorías T.M.

10:41 a.m. a 11:00 a.m. Carrera Categorías T.M

11:00 a.m. a 11:15 a.m. Parrilla Super Street

11:16 a.m. a 12:00 p.m. Carrera Super Street.

12:01 p.m. a 12:20 p.m. Parrilla T.M.

12:20 p.m. a 12:50 p.m. Carrera T.M..

2:00 p.m. Premiación de la carrera en el
Autódromo “El Jabalí”





SABADO



10:00 a.m. a 11:00 a.m. Entrenos libres Autos y entrega de
Transponders

12:15 p.m. a 12:45 p.m. REUNION DE PILOTOS

01:00 p.m. a 02:30 p.m. Toma de tiempo de Categ. Turismo
Modificado

02:31 p.m. a 03:30 p.m. Toma de tiempo Categ. Superstreet

03:31 p.m. a 04:31 p.m. Toma de tiempo Justificable

04:31 p.m. a 05:00 p.m. Entrenos libres

05:01 p.m. Pista cerrada





CATEGORIAS: CLASES
N° VUELTAS DE CARRERA.

TURISMO MODIFICADO GT3 0 - 2,000 cc.
12VUELTAS MAS 2 RECONOCIMIENTO

2 HEAT. GT2 2,001 - 4,000 cc.

GT1 4,001 en adelante



SUPERSTREET A 0 - 1,300
cc. 12 VUELTAS MAS UNA RECONOCIMIENTO

Un Heat B 1,301 -
1,600 cc.

C 1,601 – 2,000 cc.



INICIACION STOCK
4 VUELTAS MAS UNA RECONOCIMIENTO

Un Heat
MODIFICADOS



Las Salidas paradas se darán antes de la Torre de META PEPSI.

Las Salidas lanzadas se ordenaran de forma tradicional desde el pits 1 en
adelante y se dará la Salida en Torre Meta

La Revisión Mecánica y Pesaje sera en AREA DE PESO ADRENALINE, que esta al
pie de la torre



INSCRIPCIONES: Se aceptarán inscripciones hasta las 5:00 p.m. del jueves 13
de Julio 2006. Inscripción extemporánea pagará el doble de su valor y
serán admitidos hasta el viernes de 14 de Julio a las 12:00 m., en la
Oficina Central del ACES, situada en la 1ª. Calle Poniente #930, entre la 15
y 17 Av. Nte., S.S. Para los pilotos extranjeros la inscripción es GRATIS
como el uso de los pits.

Los valores de las inscripciones serán: INICIACION
GRATIS.


SUPERSTREET USD$60.oo (IVA Incluido)


TURISMO MOD. USD$75.oo

USO DE PITS $ 60.00 UN ÁREA.

BOXES $100.00

RiC
08-Jul-2006, 22:40
Vamos ya varios confirmados para representar a Guate en la Super Street:

Pepe Cohen - CRX
Diana Beaudin - CRX
Andres Diaz - EP82 GT
Otto Rodas - EP82 GT
Jordi Jardi - DC2 R
Ricardo Chen - DC2 R
Rafael Bolannos - EG6 SiR
Mario Sueiras - EK9
Maco Morales - DC2 R
Erick Samayoa - Golf MK1/MK4 (Turismo Modificada GT3-GT2)

va a estar :ok:

shocky
09-Jul-2006, 16:13
JaJAAAAAAAAAAAAAAAAAa van bastantes chapines!!!!! ahuevos que tengo que ir apoyar a mi Bro, ojala y pueda :(:(:( asi que prepara el higado chero que lo vamos hacer talega jejeje :oscar: :hueco:

Black Demon R
09-Jul-2006, 16:49
con maricogay ayer le sacamos la pomadita a los errecitos, ya tamos casi listos, como jala la ctr :alaputa:

T-Boost
09-Jul-2006, 20:04
JaJAAAAAAAAAAAAAAAAAa van bastantes chapines!!!!! ahuevos que tengo que ir apoyar a mi Bro, ojala y pueda :(:(:( asi que prepara el higado chero que lo vamos hacer talega jejeje :oscar: :hueco:
pues yo tengo pensado irme el viernes en la tarde, pero no es anda seguro todavia, x q no se como voy a estar de chance.

Si no platiquemonos, para ver si jalamos el sabado en la tarde, o ya de perdida, el domingo bien temprano, para solo ir a ver la carrera.
Si jalamos desde sabado, nos podemos quedar alla en mi casa :par:

James Bond
09-Jul-2006, 23:06
pues yo tengo pensado irme el viernes en la tarde, pero no es anda seguro todavia, x q no se como voy a estar de chance.

Si no platiquemonos, para ver si jalamos el sabado en la tarde, o ya de perdida, el domingo bien temprano, para solo ir a ver la carrera.
Si jalamos desde sabado, nos podemos quedar alla en mi casa :par:

Igual acuerdense que en mi casa hay chance para 2 personas por si necesitan donde quedarse :)

Bueno al Maco, Moi, Tboost y a los :hueco: del Shocky y el Goodspeed los invito el sábado a comer al restaurante El Jabali y a echarnos un par, fui hace poco con mi family y la comida esta de toque, asi que vemos las tomas de tiempo y pasamos a comer y a tomar un par de refrescos ... ojala y me dejen bajados malditos!

James Bond
09-Jul-2006, 23:40
Vamos ya varios confirmados para representar a Guate en la Super Street:
Pepe Cohen - CRX
Diana Beaudin - CRX
Andres Diaz - EP82 GT
Otto Rodas - EP82 GT
Jordi Jardi - DC2 R
Ricardo Chen - DC2 R
Rafael Bolannos - EG6 SiR
Mario Sueiras - EK9
Maco Morales - DC2 R
Erick Samayoa - Golf MK1/MK4 (Turismo Modificada GT3-GT2)
va a estar :ok:

Pooooowta vienen varios ... que bueno que se va a poner!

