PDA

Ver la Versión Completa : jovenes necesito su ayuda con una Volvo 760 Turbo Intercooler !!!


Eurolover
03-Jul-2006, 06:53
Bueno como me fui el viernes de viaje a mi finca :si: , mi familia y yo nos fuimos en una volvo de mi papa 760 turbo intercooler, la cosa esque tiene un fayon que de verdad me deprime :rvm: , el problema esque a la hora que meto todo el pie, baja una velocidad y no jala casi ni verga :( , como que el motor no funciona bien al hacer eso. La cosa esque en una gasolinera abri el capo y hace un ruido (clac clac clac) y se oye q viene del distribuidor. Que sera??? sera el distribuidor, sera que el turbo o trabaja bien :asaber: , sera que los inyectores estan mal???
agradesco su ayuda mucha, en serio, esa mierda me deprimio tanto porque desde la capital para cuatepeque de ida y de regreso heche 530Q de gasolina, es demasiado gaston hace 25 por galon y le acabamos de hacer un overhaul :rvm: , ahora lo q voy a hacer es cambiarle el aceite tambien, pero ese fallon es el que me molesta :maleado:

agradesco sus comentarios

carpower :si:

Trend
03-Jul-2006, 06:59
Coatepeque para empezar vos :slap:

Seran las mangueras, que ha de tener fuga a la hora de cargar?

Eurolover
03-Jul-2006, 07:06
Coatepeque para empezar vos :slap:

Seran las mangueras, que ha de tener fuga a la hora de cargar?

puede ser :asaber: pero de las mangueras no sale ese ruido sino del distribuidor :rvm:

cougar
03-Jul-2006, 07:17
raro voz q gaston la camioneta 850 turbo q yo tenia hacia 40 podria ser q no este cargando el turbo si te carga

Eurolover
03-Jul-2006, 07:27
raro voz q gaston la camioneta 850 turbo q yo tenia hacia 40 podria ser q no este cargando el turbo si te carga

:word: pero el turbo si funciona, hasta hace un chiflido cerote el que siempre hacia, aparte el reloj de boost, si indica bien, pero no jala nada, puede ser que se tapo algo en el turbo, de plano el caracol o algo asi, puede ser eso o definitivamente un inyector o distribuidor, fijo :si:

v244
03-Jul-2006, 20:51
Motor fuera de tiempo, ademas esos volvos los B230ft traen el distribuidor hasta atras de la culata, si estubiera flojo o algo ni encendería, y proba si tiene fuerza la caja.
el 760 turbo de mi viejo igual no jalaba casi nada y lo que era el tiempo despues que hdp de 0 a 100 en dos trancasos y 180 apenas a 4500 rpm en overdrive, asi que me extraña de un motor recien reparado.
con lo de la caja si no la armaron como es decile adios a los engranajes del del convertidor.
El gasto no me extraña por lo que puede star fuera de tiempo pero no creas que ese motor es la ganga en consumo el que tenemos no hace mas de 33 km por galon en carretera esos si a todo mosh, a menos la camioneta al ser no turbo si hace 45 km por galon e carretera

Eurolover
04-Jul-2006, 06:33
Motor fuera de tiempo, ademas esos volvos los B230ft traen el distribuidor hasta atras de la culata, si estubiera flojo o algo ni encendería, y proba si tiene fuerza la caja.
el 760 turbo de mi viejo igual no jalaba casi nada y lo que era el tiempo despues que hdp de 0 a 100 en dos trancasos y 180 apenas a 4500 rpm en overdrive, asi que me extraña de un motor recien reparado.
con lo de la caja si no la armaron como es decile adios a los engranajes del del convertidor.
El gasto no me extraña por lo que puede star fuera de tiempo pero no creas que ese motor es la ganga en consumo el que tenemos no hace mas de 33 km por galon en carretera esos si a todo mosh, a menos la camioneta al ser no turbo si hace 45 km por galon e carretera

buena onda, voy a ver q onda al fin, tendre que llevarlo al mecanico :si:

Sammy
04-Jul-2006, 07:41
a la vos, que mala onda, me reservo el derecho a desearte lo mejor nada mas porque ni siquiera se como es tu motor. alksdjlaksd a ver si lo miramos.. :si:

Eurolover
04-Jul-2006, 07:47
a la vos, que mala onda, me reservo el derecho a desearte lo mejor nada mas porque ni siquiera se como es tu motor. alksdjlaksd a ver si lo miramos.. :si:

ta bueno a ver cuando llegas sin pajas pues :latigo: alskd;jfa;lskdjf :oscar:

Beercoholic
04-Jul-2006, 08:25
Mira mano, fijáte que varias veces nos ha pasado con mi viejo en algunos carros, que tienen ese fallón que vos decís y lo que pasa es que a veces el silenciador se tapa de tanto residuo de carbon que se forma, más cuando los carros queman mucho aceite (que talvez fué la razón por la que la overholearon), o cuando tienen muy rica la mezcla, si querés probar esto último, solo para prueba, que alguien acelere la camioneta, y que vos atrás mirás si la fuerza del humo es normal o se siente algo baja, y para una mejor prueba andá a donde un pizado (o vos mismo) para que corten el tubo de escape antes del silenciador, va a quedar haciendo un ruido de la gran puta, pero como te digo solo es para la prueba, la salís a probar con el tubo de escape "libre" a ver como la sentís, entonces el clavo está que al haber una obstrucción de la salida del aire (si la hubiera), eso la hace más huevona y gastona, y al cortar el tubo ya liberás la salida del escape y tendría que mejorar la fuerza y el rendimiento, de todos modos después de cortar solo vuelven a soldar el tubo de escape y queda como si nada hubiera pasado, y no creo que te cobren más de Q50 por la soldada.

Si no es esto entonces como dice v244 es muy probable que sea el tiempo.

Suerte.

Eurolover
04-Jul-2006, 08:31
Mira mano, fijáte que varias veces nos ha pasado con mi viejo en algunos carros, que tienen ese fallón que vos decís y lo que pasa es que a veces el silenciador se tapa de tanto residuo de carbon que se forma, más cuando los carros queman mucho aceite (que talvez fué la razón por la que la overholearon), o cuando tienen muy rica la mezcla, si querés probar esto último, solo para prueba, que alguien acelere la camioneta, y que vos atrás mirás si la fuerza del humo es normal o se siente algo baja, y para una mejor prueba andá a donde un pizado (o vos mismo) para que corten el tubo de escape antes del silenciador, va a quedar haciendo un ruido de la gran puta, pero como te digo solo es para la prueba, la salís a probar con el tubo de escape "libre" a ver como la sentís, entonces el clavo está que al haber una obstrucción de la salida del aire (si la hubiera), eso la hace más huevona y gastona, y al cortar el tubo ya liberás la salida del escape y tendría que mejorar la fuerza y el rendimiento, de todos modos después de cortar solo vuelven a soldar el tubo de escape y queda como si nada hubiera pasado, y no creo que te cobren más de Q50 por la soldada.

Si no es esto entonces como dice v244 es muy probable que sea el tiempo.

Suerte.

:gracias: se oye interesante, vamos a ver que onda, pero tenes razon como quemo mucho aceite entonces puede ser que esta tapado :si:
nuevamente gracias a ver que onda

saludos

carpower