PDA

Ver la Versión Completa : imprudencia ...........................


cerberus_gt
03-Jul-2006, 09:31
El dia de ayer regresabamos con mi novia de dejar unas su tia de alli por el frutal (que llede esa mierda colonia), y veniamos a la altura del centro comercial, metrocentro creo que se llama :pensa:, pues ibamos pasando por alli, cuando del lado derecho habian como 4 camionetas paradas en fila, y como alli hay dos carriles pa que uno pueda pasar, pase al lado de las camioneta, pero me recorde que en villa nueva la gente se cree vacas, reduje considerablemente la velocidad, como a 30 kmh :oscar2:, porque pense nunk falta el indio que sale delante de la camioneta como perro asustado, y cabal, sale un indio desgraciado con planta de "rockero", pero mas bien parecia motero el hdp, caminando como que en el patio de su casa estaba el imbecil :cerote:, y le soque la bocina y los frenos, y el hdp, como que si no era con el, me barri como dos metros, y le di en las patas, el desgraciado hijo de puta, solo me voltea a ver, sigue cruzandose como que por la banqueta fuera, yo :mad: y maltratandolo :alegar:

no me asuste, porque en el ratito pense, pa que timonear, no voy a exponer a mi novia ni a mi, ni a otra gente por un imbecil que deseguro andaba bien pedo, estando una puta pasarela a 15 mts, de donde paso eso.


ya me termine de desahogar :si:

Celica Beto
03-Jul-2006, 09:38
cae entre los huevos esa gente vos...
lo hubieras mandado a la mierda como estaba la pasarela te hubieras quitado el clavo añlskdjañlsdjañldjfañl

Weedy
03-Jul-2006, 09:39
El dia de ayer regresabamos con mi novia de dejar unas su tia de alli por el frutal (que llede esa mierda colonia), y veniamos a la altura del centro comercial, metrocentro creo que se llama :pensa:, pues ibamos pasando por alli, cuando del lado derecho habian como 4 camionetas paradas en fila, y como alli hay dos carriles pa que uno pueda pasar, pase al lado de las camioneta, pero me recorde que en villa nueva la gente se cree vacas, reduje considerablemente la velocidad, como a 30 kmh :oscar2:, porque pense nunk falta el indio que sale delante de la camioneta como perro asustado, y cabal, sale un indio desgraciado con planta de "rockero", pero mas bien parecia motero el hdp, caminando como que en el patio de su casa estaba el imbecil :cerote:, y le soque la bocina y los frenos, y el hdp, como que si no era con el, me barri como dos metros, y le di en las patas, el desgraciado hijo de puta, solo me voltea a ver, sigue cruzandose como que por la banqueta fuera, yo :mad: y maltratandolo :alegar:

no me asuste, porque en el ratito pense, pa que timonear, no voy a exponer a mi novia ni a mi, ni a otra gente por un imbecil que deseguro andaba bien pedo, estando una puta pasarela a 15 mts, de donde paso eso.


ya me termine de desahogar :si:

ke cerote HDP ....... y ke tns contra los d :rasta: x culpa d esos CHARAS mierdas ai mala reputacion :maleado: FUCK MARA CHARA



:rasta: con ESTILO :mijo:

HITMAN
03-Jul-2006, 10:07
a ese lo podías matar sin problema por estar la pasarela cerca :risa2:

cerberus_gt
03-Jul-2006, 10:14
ke cerote HDP ....... y ke tns contra los d :rasta: x culpa d esos CHARAS mierdas ai mala reputacion :maleado: FUCK MARA CHARA



