PDA

Ver la Versión Completa : listado de quienes van el sabado


>>JR3<<
14-Mar-2007, 16:55
hasta que no digan yo si voy no se actualiza el listado, por que nadie sabe quien va y quien no

el que diga primero que si va es hueco

CHIDO
14-Mar-2007, 16:56
1. CHIDO :ok: :meet:

civer
14-Mar-2007, 17:24
1. CHIDO :ok: :meet:
2.Civer :chela: ñlakjdfñjasdlñfjads

:ok:

lobomochilero
14-Mar-2007, 17:38
3. Lobomochilero :rockon: :meet:

crespeed
14-Mar-2007, 19:28
yo quiero ir a que horas es

CHIDO
14-Mar-2007, 19:34
yo quiero ir a que horas es

a las once el sabado en la gas enfrente de los proceres para luego subir como a las doce para el autodromo :ok:

FASTiva
14-Mar-2007, 19:42
Yo tengo que trabajar :mad: :pacovargas: pero aunque sea un rato llego a la gas.....:ok:

TRD Rules
14-Mar-2007, 20:01
yo le tengo que hacer huevos porque hasta las 8 salgo del chance pero por lo menos si hay chingadera como la vez pasada ni dos veces estaremos presentes....

TRD Rules
14-Mar-2007, 20:01
Yo tengo que trabajar :mad: :pacovargas: pero aunque sea un rato llego a la gas.....:ok:
y vos donde trabajas pue...????

CHIDO
14-Mar-2007, 20:06
y vos donde trabajas pue...????

no desvies el thread vos :ok:

TRD Rules
14-Mar-2007, 20:16
perdon regluda.... hombre queres....

erre
14-Mar-2007, 20:17
no desvies el thread vos :ok:

lo quiere conocer :hay2:


fijo :si:

TRD Rules
14-Mar-2007, 20:23
lo quiere conocer :hay2:


fijo :si:

Pasate mejor al Latin chat:bailar2:

carlosrafa
14-Mar-2007, 21:13
1. CHIDO
2.Civer
3. Lobomochilero
4. ni3ls_c
5. carlosrafa

elmago
14-Mar-2007, 21:51
1. CHIDO
2.Civer
3. Lobomochilero
4. ni3ls_c
5. carlosrafa
6. elmago


:ok: mucha ami se me hace que van a huequear, mejor juntemonos a hecharnos un cevichito por ahi con los 50 pesos :oscar2:

HITMAN
14-Mar-2007, 23:47
1. CHIDO
2.Civer
3. Lobomochilero
4. ni3ls_c
5. carlosrafa
6. elmago


:ok: mucha ami se me hace que van a huequear, mejor juntemonos a hecharnos un cevichito por ahi con los 50 pesos :oscar2:

:yumyum:

>>JR3<<
15-Mar-2007, 08:02
1. CHIDO
2.Civer
3. Lobomochilero
4. ni3ls_c
5. carlosrafa
6. elmago


:ok: mucha ami se me hace que van a huequear, mejor juntemonos a hecharnos un cevichito por ahi con los 50 pesos :oscar2:
1.chido
2.Civer
3. Lobomochilero
4. ni3ls_c
5. carlosrafa
6. elmago
7.>>JR3<<

CHIDO
15-Mar-2007, 09:21
1. CHIDO
2.Civer
3. Lobomochilero
4. ni3ls_c
5. carlosrafa
6. elmago


:ok: mucha ami se me hace que van a huequear, mejor juntemonos a hecharnos un cevichito por ahi con los 50 pesos :oscar2:

POWTA VOS Y NO ES PAJA MEJOR JUNTEMOS ASI EN UN LUGAR A SENTARNO A ECHARNOS LOS RESPECTIVO Y A PLATICAR KKITA

>>JR3<<
15-Mar-2007, 09:22
POWTA VOS Y NO ES PAJA MEJOR JUNTEMOS ASI EN UN LUGAR A SENTARNO A ECHARNOS LOS RESPECTIVO Y A PLATICAR KKITA
X2, NO CREO QUE LLEGUEN MUCHOS Y VAMOS A GASTAR 50 POR GUSTO Y CON ESO NOS ALCANZA PARA UNCCEVICHE

