PDA

Ver la Versión Completa : UTa me tiraron en la moto:::


Bullet
24-Nov-2011, 19:34
bueno solo pa desahogarme mucha......


hace como 1 hora un mula que ya habia salido en una vuelta de retorno en U,
ya se habia tirado y le di yo tambien y el mula se arrepiente y me prensa contra la banqueta y salgo disparado pal suelo me prenso la moto y puta dando vueltas... pero alguien me quiere y no habi nada mas que tierra y ahi cai...


lo que mas me da tristeza que casi siempre que miro a alguien tirado en su carro o que algo le paso siempre paro a asistir o ver que puedo ayudar.. hoy a la hora pico.. y ningun carro pudo parar para ver si taba bien o llamar a una ambulancia ... con una pata chenqueando me tube que subir y tratar de arrancar la moto... hasta que dio y pues a pura segunda y primera me vine...


pues es mi historia y pues enojado pero a la ves relajado que toy viendo a mis hijos de nuevo...

mejor los abrazo y suspiro!!!

Caliman
24-Nov-2011, 19:36
osea que estabas a la par no atras ni adelante de el???? :ceja:



lo bueno es que estas bien, siempre con cuidado :(

Bullet
24-Nov-2011, 19:40
osea que estabas a la par no atras ni adelante de el???? :ceja:



lo bueno es que estas bien, siempre con cuidado :(


no venia atras.. y el le dio por ende uno de motorista se mete del lado derecho pa darle y se abrio bastante pa seguir recto... tonces se arrepintio metio frenazo y le dio pa mi lado sin pensar.. tonces meti freno pero ya no pude parar lo suficiente pego la moto, la moto pego en banqueta me prenso y ahi ya ni sabe uno que pasa mas que esperar suelo!!
:S si vos lo bueno que toy aca en mi casa con mis bebes y contandola]!!

Xarles
24-Nov-2011, 20:04
Que lo ciento vos Bullet, pero me alegra que estes bien, y la moto no se chingo....?

A mi la otra vez cabal exactamente la misma mierda un pizado da welta en U y yo iva a la par de otro carro y llevavamos la VIA cuando el carro de a la par mia zoooca el freno uuuutaaaaa dije yo y me tire hasta la deeerecha y el muy hijueputa cabal me metio el vergazo me tiro pero webudo no solte la moto la controle hasta que paro, pero al parar a webos perdi el ekilibrio y me cai y el serote salio tirando mierda el hijueputa.....

Hay que tener cuidado vos, siempre avispa en las calles, que bueno que no fue nada mas que el susto mano......

FR
24-Nov-2011, 20:14
Siempre con cuidado manix, a los motoristas y ciclistas nunca respetan, son pocos lo que lo hacen :ok:

Bullet
24-Nov-2011, 20:20
Que lo ciento vos Bullet, pero me alegra que estes bien, y la moto no se chingo....?

A mi la otra vez cabal exactamente la misma mierda un pizado da welta en U y yo iva a la par de otro carro y llevavamos la VIA cuando el carro de a la par mia zoooca el freno uuuutaaaaa dije yo y me tire hasta la deeerecha y el muy hijueputa cabal me metio el vergazo me tiro pero webudo no solte la moto la controle hasta que paro, pero al parar a webos perdi el ekilibrio y me cai y el serote salio tirando mierda el hijueputa.....

Hay que tener cuidado vos, siempre avista en las calles, que bueno que no fue nada mas que el susto mano......



gracias mijo.... si vos se chingo no me enciende se ahoga la empuje hasta una bajada ahi encendio pero la tengo que mantener acelerada a fondo.. asi llege a mi casa.. ahorita ahi ta tirada.. me toy poniendo hielo mañana sera otro dia!

Bullet
24-Nov-2011, 20:21
Siempre con cuidado manix, a los motoristas y ciclistas nunca respetan, son pocos lo que lo hacen :ok:



si vos eso me enoja hay mara pero loca pa manejar como los de los mac o pizza pero yo no manejo asi vos.. y hay muchos conductores que solo ven motos y como que piensan ajjj que le haga huevos y se tiran..y uno a meter frenazooooo!!

que me enojan en serio.. yo por eso que manejo moto hasta espacio les doy en la cola para que pase cuando voy en mi carro!

Carlos Rodríguez
24-Nov-2011, 20:26
Ojalá no estés tan mal ni vos ni la moto :D. Que te mejorés :ok:.

bigi2006
24-Nov-2011, 20:28
que bueno que paso a mas

Bullet
24-Nov-2011, 20:45
Ojalá no estés tan mal ni vos ni la moto :D. Que te mejorés :ok:.

que bueno que paso a mas


gracias mucha... la rodilla se me ta hinchando feo y toy caminando ya mal... la moto pues camina pero necesitara cariño un buen dia completo que ahorita sali a verla y le doble el escape, el carenaje ta rallado y para un lado, y el pedal de freno y ese pedaso ta todo doblado.. y rallada por todo el lado derecho!!

smooker
24-Nov-2011, 21:04
Ahi serotes que no deberian tener carro son una mierda para manejar vos que bueno que segis vivo y anda al doctor a chequearte la rodilla uno nunca sabe

gogol
24-Nov-2011, 21:18
y que ? se fué a la mierda el cerote ?

SEGURO FUE LEHUECCO :levetto: y se rio de vos :baboso:

ok gracias a Dios tas bien. :ok:

lechuso
24-Nov-2011, 21:27
Menos mal no y paso mayor cosa :si:

mastermadrid
24-Nov-2011, 22:27
que bueno que no paso a mayores consecuencias

pcontreras04
24-Nov-2011, 22:29
pero y no dicen no rebasar por la derecha pues?

Siempre tenes q estar pilas q nunc sabes lo q va a hacer el q va adelante. Aaauqn vayas en carro.

Dinho
24-Nov-2011, 22:37
que bueno que estas bien manin, que bueno que estas con tus hijos esos awebones lo regresan a uno a la realidad de que somos un instante, y despues no sabemos si seguimos :rvm:

TitinGarcia
24-Nov-2011, 22:52
Gracias a Dios tenes la oportunidad de estar abrazando a tus hijos y de estar con tu familia :si:

TYSON69
24-Nov-2011, 23:38
Lo bueno que estas bien mano :ok:

mrodri07
25-Nov-2011, 09:05
que lo siento mano :rvm: lo bueno que estas vivo :si:

rxmazda
25-Nov-2011, 09:18
con cuidao mijo
recuerde que en moto llebamos las de perder

GUALHERO
25-Nov-2011, 09:26
Lo lamento mano, como siempre lo he recomendado, si realmente no te es imposible, dejá la moto, hoy fue poco, pero desgraciadamente, sobre todo en Guatemala, en la moto hay muchas probabilidades de que no volvás a ver a tus hijos :rvm:

Aquí en Guate, hay mucho peligro, y uno sumándole todavía más a eso, jugándoselas con la poca eduación vial y en general que hay :yano:

H3rn@n
25-Nov-2011, 09:29
cuando menos lo penses algun samaritano te auxiliara como lo haces vos...

lomz
25-Nov-2011, 09:57
por eso tenemos que manejar a la defensiva. siempre con cuidado y tratando de adelantarnos a lo que van a hacer los demas.

Hemmer
25-Nov-2011, 10:35
Un dia en "4 caminos" calzada La Paz, un carro avento a la mierda a un

motorista, el carro se fue huyendo y dejo tirado justo en medio del cruce al

motorista y yo como estaba en el primer lugar de la fila esperando la luz

verde...al no mas tener via, atravese el carro pelandome la verga el trafico,

pues varios carros le pasaron cerca al motorista, empieza la bocinadera, un

carro mas me hizo huevos:birra: protegiendo al motorista, pero muchos

pasaron

diciendonos incluso viendo la emergencia:pensa: "hijos de la gran puta",

"movete

mierda":powta: yo tratando de conservar la

calma intentaba llamar a los bomberos, pues el motorista estaba

inconciente:rvm:, en eso aparecio una ambulancia privada:adopaja:, lo encamillaron y se

lo llevaron.


P.D. que sigas mejor, hayas o no, tenido la culpa.

Chalio
25-Nov-2011, 10:38
Lo bueno que estas bien...:si: gracias a Dios.
pero lo querias pasar por la derecha?
yo ya me heche varios motoristas asi xq me rebasan por la derecha :asaber: solitos se han prensado con la banqueta.. pero ahi si no ha sido mi culpa...
no te habre tirado yo? asdfñlk jajaja es broma!

Toretto
25-Nov-2011, 10:53
mas prevencion para la proxima, cuando voy en mi moto, siempre voy viendo y tratando de anticipar lo que van hacer los imbeciles que se les olvida que uno paga impuesto de circulacion y puede ocupar el mismo lugar que un carro cuando vas en la carretera, los mierdas te aorillan y te tiran el carro, pero no muy entendi, mas creo que cuando salio de la u vos te quedaste a la misma velocidad que el del carro a su lado y por eso te fuiste a un punto ciego y el mula te tiro.....

que sigas mejor... lajsdlkjas yo si tire a un motorista tambien pero por imprudente el cerote :yano:

Carlitos007
25-Nov-2011, 11:29
que buena onda que no paso algo mayor,

eso de que la mara no respeta los motoristas es una historia de nunca acabar, como dijo un compañero por ahi es cierto, los carros a veces lo ven a uno tirado en el asfalto y aun asi pasan insultando o casi le pasan el carro encima, a mi paso ahi por el b. liberacion, me cai porque estaba lloviendo y aun asi los carros pasan casi encima de uno, no pueden esperar un poco.

te recomiendo que cargues tus protecciones, casco, rodilleras y guantes, ayudan mas de algo en un caso de estos.


en fin que bueno que estas bien, con cuidado siempre.


saludos.

cesarrodas
25-Nov-2011, 11:34
Siempre con cuidado manix, a los motoristas y ciclistas nunca respetan, son pocos lo que lo hacen :ok:


x1000000

Jchg
25-Nov-2011, 13:07
Mara estupida, que bueno que estas bien.

jhonyxs
25-Nov-2011, 13:15
Siempre encomendado a Dios mano... y si fijo si tenes la oportunidad de ir al medico hacelo xq hay hachaques que el cuerpo por la adrenalina no siente pero con el tiempo... te pizan... asi es que siempre con cuidado y si podes ir al medio HACELO xq si es nesesario

Gutargo
25-Nov-2011, 13:16
Yo gracias a Dios nunca he tirado a un motorista, si ALGUNOS son un dolor de cabeza serio, pero no me he chocado con ninguno...

Anda al doctor, revisate tu pierna porque pierna solo tenes 2 Y NO TE PUEDEN PONER DE REPUESTO OTRA IGUAL...
Ojala no sea mas que el simple golpe.

Motoristas siempre con precaucion, no es que solo Uds. tengan la culpa es que es mas peligroso que los tiren a Uds que el daño que le pasa a un carro... :no:

Siempre atentos a NO estar en el punto ciego del carro, digase a las 4 y a las 7 en la mayoria, porque es horrible para uno de conductor no poder ver y causar un accidente :rvm:

lomz
25-Nov-2011, 15:41
Yo gracias a Dios nunca he tirado a un motorista, si ALGUNOS son un dolor de cabeza serio, pero no me he chocado con ninguno...

Anda al doctor, revisate tu pierna porque pierna solo tenes 2 Y NO TE PUEDEN PONER DE REPUESTO OTRA IGUAL...
Ojala no sea mas que el simple golpe.

Motoristas siempre con precaucion, no es que solo Uds. tengan la culpa es que es mas peligroso que los tiren a Uds que el daño que le pasa a un carro... :no:

Siempre atentos a NO estar en el punto ciego del carro, digase a las 4 y a las 7 en la mayoria, porque es horrible para uno de conductor no poder ver y causar un accidente :rvm: cabal lo mejor es ponerse en un punto donde podas verle la cara al conductor del carro por el retrovisor y asegurarte de que el ya te vio antes de rebasar.