:rasta: con ESTILO :mijo:
:slap: es chingando :slap:


ademas ke culpa tiene uno de encontrarse tal kantida de idiotas en la calle :asaber:

cerberus_gt
03-Jul-2006, 10:16
cae entre los huevos esa gente vos...
lo hubieras mandado a la mierda como estaba la pasarela te hubieras quitado el clavo añlskdjañlsdjañldjfañl
asi le dije a mi :mujer: que hubiera pasado si lo hubiera tirado, que estaba cerca la pasarela, y me dice, le kedaria cargo de conciencia, y la respuesta nuevamente fue negativa, como le dije, como iba a arriesgar la vida de ella, o la mia, por un estupido imprudente. :si:

Weedy
03-Jul-2006, 10:20
:slap: es chingando :slap:


ademas ke culpa tiene uno de encontrarse tal kantida de idiotas en la calle :asaber:

Si vos yo ya me he topado con :cerote:s asi ke shit pero ni xq compartimos una pasion :rasta: lasdfjñ :oscar2: pero son unos idiotas x eso FUCK MARA MULA Y CHARA!!!!:ok:


WEED MASTER (ese soy yo) :iorisa:

Toto
03-Jul-2006, 11:12
Te hubiera pelado la verga vos Gargamel lo hubieras tirado a la verga por mierda hijo de puta ese :maleado: como me emputa esa gente

Peibol
03-Jul-2006, 11:20
Te vio cara de payaso, y le pelo la verga!.. flkashdlkf hasldkjkashdfkjashdfkjhdskfsfshkhkhkjhkjhskadljhfa sd

asjhfasdf
dsa
f
asdflkashdkflsdf
as
df
asd
f
asdfas
f
sa

:beso:

XU10J2
03-Jul-2006, 14:37
Lastima que no le diste mas duro. Ojala te lo hubieras llevado pegado en el bumper y lo vas a dejar tirado a otro lado. De paso lo pateas para quitarte el enojo :muere:

Chevy-Co
03-Jul-2006, 14:49
Gente mierda que solo le falta placa puesta en el C·$%..para poder circular...

Pa que putas tienen la pasarela...despues andan llorando los burros.

cerberus_gt
03-Jul-2006, 15:59
Lastima que no le diste mas duro. Ojala te lo hubieras llevado pegado en el bumper y lo vas a dejar tirado a otro lado. De paso lo pateas para quitarte el enojo :muere:
fijate que ganas no me faltaron, pero a escasos 20 mts, estaba un hijueputa de emetra de villa nueva.

EL_DUKE_MAYOR
03-Jul-2006, 20:02
fijate ke aki donde vivo yo tienen esa misma mana los negros serotes se creen vacas los pisados cuando no hay carros no se pasan pero cuando ven ke viene un carro no les importa a ke velocidad vienen justamente cuando estan cerkita se bajan de la vanketa y empiesan a caminar en la calle :mad: serotes como ke tubieran placa en las nalgas.

GIOVANNI
03-Jul-2006, 20:24
Esa mara saca de onda!!!!!!

fullamamer
03-Jul-2006, 20:52
vos hacer mierda a otra persona querias pajero... pero ponete gorrito y no hay clavo.....

Devil_Mickey
04-Jul-2006, 15:06
lo hubieras tirado a la mierdaaaaaaaaa!!

DGAF
04-Jul-2006, 17:06
Con serotes como esos es que uno para sampado en el bote como si fuera culpa de uno. serote ese..

Nastysound
04-Jul-2006, 17:11
PUTA ...YO SI LE PASO TIRANDO EN LA GETA UNA SU CHOKA PARA QUE RECUERDE VER A LOS LADOS ANTES DE PASAR....

PRUEBEN ESO DE TIRARLES UNA FICHA ...PREFERIBLE DE 25 CENTS...VAN A VER COMO BRINCAN DEL DOLOR LOS CEROTES :risa2: :risa2: :risa2:

EL M A G O
04-Jul-2006, 17:38
cae entre los huevos esa gente vos...
lo hubieras mandado a la mierda como estaba la pasarela te hubieras quitado el clavo añlskdjañlsdjañldjfañl

Vos, no des esos consejos, y vos sabes porque???????

Asi que mejor calladito....