CHIDO
15-Mar-2007, 09:41
X2, NO CREO QUE LLEGUEN MUCHOS Y VAMOS A GASTAR 50 POR GUSTO Y CON ESO NOS ALCANZA PARA UNCCEVICHE

va hagamos cambio de planes mucha en serio todavia estamos a tiempo, si no nos va a llevar powta que se proponga un lugarcito bueno para el ceviche,

vos mago conoces un lugar de ahuevo, y barato añlsdkjfañl para estar viendo los carros :ok:

>>JR3<<
15-Mar-2007, 10:00
Nadie Dice Nada

T A TRAVIESO
15-Mar-2007, 10:03
sale ceviche, para no ir tan lejos, hay un señor en la plazuela españa, dicen que son buenos :asaber:

CHIDO
15-Mar-2007, 10:03
sale ceviche, para no ir tan lejos, hay un señor en la plazuela españa, dicen que son buenos :asaber:

va opcion uno :ok:

>>JR3<<
15-Mar-2007, 10:08
mandemos ala mierda al civer

opcion 2 :oscar:





























pajas civer

CHIDO
15-Mar-2007, 10:08
acabo de llamar al civer pero dice que el ya dijo que si porque, iban a alquilar la pista pero como se le confirmo entonces no la dieron a nosotros pero para que lleguen pocos carros como que no pero bueno platiquemos asi bien bien para ver quienes en verdad llegan :ok:

civer
15-Mar-2007, 10:11
COMAN SHIT KKAS DRAGERS TODAVIA ME LLAMO ANTIER Y ME DIJO FIJO QUE SI VAN PORQUE HAY UNOS CUATES QUE QUIEREN ALQUILADA LA PISTA PARA EL DIA SABADO Y YO TODAVIA LE DIJE SIMON FIJOS PERO SI VOS DECIS QUE NO PODES PUES AHUEVOS QUE MEJOR NO LE DIJE Y ME DICE MIRA YO TE PROMETI LA PISTA Y SI VOS ME DECIS QUE NO FALLAN PUES YO TE MANTENGO MI PALABRA ME DICE PORQUE ESO ES LO QUE VALE

AHORA NO SE ECHEN ATRAS SI SE QUIEREN HARTAR CEVICHE LLEVENLO HAYA ARRIBA Y AHI SE HARTAN :alegar::maleado: yo a otro lado no voy ustedes votaron y las chivas no se cambian un dia antes :mensos:

y fijos para haya arriba van por lo menos 8 a 10 carros :si:

T A TRAVIESO
15-Mar-2007, 10:13
COMAN SHIT KKAS DRAGERS TODAVIA ME LLAMO ANTIER Y ME DIJO FIJO QUE SI VAN PORQUE HAY UNOS CUATES QUE QUIEREN ALQUILADA LA PISTA PARA EL DIA SABADO Y YO TODAVIA LE DIJE SIMON FIJOS PERO SI VOS DECIS QUE NO PODES PUES AHUEVOS QUE MEJOR NO LE DIJE Y ME DICE MIRA YO TE PROMETI LA PISTA Y SI VOS ME DECIS QUE NO FALLAN PUES YO TE MANTENGO MI PALABRA ME DICE PORQUE ESO ES LO QUE VALE

AHORA NO SE ECHEN ATRAS SI SE QUIEREN HARTAR CEVICHE LLEVENLO HAYA ARRIBA Y AHI SE HARTAN :alegar::maleado: yo a otro lado no voy ustedes votaron y las chivas no se cambian un dia antes :mensos:

y fijos para haya arriba van por lo menos 8 a 10 carros :si:por primera vez le doy la razon al civer............el que se compromete :come: el dedo se mmmmmmmm........a no va, pero tiene que cumplir.

ni modo hay que subir.

