PDA

Ver la Versión Completa : Maradona convencido de que la Copa es para Alemania


°Cat°
03-Jul-2006, 09:57
BUENOS AIRES (Reuters) - El argentino Diego Maradona preferiría que el seleccionado de fútbol de Portugal sea el próximo campeón mundial, pero está convencido de que el que finalmente alzará la Copa del Mundo será el país anfitrión. Alemania.

El ex astro futbolístico dió su pronóstico el lunes en una entrevista con un canal de televisión argentino desde Munich y además defendió la gestión, con algunos reparos, del entrenador José Pekerman.

"Si nosotros queriamos ganar la Copa del Mundo, tendriamos que haberlo liquidado como lo liquidamos a Costa de Marfil y como liquidamos a Serbia y Montenegro," dijo Maradona en entrevista exclusiva con el canal TyC Sports, refiriéndose a los rivales de Argentina en primera ronda.

Argentina quedó eliminada el sábado del Mundial Alemania 2006 en cuartos de final al caer derrotado en definición por tiros desde el punto del penal frente al país anfitrión. :hay2:

Consultado sobre su pronóstico de qué equipo puede ganar la Copa del Mundo, Maradona -campeón con Argentina en el Mundial de México 1986- dijo que "si hoy tengo que elegir a uno, elijo a Portugal. Ahora, quien la va a ganar, va a ser Alemania."

Además reconoció que el hecho de que Argentina haya jugado bien "no significa que haya sido mejor."

Maradona resaltó la labor del equipo albiceleste en el torneo y, refiriéndose al alejamiento del técnico Pekerman y la posibilidad de que él pueda reemplazarló, aclaró que "no me quito del medio, pero tampoco me postulo." :alaputa:

:oscar:

VWBetoGT
03-Jul-2006, 09:58
es la realidad jiji

:cheebs:

ºKittyº
03-Jul-2006, 10:00
:bailar: abuelas... la copa sera del Anfitrion, pero yo quiero que la final la juegue contra Portugal :x:

Kanguro
03-Jul-2006, 10:01
Esos cerotes creen k ah Italia la van a pasar asi no mas sin ningun clavo :slap:

Sammy
03-Jul-2006, 10:04
que tan cierto sera eso de que kahn y los directores tecnicos le dieron a lehman un papelito con la lista de tiradores y de usuales tiros al arco en penales?

mis respetos para el portero de portugal Ricardo, ese man si se rifa el fisico :si:

Speed_Racer
03-Jul-2006, 10:05
Maradonna que mejor se eche un su porro...

Ha de ser traumàtico para los argentinos haber ido ganando durante casi todo el partido y que en una jugada a balòn parado y en combinaciòn de 2 cabezazos les anotaran un golazo...

La loterìa de los penales no fue la debacle de argentina... Unos dicen que si Abbondanzieri hubiera estado ahì todo hubiera sido diferente... Puta si Leo Franco juega en un mejor equipo que "El Pato"... Està demostrado que los 2dos. arqueros juegan con màs garra incluso que el primer arquero... Yo lo veo asì... PEKERMAN FUE EL CULPABLE... Tèvez no tuvo que entrar de titular... Y en vez de meter a Julio Cruz tuvo que haber metido a Lio. Messi...

Roberto Ayala la cagò en el penal... Y en vez de ponerlo a èl hubiera puesto a patear a Riquelme... Pero la cagò... No fue asì... No tuvieron punterìa...



MARADONNA que mejor vea como juega Italia y que se reserve sus comentarios hasta el dìa de mañana:si:... Y de algo pueden estar seguros... Del ganador de Italia vrs. Alemania sale el nuevo campeònd el mundo...:si:

Speed_Racer
03-Jul-2006, 10:06
que tan cierto sera eso de que kahn y los directores tecnicos le dieron a lehman un papelito con la lista de tiradores y de usuales tiros al arco en penales?

mis respetos para el portero de portugal Ricardo, ese man si se rifa el fisico :si:


Es cierto... Pero no por gusto le pagan a un Scout para que se encargue de eso... A mì me pareciò excelente... Nunca se esperaban eso los argentinos... Ademàs Cambiasso ya ha fallado varios penalties en España y en Italia:ok:

°Cat°
03-Jul-2006, 10:07
que tan cierto sera eso de que kahn y los directores tecnicos le dieron a lehman un papelito con la lista de tiradores y de usuales tiros al arco en penales?

mis respetos para el portero de portugal Ricardo, ese man si se rifa el fisico :si:


Es cierto. Alemania siempre estudia a todos sus rivales (como cualkier otra selección lo haría) y komo ya tenían considerada la posibilidad de definir el partido por penales ya se tenían bien medidos a los gauchitos.....así son los teutones.....fríos y calculadores :adorar:

VWBetoGT
03-Jul-2006, 10:12
Esos cerotes creen k ah Italia la van a pasar asi no mas sin ningun clavo :slap:

si POR QUE NO??

