PDA

Ver la Versión Completa : Alguien Sabe como Funciona el "Ipodwizard" ???


Kanguro
13-Mar-2007, 15:16
como siempre solo se dice para que sirve pero no como se hace :oscar2: askjldf

creo oi era para cambiar skins al ipod y demas pero alguien tiene un manual o que ponga como se usa :si:

se les agradeceria :si:

Kanguro
13-Mar-2007, 15:24
alguien :asaber:

juanjujo
13-Mar-2007, 15:35
:asaber:

Kanguro
13-Mar-2007, 15:36
:asaber:


gracias vos :que:
asdf
as
dfsadfasdf

jsolares
13-Mar-2007, 15:52
Como funciona o como se usa?

Hasta donde lo he probado venis y bajas los skins/etc que querres aplicar, y estos se los aplica al firmware que tenes en tu maquina, de ahi volves a actualizar tu ipod con ese firmware modificado y ya.

Yo le cambie el skin a mi nano de primera generacion :si:

Kanguro
13-Mar-2007, 15:57
Como funciona o como se usa?

Hasta donde lo he probado venis y bajas los skins/etc que querres aplicar, y estos se los aplica al firmware que tenes en tu maquina, de ahi volves a actualizar tu ipod con ese firmware modificado y ya.

Yo le cambie el skin a mi nano de primera generacion :si:
donde bajas los skins??

y como hayo el firmware de mi maquina

soy nuevo en esa mierda :rvm:

jsolares
13-Mar-2007, 16:02
www.ipodwizard.net bien dificil la direccion vaaaa

En el directorio de c:\program files\ipod deberian de estar los firmwares, si no mirate el foro de ahi, podes bajar skins para las diferentes versiones.

Si tenes el itunes 7 cuando miras el ipod tenes la opcion de actualizarlo, ahi mismo sale tambien que version tiene instalado el ipod.

Aprovecha a actualizarlo y asi te baja de una vez la ultima version... aunque mejor mira primero para ver si hay skins para esa version de firmware.

Kanguro
13-Mar-2007, 16:07
fijate vos que me sale en el programa que no hay ningun ipod conectado y ahuevos que si esta conectado :rvm: el itunes lo tiene visto :S

jsolares
13-Mar-2007, 16:17
fijate vos que me sale en el programa que no hay ningun ipod conectado y ahuevos que si esta conectado :rvm: el itunes lo tiene visto :S

:asaber: yo cuando lo use no estaba la opcion de editar directamente el ipod, si no mas bien editaba el actualizador y luego volvia a actualizar al ipod con el actualizador modificado.

si no mirate http://www.ipodwizard.net/wiki/index.php/Getting_Started

Kanguro
13-Mar-2007, 16:30
no le entiendo a esa mierda gracias vos por tu ayuda :(