CHIDO
15-Mar-2007, 10:14
COMAN SHIT KKAS DRAGERS TODAVIA ME LLAMO ANTIER Y ME DIJO FIJO QUE SI VAN PORQUE HAY UNOS CUATES QUE QUIEREN ALQUILADA LA PISTA PARA EL DIA SABADO Y YO TODAVIA LE DIJE SIMON FIJOS PERO SI VOS DECIS QUE NO PODES PUES AHUEVOS QUE MEJOR NO LE DIJE Y ME DICE MIRA YO TE PROMETI LA PISTA Y SI VOS ME DECIS QUE NO FALLAN PUES YO TE MANTENGO MI PALABRA ME DICE PORQUE ESO ES LO QUE VALE

AHORA NO SE ECHEN ATRAS SI SE QUIEREN HARTAR CEVICHE LLEVENLO HAYA ARRIBA Y AHI SE HARTAN :alegar::maleado: yo a otro lado no voy ustedes votaron y las chivas no se cambian un dia antes :mensos:

y fijos para haya arriba van por lo menos 8 a 10 carros :si:


CONFIRMANDO LOS PLANES COMO ANTES MUCHA, Y CIVER NO SE ENOJE, PERO SI SE PUSO VOTACION AQUEL TIENE RAZON HAGAMOLE HUEVOS :ok:

CHIDO
15-Mar-2007, 10:15
Va Quita Este Thread Vos Civer Y Abramo Un Nuevo Pero Realemetne Que La Mara Va A Subir,

slayer
15-Mar-2007, 10:17
1.chido
2.Civer
3. Lobomochilero
4. ni3ls_c
5. carlosrafa
6. elmago
7.>>JR3<< --->> :hueco: :super:
8. slayer :ok:

se sobreentiende que todos los que estan aca llevan carro verdad? :si:

civer
15-Mar-2007, 10:20
mandemos ala mierda al civer

opcion 2 :oscar:
pajas civer


miren mucha a nadie se le obliga que vallan al autodromo yo ya confirme y aunque solo 5 carros vayan yo no voy a quedar mal :si: todas formas ya aparte mi pistio para ir aunque sea en el starlet me voy y para la noche creo que ya tengo planes :califa:

slayer
15-Mar-2007, 10:21
miren mucha a nadie se le obliga que vallan al autodromo yo ya confirme y aunque solo 5 carros vayan yo no voy a quedar mal :si: todas formas ya aparte mi pistio para ir aunque sea en el starlet me voy y para la noche creo que ya tengo planes :califa:

:clap: asi es ve... no que a jalon querias ir cerote, entre mas carros mejor

hay que conocer el starlet :si:

FX machine
15-Mar-2007, 10:22
1.chido
2.Civer
3. Lobomochilero
4. ni3ls_c
5. carlosrafa
6. elmago
7.>>JR3<<

2.Civer
3. Lobomochilero
4. ni3ls_c
5. carlosrafa
6. elmago
7.>>JR3<<
8. FX machine

CHIDO
15-Mar-2007, 10:22
:clap: asi es ve... no que a jalon querias ir cerote, entre mas carros mejor

hay que conocer el starlet :si:

AJA ES QUE VOS FUISTE EL PRIMERO QUE EMPEZO LASDKFJAÑSLDKFJ A RAJAR, TONS YO SI SUBO MUCHA FIJO, YO NUNCA FALTO :ok:

civer
15-Mar-2007, 10:23
para el otro meet cevichito pues y chelitas todavia dijimos ir a la casa del acura hueco pero como no quiso que coma :come: entonces el otro mejor los 50 pesos para ir a :meet: y :cevichito: asi gastamos menos va y nos hartamos bien :comida:

slayer
15-Mar-2007, 10:24
AJA ES QUE VOS FUISTE EL PRIMERO QUE EMPEZO LASDKFJAÑSLDKFJ A RAJAR, TONS YO SI SUBO MUCHA FIJO, YO NUNCA FALTO :ok:

aunque sea sin bumper... :adorar2:

slayer
15-Mar-2007, 10:25
para el otro meet cevichito pues y chelitas todavia dijimos ir a la casa del acura hueco pero como no quiso que coma :come: entonces el otro mejor los 50 pesos para ir a :meet: y :cevichito: asi gastamos menos va y nos hartamos bien :comida:

:word: ....

CHIDO
15-Mar-2007, 10:25
para el otro meet cevichito pues y chelitas todavia dijimos ir a la casa del acura hueco pero como no quiso que coma :come: entonces el otro mejor los 50 pesos para ir a :meet: y :cevichito: asi gastamos menos va y nos hartamos bien :comida:

Mira fijate que en mi casa se puede el patio de atras es bastante grande para por lo menos estar bien sentados, ahi hay una churrasquera grande, o no se yo ofresco mi casa para un chupetin bueno eso lo miramos despues de este meet :ok:

civer
15-Mar-2007, 10:27
AJA ES QUE VOS FUISTE EL PRIMERO QUE EMPEZO LASDKFJAÑSLDKFJ A RAJAR, TONS YO SI SUBO MUCHA FIJO, YO NUNCA FALTO :ok:

:come: entonces si yo falto puta nadie sube ta bueno vos pajero :caca2::cauntaslibrasdemasillatienesucarro: :ledoy4mil: añsdfjlajsfñjasñdflj :mongol:

no sin paja creo que ya para el sabado ya no va a ser mio el corolla y me va a tocar comenzar a levantar bien el starletio :si: y con que placas lo voy a cargar :asaber::risa:

civer
15-Mar-2007, 10:29
Mira fijate que en mi casa se puede el patio de atras es bastante grande para por lo menos estar bien sentados, ahi hay una churrasquera grande, o no se yo ofresco mi casa para un chupetin bueno eso lo miramos despues de este meet :ok:

vos tus papas se van a aburrir de tanto vernos :chela: en tu casa añldjfñaljsd :risa: pero es buen ofrecimiento :si:

elmago
15-Mar-2007, 10:31
COMAN SHIT KKAS DRAGERS TODAVIA ME LLAMO ANTIER Y ME DIJO FIJO QUE SI VAN PORQUE HAY UNOS CUATES QUE QUIEREN ALQUILADA LA PISTA PARA EL DIA SABADO Y YO TODAVIA LE DIJE SIMON FIJOS PERO SI VOS DECIS QUE NO PODES PUES AHUEVOS QUE MEJOR NO LE DIJE Y ME DICE MIRA YO TE PROMETI LA PISTA Y SI VOS ME DECIS QUE NO FALLAN PUES YO TE MANTENGO MI PALABRA ME DICE PORQUE ESO ES LO QUE VALE

AHORA NO SE ECHEN ATRAS SI SE QUIEREN HARTAR CEVICHE LLEVENLO HAYA ARRIBA Y AHI SE HARTAN :alegar::maleado: yo a otro lado no voy ustedes votaron y las chivas no se cambian un dia antes :mensos:

y fijos para haya arriba van por lo menos 8 a 10 carros :si:

pero no se enoje pues :beso: , yo nada mas decia :lacague:

civer
15-Mar-2007, 10:35
pero no se enoje pues :beso: , yo nada mas decia :lacague:

mejor lleva ceviche haya arriba :latigo::latigo: porque guaro nunca falta hasta sobra añljsdfñljasf

>>JR3<<
15-Mar-2007, 10:35
Huecos Todos Cerotes

danielmoc
15-Mar-2007, 10:35
esto es del team toyota :oscar: andaba algo perdido leyendo esto :oscar:

>>JR3<<
15-Mar-2007, 10:36
EL TEAM DE LOS VERGUEOS :adorar:

FX machine
15-Mar-2007, 10:37
que vergueos tienen mucha, organicemonos dijo el mono, :ok:

tonces alfin donde va a ser la onda









asdasdasmdfhaslfkñhjñlkfdashfsdh kl asdfhasdlkfasjkasddulasdas
asdfklashdfjklasdhfksdja jkdfhdasjkfhsdjkf klsdfhlasdkfhslfk
sadfkljasfhklasdfjkas dklfjsdlfuweriopasd´fkasdñ ñdlfjsdlñfjsdlñf

elmago
15-Mar-2007, 10:39
Huecos Todos Cerotes

voz come mucha mierda cerote klalksjdlhaskjdhajshdaskjdhajskhdasdaskjdhkjasdhkj adamsdkmalksd
akjsldkakljsdasd

elmago
15-Mar-2007, 10:40
por primera vez le doy la razon al civer............el que se compromete :come: el dedo se mmmmmmmm........a no va, pero tiene que cumplir.

ni modo hay que subir.

no digas eso , el civer se va emocionar :oscar2: :hay2:

civer
15-Mar-2007, 10:43
ya no pregunten donde porque ya quedamos :apurate: :alegar: asi que ya saben lleven ceviche al autodromo y guaro y chelas y aguas y nenas va pilas chido unas edecanes :califa:

T A TRAVIESO
15-Mar-2007, 10:44
Chido Que Lleve A La Nueva Secre , Laskdfjlskjf

elmago
15-Mar-2007, 10:46
ya no pregunten donde porque ya quedamos :apurate: :alegar: asi que ya saben lleven ceviche al autodromo y guaro y chelas y aguas y nenas va pilas chido unas edecanes :califa:

y la madrina que putas yo nunca la conoci :maleado:

>>JR3<<
15-Mar-2007, 10:47
voz come mucha mierda cerote klalksjdlhaskjdhajshdaskjdhajskhdasdaskjdhkjasdhkj adamsdkmalksd
akjsldkakljsdasd
VOS AHI ME LLEVAS MIS AROS :si:

>>JR3<<
15-Mar-2007, 10:48
y la madrina que putas yo nunca la conoci :maleado:
EL CHIDO LA CONOCIO MUY BIEN ALKSDJFKLÑASJDFLÑASJDFLÑAJSDLÑ

CONECTATE AL MSN Y TE MANDO UNAS FOTOS ALSKDFJLÑKASDJFLÑSA

elmago
15-Mar-2007, 10:48
EL CHIDO LA CONOCIO MUY BIEN ALKSDJFKLÑASJDFLÑASJDFLÑAJSDLÑ

CONECTATE AL MSN Y TE MANDO UNAS FOTOS ALSKDFJLÑKASDJFLÑSA

son segundos , ahorita me conecto :oscar2:

>>JR3<<
15-Mar-2007, 10:50
no digas eso , el civer se va emocionar :oscar2: :hay2:

AHORITA ESTA EN EL BAÑO BA DE METERSELO :risa4:

slayer
15-Mar-2007, 10:50
ya no pregunten donde porque ya quedamos :apurate: :alegar: asi que ya saben lleven ceviche al autodromo y guaro y chelas y aguas y nenas va pilas chido unas edecanes :califa:

con esto se entiende que cada quien va a llevar su comida??????? :huh:

>>JR3<<
15-Mar-2007, 10:51
Mucha Inviten A Cuates, Cuatas Etc Etc Para Que Lleguen Mas Carros

slayer
15-Mar-2007, 10:51
AHORITA ESTA EN EL BAÑO BA DE METERSELO :risa4:

vos cerote sos el que empieza las huecadas, que putas?? :asaber:


sooooooooooooooosssssssss zuuuuuuuurdo pizado :baboso: :risakk: :risa4:

slayer
15-Mar-2007, 10:52
Mucha Inviten A Cuates, Cuatas Etc Etc Para Que Lleguen Mas Carros

vos lleva a la madrina y ya... perdon, ex-madrina :oscar2:

elmago
15-Mar-2007, 10:54
simon, no te hagas la dificil, llevala y ya :oscar2:, y si no tiene carro pela, decile que yo la paso re-cogiendo nbaskjakjskjdhajkshdakjhsdhakjsdhkjasd

>>JR3<<
15-Mar-2007, 10:58
simon, no te hagas la dificil, llevala y ya :oscar2:, y si no tiene carro pela, decile que yo la paso re-cogiendo nbaskjakjskjdhajkshdakjhsdhakjsdhkjasd

esta bueno ella media vez seas del team si le hace, exepto con el civer alskdfjñlkasjdf

>>JR3<<
15-Mar-2007, 10:58
vos lleva a la madrina y ya... perdon, ex-madrina :oscar2:
no me habla aslkdfjlñasdkfjlñaskd kfjlñasd


llevala vos cerote vos sos el bueno

ae92_gts
15-Mar-2007, 11:01
1.chido
2.Civer
3. Lobomochilero
4. ni3ls_c
5. carlosrafa
6. elmago
7.>>JR3<< --->> :hueco: :super:
8. slayer :ok:
9. ae92_gts y compañia ltda.

