PDA

Ver la Versión Completa : COVERAGE "meet No.21" mas vale tarde que nunca


NASH_D15B
05-Dec-2011, 13:36
si ya se cerotes!!!!! ya pasaron un vergo de dias pero puta no encontraba el cable aparte aun no tengo las fotos de la otra camara pero con estas vamos a empezar :oscar:

creo que hay videos de varios pasones, igual al rato los subo :hola3: si alquien tiene mas pics de una pongalas aqui :si: Fr@nk cerote apurate las de tu camara :adorar: :baba: :latigo:

camino a santa clara nos encontramos un par de JDM de unos buenos amigos bellezas de naves :adorar:

esa carreta de añejo 12 años para el convivio :baba:

P.D. gt toms que bonito ya no tengo pero me sigue gustando ese carro ñalsdkñlaskd :shitstorm: nieguen que son lindos alskdñlask:oscar2:

NASH_D15B
05-Dec-2011, 13:37
post apartado :oscar:

NASH_D15B
05-Dec-2011, 13:38
post apartado 2 :risa2:

NASH_D15B
05-Dec-2011, 13:45
estos dos JDM son lindos y duros los hijos de powta!!! :adorar: impreza toms

ya camino al puerto!!! esa ek9 :alaputa: belleza la hija de powta :baba:

NASH_D15B
05-Dec-2011, 13:45
apartado......

NASH_D15B
05-Dec-2011, 13:46
apartado.... :si:

NASH_D15B
05-Dec-2011, 13:50
aqui ya juntandonos con los amigos :locas:


como siempre la mara llegando tarde ñalskdañlksda:oscar2:

esa carabana estubo bonita :si:

NASH_D15B
05-Dec-2011, 14:28
mas de la carabana :adorar:

solo cabra no sale en las pics porque se fue a la mierda!!! no espero a nadie!!!!

no nos queria verguear ishe ñalskdñlaskd:oscar:

JOHNNY RODRIGUEZ
05-Dec-2011, 14:44
nitido el coverage patron

solo navesotas

NASH_D15B
05-Dec-2011, 14:44
:adorar: como me llega esa de las EK :yiyanstyle: dijo el muss

zapatio rojo de joelito :alaputa: lindisma esa shit.

el rexito de moshe:adorar: que por andar chela tras chela:meet: ya ni vi cuanto metio alguien que haya grabado video del rex :ceja:

NASH_D15B
05-Dec-2011, 14:52
despues de race!! pasamos al super 24 y conseguimos patrocinador para parquear las naves!!!!

pegamos 8 bajos con la silla del johnny añslkds{k:oscar: la mara ya se puso bailarina en el pueblo:fifo2: ñalskdñlsakd:oscar3:

en fin la mera tos!! ni sentimos la madruga con mis hijos parking cars room :oscar: ese dia todos sentimos comodos los carro :efectochelastyle:

ese amanecer la mera tos :si:

NASH_D15B
05-Dec-2011, 14:53
las naves posando frente al mar!! lastima lo descuidado que esta el puerto de san jose :llanto:

por cierto en una de las hilera quedo XL:yumyum: aun estara vivo para el convivio :asaber:

P.D. aun faltan las de la otra camara y las del franchesco no se desesperen patojas :risa2:

NASH_D15B
05-Dec-2011, 14:55
busque lugar!:gtfo:

JOHNNY RODRIGUEZ
05-Dec-2011, 15:00
asdfdfñlkjf alla en el pto. se termino de coser el maiz

que chingadera deciamos que no estabamos a verga pero la vdd con esos cagadales que hicimos andabamos super a verga

NASH_D15B
05-Dec-2011, 15:00
ocupado!!

NASH_D15B
05-Dec-2011, 15:09
asdfdfñlkjf alla en el pto. se termino de coser el maiz

que chingadera deciamos que no estabamos a verga pero la vdd con esos cagadales que hicimos andabamos super a verga

yo no me sentia a verga y........ :fifo2:asdlñsa pero nadie me pizaaa!!:risa4:


yo tampoco tranquilo y............. :cagada: segun el cerote va de abostesar (sepa si asi se escribe sino :pela:) feliz tragando aire para que se le espantaba la mierda ñalskdñlaks


yo me sentia tranquilo y....... haciendo el baile de las locas:locas: :perreo:y sentado ñlaskdñlaskd

puta yo si me sentia a verga pero la mineral me tranquilizo y las bocas me asustaron :carnedechuchoconjiotestyle: ñalskdñlasdk aparte que depues llego el hermanito del fotografo a bailar :super: aldñalskdañl

y el patron asi :gracias::rally: que buena onda cargando la silla:burnout: de pura wasa no te tiramos ala mierda ñalskdlñaksd:risa4:

aaaa que chingadera mas talega!!!!! :adorar:

Fr@nk
05-Dec-2011, 15:17
:lacague:

NASH_D15B
05-Dec-2011, 16:24
:lacague:

:come:

CABRA
05-Dec-2011, 19:21
uta buenas pics ese zapatio rojo ta en todo

Mike97
05-Dec-2011, 20:15
buenas pic krnal !!!!!!!!!!! que morongo de naves engasadas :adorar:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=351766&stc=1&thumb=1&d=1323115721 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=351766&d=1323115721) que chula su nave mussin !!!!!!!!!!!! :llanto: :llanto: queiro mi ek........... Con nada estan conforme la mara, bueno el otro año Dios nos dira !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bendiciones muchades que bueno que todo estubo bien y en espera que el convivio sea igual aunque yo un rato estare conpartiendo xq me toca turno el dia siguiente..... :si:

AGPhone
05-Dec-2011, 22:22
:adorar: que buena mierda mucha cagadales de risa :) y tiene que haber otra igual jejeje solo que sin ganas de ir a cagar lkfajsñldjfñalsdjkfñalksdfasdf

juanchoxcd
05-Dec-2011, 22:25
que buenas fotos

Luis_Fe
05-Dec-2011, 22:35
que buenas fotos vs nashito! buena onda por mis pics :ok:

Pd: Fr@nk subi las pics de tu camara :patulul: adsfasfgdfsgadsf

MUSS8
05-Dec-2011, 22:58
estos dos JDM son lindos y duros los hijos de powta!!! :adorar: impreza toms

ya camino al puerto!!! esa ek9 :alaputa: belleza la hija de powta :baba:
Gracias nashito q verga de coverage bro guarde todas mis pics están en todo m llega y la hechast talega :ok: aaaaaaa y es YINYAN kk :hi5: adorarrrrr

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=351766&stc=1&thumb=1&d=1323115721[/URL] que chula su nave mussin !!!!!!!!!!!! :llanto: :llanto: queiro mi ek........... Con nada estan conforme la mara, bueno el otro año Dios nos dira !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias mi brother se le agradec mucho, y a ley uno siempre quiere mas y mas carros jajajajaja eso siempre será así :si:


Bendiciones muchades que bueno que todo estubo bien y en espera que el convivio sea igual aunque yo un rato estare conpartiendo xq me toca turno el dia siguiente..... :si:[/QUOTE]

NASH_D15B
06-Dec-2011, 08:47
uta buenas pics ese zapatio rojo ta en todo

UTA!!!! SI VERDAD!! UTA!!!! TAN LINDOS LOS ZAPATOS AÑSLKDÑLASKD:oscar: uta :adorar:

buenas pic krnal !!!!!!!!!!! que morongo de naves engasadas :adorar:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=351766&stc=1&thumb=1&d=1323115721 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=351766&d=1323115721) que chula su nave mussin !!!!!!!!!!!! :llanto: :llanto: queiro mi ek........... Con nada estan conforme la mara, bueno el otro año Dios nos dira !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bendiciones muchades que bueno que todo estubo bien y en espera que el convivio sea igual aunque yo un rato estare conpartiendo xq me toca turno el dia siguiente..... :si:

y mi ek no te gusta mierda ñaslkdñalksdña:oscar: mentiras carnal la ek de muss otro nivel algun dia!!! aunque yo soy mas de eg6 uta!!! ese cuerpo ya lo conozco bien!!!


