PDA

Ver la Versión Completa : Nesecito su ayuda sobre algunas camionetas..!!


erickroberto3000
13-Dec-2011, 21:47
Que Onda mucha.... nesecito su ayuda respecto a unas camionetas ya que mi tio se piensa comprar una y pss nesecita saber que tal salen las sig. que son las que el tiene en mente:

1. Nissan Pathfinder
2. Isuzu Rodeo
3. Chevrolet Blazer
4 Isuzu Trooper

Aclaro, la camioneta le serviria para acarrear chivas de vez en cuando... para ir al trabajo (solo ciudad) no para agarrarla a mata coche.... jejjeje

PD. del año 92 para el 2000

Gracias mucha.... asi me deja ya de fregar con lo mismo jejjejejjejejje ORALE..!!

aleho
13-Dec-2011, 21:55
rodeo :si: 0 clavos hay repuesto y son aguantadoras

erickroberto3000
13-Dec-2011, 22:10
Gracias Manin..... Supongo que hablas de una V6 verdad???

jorge luis
13-Dec-2011, 23:06
yo te puedo dar fe de la pathfider, hemos tenido dos una 95 y otra 99

la 95 se compro casi nueva, automatica, v6, de doble, nunca nos chingo

que fue lo unico que se le arruino?

alternador como a los 5 años
guardapolvos de punta de flecha
cabezales
rotulas
su aceitio y sus llantas :ok:

buenisimas, la caja automatica hasta la fecha esta al centavo no digamos
el motor,eso si, sus servicios a tiempo y no la pasabamos de 3800 o 4000 rpm y la
caja sabiendola usar. Aguantadoras, en terraceria como si nada,
galletudas y el consumo por ser v6 es mas gastoncita pero sabiendola
mantener al centavo y manejarla bien le sacas el maximo y ni se siente
tanto el consumo en relacion a lo que te da. y para viajes largos comodas
la llevabamos lejisimos y calida, ya en carretera el consumo baja mucho mas y seguras.

en conlusion a mi parecer buenisimas :ok:

Dragon-Celica
14-Dec-2011, 07:47
primer lugar escogeria la Pathfinder luego la rodeo, por lo gastona... las rodeo son bien gastonas yo tuve una y la vendi por lo mismo, lo mismo de la trooper y la blazer es la mas barata pero la mas plastica se desajusta bien rapido del interior y andas con ruidero de tablero y tapiceria...

monux
14-Dec-2011, 13:10
cuanto gasta una rodeo inyectada v6 automatica del 98 al 2003? y cuanto valen realmente en el mercado.?

erickroberto3000
14-Dec-2011, 20:41
yo te puedo dar fe de la pathfider, hemos tenido dos una 95 y otra 99

la 95 se compro casi nueva, automatica, v6, de doble, nunca nos chingo

que fue lo unico que se le arruino?

alternador como a los 5 años
guardapolvos de punta de flecha
cabezales
rotulas
su aceitio y sus llantas :ok:

buenisimas, la caja automatica hasta la fecha esta al centavo no digamos
el motor,eso si, sus servicios a tiempo y no la pasabamos de 3800 o 4000 rpm y la
caja sabiendola usar. Aguantadoras, en terraceria como si nada,
galletudas y el consumo por ser v6 es mas gastoncita pero sabiendola
mantener al centavo y manejarla bien le sacas el maximo y ni se siente
tanto el consumo en relacion a lo que te da. y para viajes largos comodas
la llevabamos lejisimos y calida, ya en carretera el consumo baja mucho mas y seguras.

en conlusion a mi parecer buenisimas :ok:


Gracias por tu respuesta .... creeme que si ayuda saber todo eso... Todo consiste en saberla usar jejejjeje pero pss pense que esa era mas gastona q la rodeo ya que hay una diferencia de motor creo el de la rodeo es 3.2 y la nissan es 4.1 o algo asi verdad???

erickroberto3000
14-Dec-2011, 20:43
primer lugar escogeria la Pathfinder luego la rodeo, por lo gastona... las rodeo son bien gastonas yo tuve una y la vendi por lo mismo, lo mismo de la trooper y la blazer es la mas barata pero la mas plastica se desajusta bien rapido del interior y andas con ruidero de tablero y tapiceria...