Yo llevare mi cevichito, asi le dan el visto bueno a mi bebe con sus 4 R17

civer
15-Mar-2007, 11:01
con esto se entiende que cada quien va a llevar su comida??????? :huh:

PUTA SI NO QUERES PIZZA LLEVA TU TRAMA :si:

ae92_gts
15-Mar-2007, 11:04
COSA VAS A PASAR POR TU CEVICHE ALLI EN LA FLORA

PUTA SI NO QUERES PIZZA LLEVA TU TRAMA :si:

>>JR3<<
15-Mar-2007, 11:05
1.chido
2.Civer
3. Lobomochilero
4. ni3ls_c
5. carlosrafa
6. elmago
7.>>JR3<<
8. slayer
9. ae92_gts
10.acura
11.fxmachine
12.trd power (ayer me confirmo)
13.?

>>JR3<<
15-Mar-2007, 11:06
COSA VAS A PASAR POR MI Y TE PONES EN FLOR

SIGUEN LAS H UECADAS

Acura25gt
15-Mar-2007, 11:07
para el otro meet cevichito pues y chelitas todavia dijimos ir a la casa del acura hueco pero como no quiso que coma :come: entonces el otro mejor los 50 pesos para ir a :meet: y :cevichito: asi gastamos menos va y nos hartamos bien :comida:


MI HUEVO YO NO DIJE QUE NO TODA LA MARA VOTO QUE AL AUTODROMO SIN PAJA MI CAS AHI ESTAVA ESO TRANQUILONES VA NADA DE PELARSE UN PAR DE TRAGOS Y A LA BABY PUES PA LA PROXIMA.

ae92_gts
15-Mar-2007, 11:07
jajaja va no te pongas celosa, vas voz primero pue

SIGUEN LAS H UECADAS

>>JR3<<
15-Mar-2007, 11:08
jajaja va no te pongas celosa, vas voz primero pue

NO




:oscar:

Acura25gt
15-Mar-2007, 11:10
TONS QUE PUTAS CADA QUIEN LLEVA SU COMIDA, SUS 50 PESITO POR CARRO Y GUARO EN PUTA


PD: VOS JR3 DAME JALON PA RRIBA :meet::meet::meet::meet::meet:

slayer
15-Mar-2007, 11:10
PUTA SI NO QUERES PIZZA LLEVA TU TRAMA :si:

puta quien entiende cerote, que llevemos ceviche.. que no se que que no se cuanto, cerote deci

vamos a pedir comida alla??? yo prefiero pedir, pero si cada quien lleva yo paso comprando mi comida :slap: :mulon:

Acura25gt
15-Mar-2007, 11:12
NO




:oscar:

VOS CHEPE JUNTEMONOS ANTES Y NOS HECHAMOS UN CEVICHIN O COMPRAMOS PA LLEVAR QUE YA ME DIERON GANAS SEROTE PA QUE MENCIONAS PUE.

>>JR3<<
15-Mar-2007, 11:13
Aya Pedimos Comida No Se Hagan Bolas Y Si Quieren Llevar Lleven Los Suyo

slayer
15-Mar-2007, 11:13
no me habla aslkdfjlñasdkfjlñaskd kfjlñasd


llevala vos cerote vos sos el bueno

als;dkfjal;ksdjf;laksdjf;laksdjf;laksdjf;laskdjf;a lksdjf;laksdjf;laksdf
asdlkfja;lsdkfj;alksdfj;alskjdf;laskjdf;lkasjdf;lk ajsdf;lkajsd;lfkjas;ldkjfdsaf

>>JR3<<
15-Mar-2007, 11:13
VOS CHEPE JUNTEMONOS ANTES Y NOS HECHAMOS UN CEVICHIN O COMPRAMOS PA LLEVAR QUE YA ME DIERON GANAS SEROTE PA QUE MENCIONAS PUE.
YO DESDE LAS 10 EMPIEZO :meet: IGUAL QUE EL MEET PASADO :oscar:

Acura25gt
15-Mar-2007, 11:17
YO DESDE LAS 10 EMPIEZO :meet: IGUAL QUE EL MEET PASADO :oscar:


no chingues desde el viernes vamos a empezar hay que sacarle la botanica al richi hueco jajajajjaa:meet::meet::meet:

elmago
15-Mar-2007, 11:17
fijo yo llego mas temprano a ver que como a la gas

>>JR3<<
15-Mar-2007, 11:20
no chingues desde el viernes vamos a empezar hay que sacarle la botanica al richi hueco jajajajjaa:meet::meet::meet:

AHUEVOSSS :meet:

>>JR3<<
15-Mar-2007, 11:21
fijo yo llego mas temprano a ver que como a la gas
VOS MANDAME TU NUMERO POR PM:hay2: ASDFASDF

elmago
15-Mar-2007, 11:24
pm enviado :hay2:

>>JR3<<
15-Mar-2007, 11:25
pm enviado :hay2:
RECIVIDO:hay2:

civer
15-Mar-2007, 11:55
COSA VAS A PASAR POR TU CEVICHE ALLI EN LA FLORA

SIMON VOY A LLEVAR CEVICHITO DE LA FLORIDA :comida: ASI NO TENGO QUE ESTAR ORGANIZANDO LA PEDIDA DE LA COMIDA HAYA ARRIBA ÑALSDKAÑSDFJ :oscar2:

>>JR3<<
15-Mar-2007, 12:09
SIMON VOY A LLEVAR CEVICHITO DE LA FLORIDA :comida: ASI NO TENGO QUE ESTAR ORGANIZANDO LA PEDIDA DE LA COMIDA HAYA ARRIBA ÑALSDKAÑSDFJ :oscar2:
ni verga vos sos el presidente ahora lo organizas :oscar:

Acura25gt
15-Mar-2007, 12:09
SIMON VOY A LLEVAR CEVICHITO DE LA FLORIDA :comida: ASI NO TENGO QUE ESTAR ORGANIZANDO LA PEDIDA DE LA COMIDA HAYA ARRIBA ÑALSDKAÑSDFJ :oscar2:


ahi llevas un vergo pue prque yo empiezo a hacerte bajado civerin hueco.

CHIDO
15-Mar-2007, 12:11
yo una mi pizza al macarone me voy a llevar para mi solito jiji y guaro me invitan porque no tengo dinero para chupar :llanto: bueno una media compro añlsdkjfañldsf

>>JR3<<
15-Mar-2007, 12:12
yo una mi pizza al macarone me voy a llevar para mi solito jiji y guaro me invitan porque no tengo dinero para chupar :llanto: bueno una media compro añlsdkjfañldsf

yo un combo verano de burger king de 9.99 :si:

CHIDO
15-Mar-2007, 12:13
yo un combo verano de burger king de 9.99 :si:

a powta buena idea

Acura25gt
15-Mar-2007, 12:15
yo un combo verano de burger king de 9.99 :si:


no seas garra vos yo un combo de 15 porque a eso le llego sdfjñklajsdfhjaklshdfkahlsdjfña:meet::meet::meet:

Acura25gt
15-Mar-2007, 12:16
yo una mi pizza al macarone me voy a llevar para mi solito jiji y guaro me invitan porque no tengo dinero para chupar :llanto: bueno una media compro añlsdkjfañldsf



lñksdfjklñajsfdlkñjafd alkfds jalkfdjs minimo 1 botanica

civer
15-Mar-2007, 12:39
ahi llevas un vergo pue prque yo empiezo a hacerte bajado civerin hueco.

no te ahueves yo comparto por mi no hay clavo media vez no se coman el ceviche como las carnitas del puerto porque puta ni las vi desaparecieron los chicharrones esa vez ñalsdjfñlasdjf :maleado:

simon lleven una al macarone valen como 50 y se artan un vergo añdljfñasjdf :si:

cabal botanica yo compro una :si:

Acura25gt
15-Mar-2007, 12:52
no te ahueves yo comparto por mi no hay clavo media vez no se coman el ceviche como las carnitas del puerto porque puta ni las vi desaparecieron los chicharrones esa vez ñalsdjfñlasdjf :maleado:

simon lleven una al macarone valen como 50 y se artan un vergo añdljfñasjdf :si:

cabal botanica yo compro una :si:

va ver bussines con el PUNCH VA ahi lo vamos a llevar sonando vas a ver.