P.D. ud tiene que trabajar?? y porque no habla con su jefe pues que le consiga un cubre turnos :oscar3: ñalskdñlksadña :diablo: asi tiene para tomarse su zacapa con johnny y no son celos!! ni reclamos!!!! ñaslkdñlaskdña

:adorar: que buena mierda mucha cagadales de risa :) y tiene que haber otra igual jejeje solo que sin ganas de ir a cagar lkfajsñldjfñalsdjkfñalksdfasdf

si cerote!! estubo la mera tos! pero que putas tu culo ni aputas lo educamos añlskdñas:risa: la proxima llevas tu nica añlskdlñas:oscar:

que buenas fotos

gracias compañero :si:

que buenas fotos vs nashito! buena onda por mis pics :ok:

Pd: Fr@nk subi las pics de tu camara :patulul: adsfasfgdfsgadsf
de nada :mijo: que bueno que le gustaron tu burbuja va por buen camino chula la pizadita :si:

Gracias nashito q verga de coverage bro guarde todas mis pics están en todo m llega y la hechast talega :ok: turno el dia siguiente..... :si:

por una letrita!! :alegar2: ñalskdñlaskd ya tengo las otras al rato actualizo :alaputa: hay buenisimas fotos tambien :alaputa:

Freddy410
06-Dec-2011, 14:31
:si: BUENAS :pics2:

AGPhone
06-Dec-2011, 14:44
UTA!!!! SI VERDAD!! UTA!!!! TAN LINDOS LOS ZAPATOS AÑSLKDÑLASKD:oscar: uta :adorar:



y mi ek no te gusta mierda ñaslkdñalksdña:oscar: mentiras carnal la ek de muss otro nivel algun dia!!! aunque yo soy mas de eg6 uta!!! ese cuerpo ya lo conozco bien!!!


P.D. ud tiene que trabajar?? y porque no habla con su jefe pues que le consiga un cubre turnos :oscar3: ñalskdñlksadña :diablo: asi tiene para tomarse su zacapa con johnny y no son celos!! ni reclamos!!!! ñaslkdñlaskdña



si cerote!! estubo la mera tos! pero que putas tu culo ni aputas lo educamos añlskdñas:risa: la proxima llevas tu nica añlskdlñas:oscar:



gracias compañero :si:


de nada :mijo: que bueno que le gustaron tu burbuja va por buen camino chula la pizadita :si:



por una letrita!! :alegar2: ñalskdñlaskd ya tengo las otras al rato actualizo :alaputa: hay buenisimas fotos tambien :alaputa:


:risakk: lfñkasjdljfaslkdjfñalsdfasdfasdf

El Barto
06-Dec-2011, 14:49
:risakk: lfñkasjdljfaslkdjfñalsdfasdfasdf


:baboso: laskjflskdjasdfklj

Gatotoro
06-Dec-2011, 15:40
Que buenas fotos!! :si:

Lindos los Honditas :aaay:

MUSS8
06-Dec-2011, 17:33
Las otras ps nashito :patulul: :adorar:

NASH_D15B
06-Dec-2011, 17:50
Las otras ps nashito :patulul: :adorar:

ya merito carnal! ya merito!!! no pasa de mañana alsdñla:oscar:

P.D. ya quiero que sea el convivio tengo sed ñalskdñlas:diablo:

Guayo
06-Dec-2011, 17:53
Buenas fotos, gracias por el coverage :si:

NASH_D15B
06-Dec-2011, 17:58
Buenas fotos, gracias por el coverage :si:

de nada mister guayin, tu zapato hubiera quedado lindo en las pic tambien aros enkei meshstyle :adorar:

favioN
06-Dec-2011, 18:05
post apartado :oscar:


Aparte eshta culero :toma: pa la proxima tomele fotos a su marido osea :come:


P.D. muy bonitas fotos gorda estupida

Hondah1
06-Dec-2011, 19:58
bonitas fotos, el ej2 negro :aaay: akjsdalksdad

Mike97
06-Dec-2011, 20:23
ya merito carnal! ya merito!!! no pasa de mañana alsdñla:oscar:

P.D. ya quiero que sea el convivio tengo sed ñalskdñlas:diablo:








xq no se shupa esta ñadjfñaljfla para que se le calme la sed jijiji

Yo nunka eh dicho que su ek sea fea es mas estubo a punto de ser d Mike pero lamentablemente no se pudo ek y zapato :adorar: mije, paque no se me ponga celosa que shuleo otras naves :risa4:

Joseph Bardales
06-Dec-2011, 21:59
..Uta que Nivel, Buenisima onda Nash y a toda la banda, Mi respetos.

lancer gts
06-Dec-2011, 23:48
Que buenas fotos nashin!! :si:

NASH_D15B
07-Dec-2011, 09:50
Aparte eshta culero :toma: pa la proxima tomele fotos a su marido osea :come:

P.D. muy bonitas fotos gorda estupida

laskdlñaskd mi otro amigo tonto!!! :oscar: lo siento papa!! el gt para mi es historia y como me encontre el otro dije naaaaaa que coma mierda ese negro mandilon ñlaskdlñsakdñ:risa:

bonitas fotos, el ej2 negro :aaay: akjsdalksdad

asdlñask naaa es no salio muy bien añslkdlñ:oscar:
que bueno que le gustaron compa bonito su hondita :si:

xq no se shupa esta ñadjfñaljfla para que se le calme la sed jijiji

Yo nunka eh dicho que su ek sea fea es mas estubo a punto de ser d Mike pero lamentablemente no se pudo ek y zapato :adorar: mije, paque no se me ponga celosa que shuleo otras naves :risa4:

otro tonto asdasklñkñl:oscar: no son celos para nada!!! yo se que los carros son bonitos y mas zapatito hijo de puta que le gusta faltarle el respeto a los carro duros dohc vtec :adorar:

y porque no shuleaa mi verga mejor {ñaslñ{dla{klaj

..Uta que Nivel, Buenisima onda Nash y a toda la banda, Mi respetos.

de nada compa falta otras :si:

Que buenas fotos nashin!! :si:

:hi5: buena onda mije :si:

CABRA
07-Dec-2011, 10:15
:gracias::gracias:FELIZ NAVIDAD:gracias::gracias:

spartako132
07-Dec-2011, 13:10
que buenas fotos señores!!

AGPhone
07-Dec-2011, 15:24
:baboso: laskjflskdjasdfklj

asdfasd cerote vos me la debes ñflsajdñlfaksjflkjasdklfñjasdlfkasdfl sabes que era la mierda que fallaba ?? el fusible 80A lfkjaslfd me quede tirado a medio camino de regreso despuesito del peaje flñaskjdlfñasdf

NASH_D15B
07-Dec-2011, 15:35
:gracias::gracias:FELIZ NAVIDAD:gracias::gracias:

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm: FALTA UN VERGO :mula: ESTE POST CORRESPONDE MINIMO AL DIA JUEVES 22 O VIERNES 23 QUE SABES QUE LA MARA YA NO VERA EL FORO ñlkalñsdkañlsdk:risa:

UTAAAA SON MENTIRAS CABRERA!! FELIZ NAVIDAD MIJO :beso:

BillyCrown
07-Dec-2011, 15:49
BUENAS NAVES :adorar:

Ya pronto pondre mi post de presentacion, solo debo hacerle unos arreglitos a la nave nueva :diablo:

Orales.

NASH_D15B
07-Dec-2011, 17:03
BUENAS NAVES :adorar:

Ya pronto pondre mi post de presentacion, solo debo hacerle unos arreglitos a la nave nueva :diablo:

Orales.
:si: :latigo: piquele pues compañero

Mike97
07-Dec-2011, 20:13
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm: FALTA UN VERGO :mula: ESTE POST CORRESPONDE MINIMO AL DIA JUEVES 22 O VIERNES 23 QUE SABES QUE LA MARA YA NO VERA EL FORO ñlkalñsdkañlsdk:risa:

UTAAAA SON MENTIRAS CABRERA!! FELIZ NAVIDAD MIJO :beso:






:risamil: añlskdfañlkdjfalñkdfjañlkdjfañlkdjfñalkjdfñalkdjfa ñlkdjfañlkdjfañlskdjfañlkdjfañlkjfañlskdjf
Pura mierda :baboso::risakk::risakk::risakk::risakk:

CABRA
08-Dec-2011, 14:38
:gracias::gracias:FELIZ NAVIDAD:gracias::gracias:

aunq no les guste

Fr@nk
08-Dec-2011, 14:51
Ya le estoy bajando la resolucion a las fotos que tome!! pero puta no me ayuda la compu que tengo tampoco!!

sando114
08-Dec-2011, 16:33
Ya le estoy bajando la resolucion a las fotos que tome!! pero puta no me ayuda la compu que tengo tampoco!!

:latigo: :apurate:

jacko2
08-Dec-2011, 16:51
nice

gepheto
12-Dec-2011, 23:22
que de ahuevo la carretada de guaro