PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar termoswitch, termostato ?? Y alguien recomendado para cambiarlos


marosita
20-Dec-2011, 08:07
JOVENES LA VDD ES QUE ESTOY ALGO PREOCUPADO YA QUE MI HONDA CIVIC EX 98 ESTA CALENTANDO... SI NO AGARRO TRAFICO TODO NORMAL SUBE A DONDE CONSIDERO QUE ES NORMAL.. PERO SI AGARRO UNA FUCK COLA DE DICIEMBRE.. ENTONCES ME LLEVA LA GRAN DIOSA MIL..... :yano::(:b6:... ENTONCES PARA IR DESCARTANDO QUIERO CAMBIARLE EL TERMOSTATO EL TERMOSWITCH Y LA TAPA DEL RADIADOR Y POR SUPUESTO HACERLE SU SERVICIO AL RADIADOR PARA VER QUE ONDA.. ASI QUE RECURRO A SUS CONOCIMIENTOS DONDE PUEDO COMPRAR LAS TRES COSAS Y SI HAY ALGUNA ESPECIFICACION PARA EL TAPON DEL RADIADOR YA QUE HE VISTO QUE HABLAN COMO QUE ES DE ALGUNA PRESION ESPECIFICA.. IGUAL CON EL TERMOSTATO Y EL TERMOSWITCH ... AYUDAAAAAAAAAAA !!! DE PASO QUE SI ALGUIEN SABE QUIEN PUEDE HACERME EL CAMBIO SE LO AGRADECERIA.. GRACIAS MUCHA PERO TOY PREOCUPADO POR MI HONDITA !:newbie:

Mitsu1
20-Dec-2011, 12:57
pues depende de lo que qerras gastar.... todo eso lo conseguis en cualquier venta de repuestos... AQUARONI, FIGUEROA, MULTIREPUESTOS...
sino tambien podes ir a RADIADORES LA TORRE, al pie de la torre zona 9. :si: alli conseguis fijo.. termostato y tapo para tu radiador.. el thermo switch... no stoy seguro.. pero podes preguntar...


http://www.radiadoreslatorre.com/home.htm

Helios
20-Dec-2011, 14:08
Mira si sos como la mayoria de la mara... garra... comprale de esos coreanos... pero no te sirven mas alla de los 2 o 3 meses... queres gastar en algo bueno y que te dure comprale un japones en Disim yo alli compre todo eso para un mi EJ8 que tuve y todo nitido, claro le revise tambien mangueras y servicio al radiador... y si necesitas radiador en FPK te sale mejor y no salen tan malos... o podes ir a PortoCarrero y ver si te cambian las tapas de plastico por unas de metal.

hpalacios
20-Dec-2011, 14:20
compralo en la agencia , el tapon cuesta 100 y fraccion , termoswitch si vale como los 300 y fraccion, pero es de buena calidad y te va a rendir, yo compre una vez en varias ventas, y siempre me salieron malos.

hondafenix
21-Dec-2011, 08:08
si te ayuda yo le acabo de comprar el termoswitch a un honda 98 lx y me costo como Q.95.00 y un mecanico me cobro Q.20 solo por ponerselo, tene cuidado que a mi otro mecanico me dijo que ese costaba como Q.350 y todavia me cobraba mano de obra entonces se me ocurrio investigar aveces uno tiene que averiguar antes de meterse para no hacerles el aguinaldo a los hdp

mynorrolando
21-Dec-2011, 08:20
Yo acabo de cambiarle, termostato, termoswitch, tapon de radiador, empaque de culata y sensor de temperatura. Yo fui a comprar todo en la agencia, si sale algo carito pero la verdad es que vale la pena mi carro quedo nitido!!! Tambien le hice servicio al radiador y fui a bograd, muy buenos y baratus!!!

marosita
21-Dec-2011, 08:24
Buena onda mucha... y vos Hondafenix donde compraste el termoswitch ?? si me das la info gracias ..

hondafenix
21-Dec-2011, 09:08
ps ese lo compre en servirepuestos pero fui a uno que esta sobre la calzada san juan que esta casi enfrente en cc monserrat o anda al k te kede mas cerca o en aquaroni , buena onda

runaway
21-Dec-2011, 20:19
Lo que es termoswitch y termostato mejor compralo en la agencia, acordate que del buen funcionamiento de esas partes depende el buen comportamiento de la temperatura de tu carro, ahora el tapón por estar a mano podes conseguir un japones o un gringo, aunque sigo inclinandome por el original.