PDA

Ver la Versión Completa : Polarizar o no!?!?


Chevy-Co
14-Dec-2011, 15:10
Bueno muchachos, quiero compartirles que dentro de 2 días tendré un carrito más a la colección assdjfsjkdflñksdfdklñ :nismo2: :rickyriconthreadstyle:

El carro viene sin polarizado es un honda accord 95 que sin polarizar la verdad se ve elegante...pero a como esta la delincuencia me da cheles andar asi. Con el polarizado te sentís más seguro (aunque no lo sea) y la pregunta es....

Polarizar o no polarizar..

Pd. para que me ayuden, el carro tengo pensado usarlo solo fines de semana y alguna que otra vez para el chance...y quiero que mi esposa aprenda a manejarlo por cualquier emergencia...esa es una razón de peso para polarizar....

¿¿Que opinan??

BrAvE Man!!
14-Dec-2011, 15:28
Lo mejor es polarizarlo vos,

1.Estas mas seguro que nadie te mira
2. Podes dejar tus cosas sin miedo a que las miren o te las puedan robar facilmente.
3. Se mira mas elegante que sin polarizar
4. Trata de poner un rayban o 3m para que la visibilidad no se vea afectada

servac7
14-Dec-2011, 15:36
A tu gusto....



polarizado --> :samir: :D

chinostreet
14-Dec-2011, 15:49
polarizalo. solo con lo q escribis se da cuenta uno q asi lo queres. q te pele q te digan muco.. :nismo2:

Walter_GT
14-Dec-2011, 15:57
A como esta la situación actual (robos, asaltos, etc...) definitivamente mejor polarizado, incluyendo el windshield, aparte de que polarizado se ve mucho mejor, te ayuda para cuando hay mucho sol y, para realizar otras actividades dentro del carro tambien... jeje :califa:

antalus
14-Dec-2011, 16:06
Polarizalo

REXSR
14-Dec-2011, 16:47
a mi me gustan sin polarizar los carros pero pero pero pero vivimos en guatemala

Silverman
14-Dec-2011, 16:49
yo ayer tuve que polarizar el mio.....fuck delincuencia..... el tuyo :pela: que hagas con el

peluso
14-Dec-2011, 17:04
se miran mas bonitos sin polarizar

pero por seguridad es mejor polarizarlo :si:

chutez
14-Dec-2011, 17:04
nunca me ha gustado el polarizado :asco:

MKGT
14-Dec-2011, 19:26
Polarizalo, mas con lo que decis que tu esposa lo use a veces, es la mejor opcion yo opino que ahora el carro es una parte privada de cada uno, y todo lo que hay adentro de como lo tengas las personas que vayan con vos y las cosas que lleves son privadas y nadie tiene que verlas a huevos polarizado, y el cuate que dice que no importa que te digan muco por tenerlo polarizado jaja nada que ver es por seguridad a caso has visto un carro blindado con vidrios claros ???? a huevos que ha de ser porque no quieren que miren al muco que va adentro jajaja,
Saludos,

Chevy-Co
15-Dec-2011, 08:34
yo ayer tuve que polarizar el mio.....fuck delincuencia..... el tuyo :pela: que hagas con el

Pregunte polarizar o no polarizar...no quien polarizo su carro :slap:

En cuanto a los demás...bueno la tendencia viene porque todos los carros que he tenido los he polarizado....pensé en querer cambiar un poco pero tienen razón a como esta la delincuencia mejor lo voy a polarizar...

Sigo leyendo sugerencias.... :picaro:

Fer
15-Dec-2011, 08:44
Por paz y tranquilidad mental polariza. Aparte tu esposa va a usar el carro polariza, por seguridad.

Yo mi carro lo tenía polarizado y relax, por todos lados, claro se me oscurecio bastante y me costaba ver de noche y parquear en lugares algo ajustados.

Ahora esta sin polarizar y pues bueno lo cargo más ordenado, nada a la vista, pero cuando me toca salir en hora del tráfico pesado es un bendito estres, peeeeeeeeeeeero se mira tan bello sin polarizado :aaay:

Chevy-Co
15-Dec-2011, 08:55
Por paz y tranquilidad mental polariza. Aparte tu esposa va a usar el carro polariza, por seguridad.

