PDA

Ver la Versión Completa : problemas con turbo


tercel all lboss
12-Dec-2011, 20:05
Tengo un toyota tercel turbo del 97. Lo saque ase dos dias y el carro corre bien en baja osea hasta 3mill revoluciones pero cuando sube de tresmil y la turbina mete libras pa alla dentro se buelbe loco. Creia que era la gasolina pero le cambie los inyectores y le subi la presion de gasolina pero sigue casi igual mejoro en arranque pero en alta sigue loco. Me dicen que es el mansensol pq tiene todabia la compu original. Si me pueden ayudar se los agradesco. :pensa:

Ghostbly
12-Dec-2011, 20:15
se vuelve loco como, patina o que diablos

tercel all lboss
12-Dec-2011, 20:20
no tira un tiro y se aguanta

Trol
12-Dec-2011, 20:55
la computadora de tu carro no esta equipada con un map sensor de mayor libraje.. necesitas cambiar la compu por una HKS o una TRD o JASMA para que se te quite ese problema

spike
12-Dec-2011, 21:01
mansensol?

pablosqy
13-Dec-2011, 07:23
puta... me quede igual aslkdfjsladkf mansensol? no tira un tiro y se aguanta? :risa:

ErickCip
13-Dec-2011, 07:46
no sera el manifold?

tercel all lboss
13-Dec-2011, 08:27
el kit turbo es original de la starlet glaza turbo creo que no es el manifold ya que es original

RED DEVIL
13-Dec-2011, 08:33
pueden ser varias cosas.. La verdad no te entiendo cuando te queres explicar, pero me inmagino que ha de tener como un corte o algo asi???

Podes revisar las bujías... también cuantas libras estás cargando??? Que inyectores andas??? Pueden ser fugas de aire también. El mansensol que decis, creo que te referís al MAP SENSOR jejeje. Podrían empesar por lo que te dije.. Busca fugas, si tenés wideband mirá en cuanto anda la mezcla, pueda que sea mucha o poca gasolina que anda tu carro. Y revisa las bujías... Si podés cerrarlas más pues cerralas.

KUNITT96
13-Dec-2011, 08:44
ya t dijeron arriba el trol cambiale la compu :si:

tercel all lboss
14-Dec-2011, 21:32
el carro tiene el sistema turbo completo de la starlet lo unico que falta es la computadora con la cableria y a las libras que esta el carro nose pq se aguanta cuando sube de tresmil pero el reloj marca como de 8 a 10 libras y tira el tiro y no tengo wideband sino pirometro y marca 12 la mescla y tengo un relojde mescla y siempre esta verde pero cuando acelero des pues de tresmil se pone rojo

rotary power
15-Dec-2011, 15:49
eso es un corte por el sensor de flujo de aire= muchas libras de boost