PDA

Ver la Versión Completa : MI MAMA SE CAYO DEL 2DO NIVEL :mierda:


Fredyracing
15-Mar-2007, 21:26
QUE TAL MUCHA, FIJENSE QUE A ESO DE LAS 5 DE LA TARDE SALI DE MI CASA RUMBO A LA DE MI NOVIA, MI MAMA SE QUEDO SOLA AQUI EN LA CASA COMO DE COSTUMBRE, LLEGUE A MI DESTINO Y TODA LA ONDA, MI CEL AHI NO AGARRA SEÑAL, LA COSA ES QUE ME ESTUVIERON VAYA DE LLAMAR A MI CEL Y CUANDO SALI ME ENTRARON LOS MENSAJES QUE MI MAMA ESTABA EN EL HOSPITAL :alaputa:, QUE SI CUANDO LLAMO ME CONTESTA MI HERMANA COMO LA GRAN PUTA :mujer: Y ME DICE A MI MAMA LE ESTAN COCIENDO LA MANO Y SE QUEBRO UNA COSTILLA :yano: PORQUE SE QUEDO AFUERA EN EL SEGUNDO NIVEL, LA COSA ES QUE ELLA TRATO DE BAJARSE COLGANDO DE UN TUBO PERO SE LE TRABO SU BLUSA EN ESAS COSAS COMO PUAS DE METAL QUE HAY DE SEGURIDAD Y QUE POR SAFAR LA BLUSA SE RESBALO Y SE METIO ESAS PUAS EN LA MANO Y SE ABRIO, Y CATAPLUM HASTA EL PRIMER NIVEL EN CAIDA LIBRE :llanto:, LLEGO LA AMBULANCIA Y SE LA LLEVO AL HOSPITAL, YA ESTOY DE VUELTA AQUI EN MI CASA QUE ELLA SE QUEDO INTERNADA Y ME SIENTO REMAL PORQUE SI ME HUBIERA QUEDADO AQUI EN LA CASA NADA LE HUBIERA PASADO A MI MAMA :llanto::llanto::llanto::llanto:, GRACIAS POR SU APOYO MUCHA :ok:

lobo32gt
15-Mar-2007, 21:27
ala puta vos que mala onda, que lo siento...:(

Dale gracias a Dios que de ese vergazo no le paso nada peor

d@n
15-Mar-2007, 21:27
:yano:


que ganas vos...ojala q siga mejor...
ahora llevale un su bonito arreglo de globos manana...

y un slap....de gratis a tu cel

peluchito2006
15-Mar-2007, 21:28
Que siga mejor ... que mala onda manin. cuanto lo siento

quique17
15-Mar-2007, 21:28
:rvm: pero no fue culpa tuya vos fredy....

mazdaspeed
15-Mar-2007, 21:28
Q lo siento vos, pero esta bien?? Espero que se recupere pronto, recordate que no siempre podes controlar las cosas y uno nunca sabe que puede pasar, animo.

Fredyracing
15-Mar-2007, 21:29
es que siento que yo me hubiera quedado y tan facil era abrirle la puerta, tengo ganas de meterme un mi vergaso para que ella no sufra solita!!!!!!

Fredyracing
15-Mar-2007, 21:30
Q lo siento vos, pero esta bien?? Espero que se recupere pronto, recordate que no siempre podes controlar las cosas y uno nunca sabe que puede pasar, animo.:ok: BUENA ONDA VOS

mmendez
15-Mar-2007, 21:30
nombre vos no t sintas mal mano por algo pasan las cosas, ojala q tu mama siga mejorcita vos pedile mucho a Dios por ella y espero que se recupere rapido mano, esas cosas pasan vos no t sintas mal mano.

mazdaspeed
15-Mar-2007, 21:32
Vos tranquilo si no fue tu culpa.

carlosrafa
15-Mar-2007, 21:32
que siga mejor tu mama y recordate que los accidentes suceden mano

RKA
15-Mar-2007, 21:33
que se mejore pronto :si:

rvm
15-Mar-2007, 21:33
que lo siento, espero que se recupere pronto.

2368
15-Mar-2007, 21:34
que lo siento vos....
nada peor que algo le pase a "la mama", gracias a Dios esta bien...
y lamentablemente estas cosas no se pueden saber... por eso mismo se llaman "accidentes" asi que definitivamente no es tu culpa... ahora solo trata de estar pendiente del cel. que tenga señal...

Diego360
15-Mar-2007, 21:34
q lo siento vos... Gracias Dios q no fue algo peor

esperamos q se mejore...

richigt
15-Mar-2007, 21:35
Que lo siento vos que tu mama se mejore, y gracias a dios no paso a mayores.

