PDA

Ver la Versión Completa : Que dia!! ayer si me cague...


lito2.0
14-Mar-2007, 09:30
Fui por pura gana de chingar a ver carros ahi en el car wash de la plazuela y PUTA!!! tenian un evo 8 amarillo pero ese carro esta hasta la mierda!! puta solo porque no tengo los 37 no cambiaba mi carro por ese porque deverdad que talega, ese carro si no estoy mal se mantenia ahi por las charcas, baul y capo de FC, solo la fibra del la cola estaba algo cagada... pero de ahi... la gran esa mierda SI a de volar jajaja, tambien habia un R32 negro con aros Superleggera :adorar:, pero no se si ustedes saben de quien era, tengo el presentimiento que estaba chocado por 3 cosas que me di cuenta :llanto:, lastima porque igual estaba caro...

si no estoy mal alguien del foro dijo que era de su primo o algo asi el evo...

Bullitt
14-Mar-2007, 09:59
ese evo es el lento :oscar2:.. :asaber: el que esta arreglado es el que es amarillo sin CF..(y no va en esta seccion) :emocionadomihuevo: asfkjasfsfasfa

fofillo
14-Mar-2007, 10:27
ese evo es el lento :oscar2:.. :asaber: el que esta arreglado es el que es amarillo sin CF..(y no va en esta seccion) :emocionadomihuevo: asfkjasfsfasfa

el 8 amarillo sin fibra sino estoy mal es el de ADOLFO "EL PATO" CASTILLO...
dicen que esa mierda si es un asco!!!! mañoseado hasta donde no

lito2.0
14-Mar-2007, 16:52
puta vayan a abrirle el capo a esa mierda y hay me cuentan y si el del pato creo que anda por los 500