Muy buena observacion... es la mas barata..... pero la mayoria viene automaticas y pss como que a mi tio solo mecanica le gusta porque le tiene mucha desconfianza a la caja segun el.....

y pss mecanica solo he visto la rodeo.... mmm de esas opciones q quiere el no hay otra mecanica verdad???

Ivan327
14-Dec-2011, 20:46
La Rodeo es muy buena, aguantadora, eficiente y no tan gastona en relación para todo el peso del vehículo. La siguiente alternativa para mí sería la pathfinder.

erickroberto3000
14-Dec-2011, 20:53
MMMMM :picaro: Por lo que veo esta entre la Rodeo y la Pathfinder...???


Kiere decir que la blazer y trooper DESCARTADAS...!!

TYSON69
14-Dec-2011, 22:26
Yo tenvo una rodeo, mecanica, v6.



Y la verdad cero clavos, no es tan gastona, pa mi entre larodeo y la pathfinder :si:

miata_rules_mx5
14-Dec-2011, 22:49
te vendo una 4runner 99 esas si son eternassssss

REXSR
14-Dec-2011, 23:01
te vendo una 4runner 99 esas si son eternassssss



x2 son eternas



pero en las que vos posteaste talvez la pathfinder son chulas esas mierdas

spike
14-Dec-2011, 23:11
pathfinder :adorar:
rodeo :si:
trooper :rvm:
blazer :queasco:

Otra que añadiría para considerar junto con la pathfinder sería la montero sport :adorar:.

Esas dos tienen un consumo similar y razonablemente aceptable, hay repuesto, y son bastante confiables. Ya tuve de las dos.
De la rodeo no conozco mucho, pero sí he escuchado que son algo gastonas y por lo que he visto hay repuesto pero no tanto como las anteriores.
La blazer es de las peores camionetas que he manejado o me he subido... aparte de ser gastonas tienen el común problema de que se desajustan mucho, y la suspensión sale mala.

Tomoligu
14-Dec-2011, 23:17
te vendo una 4runner 99 esas si son eternassssss

esto seria lo mas economico

pathfinder :adorar:
rodeo :si:
trooper :rvm:
blazer :queasco:

Otra que añadiría para considerar junto con la pathfinder sería la montero sport :adorar:.

Esas dos tienen un consumo similar y razonablemente aceptable, hay repuesto, y son bastante confiables. Ya tuve de las dos.
De la rodeo no conozco mucho, pero sí he escuchado que son algo gastonas y por lo que he visto hay repuesto pero no tanto como las anteriores.
La blazer es de las peores camionetas que he manejado o me he subido... aparte de ser gastonas tienen el común problema de que se desajustan mucho, y la suspensión sale mala.

si tenes una fabrica de aceite considera la montero 3.0 , queman mas aceite que una fridera(diría mi abuela)

spike
15-Dec-2011, 10:33
esto seria lo mas economico



si tenes una fabrica de aceite considera la montero 3.0 , queman mas aceite que una fridera(diría mi abuela)

:risa: una mala experiencia no es argumento para generalizar.... yo tuve una y conozco a gente que ha tenido, y nunca tuvimos ese problema... nunca he leído reviews de que sea un problema común tampoco....... si la tuya salió mala, es distinto :si:

ah, y la runner es buena, pero bajo tu propio estilo: "si tenés para pagar seguro y andar con guarura, comprála" alkdsjfhkadsjf tampoco va... pero sí hay que considerar que a pesar de ser buena opción, sí es algo robable ... :si: y no lo digo porque tuve una y me la hueviaron :alagran: y a la larga se huevean todo, pero sí hay cierta tendencia por las toyota..

bedru
15-Dec-2011, 17:18
Yo tuve una Trooper 95 y son aguantadoras, si le das el mantenimiento en sus tiempos correctos todo carro funciona bien.