Ahora cambia de compañia de cel vos, si no agarra en la casa de la :mujer: uno siempre se la pasa ahi mas tiempo que en la casa de uno.

sentraviel
15-Mar-2007, 21:35
tranquilo mano, por lo menos tu mama ya se encuentra bien, en recuperacion pero bien, y bueno esto no paso a mas, no te sintas culpable, pq Dios por algo nos pone pruebas y por algo nos pone obstaculos, asi q ahora hechale ganas y apoya a tu mama, para q se recupere pronto y ayudala en todo, animo men :ok:

gitano
15-Mar-2007, 21:36
gracias a DIOS no paso a mallores, espero que siga bien tu mama

Elektrospeed
15-Mar-2007, 21:36
Uno nunk sabe cuando va a suceder un accidente vos (por algo son accidentes, despues de todo). No fue tu culpa mano, imaginate nunk podrías ir donde tu novia o salir a chingar. Que tu mamá se recupere pronto :si:

Salu2

Charles Gyborin
15-Mar-2007, 21:37
Ke se recupere pronto mano , una oracion por ella :si:


Pd// Las cosas suceden en su tiempo , no es culpa tuya mano.

Victor.E
15-Mar-2007, 21:42
QUE MIERDA VOOOS!!!!!! mano en serio que que lo siento... pero

dale gracias a Dios que no paso a mayores!! ponele que se haya abierto la cabeza, o cosas asi mano!! dele gracia a Dios!! :ok:

espero que se recupere pronto mano!!! y cualquier mierda ya sabe va!!!!! :si:

Fredyracing
15-Mar-2007, 21:42
en serio gracias mucha, vieran 13 puntos en la mano pobresita

Bryan_shaffer8
15-Mar-2007, 21:43
por califa :califa:

Agrego: Pero no te sintas mal y apreciala cuando podas y q bueno, por asi decir, q fue en la mano el espinazo ese q si se lo da en el cuerpo o cuello o cara... Gracias a Dios q esta bien y vos tranquilo.


.

bhlr
15-Mar-2007, 21:46
Que lo siento mano, es duro ver uno su mama mal, te comprendo, pero esperemos que ya pronto se recupere.

sk8erick
15-Mar-2007, 21:48
que mala onda fredy espero que se recupere pronto y ahora cuidala y ayudala con su recuperacion :si:

Paradoxx
15-Mar-2007, 21:51
no te sintas culpable por que las cosas pasan por una razon.....y si tienen que pasar van a pasar aunque las estes esperando. Mejor dale gracias a Dios que no paso a mayores y pues dale apoyo a tu mama siempre.

Paradoxx
15-Mar-2007, 21:57
deplano tu cel es telefonica..........suxx

SUB ZERO
15-Mar-2007, 22:08
ala que lo siento vos fredy... espero que tu mama este bien y que mejore pronto, sabes que cualquier cosa estamos a la orden :si:... Gracias a Dios no paso algo peor... saludos a tu señora madre :si: que se recupere pronto

442 W-30
15-Mar-2007, 22:47
como asi q se trato de bajar por un tubo??:yano: ni q bombero..

q mal voz, q siga mejor

juanjujo
15-Mar-2007, 22:54
ojala q se recupere pronto, y no te sintas culpable.

Fredyracing
15-Mar-2007, 23:02
como asi q se trato de bajar por un tubo??:yano: ni q bombero..

q mal voz, q siga mejorun tubo pegado a la pared, de ahi se trato de agarrar para bajar a una escalerita que estaba abajo :llanto:

206GTi
15-Mar-2007, 23:19
Mano q lo siento, pero no t sintas mal, los accidentes no se pueden prevenir ni evitar... ahuevos q si hubieras sabido no hubieras salido, ahora solo consentila :ok:

En lo q t pueda ayudar ya sabes

El Peko
16-Mar-2007, 00:11
k lo siento compa pero no fue culpa tuya, yo se como sos, pero apretala mano, y pues ahora dale cariño y toda la onda, igual ella no te va a culpar, mejor llevale flores y arreglos y ahora ayudala en los k haceres!!! saludos y bendiciones!!!

Franck
16-Mar-2007, 00:23
:rvm: que lo siento vos... si pudieramos predecir el futuro, ciertos acontecimientos cuantas cosas no cambiariamos...

ahora solo te queda cuidarla cuando regrese a tu casa y hacer todo lo que este a tu alcance para ayudarla y que su mejoria sea pronta y satisfactoria :si:

CREEPER
16-Mar-2007, 00:23
Que mala onda vos, pero ahi si que como dijeron, gracias a Dios que no paso a mas, no penses que fue culpa tuya, fue accidente....

