Ver la Versión Completa : Tipo de CANDELAS para RANGER 2004 3.0 V6
peugeot206
28-Nov-2011, 17:01
:D Quiubo jovenes me pueden indicar que tipo de canelas usa este pick up, me esta haciendo como 30 km/gal y quiero ver si al cambiarlas mejora el rendimiento de gas, les agradesco dde antemano la info buena onda orale :hsquiero:
splinter-
28-Nov-2011, 17:13
Que tal viejo buena tarde según tengo entendido usa unas especiales que son marca Autolite http://www.autolite.com/products/spark_plugs/product_list
Saludos
dale gracias a dios que te esta haciendo 30 siendo el 3.0 v6! el que yo tenia manejando como abuela me hacia 25, eso si tenia unos cositas hechas que lo hacian un poco mas gaston,,,, era un splash 2 puertas...
peugeot206
29-Nov-2011, 13:26
ya me esta acabando aksjfhlksjdfhlkasdjfhkdasjhf jajaja buena onda hay otra cosa que no entiendo y es que al cargarlo tocadito hace como 25 por galon y al socarlo pero sacarle la mierda hace como 30 y hasta 33 por galon no compreno que onda...
MrHrEyEs
29-Nov-2011, 13:35
ya me esta acabando aksjfhlksjdfhlkasdjfhkdasjhf jajaja buena onda hay otra cosa que no entiendo y es que al cargarlo tocadito hace como 25 por galon y al socarlo pero sacarle la mierda hace como 30 y hasta 33 por galon no compreno que onda...
Que motor tiene el tuyo? y q modelo es
MrHrEyEs
29-Nov-2011, 13:39
Yo ahorita le quite una candela a un 2.3 y es ngk BCPR5ES En multirepuestos Figueroa las tienen...
MrHrEyEs
29-Nov-2011, 13:42
Fuuuck no habia visto el thread mmm... anda ahi donde te digo... ellos con el motor y el modelo pueden ver cuales usa
vos dereck, pero el tuyo no era el edge? eske el edge si :adorar: el que es 4.2
vos dereck, pero el tuyo no era el edge? eske el edge si :adorar: el que es 4.2
noooo ojala hubiera sido el Edge... era un ranger splash v6 3000 con t5 relacion 3.55 posi de fabrica.
teniamos puesto mejor intake, tenia y pipe de 3" con aerochamber botado antes del dif, mejores cables y muladitas asi, y porteada la culata y manifold...
este era, http://www.cardomain.com/ride/319429/1995-ford-ranger-regular-cab
mi hermano se cago en interior jugando con spray liner....
ahora tiene calcomanias de jurasic park atras. jfñlaskfjlaskdjfas
tambien se le soldo la palangana a la cabina, mejoro un chingooo el handling pero super incomodo muy tiesoooo
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com