Aqui los esperamos y cualquier cosa a la orden!

vwamarillo
10-Jul-2006, 07:26
Igual acuerdense que en mi casa hay chance para 2 personas por si necesitan donde quedarse :)

Bueno al Maco, Moi, Tboost y a los :hueco: del Shocky y el Goodspeed los invito el sábado a comer al restaurante El Jabali y a echarnos un par, fui hace poco con mi family y la comida esta de toque, asi que vemos las tomas de tiempo y pasamos a comer y a tomar un par de refrescos ... ojala y me dejen bajados malditos!:meet: :asco: asi se quieren ir para el hotel jeje:hay2:

mike
10-Jul-2006, 15:45
:meet: :asco: asi se quieren ir para el hotel jeje:hay2:

jajajajajajjajaja

JJReyes
10-Jul-2006, 17:41
Vamos ya varios confirmados para representar a Guate en la Super Street:

Pepe Cohen - CRX
Diana Beaudin - CRX
Andres Diaz - EP82 GT
Otto Rodas - EP82 GT
Jordi Jardi - DC2 R
Ricardo Chen - DC2 R
Rafael Bolannos - EG6 SiR
Mario Sueiras - EK9
Maco Morales - DC2 R
Erick Samayoa - Golf MK1/MK4 (Turismo Modificada GT3-GT2)

va a estar :ok:

Apuntadísimo a apoyar el talento nacional!!!! suerte a todos y veré si me puedo quitar el cepo ... sino aun asñi vamos.. !!! :ok::bailar2:

James Bond
10-Jul-2006, 21:23
Apuntadísimo a apoyar el talento nacional!!!! suerte a todos y veré si me puedo quitar el cepo ... sino aun asñi vamos.. !!! :ok::bailar2:

Juanjo cuando te venis? mandame pm y si podes venite sabado con aquellos huecos!

Te llegó la foto del meet? hay me avisas!

RED DEVIL
11-Jul-2006, 09:23
Te llegó la foto del meet? hay me avisas![/quote]

Hey james que ondas, mira puta!!! no te he podido hablar porque no tengo tu cel!!!! crees que me podés ayudar con lo del hotel en Santa Ana, talvez podés poner la plata y te la doy yo el fin de avisame como le podemos hacer, gracias!

T-Boost
13-Jul-2006, 20:31
Igual acuerdense que en mi casa hay chance para 2 personas por si necesitan donde quedarse :)

Bueno al Maco, Moi, Tboost y a los :hueco: del Shocky y el Goodspeed los invito el sábado a comer al restaurante El Jabali y a echarnos un par, fui hace poco con mi family y la comida esta de toque, asi que vemos las tomas de tiempo y pasamos a comer y a tomar un par de refrescos ... ojala y me dejen bajados malditos!
No te awebes James, ahi estaremos desde el sabado, ya hablamos con el shocky y a como de lugar, jalamos el sabado para estar alla :si:....de todos modos, el prox finde para las fechas julias tambien llegamos

Espero q ya me tengas preparada esa pedacera fea q tenes :alaputa:...asi me agarras como chancleta :(

James Bond
13-Jul-2006, 21:34
No te awebes James, ahi estaremos desde el sabado, ya hablamos con el shocky y a como de lugar, jalamos el sabado para estar alla :si:....de todos modos, el prox finde para las fechas julias tambien llegamos

Espero q ya me tengas preparada esa pedacera fea q tenes :alaputa:...asi me agarras como chancleta :(

ja ja ja ... tan humilde ... quiero ver esos 200 hp a 25 libras de boost + el chilguetazo de NOS de 100 hp en ese cacastio que pesa 1300 libras con todo y piloto!

Bueno te encargo que me avises el sabado si vienen para tenerles sus pases y para que el sábado nos vayamos a comer una carnita asada despues de las tomas de tiempo!

Juanjo hay me avisas tambien si venis y si vas a necesitar algo!

T-Boost
13-Jul-2006, 21:43
ja ja ja ... tan humilde ... quiero ver esos 200 hp a 25 libras de boost + el chilguetazo de NOS de 100 hp en ese cacastio que pesa 1300 libras con todo y piloto!

Bueno te encargo que me avises el sabado si vienen para tenerles sus pases y para que el sábado nos vayamos a comer una carnita asada despues de las tomas de tiempo!

Juanjo hay me avisas tambien si venis y si vas a necesitar algo!
Yo te aviso manniana a q hora vamos a jalar el sabado.

Ay te encargo q hables con Asensio, para lo de las habitaciones del hotel para el proximo finde, minimo decile q nos aparte ya 3....en el transcurso de la otra semana te avisamos cuantos mas vamos :adorar:

Black Demon R
14-Jul-2006, 19:52
bueno ya estamos listos vamos 12, nos vemos aya en la manana hay me llevas guaro jamesssssssss jejeej solo nosotros de autolatina vamos 12 byeeeeeee:meet:

mike
15-Jul-2006, 07:13
buen viaje y bienvenido

nos veremos pero hasta el domingo

GTturbo
15-Jul-2006, 09:08
bueno ya estamos listos vamos 12, nos vemos aya en la manana hay me llevas guaro jamesssssssss jejeej solo nosotros de autolatina vamos 12 byeeeeeee:meet:Suerte Maquin que todo les salga bien ahi con el Team

James Bond
15-Jul-2006, 10:35
Puuuuuuuuuuuuta que vergon Macooooooooo ... ya en una hora me marchito a la pista ... ahi te llevo tus cervesitas bien heladitas!