Tomoligu
15-Dec-2011, 21:41
:risa: una mala experiencia no es argumento para generalizar.... yo tuve una y conozco a gente que ha tenido, y nunca tuvimos ese problema... nunca he leído reviews de que sea un problema común tampoco....... si la tuya salió mala, es distinto :si:

ah, y la runner es buena, pero bajo tu propio estilo: "si tenés para pagar seguro y andar con guarura, comprála" alkdsjfhkadsjf tampoco va... pero sí hay que considerar que a pesar de ser buena opción, sí es algo robable ... :si: y no lo digo porque tuve una y me la hueviaron :alagran: y a la larga se huevean todo, pero sí hay cierta tendencia por las toyota..

yo tuve una nativa y quemaba aceite, tuve una montero y quemaba aceite y he visto varias en la calle con su respectivo humito blanco, tambien hay un tema de una de un usuario en el cual el se queja del consumo de aceite, aclaro el problema es de las 3.0, tener 1 no es tampoco para generalizar que son lo mejor:oscar2:

erickroberto3000
16-Dec-2011, 19:50
Gracias por sus respuestas..... Pss la Montero es NAVE que Estilo el que tiene pero pss calculo yo que al igual que la toyota tambien hay cierta tendencia a que sea mas robable verdad???

Por lo visto la mayoria opina que sale mejor una Nissan Pathfinder que la Rodeo... he llegado a la conclusion de que la rodeo no es mala pero si es de escojer entre las dos anteriores pss seria la Pathfinder verdad???

Blazer DESCARTADA.....!! TROOPER DESCAATADA...!!


Ahora bien que opinan de las Ford Explorer??? Son Americanas,,, Saldran buenas el mismo rango (94-01)

erickroberto3000
16-Dec-2011, 19:52
:risa: una mala experiencia no es argumento para generalizar.... yo tuve una y conozco a gente que ha tenido, y nunca tuvimos ese problema... nunca he leído reviews de que sea un problema común tampoco....... si la tuya salió mala, es distinto :si:

ah, y la runner es buena, pero bajo tu propio estilo: "si tenés para pagar seguro y andar con guarura, comprála" alkdsjfhkadsjf tampoco va... pero sí hay que considerar que a pesar de ser buena opción, sí es algo robable ... :si: y no lo digo porque tuve una y me la hueviaron :alagran: y a la larga se huevean todo, pero sí hay cierta tendencia por las toyota..

TODOS DICEN ESO.... JEJEJJEJEJ QUE LAS 4RUNNER SON HUEVIABLES A MORIR....!! por eso diria que es pensarlo 2 veces.... CON GUARURA TALVEZ jkasdhfkjlasfklasjfdlkasdf

Ferla
16-Dec-2011, 20:31
yo tuve una nativa y quemaba aceite, tuve una montero y quemaba aceite y he visto varias en la calle con su respectivo humito blanco, tambien hay un tema de una de un usuario en el cual el se queja del consumo de aceite, aclaro el problema es de las 3.0, tener 1 no es tampoco para generalizar que son lo mejor:oscar2:

nada q ver mano :nono:

aqui en mi casa hubo una y buenas camionetas :adorar:

economicas casi los 35 por galon para ese 3.0 :adorar:

servicios con 10 w40 y nitido, son muy buenas y son mas baratas q una patfinder y mejor carro q una rodeo a mi parecer aparte q tienen buen look :si:

pd. el humo blanco no es sinonimo de quemar aceite :slap:

bateroloco
16-Dec-2011, 20:41
ke gastonas las v6 :rvm: he tenido varias y la menos gastona la runner, pero algo webiable al fin tengo una sportage y no me kejo me salio buena pero algo lenta

coco
17-Dec-2011, 12:36
deveria de comprarse mejor una 4runner porque a ninguna de esas camionetas les doy fe, talvez ala nissan, pero nada que ver con la 4runner