PDA

Ver la Versión Completa : ***Ayuda con Win Vista***


Harry Poter
16-Mar-2007, 09:20
q onda mucha, solo tengo unas dudas para la mara que ya tiene win vista en especial es bussnes (algo asi escribe)

la onda esta en que necesito comprar maquinas, y las que me venden ya traen el win vista bussnes, mi pregunta seria,

¿puede el win vista logearse a un dominio en una red, tengo en win server 2003r2?

¿sera que el server lo administra al 100%, con sus politicas de seguridad para q la mara no ande trasteando el win....?

¿si en algun momento quiero instalarle el xp, no hay clavos al desistalar el vista?

gracias mucha, buena onda...

Blitz
16-Mar-2007, 09:59
q onda mucha, solo tengo unas dudas para la mara que ya tiene win vista en especial es bussnes (algo asi escribe)

la onda esta en que necesito comprar maquinas, y las que me venden ya traen el win vista bussnes, mi pregunta seria,

¿puede el win vista logearse a un dominio en una red, tengo en win server 2003r2?

¿sera que el server lo administra al 100%, con sus politicas de seguridad para q la mara no ande trasteando el win....?

¿si en algun momento quiero instalarle el xp, no hay clavos al desistalar el vista?

gracias mucha, buena onda...

- webos q se logea a un dominio, más si es 2003

- si administra políticas de seguridad, aunq hay algunas q se manejan diferente en vista, ya q hay unas llaves del registro q no son iguales a como era la estructura del registry en el XP, pero si aplica políticas de seguridad.

- no hay clavo de instalar XP. La idea es q formatiés el disco mejor, borrás el sistema de archivos anterior y ya después ponés el XP. Es lo más recomendable. Yo te aconsejaría q sacaras una imagen de la instalación original q traen las máquinas, así después si querés regresar al original le caés con la imagen. Es hasta más rápido que el disco de restauración q traen muchas compus.

- es más probable q pudieras tener algun clavo de compatibilidad con alguna aplicación de tu empresa, sobre todo si es propietaria, es decir, la desarrollaron ahí en tu chance... yo te recomendaría q administraras el cambio primero en una máquina como laboratorio, instalás tu configuración típica de un usuario y probás todas las aplicaciones y certificás q todo funcione correctamente... ya después hacés tu repartición de compus


:ok:

pikul
16-Mar-2007, 10:29
Lo mejor es que probes todas las aplicaciones en una maquina que ya lo tenga, la compatibilidad es lo que mas ahueva a la mara, si no te corre alguna te acordas de darle en las propiedades y la opcion de compatibilidad para ver si asi te funciona :si:

Harry Poter
16-Mar-2007, 10:53
gracias mucha, buena onda!!!!


- si administra políticas de seguridad, aunq hay algunas q se manejan diferente en vista, ya q hay unas llaves del registro q no son iguales a como era la estructura del registry en el XP, pero si aplica políticas de seguridad.
:ok:
vos y habran platillas para el server, q ya puedan manejar el registro de vista?

ah! y con las aplicaciones libres q tal? por ejemplo openoffice, mozilla, firefox....

recharger
16-Mar-2007, 12:53
yo tube clavos con una laptop q traia win vista no encontre los algunos drivers para Xp :S y cuando llame a toshiba me dijieron que para esa maquina no sacaron drivers para xp mira si no vas a tener clavos con los drivers

pikul
16-Mar-2007, 13:01
yo tube clavos con una laptop q traia win vista no encontre los algunos drivers para Xp :S y cuando llame a toshiba me dijieron que para esa maquina no sacaron drivers para xp mira si no vas a tener clavos con los drivers

Busca en internet que serie se le parece mas o menos, asi podes encontrar unos que le hagan, sino bajate el pack de drivers que anda por ahi de xp, pesa 1 giga mas o menos solo de drivers :alaputa: y por que queres ponerle xp vos :asaber:

Blitz
16-Mar-2007, 13:09
gracias mucha, buena onda!!!!


vos y habran platillas para el server, q ya puedan manejar el registro de vista?

ah! y con las aplicaciones libres q tal? por ejemplo openoffice, mozilla, firefox....


