PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con amplificador, se apaga

Rodrig0
27-Nov-2011, 11:14
que onda mucha, fijense qeu tengo un woofer fusion de 10, y una planta jvc de 600 watts... la cosa es que cuando enciendo el carro, se prende la lucesita del ampli, otra verde/roja que tiene al lado (se enciende verde) y suena...

todo bien, al rato apago el carro, lo vuelvo a encender y se pone la luz Roja y deja de funcionar el ampli... tengo calibre 4 tierra bien conectada... que mas podra ser mi problema??

Jorgiño
27-Nov-2011, 11:25
Pues yo no creeria que es la tierra, porque con el carro encendido si funciona!
Tu bateria ya no a de estar muy bien que digamos y por eso con la corriente del alternador si funciona...

Las baterias lo que van perdiendo con el tiempo de uso son los amperios, por eso si a una bateria mala le medis voltaje, si te va a dar! Pero amperaje NO!

Byron Aquino
27-Nov-2011, 11:54
Pues yo no creeria que es la tierra, porque con el carro encendido si funciona!
Tu bateria ya no a de estar muy bien que digamos y por eso con la corriente del alternador si funciona...

Las baterias lo que van perdiendo con el tiempo de uso son los amperios, por eso si a una bateria mala le medis voltaje, si te va a dar! Pero amperaje NO!

pienso lo mismo :si:

KRAYZIE
27-Nov-2011, 12:37
La batería no tiene nada que ver con que se ponga en protección el ampli simplemente esta mal configurado o conectado

Rodrig0
28-Nov-2011, 11:33
La batería no tiene nada que ver con que se ponga en protección el ampli simplemente esta mal configurado o conectado

que podra ser lo que esta mal?? es que fijate que paso una semana funcionando sin problemas y ahora ya empezo a joder

Rodrig0
28-Nov-2011, 20:50
:bump: ayuda mucha que mas podra ser... ya no se que mas seguirle revisando

hopax
28-Nov-2011, 21:36
pone pics del ampli de como lo tenes conectado

SFRACER
08-Dec-2011, 15:19
haber si entendi..

osea encendes el carro y se enciende el ampli

apagas el carro y se apaga el ampli!!

(esto es normal, ya que el cable "remoto" que viene del radio, hace la funcion de switch para apagado y encendido.. por tanto si encendes el carro y se enciende el ampli, si apagas el radio, se deberia apagar el ampli tambien!! (estando el carro encendido)

no se si me di a entender!!

que onda mucha, fijense qeu tengo un woofer fusion de 10, y una planta jvc de 600 watts... la cosa es que cuando enciendo el carro, se prende la lucesita del ampli, otra verde/roja que tiene al lado (se enciende verde) y suena...

todo bien, al rato apago el carro, lo vuelvo a encender y se pone la luz Roja y deja de funcionar el ampli... tengo calibre 4 tierra bien conectada... que mas podra ser mi problema??

imagen73
28-Dec-2011, 11:47
fijate manin que los problemas que yo personalmente he visto es que cheques bien los cables de corriente que este bien conectado a la bateria y que tenga una buena tierra,,y ya no se te deberia de prender la luz roja,,eso indica falta de corriente que no llega a sus 12 voltios ya sea por ltierra o corriente,,,ojala te sirva