Por ahi lei que te querias meter un vergazo o algo asi, lastima que no estoy en Guate si no como buen cuate te hacia el favor ;alkdjf;lakjsd;lfjka;sldjkf;alksjdf;lkajs;dfklasdf :oscar2:

HITMAN
16-Mar-2007, 00:24
Que lo siento vos, pero no te heches la culpa porque son cosas que pasan, afortunadamente no paso a mayores, ahora a cuidarla mientras sana vos, ojala mejore pronto

borler206
16-Mar-2007, 00:53
Los accidentes pasan manin y a veces uno no los puede evitar!!! que siga mejor tu mami mano!! hay le mandas saludes de parte de los del foro y muchas bendiciones!! que se mejore!!:ok:

steve
16-Mar-2007, 00:53
:sustopop:

paniquez
16-Mar-2007, 01:29
ya no sirve de nada que te sintás mal, ahora dedicale más y mejor tiempo a tu mama mano, a ley que ella se merece lo mejor.... son cosas que pasan, simplemente dale mucho amor de ahora en adelante y vas a ver como ella va a estar contenta si vos le dedicás más tiempo....

Fredyracing
16-Mar-2007, 05:50
Muchas gracias mucha por ayudarme a salir de esto, le dije a mi Mamá que le mandaban saludos de parte del foro y me dijo que muchas gracias que Dios los bendiga :ok:

Veneno
16-Mar-2007, 07:17
Que bueno q todo ya esta pasando vos, Y no te eches la culpa, los accidentes pasan porque pasan

BLACKSABBATH
16-Mar-2007, 07:34
:llanto: gracias a Dios no fue peor!!!

MikeGTS
16-Mar-2007, 07:48
no fue tu culpa vos uno nunca sabe que "hubiera" pasado si haces algo diferente, dale gracias a Dios que no fue peor vos para caerse de esa altura los puntos no son nada vos, ojala se recupere pronto tu mama vos. y vos seguile haciendo huevos a lo que venga.

DanCG
16-Mar-2007, 07:50
Como siguio tu mama, espero que bien :si: ... y ahora todas tus esfuerzos que sean para cuidarla y consentirla.

saludos.

Tron
16-Mar-2007, 07:52
Que la mama se mejore pronto y como bien han dicho antes, fue un accidente, tranquilo
Lo que si hay que hacer es modificar la chapa del segundo nivel para evitar quedarse afuera, lo que ocasiono el accidente

coyo28
16-Mar-2007, 07:56
:rvm:

Q LO SIENTO MANO

clev
16-Mar-2007, 08:00
que lo siento manin, lo bueno es que ya esta bien , que se recupere pronto , y no te sintas mal la cosas pasan por algo , mirale el laldo positivo; ahora mejor que llegue tu novia a tu casa ¡¡¡¡¡ bromas, que se recupe pronto tu ma.

Syl
16-Mar-2007, 08:06
es que siento que yo me hubiera quedado y tan facil era abrirle la puerta, tengo ganas de meterme un mi vergaso para que ella no sufra solita!!!!!!

Si querés te lo meto yo ... son mentiras:beso: no te sintas mal las cosas que tienen que pasar pasan.

O es una señal para que cortés a tu novia.

jkimgt
16-Mar-2007, 09:02
:rvm: que huevos.... siempre duele cuando algo le pasa a la mama :rvm:..

no te sintas mal, y ahora preocupate por la recuperacion de tu mamà, todo va a estar bien, consentila :D

davoz
16-Mar-2007, 09:11
que mala pata mano! igual uno no quisiera que le pase nada a sus seres queridos pero la vida es asi, no podés evitarlo! Saludos a tu mama que se nota que es buenisima onda :si: y ahora aprendé a lavar tu ropa jiji

chocoisa
16-Mar-2007, 09:14
Espero que se recupere pronto y no sintas culpa porque no la tuvistes

Eurolover
16-Mar-2007, 09:15
que se mejore pronto mano, que lo siento la verdad, de verdad que como quiero a mi madre y ni me puedo imaginar el dolor que sentis ahora, pero me conmovio algo... :( ahora cuando se recupere abrazala y decile cuanto la queres :adorar:

mfg

eurolover

Choper
16-Mar-2007, 09:19
que buena honda que ya esta fuera de peligro Fredy fuerza ahi y no te heches la culpa porque los accidentes pasan