Yo mi carro lo tenía polarizado y relax, por todos lados, claro se me oscurecio bastante y me costaba ver de noche y parquear en lugares algo ajustados.

Ahora esta sin polarizar y pues bueno lo cargo más ordenado, nada a la vista, pero cuando me toca salir en hora del tráfico pesado es un bendito estres, peeeeeeeeeeeero se mira tan bello sin polarizado :aaay:

He ahí el dilema....

Pros
Contras

Fer
15-Dec-2011, 08:57
He ahí el dilema....

Pros
Contras

mira depende mucho por donde vivas, por donde te manejes. claro en cualquier lado estas expuesto, pero a veces eso tiene mucho que ver y pues inclina la balanza.

Chevy-Co
15-Dec-2011, 09:05
mira depende mucho por donde vivas, por donde te manejes. claro en cualquier lado estas expuesto, pero a veces eso tiene mucho que ver y pues inclina la balanza.

Fijate que circulo por Carretera a El Salvador...eso si, en todos lados esta jodida la situación.

Aunque también he visto muchos carros manejados por mujeres sin polarizar y no sé que tan inseguras se sientan....talvés es mental la psicosis.....

Los que tienen carros sin polarizar...que aporten, pros y contras...:si:

Gracias por los coments.

aldrino
15-Dec-2011, 09:27
La ventaja de polarizar es que no te marcan tan facil los cacos y no saben quien o quienes van dentro (bueno, al menos eso es lo que uno cree).

El problema es cuando te ponen y el carro está polarizado pues fijo te llevan encañonado y te van volando verga ya que no se mira para adentro.

A mi cuando me hueviaron el carro no estaba polarizado, nisiquiera los vidrios eran ahumados, como en algunas ocasiones vienen, eran totalmente transparentes y era de día, creanme que los cacos iban reahuevados y el mierda que me llevaba en el asiento de atras queria sacar el arma pero la volvia a guardar mirando para todos lados y queria pegarme un cachazo, pero no se atrevia, el que iba manejando lo iba haciendo con la cabeza a la altura del timon ñalsdjalkdfj lo que hacia mas sospechosa la situación por lo que optaron por bajarme a los 30 min y no me dieron verga y me dejaron algo cerca, solo dando vueltas estaban para ver sino se apagaba el carro.

mi aporte :si:

Chevy-Co
15-Dec-2011, 09:44
La ventaja de polarizar es que no te marcan tan facil los cacos y no saben quien o quienes van dentro (bueno, al menos eso es lo que uno cree).

El problema es cuando te ponen y el carro está polarizado pues fijo te llevan encañonado y te van volando verga ya que no se mira para adentro.

A mi cuando me hueviaron el carro no estaba polarizado, nisiquiera los vidrios eran ahumados, como en algunas ocasiones vienen, eran totalmente transparentes y era de día, creanme que los cacos iban reahuevados y el mierda que me llevaba en el asiento de atras queria sacar el arma pero la volvia a guardar mirando para todos lados y queria pegarme un cachazo, pero no se atrevia, el que iba manejando lo iba haciendo con la cabeza a la altura del timon ñalsdjalkdfj lo que hacia mas sospechosa la situación por lo que optaron por bajarme a los 30 min y no me dieron verga y me dejaron algo cerca, solo dando vueltas estaban para ver sino se apagaba el carro.

mi aporte :si:

:susto:
Conclusión: el no cargarlo polarizado te "salvo" de algo más grave... y el polarizarlo le da más ventaja a los cacos....

fuck cacos...

