PDA

Ver la Versión Completa : Repuesto Usado BMW Ventilador interno AC


RRG
22-Nov-2011, 17:01
Hola, estoy buscando el ventilador interno del Aire Acondicionado (el que va debajo del tablero) del BMW 316i (igualito al 318i), modelo 1993. Si alguien sabe en dónde lo puedo conseguir, pues tengo el Bimmer parado por esa pieza y si no lo arreglo ahorita, seguro ya no lo voy a arreglar.

Vi en otros post que hay referencias de algunas personas que venden repuestos usados de BMW, pero el post es algo viejo y ninguno de los teléfonos funciona... :yono:

Gracias

rklopez
22-Nov-2011, 21:51
Lo que no entiendo es porque tenes el carrado parado por el ventilador, pero bueno, proba a Euromoys, talvez tengan.

RRG
23-Nov-2011, 08:51
Por que el carro me lo acaban de dar, el pasado Jueves y tenía un par de cositas que arreglarle. Entonces, como es nuevo para mi, lo llevé al taller y dije "ahorita le voy a meter lo que necesite" porque si no, ya no lo voy a hacer.

Le están viendo otras cosas, pero si me lo entregan sin el ventilador, después me costará más volverlo a llevar donde el mecánico para que le vea eso.

¿tenés el teléfono del lugar que recomiendas?

rklopez
23-Nov-2011, 22:23
Por que el carro me lo acaban de dar, el pasado Jueves y tenía un par de cositas que arreglarle. Entonces, como es nuevo para mi, lo llevé al taller y dije "ahorita le voy a meter lo que necesite" porque si no, ya no lo voy a hacer.

Le están viendo otras cosas, pero si me lo entregan sin el ventilador, después me costará más volverlo a llevar donde el mecánico para que le vea eso.

¿tenés el teléfono del lugar que recomiendas?

Dirección: 5 Av 2-13 Z-9
Teléfono: 23326516

:si:

RRG
28-Nov-2011, 14:27
Gracias.

Yo llamo y lo busco.

Saludos,