Bullet
28-Nov-2011, 21:12
Gracias a todos por sus buenos deseos mucha.. de veras... y agradezco a miles tar con vida.. no habia respondido por que taba echado descandando la pata.. hasta el momento gracias a Dios puros moretones y el casco llevo el peor pijaso que ta todo raspado de la parte de atras de la cabeza, osea que si no lo llevo fijo fijo me quedo ahi.. pero aca tamos tranquilos ya!!



pues como algunos dicen si talves me meti mal pero como les dije es que si pense que hiba bien por que el salio de un redondel de esos para bajar de los paso a desnivel que son como que en U, el que ta cabal para entrar a villa nueva y al salir de ese medio redondel se sale recto para la villa lobos o a la derecha hay una entrada para la derecha para entrar a la colonia donde vivo que es catalina.. tonces ahi el se jue pa la izquierda como que hiba para la villa lobos y yo empeze a meterme a la derecha pa mi colo.. y el se arrepintio y pego timonazo de regreso.. pero solo oyo el tranquazo de mi timon en el vidrio del copiloto y acelero a fondo y ahi ya no la controle y al suelo...

al final pues estoy vivo y pues creo que si no fue por andar loqueando que cabal por mis hijos trato de manejar relajado para venir siempre a casa...


nuevamente gracias a todos por los buenos deseos.. ya bajo la hinchazon bastante puros dolores y moretes y algunos quemones de piel que si duele jejeje

saludos

foxrobert
28-Nov-2011, 21:16
ke bueno ke esta bien y siempre con cuidado...

Carlitos007
29-Nov-2011, 08:54
medio entendi como fue, ya que casi no uso ese redondel que decis.

pero al fnal que bueno que ya va pasando y que no fue nada grave,

siempre con cuidado.


saludos.


Gracias a todos por sus buenos deseos mucha.. de veras... y agradezco a miles tar con vida.. no habia respondido por que taba echado descandando la pata.. hasta el momento gracias a Dios puros moretones y el casco llevo el peor pijaso que ta todo raspado de la parte de atras de la cabeza, osea que si no lo llevo fijo fijo me quedo ahi.. pero aca tamos tranquilos ya!!



pues como algunos dicen si talves me meti mal pero como les dije es que si pense que hiba bien por que el salio de un redondel de esos para bajar de los paso a desnivel que son como que en U, el que ta cabal para entrar a villa nueva y al salir de ese medio redondel se sale recto para la villa lobos o a la derecha hay una entrada para la derecha para entrar a la colonia donde vivo que es catalina.. tonces ahi el se jue pa la izquierda como que hiba para la villa lobos y yo empeze a meterme a la derecha pa mi colo.. y el se arrepintio y pego timonazo de regreso.. pero solo oyo el tranquazo de mi timon en el vidrio del copiloto y acelero a fondo y ahi ya no la controle y al suelo...

al final pues estoy vivo y pues creo que si no fue por andar loqueando que cabal por mis hijos trato de manejar relajado para venir siempre a casa...


nuevamente gracias a todos por los buenos deseos.. ya bajo la hinchazon bastante puros dolores y moretes y algunos quemones de piel que si duele jejeje

saludos

kaibil_gt
29-Nov-2011, 10:53
Compañero.

Tenes la Placa del Carro..... si la tenes lo buscamos y le metemos la paloma de neron.... Avisame y le ponemos denuncia en el MP

flyyers
29-Nov-2011, 12:56
Ala vos q mala onda... pero lo bueno es q estas ien cuas!!.. siempre con cuidado..... suerte.

Bullet
01-Dec-2011, 22:05
Compañero.

Tenes la Placa del Carro..... si la tenes lo buscamos y le metemos la paloma de neron.... Avisame y le ponemos denuncia en el MP



no vos sino fijossss.... uta cuando talves lograba verla hiba para el suelo ya!!! tonces cuando me levante taba algo ido del vergaso!!! :(