PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar Lowering Springs?


quiet
26-Dec-2011, 15:18
Ando cotizando unos lowering springs para un mitsubishi lancer 1998,

Me pueden ayudar diciéndome donde los puedo comprar

gracias por su ayuda.

El caldo
26-Dec-2011, 15:27
talvez te sirva http://www.shocksa.com/

LSpec
26-Dec-2011, 15:45
yo te diria que mejor los mandes a traer, marca conocida, spring rate de acuerdo al carro, tambien spring rate parejo en todos los resortes

si no me equivoco los resortes le quedan al chasis ck los del cj

quiet
26-Dec-2011, 16:00
yo te diria que mejor los mandes a traer, marca conocida, spring rate de acuerdo al carro, tambien spring rate parejo en todos los resortes

si no me equivoco los resortes le quedan al chasis ck los del cj


¿Que marcas me recomiendas y en dónde los podría mandar a pedir" Gracias

jettovr6
26-Dec-2011, 16:01
Anda a Revolution en novicentro, super recomendados aquellos, a mi me los trajeron y son buena onda a la hora de hacer negocios :si:

I.CG
26-Dec-2011, 16:05
¿Que marcas me recomiendas y en dónde los podría mandar a pedir" Gracias

marcas hay varias neuspeed. H&R, skunk2, etc, etc, todo depende de cuanto queras gastar.
Para la traida RUBEN o Edgar :asaber:

EDIT: x2 en revolution tambien

quiet
26-Dec-2011, 16:07
En un lugar me piden Q380 por espirales normales para cada llanta, ¿Estará bien el precio?

ldelacruz
26-Dec-2011, 16:09
No se si todavía existe AC MotorSport ahi por la Bimbo 48 Av Z-3 Mixco Col Rosario.... yo me acuerdo q tenian cosas para japoneses..... aunque son algo cacas, a mi medio cayeron mal una vez q fui con un cuate preguntando por una pipa y solo le dijeron algo asi como que :que2: pa esa tu mierda no hay nada

LSpec
26-Dec-2011, 17:33
en el caso de los lowering para mitsu, encontras h&r, eibach, maxspeed, sprint, megan, dropzone.. te recomiendo, h&r, eibach, dropzone, sprint y despues los demas conseguis en ebay o los lugares que te recomendaron....

un buen kit lo conseguis en unos 2K, unos garra en 1200

yo use unos gold line, baratos buenos :si: