PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Mac G5!


DeNissE
16-Mar-2007, 13:55
El rollo es que.. esta conectada en red.. puedo ver los demas equipos por un lapso de minutos y luego se queda trabada... y cuando se intentan conectar con esa compu.. no aparece... que puede ser??

Beercoholic
16-Mar-2007, 15:33
Se queda freezada completamente la compu?

jsolares
16-Mar-2007, 15:42
Pareciera ser problema con la temperatura de los procesadores :S

Blitz
16-Mar-2007, 15:55
solo se traba cuando esta en red?

ya probaron desconectarla de red y ver si se traba?

me parece raro q sean los procesadores :asaber:

ya revisaste los system preferences en la parte del network????

jsolares
16-Mar-2007, 16:01
Los G5 son casi como los p4 pues, si hasta water cooling usan.

Bien podria ser que alguno de los ventiladores se trabo de tanto polvo que no es fuera de lo comun aca en guate.

pero si, deberia de probarla sin red a ver si se traba despues de cierto tiempo.

ktulu022
16-Mar-2007, 16:43
solo se traba cuando esta en red?

ya probaron desconectarla de red y ver si se traba?

me parece raro q sean los procesadores :asaber:

ya revisaste los system preferences en la parte del network????

Proba con esto, si se te traba puede ser el pro, si no se traba es tu tarjeta de red.

DeNissE
16-Mar-2007, 16:52
Ps no se traba solo asi.. yo pense en la tarjeta de red.. porque se traba solo cuando me conecto a otra pc.. y los de las otras maquinas.. no pueden conectarse a esta...... pero .. la vdd no se si solamente se puede actualizar el controlador de la tarjeta de red.. como se hace con una pc

De ser la temperatura del procesador.. jiji porque ahora si se ta trabando con todo.. que puedo hacer??

ktulu022
16-Mar-2007, 17:03
ummm, que sistema tienes?

ktulu022
16-Mar-2007, 17:05
Sabes que mejor salgamos de dudas, descarga e instala el iStat pro, este programa te dice la temperatura del pro.

DeNissE
16-Mar-2007, 17:14
ummm, que sistema tienes?

el tiger 10.2

DeNissE
16-Mar-2007, 17:15
Sabes que mejor salgamos de dudas, descarga e instala el iStat pro, este programa te dice la temperatura del pro.


Y si llegase a estar muy alta.. que puedo hacer???

lobo32gt
16-Mar-2007, 18:37
las g5 no se calientan solo porque si, no por gusto tiene ese gran case, hay que ver si no hay algun ventilador trabado, tambien dale un software update, talvez en alguna actualizacion esta el parche para el problema que tenes :D

Y si llegase a estar muy alta.. que puedo hacer???

Hazy
16-Mar-2007, 18:46
no puede ser tiger 10.2, si es 10.2 es jaguar, y par ser G5 tienes que tener 10.4 que es el tiger, con tu problema yo te podria decir que instalaras todo de nuevo OS y tus demas programas para ver si no es por inestabilidad del OS o que se haya dañado algun archivo del system si no es eso tons verifica que tu tarjeta de red este bien si tiene problemas pos a cambiarla, otra tu te estas conectando con pc o solo con mac en la red, si es solo con pc que te estas conectando chequea el programa con que estas administrando la red ya que mac con pc no se llevan tons tienes que instalar un programa para que puedas entrar a la red de una pc sin problemas.