Chevy-Co
15-Dec-2011, 09:45
O sea puede ser una protección mientras no te pongan pero una vez te pongan se vuelve en tu contra... :rvm:

chinostreet
15-Dec-2011, 09:51
, y el cuate que dice que no importa que te digan muco por tenerlo polarizado jaja nada que ver es por seguridad a caso has visto un carro blindado con vidrios claros ???? a huevos que ha de ser porque no quieren que miren al muco que va adentro jajaja,
Saludos,

nunca me ha gustado el polarizado :asco:


:alagran:por comentarios asi lo digo.:baboso:

pacman178
15-Dec-2011, 10:05
Eso de que digan que solo los mucos polarizan los carros, es una estupidez, he visto buenos carros polarizados. Lo que indica que la mayoria lo hace por seguridad. Eso si, que sea un buen polarizado no esa mierda que se pone como violeta. Yo las ventajas que le miro al carro es mayor seguirdad, el tablero se me calienta menos etc. Pero igual todo queda a tu criterio.

Helios
15-Dec-2011, 10:42
Polarizalo... yo tuve un Accord 96 sedan y se miraba mejor polarizado, ya que el color de la pintura era oscuro, toncs se miraba intimidante jajaaj.... ademas asi se te calienta menos el carro por dentro... y la mara al no ver quien va entre el carro mejor se alejan por temor.

velocimaxgt
15-Dec-2011, 16:29
pues poralizalo, la verdad que ya no es como se ve el auto si no es cuestión de precaución de lo que esta ocurriendo en nuestro medio la cual es por seguridad

bedru
15-Dec-2011, 17:15
Para mi polarizado, es mas seguro por los cacos en moto, y si el polarizado es de buena calidad no es dificil ver en la noche.

Joty
16-Dec-2011, 15:54
ps existen varias ventajas y desventajas, desde mi punto de vista, no me gusta polarizar asi full negro el carro, porque usualmente los carros que los cakos se roban son esos porque nadie los mira. Mis carros usualmente los polarizo con nivel medio, para que me protega un poco del sol pero con la seguridad de que mi carro no cumpla con uno de los requisitos que los ladrones buscan en un carro para hacer sus muladas y pues gracias a Dios ni el celular me han robado nunca. Eso si, yo casi no uso los frenos jejejeje

wagner
16-Dec-2011, 17:58
aca hay 3 tonos de polarizado.
en otros autos tuve gris intermedio
y me sentia mas seguro, tenia intimidad y era mas fresco
pero ahora estan molestando en los controles de transito porque esa prohibido

yo ahora le voy a poner el mas clarito para que no sea 100% transparente.
con la temperatura me ayudara?

skinhead69
17-Dec-2011, 22:56
no sé si ya lo polarizaste vos, yo el mío lo tengo sin polarizar y tranquilo eso si cargo mi radio OEM sin nada a la vista siempre hay pros y contras ahora andar con el carro full polarizado ya no te salva mucho de los asaltos pues solo te tocan el vidrio con armas en mano y les pela quienes anden o por curiosidad de que miran el carro parqueado todo polarizado de que cargues dentro cuando hay mucho sol si te ayuda vos porque si quema y es mas fresco, e andado en horas de tráfico pesado y al suave que la mara te mira que la privacidad que no se que bah pela y se miran bonitos sin polarizar ahora como decís que también es para tu esposa pues éntrale la mara no respeta a las mujeres conductoras


mi simple opinión!

che
19-Dec-2011, 09:02
polarizado o no polarizado si a los cacos tienen al carro en la mira les pela
yo tengo un lincoln towncar que esta polarizado nivel medio para el sol mas que todo

Santana Vw... TuLiO
19-Dec-2011, 09:21
yo lo tenia sin polarizar pero por cuestiones de manejar en zona roja lo polarize y si me siento mas seguro :si:

Ivan327
19-Dec-2011, 09:41
prefiero polarizado :si:

Chevy-Co
19-Dec-2011, 13:02
Aún no lo he polarizado...
sigo indeciso... :rvm:

BAG
19-Dec-2011, 13:13
se ven mucho mas bonitos sin polarizar, pero esa intranquilidad q se pasa cuando se anda entrafico sin polarizar es una lata :rvm: mejor polarizalo vs, solo q se usara findes o muy poco lo dejaria sin polarizar :ok:

christian lopez
20-Dec-2011, 18:16
polarizalo al 100%