T A TRAVIESO
16-Mar-2007, 09:19
1 Que Se Recupere Tu Madrecita
2 Aun Si Te Hubieras Quedado, Posiblemente Le Hubiera Pasado Lo Mismo.
3 Nosotros Te Ayudamos A Darte El Vergazo (que Solicitastes9

Nuevamente, Pronta Recuperacion..........gracias A Dios No Paso A Mas

ZAM
16-Mar-2007, 09:21
No, Hombre Vos, No Fue Culpa Tuya, Tranquilo, Dele Gracias A Dios Que No Paso Mayor Cosa, Para Haberse Caido Del 2 Nivel, Puta Madre, Yo Te Entiendo A Veces Uno Se Frustra Pero Asi Son Las Cosas, Que Siga Mejor Tu Viejita Orale.

PILOTBENI
16-Mar-2007, 09:22
Siento Mucho Lo De Tu MamÁ Vos, Pero El Hubiera Es El Consuelo De Los Tontos Manin, Dale Gracias A Dios Que Tu MamÁ No Tiene MÁs Que Golpes Y EstÁ Bien, Animo Maestro.

fernando79
16-Mar-2007, 09:24
puta vos... lo siento como duele ver uno a su mamita mala :llanto:

DragonGT
16-Mar-2007, 09:41
puuuta mano eso de tener uno a sus viejitos en el hospital es lo peor mano... el año pasado yo tuve a mi viejo por un derrame en noviembre y en enero a mi mama por una descompensancion que tuvo....

lo que te puedo decir es hincha los huevos y apoyalos un monton...

animos y que se mejore pronto...

saludos,

afigueredo88
16-Mar-2007, 11:31
Puta.. que lo siento mano!! :rvm:

Suerte que es un daño menor y pronto se va a recuperar!! :si:

Pero vos no te ahueves mano, no fue culpa tuya... :ok: Las cosas tienen que pasar cuando tienen que pasar.. :cheebs: Si eso tenia que pasar, aunque vos hubieras estado a la par de ella hubiera pasado... :asaber:

ZyonWagner
16-Mar-2007, 12:23
:( que lo siento mano, que se recupere pronto..


Asi son los accidentes, de repente nos hacen mierda, pero vos trata de estar con ella todo el tiempo posible :ok:

TRD-Power
16-Mar-2007, 12:24
:pics: sadlkfdsaklf :caca2:

pajas vooooooooooooooos que buena onda que no paso a mas :si:

SaNdMaN
16-Mar-2007, 12:35
alaverga, que mierda, ver a mi vieja con algun da;o si me pongo a chillar, que lo siento voz, pero voz tranquilo, ya vas a ver que se va a repuperar... andate con ella, cuidala y todo el rollo ¡¡¡

ya vas a ver que asi se va a recuperar mas rapido ¡¡¡

Fredyracing
16-Mar-2007, 13:14
Gracias mucha de nuevo, se los agradesco infenitamente de corazon mi mamá dice que muchas gracias por el apoyo y gracias a Dios ya esta aqui en la casa :ok:

TRD-Power
16-Mar-2007, 13:15
Gracias mucha de nuevo, se los agradesco infenitamente de corazon mi mamá dice que muchas gracias por el apoyo y gracias a Dios ya esta aqui en la casa :ok:

:adorar: que bueno que todo salio bien :si:

afigueredo88
16-Mar-2007, 13:22
Gracias mucha de nuevo, se los agradesco infenitamente de corazon mi mamá dice que muchas gracias por el apoyo y gracias a Dios ya esta aqui en la casa :ok:
Que virgo vos!! :adorar:

Decile que esperamos que se recupere pronto!! :ok:

Drift Master
16-Mar-2007, 15:35
que siento lo que le paso a tu viejita, pronta recuperacion para ella y vos no te sintas mal son cosas que pasan y no podemos evitarlas.

The mexican girrla
16-Mar-2007, 16:57
a la gran ------
ke mala onda Fredy, en serio ke lo lamento, y de plano es normal ke te sientas cual gusano, pero pues LOS ACCIDENTES pasen estemos, o no en casa...animo y a CONSENTIR A TU MAMI!!!!

josecarl
16-Mar-2007, 18:19
Puta Que Lo Siento Vos Fredy Tan Buena Onda Tu Ruquita Tambien Ya Te Verguiaba El Dia Que Se Te Perdieron La Llaves En Futeca Saludos Y Que Se Mejore

FIRE
16-Mar-2007, 18:25
:rvm: que mierda vos...a mi me pasó lo mismo...y yo andaba en la Antigua..:rvm: esa vez si mucho me hice 15 minutos al hospital..:yano: que angustia más mierda..:yano:

:si: suerte y que se recupere pronto tu mamá..:ok:

JLBRIZ
16-Mar-2007, 18:40
Que lo siento mano pero eso no se puede evitar suelen pasar, pero no te sintas culpable ojala que tu mamasita se mejore.

skunk2
16-Mar-2007, 19:15
k lo siento vs...pero los accidentes no se predicen...y animo y darle los cuidados a tu mama..y ojala se recupere lo mas pronto posible:ok::ok:

levetto
16-Mar-2007, 19:17
Mala tasa vos....
pero no fue tu culpa... eso tenia q pasar por alguna razon! algo weno va a salir de todo esto! (al menos para tu mama... asi te quedas con ella y no salis a ninguna parte jajaja :califa:) q se recupere pronto!

al-rax
18-Mar-2007, 19:39
q lo siento pero no fue tu culpa mano los accidentes pasan porq tienen q pasar y ya espero q se recupere pronto y dale gracias a Dios q no le paso algo mucho mas grave :ok:

CHONTE
18-Mar-2007, 20:37
por lo que veo no fue tu culpa mano, ahora si te sentis mal dedicale todo el tiempo que podas a ella para compensar el remordimiento que debes de sentir, igual ella sabe que no fue tu culpa y sabra comprenderte asi son las madres vos :abrazo: x 1000000000000000

allantuning
18-Mar-2007, 20:43
q lo siento vos, en serio mano cuidala q mama solo hay una :si:

Fredyracing
18-Mar-2007, 21:10
Se los agradesco un monton mucha, gracias a Dios ya se esta recuperando!!!!

afigueredo88
18-Mar-2007, 21:45
Se los agradesco un monton mucha, gracias a Dios ya se esta recuperando!!!!
:ok:

paniquez
18-Mar-2007, 21:59
Se los agradesco un monton mucha, gracias a Dios ya se esta recuperando!!!!



qué buena onda que ya se esté recuperando vos.... ahora a consentirla mucho para que se ponga bien lo más pronto posible, mandale un abrazo de parte de todos los de el foro, qué Dios la bendiga.... :ok:

rklopez
19-Mar-2007, 16:08
Aunque sea tarde voz que lo siento, contanos como siguio tu mama?

chepe GSR
19-Mar-2007, 16:23
vos que lastima que le pase eso a la mama de uno.

espero que se recupere pronto tu mama. pobre las mamas siempre haciendo sus tantes para solucionar problemas. igual es mi mama y la vez pasada cuando llegue a la casa movio una mesona de la sala al comedor.

esa mesa entre 2 la movemos siempre y pariendo, y mi mama sola la movio, y siempre mueve asi muebles. los baja en las gradas y ondas asi. corriendo un gran riesgo.

pero Gracias a Dios no le ha pasado nada, y gracias a Dios tu mama se esta recuperando.

ahora como consejo, quiza es que tus hermanos tengan el telefono de la casa de tu traida para localizarte en caso de emergencia, o al menos el celular de ella. yo se que eso no hubiera hecho ningun cambio pero talvez sirva despues no crees.

vyl190801
19-Mar-2007, 16:33
Que lo siento, pero lo bueno es que tu mamá ya se sienta mejor y sienta el apoyo de mucha gente, que aunque no la conoce se siente mal por su situación, como dice la mara, las cosas pasan por algo y tenemos que aceptarlas y vivir con eso......

A320-232
19-Mar-2007, 21:17
es que siento que yo me hubiera quedado y tan facil era abrirle la puerta, tengo ganas de meterme un mi vergaso para que ella no sufra solita!!!!!!
Maitro no se mortifique... uste no es adivino... awebos que un accidente de este nivel lo aweba a uno... pero animo.... y deseo que tu ama se recupere lo mas pronto posible..... :si:

Blackspeed
19-Mar-2007, 22:12
Que lo siento por tu mama vos .... y q bueno q ya esta bien :ok: ya me imagino el awebon que te pegaste cuando te dijeron de tu mama en el hospital :alaputa:

Fredyracing
19-Mar-2007, 22:19
pues gracias a Dios ya los puntos le estan secando, solo cuando respiera le molesta lo de la costilla pero gracias a dios esta mucho mejor, les agradesco de todo corazon su apoyo mucha, sin tomar a huecadas los quiero mucho por ser tan buena onda :ok:

georgevier
19-Mar-2007, 23:01
q lo siento mano! pero q bueno saber q ya se esta recuperando

lobomochilero
19-Mar-2007, 23:22
suerte, esas cosas pasan