>>JR3<<
15-Mar-2007, 13:49
va ver bussines con el PUNCH VA ahi lo vamos a llevar sonando vas a ver.
con el rockford :adorar:

Acura25gt
15-Mar-2007, 14:19
con el rockford :adorar:

a huevos.

civer
15-Mar-2007, 14:48
va ver bussines con el PUNCH VA ahi lo vamos a llevar sonando vas a ver.

hay platicamos en paguitos :si: :oscar2:

>>JR3<<
15-Mar-2007, 14:51
hay platicamos en paguitos :si: :oscar2:
te vendo mi ampli:oscar:

civer
15-Mar-2007, 15:03
te vendo mi ampli:oscar:

en paguitos :oscar2:

lobomochilero
15-Mar-2007, 15:26
.....cuanto quieren por el ampli pues?? igual no tengo pisto :llanto: estoy ahorrando

civer
15-Mar-2007, 15:32
.....cuanto quieren por el ampli pues?? igual no tengo pisto :llanto: estoy ahorrando para que estas ahorrando pues :pensa:

>>JR3<<
15-Mar-2007, 15:35
para que estas ahorrando pues :pensa:

para mandar a matarte:ok:

slayer
15-Mar-2007, 15:36
para mandar a matarte:ok:

akjsdhfkasjd;flkjasldkfasdf :caca2:

fuck civer colom :adorar2:

>>JR3<<
15-Mar-2007, 15:46
akjsdhfkasjd;flkjasldkfasdf :caca2:

fuck civer colom :adorar2:

:risakk: :risakk: :risakk:

carlosrafa
15-Mar-2007, 15:56
para mandar a matarte:ok:


asjhdfskjfhdaskjfdskjhadsf puta algo desviado el thread, ahi llegan pues

TRD Rules
16-Mar-2007, 20:38
mucha hay me confirman que onda si hay chingader como la vez pasada por que asi llego a chingar un rato....

carlosrafa
17-Mar-2007, 07:37
ahi llegan pues, no vayan a rajar

T A TRAVIESO
17-Mar-2007, 08:17
:rally:

celica Gt-s
17-Mar-2007, 08:47
Bueno jovenes donde frutssss al fin donde va ser el meet , derrepente me escapo y llego por ahi...

CHIDO
17-Mar-2007, 09:01
Bueno jovenes donde frutssss al fin donde va ser el meet , derrepente me escapo y llego por ahi...

vos cerote te desapareces y no llegaste al anterior ñladskjfñlkf, mira nos vamos a juntar enfrebte de los proceres, en la gas y subimos al autodromo a las 11:00 am, a las 12 salimos para alla yo calculo llegar a las doce y media alla arriba por el trabajo :ok:

celica Gt-s
17-Mar-2007, 09:44
yo tengo que trabajar hasta tarde pero , pela ahi miro como putas le hago para subir , al fin sigue en Q50 por carro Va!!

CHIDO
17-Mar-2007, 09:46
yo tengo que trabajar hasta tarde pero , pela ahi miro como putas le hago para subir , al fin sigue en Q50 por carro Va!!

:ok: ta bueno

TRD Rules
17-Mar-2007, 10:16
hay toman buenas pics... Chido siempre aguas con el Civer si no te va a huevier el carro otra vez

CHIDO
17-Mar-2007, 10:17
hay toman buenas pics... Chido siempre aguas con el Civer si no te va a huevier el carro otra vez

si va ñaldskfñljf kako el pizado jaja

>>JR3<<
17-Mar-2007, 11:05
ya voy para alla

Fredyracing
17-Mar-2007, 11:06
puedo llegar??????

>>JR3<<
17-Mar-2007, 11:13
puedo llegar??????

llegate :si: :si:

TRD Rules
17-Mar-2007, 11:19
Hay se ponene vien a ver.....ga

>>JR3<<
17-Mar-2007, 11:31
Hay se ponene vien a ver.....ga
10-4