bien de hecho el 2003 trae más plantillas para administrar seguridad q antes. Muchas de las que no se podían activar en XP, ahora se pueden activar en vista.

openoffice no sabré decirte, pero todo lo demás si. Como te decía, vos entrale a una máquina con tu configuración normal y certificá q todo te jale, antes de ponerlas a todos los usuarios. Así tu cambio es controlado y los usuarios no se traumatizan fdskfhsadfjklhda :ok:

Harry Poter
16-Mar-2007, 14:30
yo tube clavos con una laptop q traia win vista no encontre los algunos drivers para Xp :S y cuando llame a toshiba me dijieron que para esa maquina no sacaron drivers para xp mira si no vas a tener clavos con los drivers
las maquinas son dell optiplex GX745, voy a buscar info a ver q onda....


bien mucha... les agradesco su ayuda....

recharger
16-Mar-2007, 15:55
Busca en internet que serie se le parece mas o menos, asi podes encontrar unos que le hagan, sino bajate el pack de drivers que anda por ahi de xp, pesa 1 giga mas o menos solo de drivers :alaputa: y por que queres ponerle xp vos :asaber:


fijate que estube buscando y le logre intalar varios pero clavea la maquina :mad: y pues esque no me gusta el windows vista vos pero cmo q le voa tener q hacer huevos y empezar a usarlo :llanto:

Blitz
16-Mar-2007, 15:57
las maquinas son dell optiplex GX745, voy a buscar info a ver q onda....


bien mucha... les agradesco su ayuda....

ah no te preocupés entonces. a nosotros nos vienen más de 100 de esas gx-745 y ya probé el vista (q viene instalado default) y no hay clavo....

recharger
16-Mar-2007, 15:58
las maquinas son dell optiplex GX745, voy a buscar info a ver q onda....


bien mucha... les agradesco su ayuda....

pues al parecer esa que vos tenes si hay drivers para xp
http://support.euro.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=es&l=es&s=gen&ServiceTag=&SystemID=PLX_PNT_P4_745&os=WW1&osl=EN&catid=&impid=

:ok:

ktulu022
16-Mar-2007, 17:02
q onda mucha, solo tengo unas dudas para la mara que ya tiene win vista en especial es bussnes (algo asi escribe)

la onda esta en que necesito comprar maquinas, y las que me venden ya traen el win vista bussnes, mi pregunta seria,

¿puede el win vista logearse a un dominio en una red, tengo en win server 2003r2?

¿sera que el server lo administra al 100%, con sus politicas de seguridad para q la mara no ande trasteando el win....?

¿si en algun momento quiero instalarle el xp, no hay clavos al desistalar el vista?

gracias mucha, buena onda...

No hay clavo brother, toma el vista como un tema para xp y ya, solo le cambiaron de lugar algunas ondas, y le pusieron un monton de politicas de supuesta "seguridad", te trabaja bien con dominios win server 2003 orale.

Caliman
17-Mar-2007, 10:48
- webos q se logea a un dominio, más si es 2003

- si administra políticas de seguridad, aunq hay algunas q se manejan diferente en vista, ya q hay unas llaves del registro q no son iguales a como era la estructura del registry en el XP, pero si aplica políticas de seguridad.

- no hay clavo de instalar XP. La idea es q formatiés el disco mejor, borrás el sistema de archivos anterior y ya después ponés el XP. Es lo más recomendable. Yo te aconsejaría q sacaras una imagen de la instalación original q traen las máquinas, así después si querés regresar al original le caés con la imagen. Es hasta más rápido que el disco de restauración q traen muchas compus.

- es más probable q pudieras tener algun clavo de compatibilidad con alguna aplicación de tu empresa, sobre todo si es propietaria, es decir, la desarrollaron ahí en tu chance... yo te recomendaría q administraras el cambio primero en una máquina como laboratorio, instalás tu configuración típica de un usuario y probás todas las aplicaciones y certificás q todo funcione correctamente... ya después hacés tu repartición de compus


:ok:

Ahi te escribieron las respuestas, deberias considerar el hecho de que vista aun no esta preparado para el software que podes usar, es muy incompatible creo que para fin de año sale el service pak 1

Harry Poter
19-Mar-2007, 08:24
buena onda mucha... se les agradece........