VWBetoGT
03-Jul-2006, 10:13
que tan cierto sera eso de que kahn y los directores tecnicos le dieron a lehman un papelito con la lista de tiradores y de usuales tiros al arco en penales?

mis respetos para el portero de portugal Ricardo, ese man si se rifa el fisico :si:
edit:si y no

eran indicaciones :si:

Kanguro
03-Jul-2006, 10:16
si POR QUE NO??

Hablamos mañana :mijo:

VWBetoGT
03-Jul-2006, 10:17
q hueva me dan los noobs

orale

°Cat°
03-Jul-2006, 10:18
q hueva me dan los noobs
orale

Vos ke le hacés caso al Kanguro...ya todos sabemos ke siempre ke pronostica algo, dá las nalgas alksjdlkjaslkdjlakjsd :mijo:

Sammy
03-Jul-2006, 10:19
Hablamos mañana :mijo:

cabal :x: Azurriiii :adorar:

VWBetoGT
03-Jul-2006, 10:19
si vos, tngo raaatos de no postear por eso... :hueva::dormir:

Sir Maximus
03-Jul-2006, 10:20
Asi es...............Alemania se keda con esa copa !!!! ASI sera otro nuevo record para Klinsmann , kien se unira a Beckenbahuer en ser los Unicos en haber ganado un Mundial como jugadores y como Entrenadores !!! :word:

Kanguro
03-Jul-2006, 10:25
Vos ke le hacés caso al Kanguro...ya todos sabemos ke siempre ke pronostica algo, dá las nalgas alksjdlkjaslkdjlakjsd :mijo:


Yo no he pronosticado ni verga solo digo k los cerotes hacen de hecho k ya estan en la final.

Kanguro
03-Jul-2006, 10:26
si vos, tngo raaatos de no postear por eso... :hueva::dormir:

Por fabor postea sin vos esta mierda no es nada :que2:

Speed_Racer
03-Jul-2006, 10:27
Solo como observaciòn... Luca Toni anotò 2 goles ante Ukrania... No olviden eso;):picaro:

Sammy
03-Jul-2006, 10:28
mañana alemania recibe pa sus chicles :si:

jbdark
03-Jul-2006, 10:36
Alemania - Portugal....final....

@nit@
03-Jul-2006, 10:55
BUENOS AIRES
"Si nosotros queriamos ganar la Copa del Mundo, tendriamos que haberlo liquidado como lo liquidamos a Costa de Marfil y como liquidamos a Serbia y Montenegro," dijo Maradona en entrevista exclusiva con el canal TyC Sports, refiriéndose a los rivales de Argentina en primera ronda.




ahi esta todo ve... asi debia haber sido.. debieron poner la pelota al suelo y en sus pies como lo estaban haciendo, en lugar de sederle tooooodo el segundo tiempo a los alemanes :maleado:... ahi la cagaron terriblemente, los cambios de Pekerman fueron estupidos (a escepcion de el del pato, que fue obligado)... Argentina tenia para liquidar a Alemania con otro gol, pero en lugar de eso se limito a "defender" y eso ... fue su gran error...

Speed_Racer
03-Jul-2006, 10:59
Como siempre los argentinos llamando la atenciòn de la mejor forma que saben hacerlo.....

Argentinos----->:blabla:

Eurolover
03-Jul-2006, 11:09
mañana alemania recibe pa sus chicles :si:

eso lo vamos a ver :oscar2: al;sdkjfa;lsdkfjasd;lkfj :x:

PILOTBENI
03-Jul-2006, 11:15
Si El Animo De Ofender A Nadie, Yo Quisiera Que Portugal Gane La Copa, Pero EstÁn Los Italianos Que Se Han Aplicado En Este Ultimo Juego Contra Ukrania, Luego EstÁn Los Alemanes Que Son Anfitriones, No Merecen Ganar Por Que No Han Jugado Ni Mierda Pero Igual Son Anfitriones.

Weedy
03-Jul-2006, 12:34
:bailar: abuelas... la copa sera del Anfitrion, pero yo quiero que la final la juegue contra Portugal :x:

Si esoooooooo si sabe esta chica :si:

fernando79
03-Jul-2006, 12:36
y quien no lo esta??????

Booger
03-Jul-2006, 22:03
Alemania tiene TODO a favor para ganarla.. Pero igual, esperemos y veremos que pasa..

Peibol
03-Jul-2006, 23:39
Mi huevo!... O Francia o Portugal para campeones pero no un tetracampeonato para los alemanes o italianos...

°Cat°
04-Jul-2006, 08:48
Mi huevo!... O Francia o Portugal para campeones pero no un tetracampeonato para los alemanes o italianos...


:shocky:

wuichog
04-Jul-2006, 08:50
lo ha de haber dicho drogado.. el campeon va a ser portugal.. jaslfñaf

VWBetoGT
04-Jul-2006, 09:03
Mi huevo!... O Francia o Portugal para campeones pero no un tetracampeonato para los alemanes o italianos...

tas patinando chito :D

xd.xander
04-Jul-2006, 09:20
Fuck maradona. la copa es para Portugal