PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con lime Wire


BuZzGTi
02-Jul-2006, 22:39
nose si alguno usa ese progrma .. pero yo lo estado usando y me estaba funcionando bien .. hasta hace poco ke ya no... ahora cada ves ke kiero bajar un archivo me manda a una pagina .... alguien sabe como puedo kitar eso o ke otro progrma me recomiendan ...

gracias buena onda

DLG
02-Jul-2006, 23:51
pues mira yo uso el limewire y me trabaja bien, no se a que pagina te manda, talvez necesites actualizarlo, o algo, y si vas a usar otro programa yo te recomiendo el ares, lo unico es que si no estas bajando algo, cerralo completamente que no quede ni el icono donde esta el reloj, porque pone lento el internet, pero de ahi todo trabaja chilero

krudos
03-Jul-2006, 00:23
el clavo con limewire y la red gnutella es q hay bots q al buscar algo generan un archivo tipo spyware o virus con el nombre d archivo q buscabas
asi q cuidado con archivos d 300 kb o menos

Chaka
03-Jul-2006, 00:29
Que raro, pero si queres ahi te mande por pm el que yo tengo.
:ok:

Peibol
03-Jul-2006, 00:54
Ares Gold... Ese usa!

PD. Que buena firma vos chaka! flsakhdfljkahskfsa....

robculajay
03-Jul-2006, 08:28
Yo tambien uso el limewire, pero a veces me lo bloquea el servidor de Turbonett.
Asi que funciona bien el 90% del tiempo.

BuZzGTi
04-Jul-2006, 20:58
Que raro, pero si queres ahi te mande por pm el que yo tengo.
:ok:
gracias mano.. ahi lo voy a bajar ... :si:

spike
04-Jul-2006, 21:00
sí lo q pasa así como te dice aquel es q a veces te aparecen supuestos archivos con buen tamaño y buena disponibilidad pero es un engaño para llevarte a una página de publicidad relacionada o para tratar erradicar la piratería... algo así....
lo q hay q hacer es ver bien q tipo de resultados son los q te hacen eso e ignorarlos...

Goodspeed
04-Jul-2006, 21:03
maldito pirata asñdkasñdksadñlk ahroita le paso una version que esta de lujoooo mijo :si:

GIO07
04-Jul-2006, 21:06
yo lo que hago en estos casos es volverlo a instalar y pasar un antivirus y no me jode como por un mes ya que como dicen aqui es spyware o virus que se descargan con algo de limewire....

no uses otro programa este es el mejor yo ya use de todo y solo este me gusta he bajado hasta peliculas y mi red es una mieshda

BuZzGTi
04-Jul-2006, 21:16
maldito pirata asñdkasñdksadñlk ahroita le paso una version que esta de lujoooo mijo :si:
hay me la pasa pues cerote ... ke a ud c le olvida todo

Thomas Harris
04-Jul-2006, 22:10
nop...no es cierto...ares te descarga muchos spyware simplemente con que estes buscando en internet..el limewire es el que mas te protege de spyware..la cosa es que descargues de T3 o superior...asi es mucho mas dificil te baje un virus o spyware...:)

MYTHOS
04-Jul-2006, 22:15
hay me la pasa pues cerote ... ke a ud c le olvida todo


yo tengo un pro, por si lo queres :asaber:

YASOL
05-Jul-2006, 09:20
spyware spyware ... solamente eso puede ser... yo tengo la ultima version del pro por si alguien lo quiere

shelsoker
10-Jul-2006, 18:49
unicron (member.php?u=528)viejo me interesa la nueva version de limwire!!!!

lord ivan
10-Jul-2006, 18:54
bajate la version mas actual en cnetdownloads.com

cefi
11-Jul-2006, 19:21
buscate el programa spybot search and destroy que es gratis y correlo, pero antes desinstala el programa con your uninstaller 2006 con eso se quita y luego lo volves a instalar

cefi
11-Jul-2006, 19:22
si no los tenes te los mando por mail