PDA

Ver la Versión Completa : Se Me Rebento La Manguera Del Radiador


peluchito2006
15-Mar-2007, 21:35
:llanto: Que onda muchas les queria contar mi anegdota de hoy jeje ... venia de la u y pase a la zona 1 a cobrarle a unos cuates, luego pues llegando alli por la 20 calle donde esta un campero enfrente donde venden cels en la placita y pues me meti a campero a comprar y apagando las luces cuando miro adelante en el capo saliendo vaporcito :llanto: ahora que ondas ... y un cuate de pura casualidad estaba alli y me hablo... y abro el capo y nada no daba de donde y en un rato se le cayo toda el agua .... cuando vi despues de andar buscando la manguera del radiador de ariba que va al motor ....estaba rota con como que le hubieran metido un cuchillo como unos 10 cm aprox era la rajada y toda abierta ....:asaber: llame a algun cuate y nadie cerca y solo uno me dijo que encintara eso y asi lo hice y gracias a Dios pude venir a mi casa... aproposito alli andaba un civic cuatro puertas con la calco de velocidad-maxima era trabajador de campero pero no me ayudo jeje ... saber quien era .... bueno gracias a Dios todo bien mañana a comprar la manguerita:bailar2:

mazdaspeed
15-Mar-2007, 21:37
Pero no hubo mayor complicacion?

peluchito2006
15-Mar-2007, 23:08
no manin gracias a Dios parqueandome estaba cuando comenzo