PDA

Ver la Versión Completa : Los Taxis De La 15 **locos Pisados**


T A TRAVIESO
14-Mar-2007, 10:27
Como Algunos Sabran En La 15 Calle Zona 1 Se Ponen En La MaÑana Un Chingo De Taxis Que Traen A La Mara Para Unicentro.
Estos Cuates, Se Vienen Tirando Kaka Toda La 10av. Por Estadio, Zona 4, La Reforma Y Zona 10 Y Les Pela La Verga Como Meterse En El Trafico. Hay Mara Que Es Pilas Para Manejar Pero Otro Son Locos Y Mulas Alsdkfjlsakdjflskdjf.

Alguien A Tenido Alguna Experiencia Con Estos Taxis.

Ya Seha Subiendose A Uno
O Que Se Les Hayan Atravesado.laskdfjlsdkfjsdlfksdf

P.d. Skdfjsldfkj Yo Por Venir Temprano, He Tenido Que Subir En Mas De Alguna Ocacion...........lo Bueno Que Si Tenes Suerte Te Vas A La Par De Una Chava Asldkfjsldkfjsldkfj Y Hasta La Empiernas Asldkfjskdfj..............

afigueredo88
14-Mar-2007, 12:31
Fuck taxistas!! :maleado:

La gran mayoria son unos irresponsables a la hora de manejar y son muy irrespetuosos!!! :mad:

turboed
14-Mar-2007, 12:34
habia un taxista famoso por que se iba a correr....en ese entonces atras de la liberacion... con su sentrita mataba hondas y se le pego una vez a un MR2 :yano: dsaldjaslkdjsaldksajldksajljksda :adorar:

saludos

davoz
14-Mar-2007, 12:38
:si: :samir: en el taxi!!! de ahuevo!!!

Franck
14-Mar-2007, 12:49
yo solo puedo decir que parecieran camioneteros :maleado:

se quedan parados en las paradas de camionetas les :pela: y todavia las camionetas agarrar otro carril, para poder pasar :yano:

la mayoria de taxis estan hechos mierdas y algunos rice :oscar:

HITMAN
14-Mar-2007, 12:53
ABUSIVOS ESOS CEROTES PARA MANEJAR :yano:

ktulu022
14-Mar-2007, 13:00
Cierto vos, esos culeros si son una mierda total, pasan tirando kkita sobre la Reforma con un chingo de mara y culitos, la otra vez se me atraveso un pizado de esos, ah powta pero un dia vi a un pizado con un sentra que iba tirando kk, y hasta la banqueta se subio el hijue, bien maldito para manejar se echo un par de maniobras bien hijas de powta.

chopper
14-Mar-2007, 13:54
yo venia en uno , porque venia tarde y mula se le metio a una moto , el de la moto como era de esperarse le alego va y el maje le tira el taxi y el motorista casi se le cae la moto por quitarse el cuentaso y todavia le dice te wua tirar de esa tu m..#" y nosotros calladitos atras con cara de disculpenlo jajaj

KevinJ
14-Mar-2007, 14:39
son una mierda esos cerotes, yo trabajo en la cuadra donde se paran a jalar gente esos malditos, provocan un trafico y una bulla de tanta bocina que suenan por culpa de esos malditos, a las 10 de la mañana ya cargo una migraña de cien mil putas culpa de esos cerotes, fuck taxistas

Gtchapin
14-Mar-2007, 14:57
Y cuanto cobran por ese tironcito? una vez pase en la mañana y la mara ya sabe que solo llega el taxi y le caen a meterse como puedan. Lo que hay que hacer por trabajar.

Ozkar
14-Mar-2007, 15:25
Hijos d puta...

x ellos se tarda mas uno en pasar la 15c. q en atravesarse el resto d la Z1... :yano:

T A TRAVIESO
14-Mar-2007, 15:27
Y cuanto cobran por ese tironcito? una vez pase en la mañana y la mara ya sabe que solo llega el taxi y le caen a meterse como puedan. Lo que hay que hacer por trabajar. 5 quetzales y tenes derecho de meterle la mano, la pata o lo que podas a la chava (si tenes suerte de ir a la par de una) si no mejor ni subirse alsdkjfasldjfsldfjsldfkjsdflkj............:69: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2:

RANDY
14-Mar-2007, 15:27
son una mierda yo los encuetro haciendo muladas a diario

LOKO
14-Mar-2007, 15:33
Pues yo me he :alegar2: con unos cerotes pq se paran en la 10av como estan su casa los muy cerotes pero ta pisado alegar :rvm: con esos cerotes son un talegasal de taxis alli :alaputa:

cerberus_gt
14-Mar-2007, 15:34
:risa:

ala puta ese travieso solo por ir metiendo mano se va alli :risa:

Ivan
14-Mar-2007, 19:38
fuck taxistas!!!! :muere:

CHIDO
14-Mar-2007, 19:41
hasta se levanta temprano el travieso para ir metiendo mano, añlksdfjñlasdfkjlñasfj

Ronnie
14-Mar-2007, 20:23
hace poco tuve un caso ahi, resulta que iba en la decima llegando a la 16 calle, era una cola de la gran y el samaforo estaba verde, yo pare para no cerrar el paso a los de la calle y el pisado me tenia una pitadera de la gran madre, total no podia pasarme la calle que en cualquier momento daba rojo y pisaba a los de la calle, el cuate llego al extremo de prenderse en la bocina y toparme el carro y empujarme......:mad: total mi picop pesa y no lo logro, avanzo la cola hasta la 18 calle y se dan cuenta que ahi se agranda el carril, el pisado se me metio a lo coche y yo igual ni le pare bola, abajo lo pizo dije y cabal en la bajada frente al estadio se vuelve de tres carriles, yo iba enmedio y los carriles derecho e izquierdo se taparon por dos carros que se estaban cruzando, solo vi por el espejo cuando se pone tras de mi juas!!!! se siento el freno, el pizado le humeraron las llantas y casi no paraba con el vergo de gente que llevaba, casi me toco :hay2: y enfrente de la cofiño quedamos lado a lado y el pizado hizo el mate de bajarse, mi hermano tranquilamente bajo su vidrio y le pelo su cuete ( que por cierto en una magnum 3.57) y le dijo merjor estate quieto y maneja como la gente, el pizado hasta retrocedio y se fue por donde esta la venta de municiones el bizonte....... los pizados que iban con el pusieron cara de cagados y no se diga él, mero morado mi cuate que paro hasta chapudo........ :risa:

5Dx1
14-Mar-2007, 22:53
Yo el año pasao tenia ke tomar taxi toos los dias de tikal futura a la zona 10 y habia un taxista pizao ke me llevaba en 10 min pq casi siempre iba tarde, y el 0t siempre me contaba ke se levantaba maquileras ahi en la zona 12 hasta keria ke le hiciera huevos una vez pq habian 2 y no se daba a basto jajajajaj pero si le sacaba la mierda a su accent el pizado!

T A TRAVIESO
15-Mar-2007, 08:18
hasta se levanta temprano el travieso para ir metiendo mano, añlksdfjñlasdfkjlñasfjALSKDFJSALDKFJ NEL AL CONTRARIO ME LEVANTO TARDE.........POR ESO ME VEO EN LA OBLIGACION DE IRME EN ESAS MIERDASD ALSDKJFASLDKFJ,

sesa
15-Mar-2007, 11:31
Todos los taxistas son una mierda,,,,son como los camioneteros solo que con naves chiquitas....FUCK CEROTES IMPRUDENTES

04L
15-Mar-2007, 12:18
yo trabajo cerca, y les puedo decir que son una mierda. abusivos hasta morir los cerotes, y otros hasta con sirena andan...

DLG
15-Mar-2007, 12:20
hasta se levanta temprano el travieso para ir metiendo mano, añlksdfjñlasdfkjlñasfj


es al reves vos, se viene en taxi para que le vengan metiendo mano, de ahi su nick Teatravesaron, porque lo hacen atravezado en el taxi de la muerte :oscar:

T A TRAVIESO
15-Mar-2007, 12:36
es al reves vos, se viene en taxi para que le vengan metiendo mano, de ahi su nick Teatravesaron, porque lo hacen atravezado en el taxi de la muerte :oscar:SLADKFJSDLKF :oscar: no vos alskdfj.................:word:

DLG
15-Mar-2007, 13:59
SLADKFJSDLKF :oscar: no vos alskdfj.................:word:

subirse a esos taxis quiere mas huevos que subirse a la montaña rusa vos .....


:alaputa:

T A TRAVIESO
15-Mar-2007, 15:30
subirse a esos taxis quiere mas huevos que subirse a la montaña rusa vos .....


:alaputa: sin pajas....................:bailar2: :bailar2: :bailar2: :bailar2:

lobomochilero
15-Mar-2007, 15:30
añslkdjfañlksdjf ñasdjfasñldjkfasñdkl fja los pizados se le ponen al brinco a uno cuando lo ven en un JDM. bueno....... casi todos los carros lo hacen askdjfañsdkjlfñasd es divertido hasta que se van a hacer mierda

PILOTBENI
15-Mar-2007, 15:32
ESOS MAL PARIDOS SON UNA MIERDA PARA MANEJAR, TIENEN ESCUELA DE CAMIONETEROS LOS PIZADOS :muere:

Fish_art_GT
15-Mar-2007, 19:05
jeje los taxistas culeros de metronorte salen tirando mierda por ahi de las 6 para las maquilas de la zona 17 xD y se van tirando mierda fuck cerotes :muere: taxistas