PDA

Ver la Versión Completa : Hosting gratis??


Toretto
14-Mar-2007, 09:51
Saludos a todos mucha
Bueno estoy buscando alguna pagina que ofrezca hosting gratis pero sin publi o popups pero no hay modo que encuentre una que sea muy decente...

la que mas me parecio fue en http://www.1gb.cc pero de momento andan revisando cliente por cliente las paginas y no dan fecha para saber cuando estara disponible..

asi que si alguien sabe de alguna que sirva se lo agradeceria mucho..

salu2 :meet:

fburgos01
14-Mar-2007, 11:41
yo he usado awardspace.com y phpnet.us, ninguno te da 1GB de espacio pero ami me funcionaron, el awardspace es bien estable y el phpnet aveces se cae y tarda que lo pongan a funcionar

Gvw
14-Mar-2007, 11:45
freewebsites.com...solo tenes q poner un texto por alli y con buen diseño lo podes dejar algo escondido...

Toretto
14-Mar-2007, 11:58
yo he usado awardspace.com y phpnet.us, ninguno te da 1GB de espacio pero ami me funcionaron, el awardspace es bien estable y el phpnet aveces se cae y tarda que lo pongan a funcionar

voy a revisar el award ahora el phpnet anda caido desde hace dias :rvm:

Toretto
14-Mar-2007, 11:59
freewebsites.com...solo tenes q poner un texto por alli y con buen diseño lo podes dejar algo escondido...

si solo medio vi lo del logo lo cerre :oscar2:

Haco
14-Mar-2007, 12:12
prova netfirms.com tenes espacio ytodo solo que tambien te aparece un cintillo d e publicidad pero no es gran cosa ese su cintillo

Toretto
15-Mar-2007, 11:52
prova netfirms.com tenes espacio ytodo solo que tambien te aparece un cintillo d e publicidad pero no es gran cosa ese su cintillo

Pero ese es de pago :rvm:

fburgos01
15-Mar-2007, 14:58
contanos cual fue el que mejor te funciono

sgerber
15-Mar-2007, 15:12
hoy en dia ya no ay buenos host gratis :rvm:

Haco
21-Mar-2007, 19:51
Pero ese es de pago :rvm: si es de pago pero como te digo tienen una opcion que es gratis pero te aparece un cintillo de publicidad de ellos en la parte superior pero para provar y toda la onda esta bueno y tenes espacion y es por tiempo ilimitado

http://www.netfirms.com/web-hosting/web-hosting-basic/

dale donde dice free luego

OR search for a Netfirms sub domain name.

abajo pones el nombre de tu pagina solo que va a terminar con netfirms tu pagina luego desactivas todas las ondas donde te quieran cobrar seguies y llenas un formulario y lisssssssssstoooo